El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os parece la infancia de ahora una mierda?

+5
Admin
Trukop
CR7-TEAM
Butra
Zizou 5
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Zizou 5 Vie Abr 01, 2011 12:35 pm

Yo de pequeño bajaba siempre que podia a jugar, sobretodo en verano, alomejor bajaba a las 10 de la mañana, subia a las 2, comia, me iba a la piscina, bajaba otro rato por la tarde a la calle, cenaba, y otra vez con los amigos. Hacias un poco el gamberro pero sin pasarte, jugabas a fútbol, en definitiva, te lo pasabas de puta madre.

Ahora vas por la calle y apena ves a niños, la mayoria esta en casa jugando a la consola o haciendo cualquier gilipollez, y en cuanto cumplen 11 años ya piensan en follar y en vestir marcas de ropa cara y hacer cosas de chavales jovenes, como salir de fiesta... yo hasta los 18 años no salí de fiesta, entre otras cosas porque ir a la discoteca por la tarde es una puta mierda, ahora voy casi cada finde.
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Vie Abr 01, 2011 2:03 pm

hace poco comente esto que dices en un post.. los crios de ahora salen a la calle y se resfrian..hay que salir y hacerse mal ,volver a casa sucio y con las rodillas nafradas, que te de el aire..aunque comprendo que los que han pasado la infancia en una ciudad tal vez sea mas complicado que les dejen tanta libertad..yo como la pase en un pueblo pues todo el dia en la calle haciendo el gamberro

juegos tipicos que haciamos

-Partidillos de futbito 5 vs 5 a 5 minutos o 2-0, el que perdia salia del campo y entraba otro equipo
-Meterte mano con las chicas
-Carreras de bicis por montañas y espuendas
-Futbol patines
-Campeonatos de pedos y eructos en clase
-Guerra de pedradas
-Polis y cacos en edificios en obras, cementerios y huertos
-Cuando veiamos al patrol de la GCivil hechar acorrer como si hubieramos hecho algo malo entonces se rayaban y nos perseguian
-Tirahuevos con litones , lentejas y cojinetes, para el que no lo sepa es unir un globo a la boca de una botella de plastico como si fuera un tirachinas
-Simular palizas: esto consistia en que el mas bajito se tumbaba en medio la carretera y los demas haciamos como que lo estabamos apaleando, entonces los coches paraban a socorrer al bajito y en cuanto se bajaban del coche todos a correr
-Hacer ver que has puesto una cuerda en medio de una calle poniendonos uno a cada lado simulando que estamos estirandola
-Tirarnos petardos, aun tengo la marca de recuerdo en el pecho de uno que me rebento
-Cuando nevava coger 1 carton y tiranos por las bajadetas sentados en el
- Poner una moneda de 25 pesetas de esas que tenian el agujerito en medio con un hilo de pescar en la puerta del super y cuando la gente se agachaba a cogerla tirabamos del hilo
-Entrar en tiendas tirar una bomba fetida y en vez de irte corriendo quedarte a hacerle preguntas al vendedor mientras empieza a oler mal te empiezas a descojonar- esto es arriesgado yo me he llevado alguna que otra ostia pero merecio la pena
-Entrar en la biblioteca y darle a un spray de esos que llevan una trompeta y suena como un barco
-Tirar globos de agua para arriba mientras vas caminando por la calle asi el que viene detras de ti no se lo espera
-Lanzarte desde puentes en rios con profundidad
-Bombardear con huevos la ventana de la que nos daba repaso
-Carreras de patines por medio de las terrazas de los bares
-Partidos de futbol en medio la carretera, en huertos y sitios inverosimiles
-Perseguir a las chicas toda la tarde cual salidos
-Meternos en casas abandonadas con una tienda campaña y una lata de berberechos y olivas
-Prender fuego a la priemera bodegeta que tuvimos con disolvente dejando todas las paredes negras ,cuando vinieron las chicas chillidos e histeria colectiva

Ahora pensareis que niño mas cabron pues si era muy malo Very Happy Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Zizou 5 Vie Abr 01, 2011 2:36 pm

jajaja, que bestia, una vez ibamos unos amigos por la calle tendria yo 12 años, era visperas de la noche de San Juan, y uno tenia el petardo mas potente que vendian en el quiosquillo de petardos que ponen en Junio para la verbena... pues no se le ocurre otra cosa que abrir la puerta de un puticlub que habia en el barrio, encenderlo y tirarlo dentro.. el cabrón me hizo correr lo que no he corrido en mi vida, al volver a casa al cabo de media hora aún estaba la guardia urbana con el dueño del puti Very Happy
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Vie Abr 01, 2011 2:43 pm

Zizou-5 escribió:jajaja, que bestia, una vez ibamos unos amigos por la calle tendria yo 12 años, era visperas de la noche de San Juan, y uno tenia el petardo mas potente que vendian en el quiosquillo de petardos que ponen en Junio para la verbena... pues no se le ocurre otra cosa que abrir la puerta de un puticlub que habia en el barrio, encenderlo y tirarlo dentro.. el cabrón me hizo correr lo que no he corrido en mi vida, al volver a casa al cabo de media hora aún estaba la guardia urbana con el dueño del puti Very Happy

Very Happy Very Happy estas son las cosas que luego las recuerdas con los amigos y te partes ..ademas hacias deporte siempre corriendo
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 01, 2011 7:06 pm

joder la de malezas que he echo yo de pequeño, antes siempre estaba en la calle, ahora por culpa del ordenador y porque me he calmado, h e cambiado mucho en dos años, os lo aseguro.

He echo putadas graves, ahora lo pienso y digo, joder que incivilizados, pero ya ves no teniamos cabeza. Hace años nos dedicabamos a tirar naranjas por la noche a los coches que subian por la carretera a la masia (discoteca), y tambien a los que pasaban por alli. Un amigo le colo una naranja por la ventanilla a uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hasta que un dia tiramos naranjas al coche de uno del pueblo, un hombre de unos 70 años, cascarabias que seguramente venia de las putas, y como es un pueblo sabian quienes eramos.

De pequeño jugabamos a construir casas en la montaña, que guapo.

Tambien molaba, al ser un pueblo no hay GC, solo sube a veces, y podia ir con la minibike por el pueblo, ademas tambien me pegaba vueltas con una moto de cros vieja, y tambien truque una vespino, que cuando cortabaas, pegada pistonazo y salia mucha llama, a ver si subo el video de eso y flipais.
Tambien puedes ir con la moto sin casco, si te ve la GC, tas que te pilla jijiji


Esta es muy buena, un amigo cogio bombas fetidas y las tiro en la iglesia, ese dia estaba petado no se si hacian alguna funcion o algo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 01, 2011 7:08 pm

También hemos reventado muchas casas abandonadas, y hacer fallas
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Trukop Vie Abr 01, 2011 7:15 pm

Yo siempre he vivido en ciudad y mis padres me mandaban a miles de actividades (idiomas, deportes, etc). De todas formas sacaba tiempo para liarla. Luego en verano me iba 1 mes y medio a un camping y otro mes hasta que empezaba el colegio al pueblo de mis abuelos en salamanca.

En la ciudad donde me crié:
-Jugar en el parque con los amigos a la pelota
-Tirar piedras a los perros y gatos callejeros
-Insultar a los viejos (de pequeño cualquiera que tuviera más de 40 años era un viejo) que estaban tarados para que nos persiguieran. Había 3 que eran la hostia. Motorilo que se creía un coche. Este era peligroso por que si te cogía te daba de hostias hasta el carnet de identidad. Los otros eran dos vagabundos medio girados, Navaja (amenazaba con pincharte) y Givaro (este además era alcohólico...un clásico).
-Jugar a las canicas, a la peonza y a las chapas
-Meter mano a las chicas
-Entrar en casas abandonadas
-Pelearte con otra pandilla
-Cambiar cromos
-Tirar huevos con "mezcla" (se deja un huevo pudrid, luego se le hace un agujero y se le mete harina. El agujero se tapa con plastilina) a la gente y luego escapar.
-Putear a tus compañeros en clase para que el profe les riñese.
-Jugar a mosca a lo bestia (dos filas, una victima. Si no te ve la victima le puedes dar una colleja de las que hacen época).

En el camping
-Desvalijar las máquinas de cocacola (necesitas una botella de 1'5 litros. Le metes un litro de agua, un puñado abundante de sal y el resto lejía. Lo mezclas y lo viertes por la hendidura de las monedas)
-Robar en los supers chocolatinas, gominolas, etc
-Pelearte con otras pandillas
-Ligar en la piscina
-Jugar a fútbol sala 5 vs 5 a 10 min o 2 goles. El que pierde a la calle.
-Jugar a rugby a lo bestia
-Hacer rutas de bicicleta
-Bañarte en pelotas delante de los campamentos para que te persiguiesen los monitores para zurrarte
-Tirar petardos y voladores (una vez casi le arrancamos a una anciana la cabeza).
-Concursos de pedos y eruptos.
-Concursos de pajas en los baños públicos.
-Concursos de lanzamiento de escupitajos.
-Peleas de toallas en las duchas públicas.
-Gastar bromas telefónicas a la recepción del camping.
-Entrar en casas abandonadas.
-Hacer senderismo por el monte.
-Ver el tour de Francia 20 en una tienda de campaña minuscula.
-Cambiar las señales de tráfico.
-Robar contenedores de basura.
-En las fiestas, conseguir meterte de estrangis en la atracción de las camas elásticas y estar saltando by the face horas.


En el pueblo de mis abuelos
-Robar en los huertos
-Pelearte con otras pandillas
-Jugar a las canicas y chapas.
-Jugar al escondite, al pañuelo, a burro, a sangre y a todos esos juegos míticos de la calle.
-Jugar a indios y vaqueros por todo el pueblo
-Asustar a los ancianos cuando doblaban una esquina.
-Por la noche picar en las casas y salir corriendo.
-Molestar al chatarrero facepalm
-Meterse mano con las chicas.
-Jugar al frontón.
-Hacer rutas en bicicleta.
-Reirte de los que iban a misa.
-Jugando al frontón los domingos (estaba al lado de la iglesia) y la peña salia de misa, empezar a tirarles pelotazos.
-En las fiestas, meterte en la plaza de toros para jugar.




Si me acuerdo de más, ya contare.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Vie Abr 01, 2011 8:28 pm

me acabo de acordar de un juego cojonudo, la barrada consistia en ponerse delante de una pared y te iban metiendo pelotazos

¿habeis jugado?
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Vie Abr 01, 2011 8:32 pm

CR7-TEAM escribió:joder la de malezas que he echo yo de pequeño, antes siempre estaba en la calle, ahora por culpa del ordenador y porque me he calmado, h e cambiado mucho en dos años, os lo aseguro.

He echo putadas graves, ahora lo pienso y digo, joder que incivilizados, pero ya ves no teniamos cabeza. Hace años nos dedicabamos a tirar naranjas por la noche a los coches que subian por la carretera a la masia (discoteca), y tambien a los que pasaban por alli. Un amigo le colo una naranja por la ventanilla a uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hasta que un dia tiramos naranjas al coche de uno del pueblo, un hombre de unos 70 años, cascarabias que seguramente venia de las putas, y como es un pueblo sabian quienes eramos.

De pequeño jugabamos a construir casas en la montaña, que guapo.

Tambien molaba, al ser un pueblo no hay GC, solo sube a veces, y podia ir con la minibike por el pueblo, ademas tambien me pegaba vueltas con una moto de cros vieja, y tambien truque una vespino, que cuando cortabaas, pegada pistonazo y salia mucha llama, a ver si subo el video de eso y flipais.
Tambien puedes ir con la moto sin casco, si te ve la GC, tas que te pilla jijiji


Esta es muy buena, un amigo cogio bombas fetidas y las tiro en la iglesia, ese dia estaba petado no se si hacian alguna funcion o algo.

Tu y yo podriamos haber hecho grandes cosas juntos de haber coincidido en el espacio tiempo , te habria invitado a ser niembro de nuestra pandilla que se llamaba Putadas SA Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 01, 2011 8:33 pm

ButragueñoSoccer escribió:me acabo de acordar de un juego cojonudo, la barrada consistia en ponerse delante de una pared y te iban metiendo pelotazos

¿habeis jugado?

aqui se llamaba bota la guarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace años que no juego a eso, primero era que si te pegaba el balon te eliminaban, al final los eliminados se ponian en la pared, de culo, el premio, pegarle en toda la pompa jajajja

Aunque sea mas pequeño mi infancia ha sido mas de generaciones anteriores.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Vie Abr 01, 2011 8:35 pm

a Trukop tambia lo habria invitado que veo que tiene un buen historial
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Vie Abr 01, 2011 8:39 pm

CR7-TEAM escribió:
ButragueñoSoccer escribió:me acabo de acordar de un juego cojonudo, la barrada consistia en ponerse delante de una pared y te iban metiendo pelotazos

¿habeis jugado?

aqui se llamaba bota la guarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace años que no juego a eso, primero era que si te pegaba el balon te eliminaban, al final los eliminados se ponian en la pared, de culo, el premio, pegarle en toda la pompa jajajja

Aunque sea mas pequeño mi infancia ha sido mas de generaciones anteriores.

ostia es verdad habia que poner el culo en pompa Very Happy Very Happy muchas veces obligabamos a bajarse los pantalones para que que se quedara la marca del balon en los traseros
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 2:16 pm

¿Pero de dónde venís vosotros? Very Happy Very Happy Very Happy yo jugaba al fútbol en un parque, a las chapas (tanto fútbol como ciclismo haciendo el circuito con las manos en la arena) y a correr detrás de las niñas. Pero claro, yo soy un tipo de ciudad, las guerras con piedras y palos me quedaron lejos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por CR7-TEAM Dom Abr 03, 2011 11:46 pm

Aqui esta la preparacion que hice, vamos ni una GSX [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En verdad molaba, el video se ve mal, camara VGA de hace unos 4 años o mas, no me acuerdo.

Las llamaradas las hacia mas grandes.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Lun Abr 04, 2011 7:17 pm

Titofloren escribió:¿Pero de dónde venís vosotros? Very Happy Very Happy Very Happy yo jugaba al fútbol en un parque, a las chapas (tanto fútbol como ciclismo haciendo el circuito con las manos en la arena) y a correr detrás de las niñas. Pero claro, yo soy un tipo de ciudad, las guerras con piedras y palos me quedaron lejos Very Happy

Tito llama a tus amigos y quedar para probarlo aun eres joven Very Happy una buena pedrada en toda la ceja o un palazo en toda la rodilla hace que veas las cosas desde otra perspectiva Very Happy Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Butra Lun Abr 04, 2011 7:20 pm

CR7-TEAM escribió:Aqui esta la preparacion que hice, vamos ni una GSX [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En verdad molaba, el video se ve mal, camara VGA de hace unos 4 años o mas, no me acuerdo.

Las llamaradas las hacia mas grandes.

el titulo es todo reshulon Very Happy

jajaja como petardea no?
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por CR7-TEAM Lun Abr 04, 2011 11:48 pm

ButragueñoSoccer escribió:
CR7-TEAM escribió:Aqui esta la preparacion que hice, vamos ni una GSX [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En verdad molaba, el video se ve mal, camara VGA de hace unos 4 años o mas, no me acuerdo.

Las llamaradas las hacia mas grandes.

el titulo es todo reshulon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja como petardea no?

El titulo es de coña, homenajeando a los calibras de los gitanos, lo subí ayer, encontré la tarjeta de memoria del movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya ves, aun petardeba mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 12:01 am

ButragueñoSoccer escribió:
Titofloren escribió:¿Pero de dónde venís vosotros? Very Happy Very Happy Very Happy yo jugaba al fútbol en un parque, a las chapas (tanto fútbol como ciclismo haciendo el circuito con las manos en la arena) y a correr detrás de las niñas. Pero claro, yo soy un tipo de ciudad, las guerras con piedras y palos me quedaron lejos Very Happy

Tito llama a tus amigos y quedar para probarlo aun eres joven Very Happy una buena pedrada en toda la ceja o un palazo en toda la rodilla hace que veas las cosas desde otra perspectiva Very Happy Very Happy

Me apunto esa idea por si algún día hacemos una quedada foril o algo Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Admin Mar Abr 05, 2011 6:27 am

yo creo que la infancia raramente puede ser una mierda: la energía de que dispones, la forma en que se absorbe todo y se es como una esponja frente al mundo... Como dijo Leopoldo Panero: "en la infancia se vive, despues se sobrevive"
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Zizou 5 Mar Abr 05, 2011 10:46 am

Ahab escribió:yo creo que la infancia raramente puede ser una mierda: la energía de que dispones, la forma en que se absorbe todo y se es como una esponja frente al mundo... Como dijo Leopoldo Panero: "en la infancia se vive, despues se sobrevive"

pero tio, estar toda la tarde en casa jugando a la play y comiendo bocadillos de nocilla no es vida, nosotros comiamos esas cosas pero lo quemabamos a los 5 minutos que estabamos corriendo por ahi o jugando a fútbol
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por belce82_mad Mar Abr 05, 2011 7:14 pm

La verdad es que en nuestra infancia todo era mejor que creo que he hecho casi todo lo que habeis puesto y algo más (salfumán + papel albal = diversión asegurada)

pero ahora pienso y quizás la adolescencia hoy en día es mejor....¿os habeis pensado a parar la cantidad de porno que puede caer hoy dia en manos adolescentes? coño que yo me he llegado a pajear con revistas de videojuegos porque se veía una teta en calidad amstrad...en cambio hoy tienes que si el redtube, tube8 y miles y miles de paginas guarras...sin contar que hoy en dia y gracias a la televisión y el interné again es facil que pinches siendo adolescente mientras que en mi epoca tocar teta era un milagro

Todo tiene sus pros y todo tiene sus contras

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por alfi Mar Abr 05, 2011 7:37 pm

pues yo creo que la infancia de ahora es igual que la de hace 10 años......

la infancia diferente era donde se jugaba a las canicas, al trompo y el spectrum era el core i7 de aquella epoca....

ahhhh y donde los vespinos eran de hierro.....

Very Happy Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Mou Forever Mar Abr 05, 2011 7:42 pm

respondiendo a la pregunta del post....SI,me parece una autentica mierda.

Con lo feliz que era uno levantandose pronto para ver la lucha libre y despues ver goku,los caballeros del zodiaco y jugar a la megadrive al sonic Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Zizou 5 Mar Abr 05, 2011 8:33 pm

belce82_mad escribió:La verdad es que en nuestra infancia todo era mejor que creo que he hecho casi todo lo que habeis puesto y algo más (salfumán + papel albal = diversión asegurada)

pero ahora pienso y quizás la adolescencia hoy en día es mejor....¿os habeis pensado a parar la cantidad de porno que puede caer hoy dia en manos adolescentes? coño que yo me he llegado a pajear con revistas de videojuegos porque se veía una teta en calidad amstrad...en cambio hoy tienes que si el redtube, tube8 y miles y miles de paginas guarras...sin contar que hoy en dia y gracias a la televisión y el interné again es facil que pinches siendo adolescente mientras que en mi epoca tocar teta era un milagro

Todo tiene sus pros y todo tiene sus contras

Yo he vivido una infancia como la que comentamos y la adolescencia no se aleja a lo que dices, es lo que tiene ser del 90 Very Happy
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Abr 05, 2011 11:27 pm

belce82_mad escribió:La verdad es que en nuestra infancia todo era mejor que creo que he hecho casi todo lo que habeis puesto y algo más (salfumán + papel albal = diversión asegurada)

pero ahora pienso y quizás la adolescencia hoy en día es mejor....¿os habeis pensado a parar la cantidad de porno que puede caer hoy dia en manos adolescentes? coño que yo me he llegado a pajear con revistas de videojuegos porque se veía una teta en calidad amstrad...en cambio hoy tienes que si el redtube, tube8 y miles y miles de paginas guarras...sin contar que hoy en dia y gracias a la televisión y el interné again es facil que pinches siendo adolescente mientras que en mi epoca tocar teta era un milagro

Todo tiene sus pros y todo tiene sus contras

jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: No os parece la infancia de ahora una mierda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.