El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

+73
liute
Rodiart
C_iron-MadridR
TOPOR23
Tulkas
Lilolo
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Juanito7
Blanca
R.Larcos
darrellcfh
La Décima
merenguedelsiglo
Viso
sancor26
Loket
abuela_blanca
Meri
Dark
Makin
culerdada nuí
khedirista
Sergio86
antipipero
Gunter
sabarcar
castillista
PtaT
aris
MB
Castolo
CR7-TEAM
George Harrison
madridista_1986
alex_realmadrid
just.
Butra
María
Mou Forever
Heresy
Castilla
Vanderverde
El Gran Blanco
decatranquilo
Raúl
Heisenberg
kurgan
serxio
11Karim
SHYNE
Asfa
Blanco Nuclear
FRM
dioszidane
MINUTO 7
fabi7
andaluxi
AzT
J18
Admin
Jeromo
GusCalvo
joba123
:TIDUS:
zidane10
Ben-Hur
MadridistaCatalán
orgullo
Irocas
RUSO
Venom
pantuflo
77 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por fabi7 Mar Ago 30, 2011 3:46 pm

Ben-Hur escribió:
Blanco Nuclear escribió:
Ben-Hur escribió:
fabi7 escribió:Vamos a ver, si lees el post de Casillas veras que yo lo defendi, que no creo que haya dicho nada malo, y por su puesto que Mourinho Florentino y Cristiano por ejemplo tambien se equivocan, pero poniendo en una balanza sus aciertos y errores, son los que hoy dia, tienen mas cantidad de aciertos, lo que se traduce por un mejor funcionamiento y probabilidades de exito del club que es de lo que se trata, te pueden gustar mas o menos, pero ahora mismo es lo mejor que podriamos tener.

Y ya te digo yo que Relaño no es madridista por mucho villarato que denuncie, lo hace porque es lo que vende, hablar del Real Madrid, e intentar a engañar a gente que se deje. Yo ya me he dado cuenta, que el no critica ni defiende por meritos, sino por conveniencia, denfendio a Calderon porque era lo que le convenia a el, como director del As(PRISA), y ataca a Mourinho y Florentino no porque sea muy madridista y vea que estan haciendole mal, sino porque van contra sus intereses. Si tu te tragas su pose de madridista objetivo haya tu. Pero me parece que no te has enterado todavia de lo que se mueve en la prensa de madrid..

Que me parece muy bien el conocimiento que tienes de los intereses ocultos de la prensa madrileña ... ni pretendo ni voy a discutir de ello ... solo vuelvo a hecrete varias puntualizaciones/preguntas ...

- En ningún momento me he referido a tí con lo de Casillas, no sé por qué te lo has tomado como algo personal ¿? ... es más bien el sentir general de un sector del madridismo (muy representado en este foro) con el que no estoy de acuerdo ... pese a quien pese ... pero sin personalizar ...

- Cuando he catalogado de madridista a Relaño? ... si lo que digo es que ni siquiera lo leo ... discrepo cuando dices que su denuncia del Villarato fue solo por motivos de audiencias y lo argumento: ahora si se lleva lo de periodistas forofos, que no ocultan sus colores ... pero en aquel entonces estaba muy mal visto, es más tenían todos el complejo del "Cacique" José Maria García ... que mantenía aquello de que los árbitros daban 15 puntos todos los años al Madrid y 10 al Barsa ... decir que los árbitros se equivocaban en contra del Madrid era considerado una heregía y este fue el primero que lo denunció ... con muchos matices eso sí ... por ejemplo nunca decía que eso era lo que pensaba él mismo, sino que se hacía "eco" del sentimiento de un sector del madridismo ... huum

Pues eso es precisamente lo que me llama la atención, Ben-Hur. Que defiendes a un tipo al que ni siquiera lees, porque o no te interesa lo que dice o no estás de acuerdo con él, manifestando tu disconformidad con un post mío, que sí le leo, en el que le ataco y denuncio su madridismo de salón y falto de compromiso. Su madridismo por interés, como te ha dicho fabi7. No me parece una postura muy coherente la tuya, la verdad sea dicha. Sin embargo resulta de lo más trepidante. Eso es lo más que te puedo decir. Por lo que te rogaría, si quieres criticar mis opiniones, un poco más de coherencia y un poco menos de trepidancia. Si eres tan amable.

Toiaburrio, así que contestaré, una vez más y mostraré mi increíble trepidancia y falta de coherencia ... por que lo de la amabilidad no creo que cuele ... happy

Vuevo a decir que en nigún momento he defendido a Relaño, ni he dicho que sea madridista ... si nos inventamos cosas que no decimos pordemos tachar a cualquiera de incoherente ... y de trepidante ...

El sentido de discrepar de tu post, muy bien escrito por cierto, no era el de defender a ningún personaje sino denunciar el proceso de demonización que continuamente realizáis (bajo mi humilde punto de vista) a todo aquello que se atreve a criticar a quien todos sabemos ... y a etiquetar inmediatamente de "antimadridista" a quien ose hacerlo ...

... en este caso al tratarse del tipo que acuño el término de "Villarato" me pareció oportuno recordar cual era su visión hace tiempo, con todos los matices del mundo, pero reconociendo que si hablamos de Villarato, Platinato, etc ... en parte es gracias a él.

Y es que el tema siempre me ha interesado, yo he seguido una teoría que he explicado varias veces en los foros de como se secuestró el sentir arbitral (por aquel entonces yo también era árbitro), cuando se hundió la carrera del por entonces árbitro más joven de Europa en llegar a primera División, Brito Arceo, por equivocarse en una jugada de Penalty en el Camp Nou en un Barsa-Sevilla intrascendente tanto para ese partido como para esa liga ... y de como se le dio la internacionalidad a Gracia Redondo cuando protagonizó el atraco de Tenerife ... todo ello con mucho condicionantes y nombres como los de José María García, Plaza, Gacía de Loza, González Lecue ... etc ... si lo que ocurrió por aquel entonces pasa ahora más de uno de éstos estaría en prisión ...

... y ahora alguno dirá que si este Relaño es mi padre ... look dientes

Vamos a ver, lo de el villarato lo hizo para vender, porque tampoco es tonto, un periodico con sede en Madrid, va a sacar noticias de vertiente madridista, el sport decia que los arbitros nos favorecian a nosotros y el As al barsa asi de simple, no es un superheroe por eso.

Ojala el As o Marca fuesen como Sport y Mundo deportivo y defendiesen al madrid siempre, y no intentasen vender por medio crear o promocionar falsos enfrentamientos como han hecho miles de veces. Y lo de el interes de Relaño en que no siga Florentino ni mourinho ya te he explicado el porque, no es nada que me haya inventado yo, puedes mirarlo en sus articulos donde se nota lo que quiere. O mirate los videos de elantikaki en youtube, donde le dedica dos, miralos y luego opinas.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi Mar Ago 30, 2011 5:48 pm

Ben-Hur escribió:Pues le has hecho feliz a Relaño, porque a pesar de todo, un periodista lo que quiere es que lean sus artículos, no que lloren con ellos ...
No soy asiduo de la lectura de sus artículos pero supongo que será otro de los que os cae mal porque ha osado dar opiniones desfavorables al "Intocable" ... pipero, antimadridista, culerdo ...

No voy a defenderlo ni a atarcalo ... porque ya digo que no lo suelo leer ... sí diré que fue el primero, y creo que sigue siendo el único, periodista no forofo que se atrevió a denunciar el trato de favor de la RFEF hacia el Farsa, aportando argumento y datos, no sé si fue el el que acuñó lo del término "VILLARATO", enfrentándose con ello a los ataques indiscriminados de sus propios compañeros (por aquel entonces de la SER) ...

... solo por eso le estaré semiagradecido ...
y digo lo de"semi" porque le faltó el coraje de terminar de denunciarlo abiertamente y de cerrar un estudio serio al respecto, cosa que nadie de la profesión misteriosamente ha hecho hasta ahora, cuando ha sido y es tan evidente y vergonzante dicho trato ... huum

Parece que te has caido de un guindo y puede que sea asi, o tal vez pienses que los que nos hemos caido hemos sido otros.
Por que crees que Relaño denuncio lo del Villarato, ni mas ni menos porque le iba bien a sus intereses que en ese aspecto coincidian con los nuestros. Habia un presidente de su cuerda o entrenadores puestos por ellos y por eso se defiendia al Madrid. Y si no siguio no fue por falta de coraje sino de intereses. Este cerdo ni da un duro gratis. Ahora mismo en el Madrid esta Florentino, que es totalmente contrario a sus intereses, para colmo de males pone a un entrenador independiente, que no debe nada al puto as de los cojones ni al puto Marca ni a ningun puto periodista de este pais de estomagos agradecidos y de plumas inutiles.
Asi es que Relaño sigue trabajando para si mismo, como ha hecho siempre, lo que pasa es que a veces sus intereses y los del Real Madrid pueden coincidir y entonces sacan villaratos, platinatos y lo que haga falta.
Ni mas menos, BenHur, deberias ser mas sagaz, yo me esperaba de ti mas perspicacia facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por GusCalvo Mar Ago 30, 2011 6:00 pm

No os confundais, el Madrid no tiene prensa afin, tiene prensa que pretende vivir de el. En ese sentido odian a Mourinho por que les ha cerrado el grifo de filtraciones y mangoneos y van a ir a saco a por el. Relaño en concreto se la tiene jurada a Florentino, ya se retrato con su mitico "España ya no necesita al Madrid" , habria que recordarle al cerdo barbado que su panfleto si lo necesita ya que los que le leen en su mayoria son madridistas (algo perdidos pero madridistas)
GusCalvo
GusCalvo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Obi Mar Ago 30, 2011 9:24 pm

Blanco Nuclear escribió:Sr. Relaño,

he leido su artículo de oponión de hoy en el que Vd. habla bien del Madrid y le reconoce buen fútbol, capacidad combinativa y hasta reparte elogios para Cristiano. Y sabe qué me ha sucedido? Que lo he leido y me he quedado indiferente ante su opinón sobre el Madrid y su juego. En otros tiempos, ya lejanos, su artículo habría tocado la fibra sensible de mi corazoncito madridista y me hubiera arrancado una sonrisa de satisfacción. Ahora ya no. Leerle sólo me provoca indiferencia y hastío. Incluso cuando alaba a mi equipo. Lo que me ha hecho consciente de la falta de credibilidad que me merece su opinión y del descrédito madridista que Vd. ha acumulado en estos últimos años con su línea profesional de poner una vela a dios y otra al diablo, en un ejercicio de confusión periodística inaguantable, que ha confundido hasta al madridista más convencido, de tal manera que muchos se han tenido que hacer ateos para no creer que Guardiola es dios y Mou el diablo.

Y por eso, Vd., que sabe que el fútbol tiene mucho de pasión, de sentimiento y de convicción personal, ni apasiona, ni emociona, ni convence a nadie, y mucho menos a los madridistas de a pie como yo, que son muchísimos. Estoy seguro de ello, porque yo no soy ni más ni menos madridista que nadie. Simplemente soy madridista. Por eso su artículos nos aburren y desconfiamos de su criterio madridista. Se lo ha ganado a pulso, por no saber entender la proveniencia de sus lectores, ni las convicciones madridistas de los mismos y por faltarle talento para defender nuestros sentimientos ante todas las agresiones, insidias e insultos que hemos tenido que sufrir por parte del Barcelona y del barcelonismo en estos últimos años.

Por esto el madridismo le lee y no se conmueve y, todo lo más, menea la cabeza, suelta un bostezo y musita "está bien pero no me lo creo". Y pasa la página, sin más, buscando otra noticia escrita por otro, que tenga más credibilidad, porque Vd. ya no la tiene. Y dicha pérdida de crédibilidad se debe a que el Madrid, de la mano de Florentino Pérez ha presentado un proyecto magnífico para el fútbol español, trayendo a un ramillete de futbolistas nacionales y extranjeros extraordinarios. Y ha puesto a su frente a un entrenador que era considerado el mejor del mundo. Y todo esto nos ha costado un dineral y lo hemos hecho por amor al Madrid y al madridismo, y por el respeto que le tenemos al fútbol español. Y Vd. no ha apoyado este proyecto. Antes bien lo ha ninguneado, se ha reido de él y de sus protagonistas y lo ha despreciado brindando con la colonia que se le ofrecía desde ese otro club, enemigo que no rival, hasta emborracharse.

Por eso el madridismo le lee y comprueba que ya no queremos brindar con Vd. Y no queremos hacerlo ni con champán, cuando tengamos éxito, que lo tendremos, ni con colonia, porque esa ya se la ha bebido Vd. toda y además sabe asquerosa.

Y por eso le pido que dimita de la dirección del As y deje paso a gente más capaz de emocionar, más competente para escribir y más próximo a las convicciones madridistas inalterables de sus lectores, como el Sr. Trueba., a fin de que este periódico, que siempre nos emocionó, nos convenció y nos hizo sentirnos orgullosos de ser lo que somos, seguidores del mejor equipo del mundo, vuelva a ser lo que fue y nosotros podamos volver a leerlo sin tener que ponernos los prismáticos para superar el distanciamiento emocional e intelectual que nos provocan sus artículos.

Atentamente.

Blanco Nuclear

congrats congrats congrats congrats

Muy bueno Blanco. Supongo que te pasa un poco lo que a mí, que durante mucho tiempo leí, admiré y creí casi a pies juntillas lo que escribía este señor. Lo peor es que ya no es que no me crea que sea sincero en sus afectos, es que cada día estoy más seguro de que nada de lo que ha escrito contenía un solo gramo de convicción, y para mí alguien que escribe pensando en su bolsillo en vez de en sus sentimientos es alguien que no merece que nadie pierda demasiado tiempo en leerlo.

_________________
Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

obituario escribió:
Blanco Nuclear escribió:Sr. Relaño,

he leido su artículo de oponión de hoy en el que Vd. habla bien del Madrid y le reconoce buen fútbol, capacidad combinativa y hasta reparte elogios para Cristiano. Y sabe qué me ha sucedido? Que lo he leido y me he quedado indiferente ante su opinón sobre el Madrid y su juego. En otros tiempos, ya lejanos, su artículo habría tocado la fibra sensible de mi corazoncito madridista y me hubiera arrancado una sonrisa de satisfacción. Ahora ya no. Leerle sólo me provoca indiferencia y hastío. Incluso cuando alaba a mi equipo. Lo que me ha hecho consciente de la falta de credibilidad que me merece su opinión y del descrédito madridista que Vd. ha acumulado en estos últimos años con su línea profesional de poner una vela a dios y otra al diablo, en un ejercicio de confusión periodística inaguantable, que ha confundido hasta al madridista más convencido, de tal manera que muchos se han tenido que hacer ateos para no creer que Guardiola es dios y Mou el diablo.

Y por eso, Vd., que sabe que el fútbol tiene mucho de pasión, de sentimiento y de convicción personal, ni apasiona, ni emociona, ni convence a nadie, y mucho menos a los madridistas de a pie como yo, que son muchísimos. Estoy seguro de ello, porque yo no soy ni más ni menos madridista que nadie. Simplemente soy madridista. Por eso su artículos nos aburren y desconfiamos de su criterio madridista. Se lo ha ganado a pulso, por no saber entender la proveniencia de sus lectores, ni las convicciones madridistas de los mismos y por faltarle talento para defender nuestros sentimientos ante todas las agresiones, insidias e insultos que hemos tenido que sufrir por parte del Barcelona y del barcelonismo en estos últimos años.

Por esto el madridismo le lee y no se conmueve y, todo lo más, menea la cabeza, suelta un bostezo y musita "está bien pero no me lo creo". Y pasa la página, sin más, buscando otra noticia escrita por otro, que tenga más credibilidad, porque Vd. ya no la tiene. Y dicha pérdida de crédibilidad se debe a que el Madrid, de la mano de Florentino Pérez ha presentado un proyecto magnífico para el fútbol español, trayendo a un ramillete de futbolistas nacionales y extranjeros extraordinarios. Y ha puesto a su frente a un entrenador que era considerado el mejor del mundo. Y todo esto nos ha costado un dineral y lo hemos hecho por amor al Madrid y al madridismo, y por el respeto que le tenemos al fútbol español. Y Vd. no ha apoyado este proyecto. Antes bien lo ha ninguneado, se ha reido de él y de sus protagonistas y lo ha despreciado brindando con la colonia que se le ofrecía desde ese otro club, enemigo que no rival, hasta emborracharse.

Por eso el madridismo le lee y comprueba que ya no queremos brindar con Vd. Y no queremos hacerlo ni con champán, cuando tengamos éxito, que lo tendremos, ni con colonia, porque esa ya se la ha bebido Vd. toda y además sabe asquerosa.

Y por eso le pido que dimita de la dirección del As y deje paso a gente más capaz de emocionar, más competente para escribir y más próximo a las convicciones madridistas inalterables de sus lectores, como el Sr. Trueba., a fin de que este periódico, que siempre nos emocionó, nos convenció y nos hizo sentirnos orgullosos de ser lo que somos, seguidores del mejor equipo del mundo, vuelva a ser lo que fue y nosotros podamos volver a leerlo sin tener que ponernos los prismáticos para superar el distanciamiento emocional e intelectual que nos provocan sus artículos.

Atentamente.

Blanco Nuclear

congrats congrats congrats congrats

Muy bueno Blanco. Supongo que te pasa un poco lo que a mí, que durante mucho tiempo leí, admiré y creí casi a pies juntillas lo que escribía este señor. Lo peor es que ya no es que no me crea que sea sincero en sus afectos, es que cada día estoy más seguro de que nada de lo que ha escrito contenía un solo gramo de convicción, y para mí alguien que escribe pensando en su bolsillo en vez de en sus sentimientos es alguien que no merece que nadie pierda demasiado tiempo en leerlo.

Gracias, Obi. Lo has expresado perfectamente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por AzT Miér Sep 21, 2011 8:53 am

Hoy, REBAÑO nuevamente y como casi todos los dias saca ese antimadridismo con el que ha engañado a tanto incauto, lo mejor es esto: Mourinho compareció en conferencia de prensa (se agradece, las de Karanka no valen un duro, , porque el resto pues psssss ya los que le conocemos nos parece hasta "normal"
Que nadie se extrañe pues cuando al veleta y pseudomadridista no-radical-ambiguo este se le llame hijo de la gran puta

Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 2 Mkdx5y
Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 2 33pfsqq
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 9:26 am

Es un tipo muy interesante este Rebaño. Tanto es así que la sabiduría popular española ha hablado sobre Rebaño a lo largo de los siglos y sin parar y ha acuñado un retortillo de refranes que nos ayudan a comprender al personaje. Por ejemplo:

- A quien se caga en Rebaño Dios lo ayuda.

- Cagarse en Rebaño una vez al año, no hace daño. Pero es costumbre más sana cagarse en Rebaño cada semana.

- Más valen los cojones de Rebaño en la mano que ciento volando.

- Ni quito ni pongo Rey pero cagarse en Rebaño ayuda a mi señor.

- Cree el Rebaño maricón que todos son de su condición.

- Donde va el pastor a cagar se reune el Rebaño.

- Dime con quien andas y te diré si te llamas Rebaño.

- Si vas a Calatayud no preguntes por Rebaño porque te harán daño.

- No hay más Rebaño que el que no quiere ver (por eso pisa la cagada).

- El que se caga en Rebaño por maricón tiene cien años de perdón.

- De Madrid al cielo y de Rebaño al infierno.

- Tres dias tiene Rebaño que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Cristi y el Dia del maricón.

- A Rebaño regalado mírale bien el dentado.

- Rebaño ladrador poco mordedor.

Y una adivinanza:

Blanco por fuera y azulgrana por dentro. Quién es? Rebaño!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Obi Miér Sep 21, 2011 11:39 am

La última gilipollez para darle caña a Mourinho, culpó a Khedira de la derrota ante el Levante cuando había dicho que jamás culparía a un futbolista suyo. ¿Pero de verdad es tan difícil entender la diferencia entre culpar a alguien por motivos deportivos o hacerlo por motivos extradeportivos? ¿O es que creen que será a nosotros a quien nos cueste verla y entender que intentan manipularnos? Yo casi que me inclino por la segunda. huum

_________________
Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 1:59 pm

Sr. Rebaño:

Me dirijo a Vd. porque me he leido el título de su artículo de hoy, más no he podido porque me lo ha prohibido el médico en razón a preservar mi salud mental, en el que afirma que Mouriño está rompiendo en Friki.

Pero sabe Vd. lo que es un Friki? Se lo voy a decir yo, que me he tomado la molestia de mirar en el diccionario el significado de esa palabra cuyo significado desconocía, y me he encontrado con lo siguiente:

"Friki: palabra de origen inglés, que designa a una persona gorda, más bien sebosa, que utiliza gafas para escribir artículos de opinión en el diario As, al que además suele dirigir. Se caracteriza además por ser una persona obsesionada con lo que dice y no dice un tal Mouriño, con el único fin de opinar exactamente todo lo contrario o de inventarse el sentido de sus frases, o las mismas frases en suma, con tal de desacreditarle ante todo el mundo. Además suele disfrazarse de blanco cuando se sabe que a él lo que le va es la ropa de color azul y grana, por lo que suele tener un aspecto fantasmal acorde a su vocación, que tenia desde pequeñito, que era la de ser un fantasma. Esta vocación de fantasma la ha desarrollado en un grupo periodístico donde se reunen a escribir todos los fantasmas que desean ser frikis y que se llama Prisa. No hay que confundir escribir en el grupo Prisa, con escribir en grupo y deprisa, que es algo que también hacen estas personas frikis del grupo Prisa, por lo que suelen causar con sus escritos y opiniones mucha risa. Por eso se llaman frikis, porque escriben como fantasmas, deprisa, en el grupo Prisa y dan risa."

Y como he visto que estaba Vd. interesado en el tema, por eso me apresuro a comunicárselo para su información personal y fantasmal. Porque, Relaño, aunque no se lo crea, yo creo que el diccionario está hablando de Vd! No sabía que era Vd. tan importante! Salir en el diccionario como un fantasma! Es para felicitarle! De corazón.

Atentamente.

Blanco NUclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Jeromo Miér Sep 21, 2011 2:57 pm

Blanco Nuclear, no se como lo haces, lo clavas siempre, macho... jejeje jejeje jejeje


Última edición por Jeromo el Miér Sep 21, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Jeromo Miér Sep 21, 2011 2:59 pm

fabi7 escribió:
Ben-Hur escribió:Pues le has hecho feliz a Relaño, porque a pesar de todo, un periodista lo que quiere es que lean sus artículos, no que lloren con ellos ...
No soy asiduo de la lectura de sus artículos pero supongo que será otro de los que os cae mal porque ha osado dar opiniones desfavorables al "Intocable" ... pipero, antimadridista, culerdo ...

No voy a defenderlo ni a atarcalo ... porque ya digo que no lo suelo leer ... sí diré que fue el primero, y creo que sigue siendo el único, periodista no forofo que se atrevió a denunciar el trato de favor de la RFEF hacia el Farsa, aportando argumento y datos, no sé si fue el el que acuñó lo del término "VILLARATO", enfrentándose con ello a los ataques indiscriminados de sus propios compañeros (por aquel entonces de la SER) ...

... solo por eso le estaré semiagradecido ... y digo lo de"semi" porque le faltó el coraje de terminar de denunciarlo abiertamente y de cerrar un estudio serio al respecto, cosa que nadie de la profesión misteriosamente ha hecho hasta ahora, cuando ha sido y es tan evidente y vergonzante dicho trato ... huum
No se si naciste ayer, o solamente lo dices para joder.

Relaño es el jefe de As=Prisa, se la trae al pairo el Real Madrid, mira por sus intereses, critica a Mourinho y a Florentino por diversas razones, al segundo porque fue el que evito que un mienbro de prisa tuviese un alto cargo en el Real Madrid alla por el 2000 cuando Floren fue elegido presidente, desde ahi se la tienen jurada, todas las decisiones que pueden ser criticadas las critica, mirate algun video de elantikaki en youtube miembro de este foro, donde lo deja con el culo al aire.

Este señor sufre de un profunda bipolaridad, ha criticado a Mou por jugar con Kedhira, por jugar con Lass.. Defendia a Pellegrini despues de caer 4-0 en copa, de perder nuevamente en octavos, y de no ganar ni un solo partido importante al año, ni al sevilla en su campo, ni al barsa..¿por que era una señor? o ¿por que sabia que si seguia no ibamos a ganar ni el trofeo bernabeu?.. Este "señor" ha nos a acusado a los que nos gusta Mou de radicales, y suele hacer generalizaciones exageradas para intentar hacer ver que tiene razon del tipo"El madridismo esta avergonzado por la acticud de Mou/Cristiano.." de las que yo me pregunto que "madridismos" es ese? tu, manolo lama, julio pulido, juanma castaño y demas calaña?... Lo dicho no intentes dejarlo como madridista porque no cuela enserio



Esto no lo teniamos todos claro??? facepalm facepalm
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Admin Miér Sep 21, 2011 3:09 pm

A ver si se hace de una vez una liposucción o desintoxicación de grasa, que de tanta que tiene le patinan las neuronas.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Rebaño sin careta

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 04, 2011 6:37 pm

Por si aún queda alguno que aún cree en Rebaño. Esta entrevista en PD le sacará de todas las dudas. Yo no sé si es que es imbécil o es que es imbécil. Porque mantenella y no enmendalla cuando todo el madridismo le está diciendo a gritos que estamos con Floren y con Mou, es de imbécil.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/10/04/alfredo-relano-madrid-barcelona-as-prisa-ser-roncero-cope-paco-gonzalez-.shtml
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por FRM Mar Oct 04, 2011 6:43 pm

Otro que de periodista ha pasado a mercenario, la alusion de que mantiene a roncero, por que es el que vende el diario con sus viajes a las peñas me ha parecido penoso. realmente pense que era otra clase de tipo, pero cada dia me cae peor, un baboso, que solo piensa en su nomina y no en la profesion periodistica.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por pantuflo Mar Oct 04, 2011 6:44 pm

pues se podria poner careta el cara obispo , que bien alimentao esta.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 04, 2011 6:45 pm

Escuchar lo que dice en la entrevista filmada y vereis lo antimadridista que es y lo proculé que es. Es de vergüenza! Ya lo sabía, pero es que oírselo decir con toda claridad, que no le gusta el estilo de club del Madrid y le gusta la ejemplaridad del Barsa de Guardiola. Es repugnante!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 04, 2011 6:46 pm

"Yo no creo que la misión sea respaldar al Madrid"
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 04, 2011 6:49 pm

Escuchadlo, escuchadlo. Os vais a quedar acojonados de su cinismo. Intenta convencer a los madridistas de como debemos ser madridistas, que es como él cree que debe ser el Madrid y el madridsmo, no como los madridistas queremos y somos. Es acojonante lo de este iluminado. Y mira que el entrevistador le ha dado oportunidades para declarar su madridismo. Pues ni una palabra oyes!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por AzT Mar Oct 04, 2011 7:27 pm

No recuerdo a quien le lei o les leia (creo que eran uno o dos) que el amigo Rebaño era de lo mas rescatable del periodismo dizque "madridista", vamos, os hablo de hace 3 o 4 meses atras, nunca entendi si era porque estaban convencidos o porque les gustaba los tics "ambiguos" que soltaba ensalzando (como hasta ahora mismo) bondades y virtudes del club y equipo o a algunos jugadores que eran del agrado de los mismos, yo apostaria por esto ultimo.
El pseudomadridista de palo este, nunca mejor definido, siempre nos ha contado que, en teoria, su corazoncito era madridista, nada mas lejos de la realidad o vayamos a saber como esta de moda ser de dos equipos disimulo ....... leo a quienes lo "conocen" mas que yo que este es del Patetico y que, para ejemplo lo que dice de su chimpance RonCERDO (otro que tal baila) lo tiene como caballito de batalla haciendo el idiota por donde va, inclusive en Porno Pelota, predicando que el ASco es "madridista"...si, y yo cule.
A nadie engaña ya con esa ambiguedad del clasico "Hala Madrid".."quiero lo mejor para el equipo" y menos la coplilla "yo tambien quiero lo mejor para el Madrid pero tengo que ser critico con mis jugadores"

Si mañana sacara en portada que se caga en el farza, creedme que no se lo creeria al Judas ese.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por J18 Mar Oct 04, 2011 8:21 pm

Maldito hijo de puta, se permite el lujo de llamar gamberro a nuestro entrenador y ni pasa nada ni hacemos nada, si yo fuera Florentino le exigiria una rectificación o si no le prohibiria la entrada a los periodistas del As en cualquier instalación nuestra y que los jugadores les concedieran una entrevista, ya está bien hombre.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por MINUTO 7 Mar Oct 04, 2011 11:17 pm

J18 escribió:Maldito hijo de puta, se permite el lujo de llamar gamberro a nuestro entrenador y ni pasa nada ni hacemos nada, si yo fuera Florentino le exigiria una rectificación o si no le prohibiria la entrada a los periodistas del As en cualquier instalación nuestra y que los jugadores les concedieran una entrevista, ya está bien hombre.

Nada,nada una denuncia en un juzgado y la rectifacacion en portada del panfleto.Es anti Mou por que es intimo de Valdaño y ya se sabe...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por AzT Lun Oct 17, 2011 7:40 pm

Jojojo.......esclavo de sus palabras les dicen en mi pueblo, en algunos otros falsos y veletas


Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 2 30kyrg7
Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 2 24fy688
Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 2 28v69at

http://www.as.com/actualidad/articulo/bosque-le-atraganta-zidane/20010909dasdai_102/Tes
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi Lun Oct 17, 2011 7:56 pm

Adoro las hemerotecas I love you I love you I love you
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por fabi7 Vie Dic 09, 2011 11:50 pm

Habéis leído el artículo de hoy? aquí os pongo una parte;


Lo del trivote el aficionado en general prefiere no planteárselo. Supone alterar el dibujo de un equipo triunfal para tomar unas precauciones ante el Barça, algo que en sí sugeriría un cierto sentimiento de inferioridad. Mourinho blindó el medio campo en la Tormenta de Clásicos como consecuencia quizá del 5-0. No le sirvió de mucho. No lo hizo en la Supercopa y el Madrid jugó bien. Cierto que el Barça estaba débil y que ganó, gracias a Messi. Pero el público prefiere eso.

Veamos, alguno de vosotros pensáis que el trivote es sentimiento de inferioridad? yo por lo menos no, entonces porque cojones añade a todo el madridismo en su argumento?.. El público prefiere el que cabezatuno? el público lo que preferimos en ganar, sea con la táctica y alineación que sea, y si jugamos a presionarles arriba o esperando atrás no fue por sentimientos ni polladas, fue porque en ese momento fue la mejor opción, con la que más probabilidades teniamos de ganar
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Dic 10, 2011 10:31 am

Por que toda la prensa se reafirma en decirnos cómo tenemos que hacer las cosas,les dice Flo o Mou cómo tienen que hacer las portadas a ellos o a quién tienen que contratar o no.Otra cosa por que ponen en boca de nosotros los madridistas cosas que sólo piensan ellos,no será que si jugamos de una manera podemos ganar a su Farça y claro ellos no quieren.que nos dejen en paz con nuestras miserias o grandezas que para algo son nuestras.Hala Madrid.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.