El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo

+12
R.Larcos
Marukosu
CR7-TEAM
RUSO
Irocas
jajaja
:TIDUS:
J18
JoseMaria
Heresy
Castolo
Blanco Nuclear
16 participantes

Ir abajo

eing? Vuelvo

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Abr 04, 2011 10:44 pm

Que sepais que vuelvo. Vuelvo como el ultimo, como el prodigo, como el equivocado, como el radical, como lo que querais. Pero vuelvo. Sin mas y sin menos. Con todo y con nada. Vuelvo por el Madrid. Por el foro. Por mis amigos y por los que no lo son tanto aunque no pueda considerarlos mis enemigos. Vuelvo porque se me hace dificil existir sin vosotros, aunque a algunos a lo mejor les seria mas facil existir sin mi. Vuelvo porque el Madrid nos necesita a todos. No vuelvo por protagonismo, que quede bien claro. Y sobre todo vuelvo porque mi mujer me ha pedido por favor que vuelva, que me ha dicho que desde que no escribo en el foro no dejo de atosigarla y que ya no puede mas porque no esta ya para estos trotes (ni yo tampoco). Asi que si me dejais y os parece bien me desfogare en el foro, con todos vosotros.
Ah! Y ,de paso, al volver se que les doy en toda la mandibula a tantisimos cules que se han creido que me he ido del unico foro madridista de la red. Pues que sepan que no me voy, que vuelvo y me quedo. Y que les den por ahi donde les viene su merecido nombre.
Espero que otros queridos foreros vuelvan conmigo tambien. El madridismo nos necesita a todos y mas en estos momentos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Castolo Lun Abr 04, 2011 10:46 pm

Blanco Nuclear escribió:Que sepais que vuelvo. Vuelvo como el ultimo, como el prodigo, como el equivocado, como el radical, como lo que querais. Pero vuelvo. Sin mas y sin menos. Con todo y con nada. Vuelvo por el Madrid. Por el foro. Por mis amigos y por los que no lo son tanto aunque no pueda considerarlos mis enemigos. Vuelvo porque se me hace dificil existir sin vosotros, aunque a algunos a lo mejor les seria mas facil existir sin mi. Vuelvo porque el Madrid nos necesita a todos. No vuelvo por protagonismo, que quede bien claro. Y sobre todo vuelvo porque mi mujer me ha pedido por favor que vuelva, que me ha dicho que desde que no escribo en el foro no dejo de atosigarla y que ya no puede mas porque no esta ya para estos trotes (ni yo tampoco). Asi que si me dejais y os parece bien me desfogare en el foro, con todos vosotros.
Ah! Y ,de paso, al volver se que les doy en toda la mandibula a tantisimos cules que se han creido que me he ido del unico foro madridista de la red. Pues que sepan que no me voy, que vuelvo y me quedo. Y que les den por ahi donde les viene su merecido nombre.
Espero que otros queridos foreros vuelvan conmigo tambien. El madridismo nos necesita a todos y mas en estos momentos.
me alegro de leerte de nuevo crack ohyea
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Heresy Lun Abr 04, 2011 10:47 pm

El otro día pensaba por donde estaríais Azote y tú que hace tiempo que no os veía.

Cuidado que esta el foro calentito.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por JoseMaria Lun Abr 04, 2011 10:49 pm

Me alegro de tu vuelta.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Abr 04, 2011 10:49 pm

Gracias Castolo. Un abrazo sincero madridista para ti (y para todos).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por J18 Lun Abr 04, 2011 10:52 pm

Gracias por volver tio,eres un forero cojonudo y se te echaba mucho de menos What a Face
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por :TIDUS: Lun Abr 04, 2011 11:03 pm

Me he debido de perder unos cuantos capitulos, porque ni tan siquiera sabía que habías decidido marchar... Últimamente ando algo liado.

En cualquier caso, has hecho bien, como aquí no vas a estar en otro sitio y nosotros también agradecemos el leerte.

Un saludo compañero.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

El foro siempre está abierto para todos los madridistas porque en definitiva somos una gran familia, rebienvenido Blanco Nuclear, pasa y disfruta, estás en tu casa halamadrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por jajaja Lun Abr 04, 2011 11:28 pm

welcome back!, es un placer tener de vuelta un forero con el que poder debatir ohyea
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Irocas Lun Abr 04, 2011 11:34 pm

Te conozco de poco tiempo, pero me ha sido suficiente para saber que opiniones como las tuyas son necesarias. Es cierto, no me había dado cuenta, pero faltan desde hace días azote, andaluxi...y alguno más look
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por RUSO Lun Abr 04, 2011 11:42 pm

me alegro mucho de tu vuelta ohyea
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por CR7-TEAM Mar Abr 05, 2011 12:02 am

Como diria Raul gonzalez blanco:

"Welcome tu de forum mito" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero te fuiste del foro?? no lo sabia, me estañaba no verte y eso, al igual que azote, pero no sabia nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por JoseMaria Mar Abr 05, 2011 12:12 am

Es cierto ¿ Que pasa con AZT?
Me falta la prensa

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Marukosu Mar Abr 05, 2011 12:17 am

Re-bienvenido veryok
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por R.Larcos Mar Abr 05, 2011 12:40 am

Por que te fuiste? Yo también me he perdido cosas. En cualquier caso, bienvenido de nuevo, le das mucha vidilla al foro ;)
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por ciberxtrem Mar Abr 05, 2011 12:50 am

Me alegro de que vuelvas y el foro vuelva al status quo, esto te dignifica, además no tienen precio tus poesias y opiniones para debatir (salvo alguna ligera excepción xD) ohyea
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por swyne Mar Abr 05, 2011 12:54 am

otro que no sabia que te habias ido ni por que...pero te tengo por un buen forero y por lo tanto me alegra tu vuelta.. smile
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por J18 Mar Abr 05, 2011 1:00 am

Irocas escribió:Te conozco de poco tiempo, pero me ha sido suficiente para saber que opiniones como las tuyas son necesarias. Es cierto, no me había dado cuenta, pero faltan desde hace días azote, andaluxi...y alguno más look
Que Azote vuelva ya porque no puedo estar mucho tiempo sin partirme el culo con sus chops Sad
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por swyne Mar Abr 05, 2011 1:06 am

asi es..que pasa con Azote y Andaluxi??
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por R.Larcos Mar Abr 05, 2011 1:38 am

swyne escribió:asi es..que pasa con Azote y Andaluxi??
¿Pero que cojones está pasando aquí?
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 2:14 am

No pasa nada.

Si hay usuarios que en algún momento sienten la necesidad de no postear ya sea por problemas personales, desavenencias con otros foreros o incluso por no estar de acuerdo con la línea de moderación son absolutamente libres de tomarse un descanso de igual manera que también pueden volver cuando les apetezca.

Este es un foro abierto y plural dentro del madridismo y que tras un año de vida es lo suficientemente importante y está lo suficientemente establecido como para sobrevivir con ausencias temporales y/o definitivas de cualquier forero o incluso de cualquier moderador si en algún momento nuestras obligaciones impiden nuestra implicación total con este proyecto.

El foro no está pensado de ninguna de las maneras para dividir al madridismo más bien al contrario, nuestra idea original es la de servir de lugar de reunión para todo aquel que tenga un profundo y sincero sentimiento blanco. Sin embargo tampoco podemos garantizar que todos los días esto sea un paseo triunfal en el que se nos de la razón constantemente porque siempre habrá alguien que piense u opine de manera contraria a nosotros y si por la razón que sea hay usuarios que esto lo consideran lo suficientemente grave como para tomarse un descanso nosotros lo respetamos y seguiremos adelante deseándoles lo mejor y luchando por El Mito y por el Real Madrid como el primer día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Felix de Belgica Mar Abr 05, 2011 8:37 am

Cosas de la vida amigo Blanco Nuclear... Hay ratos donde se postea mas que otros. Esto nos pasa a cada uno.

Me alegro por volver a leerte por aqui.

ohyea

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por zidane10 Mar Abr 05, 2011 8:53 am

Welcome again Blanco, vuelves en el mejor momento de la temporada. Cuantos más seamos y más unido esté el madridismo menos daño harán al club las ratas antimadridistas y demás especímenes "objetivos". Los Lamama, Diego Truño, Bobo Palomar, Segutrola y compañía, menos influencia tendrán en el club. Hala Madrid
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:09 am

Muevo este post a tema libre smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vuelvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.