El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe qué ha pasado?

Ir abajo

eing? ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Mensaje por JoseMaria Lun Abr 11, 2011 10:47 pm

pues eso, que llevo unas pocas semanas con muchísimo trabajo y por tanto algo desconectado del foro y cuando vuelvo, hecho de menos la prensa diaria. A esto me doy cuenta que AZT no está.
Sigo jugando y tampoco veo a Andaluxi.
Y sigo y no veo a Clara, aunque aquí me he perdido menos pues me imagino que es por el tema de su padre.
¿alguien me puede poner al día? Si es que verdaderamente me he perdido algo claro.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:24 am

JoseMaria, al parecer esos usuarios decidieron tomarse un descanso del foro tras tener una pequeña discusión con otro forero y nosotros respetamos esa y todas las opiniones y actuaciones de cada uno. Este es un lugar libre para los madridistas y es normal que encontremos en algunos momentos opiniones contrarias a las nuestras...luego ya es decisión de cada uno que eso te afecte más o menos y ahí nosotros ni entramos ni queremos entrar porque es una decisión totalmente personal.

El foro está abierto para "tomarse descansos", para volver, para irse, para disfrutar, etc, etc, etc. Personalmente creo que hay que tomarse esto como lo que realmente es, un sitio donde pasar un buen rato y ya está, sin más complicaciones pero insisto, cada usuario es libre de ver las cosas bajo su punto de vista, faltaría más!

De todas formas tampoco hay que darle mucha importancia al tema y dejar que el tiempo haga su trabajo como en todos los aspectos de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Mensaje por JoseMaria Mar Abr 12, 2011 2:45 pm

OK, gracias

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:09 pm

Por cierto, olvidé decírtelo antes, en este otro post MA tiene una alternativa para leer todos los días la prensa pinchando uno de esos enlaces que él puso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.