El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lapiedra y jimmy jump. con la independencia

5 participantes

Ir abajo

eing? lapiedra y jimmy jump. con la independencia

Mensaje por pantuflo Miér Abr 13, 2011 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


independentistas. catalanes en el parlament. gritando y pidiendo. ojo. jimmy. y lapiedra son de lo menos friki de esta gente .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapiedra y jimmy jump. con la independencia

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 14, 2011 10:47 am

Es que los independentistas se han puesto muy consecuentes. Y la prueba de ello es que la Sra. Lapiedra ha decidido hacerle caso a Manolo Escobar y no ir a los toros ni ponerse la minifalda. Y por eso se ha ido en cueros al Parlament a ponerse la estelada (bueno, por lo que se ve se la pone poco, pero se la pone), pa que vea Manolo Escobar que ella le hace caso. Y al que proteste se lo pasa por la piedra. Si protesta Lapuerta se lo pasa por la piedra. Si se pone tonto Mas se lo pasa por la piedra más. Que se trata de Rosell, se lo pasa por la piedra y de postre un tortell. Que se amueca el Tena, se lo pasa por la piedra aunque sea con pena. Pues no es nadie la Lapiedra. Me han dicho que antes del verano tiene la firme intención independentista de pasarse por la piedra a todo el Parlament.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapiedra y jimmy jump. con la independencia

Mensaje por Zizou 5 Jue Abr 14, 2011 4:39 pm

una puta y un delicuente, vaya imagen dan
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapiedra y jimmy jump. con la independencia

Mensaje por María Vie Abr 15, 2011 2:01 pm

Blanco Nuclear escribió:Es que los independentistas se han puesto muy consecuentes. Y la prueba de ello es que la Sra. Lapiedra ha decidido hacerle caso a Manolo Escobar y no ir a los toros ni ponerse la minifalda. Y por eso se ha ido en cueros al Parlament a ponerse la estelada (bueno, por lo que se ve se la pone poco, pero se la pone), pa que vea Manolo Escobar que ella le hace caso. Y al que proteste se lo pasa por la piedra. Si protesta Lapuerta se lo pasa por la piedra. Si se pone tonto Mas se lo pasa por la piedra más. Que se trata de Rosell, se lo pasa por la piedra y de postre un tortell. Que se amueca el Tena, se lo pasa por la piedra aunque sea con pena. Pues no es nadie la Lapiedra. Me han dicho que antes del verano tiene la firme intención independentista de pasarse por la piedra a todo el Parlament.

Me parto, lágrimas como puños se me caen de la risa jajaajajajajajajajaj. Es de lo más divertido y original que he leído en este foro congrats congrats congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapiedra y jimmy jump. con la independencia

Mensaje por Admin Vie Abr 15, 2011 8:22 pm

Blanco Nuclear escribió:Es que los independentistas se han puesto muy consecuentes. Y la prueba de ello es que la Sra. Lapiedra ha decidido hacerle caso a Manolo Escobar y no ir a los toros ni ponerse la minifalda. Y por eso se ha ido en cueros al Parlament a ponerse la estelada (bueno, por lo que se ve se la pone poco, pero se la pone), pa que vea Manolo Escobar que ella le hace caso. Y al que proteste se lo pasa por la piedra. Si protesta Lapuerta se lo pasa por la piedra. Si se pone tonto Mas se lo pasa por la piedra más. Que se trata de Rosell, se lo pasa por la piedra y de postre un tortell. Que se amueca el Tena, se lo pasa por la piedra aunque sea con pena. Pues no es nadie la Lapiedra. Me han dicho que antes del verano tiene la firme intención independentista de pasarse por la piedra a todo el Parlament.

Very Happy Very Happy Very Happy
Muy bueno, mi más sincera enhorabuena
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapiedra y jimmy jump. con la independencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.