El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y vosotros cuando...?

Ir abajo

eing? y vosotros cuando...?

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 16, 2011 12:15 am

os disteis cuenta de que eta eran malos? en mi vida he encontrado de Todo. naci en el 76, conozco amigos de padres que ya criticaron el asesinato de carrero blanco. pero otro no, y no solo eso, votaban a hb en barcelona en los primeros años. claro mientras mataban gurdia civiles y ejercito ... no problem. pero al menos poco a poco muchos se iban cayendo del limbo, conforme veian que los objetivos se iban acercando a su casa. somos asi de valientes los españoles. llego hipercor y se acojono mas gente, pero el silencio asqueroso continuaba la humillacion a las victimas de eta en cataluña es tremenda, mas que humillacion , el olvido; mirar a otro lado, meterls en el sotano, ningunear, que no quiten protagonimo a otra victimas que caen mejor. cuando fueron a por los politicos , cuando vieron que los socialitas vascos estaban en la mirilla, cuando hicieronlo de ortega lara, y miguel angel blanco, y finalmente ernet lluch, alli fue donde vi por primera vez llorar al 93% de los que. me rodean. pero ese 7 , sigue alli, fiel a una historia que si no fuera por lo sangrienta seria de risa de frikazos del quince. de chotos desequilibrados. no tengo que andar mucho para toparme con uno, vecino puerta con puerta con camiseta de negu gorriak, a sus 37. años. patetico. y. lo que me apasiona de la vida es que me saluda , me vio con la bandera de españa en el mundial, y nos seguimos dando los buenos dias, y yo pienso, se alegrara cuando muere un guardia civil? debo saludar a alguien asi? y el no se que pensara, pero desde que me vio con mi bandera algo pensara el muguruzo .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.