El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios foro el Mito mes de Abril

+26
iron maiden
Irocas
Hala5
andaluxi
Admin
CR7-TEAM
AzT
Obi
Broly
Castolo
sabarcar
RUSO
Blanco Nuclear
Luiskarim11
R.Larcos
Tomahawk
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
JoseMaria
swyne
Zizou 5
:TIDUS:
orgullo
nvelt
CR7 & MOU
pantuflo
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 01, 2011 7:16 pm

enhorabuena a los 2!!!!! como siempre otros premios otorgados mas que merecidos , y es que el foro valora los elaborados post de felix y la constancia y alegria de cr7.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 01, 2011 7:22 pm

Más felicidades a los segundos premiados, CR7 y Félix. Joder, yo tambien tenia mucha ilusión, pero desde que nos robaros hasta el carro de Manolo Escobar tengo algo menos. Aunque la ilusión es lo último que se pierde y siempre es bueno recordarlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 01, 2011 7:23 pm

Blanco Nuclear escribió:Más felicidades a los segundos premiados, CR7 y Félix. Joder, yo tambien tenia mucha ilusión, pero desde que nos robaros hasta el carro de Manolo Escobar tengo algo menos. Aunque la ilusión es lo último que se pierde y siempre es bueno recordarlo.

para que luego digan que somos un foro radical , tambien nos emocionamos , reimos .. Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por AzT Dom Mayo 01, 2011 7:24 pm

Luiskarim11 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Más felicidades a los segundos premiados, CR7 y Félix. Joder, yo tambien tenia mucha ilusión, pero desde que nos robaros hasta el carro de Manolo Escobar tengo algo menos. Aunque la ilusión es lo último que se pierde y siempre es bueno recordarlo.

para que luego digan que somos un foro radical , tambien nos emocionamos , reimos .. Very Happy

Ahi has estado bien

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 01, 2011 7:32 pm

Hostias he quedado segundo!!! Premios foro el Mito mes de Abril - Página 3 916458 Premios foro el Mito mes de Abril - Página 3 981231

Gracias por votarme, y felicidades a los demás premiados!!!
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por swyne Dom Mayo 01, 2011 7:49 pm

felixcidades a los dos!!!! happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 01, 2011 7:58 pm

maria has de saber que tu post de jugar de tu a tu y el barsa no lo hace, ha sido elegido post de abril. el motivo es claro, da una patada en la boca al fundamentalismo futbilistico de estepais, ahora españa se llama estepais. das en la clave de sol del tema y punto, no tiene ninguna laguna el post. como lo siento lo digo, y por eso ha ganado. en un mes de grandes. y grandes postssss. felicidades. maria maria.


el ganador a forero del mes es felix, felix es un español que vive en belgica, o un belga que vive en españa a traves del madrid , los foros y los sueños. me gustaria vivir lejos de españa para cantar canciones de antonio molina y juanito valderrama y emocionarme con el sonido de un pasodoble. que suerte tienes de estar lejos de estepais , al que tanto queremos todos, y al que es tan dificil querer a veces. la verdad es que la zona donde vives es cojonuda , verde ,lluviosa, buenas costillas de cerdo, calles bien estructuradas, semaforos, educacion , respeto, bicicletas , orden, ikeas, macdonalds, burkas , rubias no de pote, cerveza , un año sin gobierno, eso si que es un lujo, un año sin. gobierno, ojala llegue eso a españa , flamenco, toros? ..... en el mes de la copa del rey te llevas la copa forera. felixcidades
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 01, 2011 8:00 pm

AZT escribió:
Luiskarim11 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Más felicidades a los segundos premiados, CR7 y Félix. Joder, yo tambien tenia mucha ilusión, pero desde que nos robaros hasta el carro de Manolo Escobar tengo algo menos. Aunque la ilusión es lo último que se pierde y siempre es bueno recordarlo.

para que luego digan que somos un foro radical , tambien nos emocionamos , reimos .. Very Happy

Ahi has estado bien

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy el tema no es que seamos un foro radical , lo normal es lo que existe aqui en su inmensa mayoria . Lo anormal es que un madridista critique todo lo que hace su equipo solo para llevarse bien con un desconocido de un foro o decirle " uys me has pillado menudo zas" o gilipoyeces de esa indole.
Esto es un foro de gente que parte nueces con el nabo , un foro de mourinhos , le guste a quien le guste Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 01, 2011 8:12 pm

Mi más sincera felicitación a Felix y a Maria por sus primeros premios. Enhorabuena a los dos.
Felix, cómo se va a poner de contento el nene cuando se lo cuentes.! Very Happy
Felicidades campeón. Te lo digo en francés para que veas que domino en esto de los idiomas. Very Happy
Maria, un fuerte abrazo y muchas felicidades. Merecidísimo el premio a tu post.


Última edición por Blanco Nuclear el Dom Mayo 01, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por AzT Dom Mayo 01, 2011 8:13 pm

Luiskarim11 escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy el tema no es que seamos un foro radical , lo normal es lo que existe aqui en su inmensa mayoria . Lo anormal es que un madridista critique todo lo que hace su equipo solo para llevarse bien con un desconocido de un foro o decirle " uys me has pillado menudo zas" o gilipoyeces de esa indole.
Esto es un foro de gente que parte nueces con el nabo , un foro de mourinhos , le guste a quien le guste Very Happy
Me sigue gustando, si, me gusta...me gusta.... palo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 01, 2011 8:18 pm

pantuflo escribió:maria has de saber que tu post de jugar de tu a tu y el barsa no lo hace, ha sido elegido post de abril. el motivo es claro, da una patada en la boca al fundamentalismo futbilistico de estepais, ahora españa se llama estepais. das en la clave de sol del tema y punto, no tiene ninguna laguna el post. como lo siento lo digo, y por eso ha ganado. en un mes de grandes. y grandes postssss. felicidades. maria maria.


el ganador a forero del mes es felix, felix es un español que vive en belgica, o un belga que vive en españa a traves del madrid , los foros y los sueños. me gustaria vivir lejos de españa para cantar canciones de antonio molina y juanito valderrama y emocionarme con el sonido de un pasodoble. que suerte tienes de estar lejos de estepais , al que tanto queremos todos, y al que es tan dificil querer a veces. la verdad es que la zona donde vives es cojonuda , verde ,lluviosa, buenas costillas de cerdo, calles bien estructuradas, semaforos, educacion , respeto, bicicletas , orden, ikeas, macdonalds, burkas , rubias no de pote, cerveza , un año sin gobierno, eso si que es un lujo, un año sin. gobierno, ojala llegue eso a españa , flamenco, toros? ..... en el mes de la copa del rey te llevas la copa forera. felixcidades

Gracias a todos! Por fin ya no soy el Poulidor del foro. Por fin tengo mi trofeo del foro del mes y esto gracias a todos vosotros!!!
Tambien quiero dar las felicidades a Maria, que hace muy poco tiempo que esta por aqui y que se va apunta a muy alto en el foro y tambien a todos los otros nominados y foreros del Mito.
congrats congrats congrats
Sois todos la leche, de los mejores que se encuentren en este tipo de foros. loa loa loa



PD: Amigo Almedra, estamos empatando!!! No habias dicho que nunca ocuriria?
Te lo he dicho, tu eres el Farça y yo el Madrid. El Farça empezo a ganar Ligas antes que nosotros merengues pero la historia fue otra... Y esto es lo que esta pasando!!!
Pero no olvidemos a esta Maria que poco a poco se esta transformando en un Milan o Liverpool!!! I love you

happy Very Happy


PD2 : Pantu, por informacion soy español viviendo en Belgica. Tengo DNI español y pasaporte español tambien aunque nunca vivi en España. Me gusta el pais donde vivo aunque me gusta menos el tiempo. ~España me echa de menos por que siempre voy ahi de vacaciones (Calpe). El mar, el sol, las tapas y el extremismo por el futbol son los que mas me gusta de España... I love you Y son lo que me hace falta por aqui.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por :TIDUS: Dom Mayo 01, 2011 8:26 pm

Felicidades amigo!!! Muy merecido ohyea

Felicidades también a María por su gran post.

VIVA EL FORO

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Admin Dom Mayo 01, 2011 8:32 pm

Enhorabuena a los ganadores Félix y María, y por supuesto a todos los demás, que está esto lleno de auténticos cracks.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 01, 2011 8:34 pm

felix y maria han acaparado en estos premios xD abusones!! xD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 01, 2011 8:35 pm

Blanco Nuclear escribió:Mi más sincera felicitación a Felix y a Maria por sus primeros premios. Enhorabuena a los dos.
Felix, cómo se va a poner de contento el nene cuando se lo cuentes.! Very Happy
Felicidades campeón. Te lo digo en francés para que veas que domino en esto de los idiomas. Very Happy
Maria, un fuerte abrazo y muchas felicidades. Merecidísimo el premio a tu post.

Gracias amigo, gracias...

Esto vale un delicioso "Pommeau de Normandie"!

Premios foro el Mito mes de Abril - Página 3 Pommeaudenormandie

Salud
drunkers

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por R.Larcos Dom Mayo 01, 2011 8:54 pm

Enhorabuena a los ganadores, segundos y terceros en cada una de las categorías smile
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por JoseMaria Dom Mayo 01, 2011 8:59 pm

Enhorabuena a ambos !!!

Merecidos sin duda.

party party party party party

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Obi Dom Mayo 01, 2011 9:10 pm

Felicidades María y Félix, muy merecido y muy trabajado. Dos grandes foreros contribuyendo a hacer un gran foro.

_________________
Premios foro el Mito mes de Abril - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por RUSO Dom Mayo 01, 2011 9:35 pm

Felix y maria enhorabuena

party party bailecito bailecito
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por swyne Dom Mayo 01, 2011 10:13 pm

Muchas felicidades a los dos..sin duda son grandes foreros..!!! winner
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por nvelt Dom Mayo 01, 2011 11:28 pm

enhorabuena !!!!
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 01, 2011 11:54 pm

Felicidades a todos los premiados, me alegro por todos pero un poco mas por los que se estrenan. Todos son buenos y grandes foreros sin duda. Felicito especialmente a los ganadores, felix un gran forero, un buen tipo aunque nunca confiara en Benzema disimulo Very Happy Very Happy . Y tambien a Maria, que lleva poco tiempo pero da gusto leerla. Este foro no se si sera radical y taliban, pero seguro que no es machista ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Hala5 Lun Mayo 02, 2011 12:02 am

Felicidades a los Ganadores, muy bien merecido... ohyea
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Irocas Lun Mayo 02, 2011 12:38 am

Enhorabuena a todos los premiados y al resto de foreros.
Habéis conseguido que antes de mirar la web de marca o as, me lea primero todos los comentarios de este foro; y ya si me sobra tiempo, le echo después una ojeada a lo otro. De hecho, hay días que sois el único medio informativo deportivo que utilizo, porque no quiero leer ni ver las gilipolleces de los medios manipulados de este país.
Este puto foro engancha.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 12:50 am

Felicidades a todos los foreros que han sido elegidos entre los tres primeros de cada categoría y en especial a Felix que empata a Madridista Almendralejense en la cabeza del foro y también a María que se une a Hala5 en la dupla de féminas con premio en el foro...pero seguro que por poco tiempo porque el resto de "nuestras chicas" va a conseguir premios muy pronto, estoy seguro.

Enhorabuena!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios foro el Mito mes de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.