El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xavi Alonso en la COPE

Ir abajo

eing? Xavi Alonso en la COPE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 28, 2011 12:31 am

Ha hablado clarísimo. Ha dicho muchas cosas y no se ha callado nada y razonando lo que decía. Ha dicho claramente que esta indignadísimo. Que ha visto la jugada de Pepe y de roja nada. Pero lo más importante es que ha manifestado que tiene la firme impresión de que de alguna manera no les han imperdido desarrollar el planteamiento de la eliminatoria que ellos habían preparado. Que les han dejado en inferioridad a las primeras de cambio de una forma injusta y con premeditación y alevosía.
Ha dicho "el Barsa podía tener más posesión de balón hasta lo de Pepe pero no tenía con ello un mayor control sobre el partido". Le han preguntado si creía que había intencionalidad en lo sucedido sobre el campo. Ha dicho" no se puede demostrar, pero no es la primera que vez que pasa". A buen entendedor pocas palabras bastan. Xabi se siente estafado como jugador por un árbitro de la UEFA. Como todo el madridismo.
Luego ha salido Albiol en el mismo tono.
El Madrid está indignado. Los jugadores culés y su entrenador, por el contrario, callados como putas. Por qué no sacan pecho si consideran que han ganado legalmente?
Ese es mi por qué?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.