El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo decia Peret: Barcelona tiene poder

Ir abajo

eing? Ya lo decia Peret: Barcelona tiene poder

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 28, 2011 11:44 am

EL VESTUARIO DEL REAL MADRID VE UNA MANO NEGRA
"El Barça tiene mucho poder"

EMILIO CONTRERAS 28/04/11 - 10:45.

Mourinho y Cristiano Ronaldo lo dijeron sin tapujos: "El Barça tiene mucho poder". Ambos consideran que la historia se repite en los últimos años con el Barça como gran beneficiado. El resto del vestuario también se marchó del Bernabéu con parecidas sensaciones. Xabi, Albiol, Casillas e incluso Jorge Valdano mostraron su indignación por una roja a Pepe que decidió la suerte del partido.

El primero en desatar la caja de los trueno fue Jose Mourinho: "¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico. Y que nadie cambie mis palabras porque lo he dicho muchas veces. ¿Por qué Ovrebo hace tres años? ¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? ¿Por qué lo del Inter? Fue un milagro. ¿Por qué este año intentar acabar con la eliminatoria este año?".

El técnico del Real Madrid fue más allá: "No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA, n sé si es porque son muy simpáticos, pero no lo entiendo. Enhorabuena por un equipo fantástico de fútbol. Pero enhorabuena también por todo lo que tienen. Ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad. Drogba, Motta, Van Persie, Mourinho...".

En la misma línea se mostró Cristiano Ronaldo, que volvió a hablar del poder barcelonista: "Lo habéis visto vosotros. Lleva cuatro años pasando lo mismo. Estos chicos del Barcelona tienen mucho poder, dentro y fuera del campo. Once contra once no sufrimos goles y todo estaba controlado. No jugamos bien, pero estaba todo controlado. Nos quedamos con 10 y nos marcan dos goles. ¿Coincidencia, no? Es siempre igual, todos los años, no lo entiendo. No entiendo, de verdad, es muy difícil jugar así".

Iker Casillas fue más comedido que los portugueses, pero también mandó un mensaje parecido: "La roja a Pepe es muy rigurosa, pero como estamos acostumbrados, no pasa nada".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.