El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

+32
CR7-TEAM
serxio
Marukosu
María
elpelon
Felix de Belgica
dioszidane
Xavier
lance007
monomenor
J18
ciberxtrem
Vanderverde
carlos_figura
RUSO
kape
kratos82
flicki
alfi
Zizou 5
:TIDUS:
Admin
iron maiden
AzT
swyne
Blanco Nuclear
salrod
andaluxi
Castolo
JoseMaria
Madridista almedralejense
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por kratos82 Jue Abr 28, 2011 11:55 pm

Yo creo que otro robo no nos pueden pegar, sería mu gordo, y marcar dos goles pq no? joer, somos el REAL MADRID, Cr, Ozzil, Bezema, Kaka...podemos callar muchas bocas!!!
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por kape Jue Abr 28, 2011 11:58 pm

Madridista almedralejense escribió:
iron maiden escribió:Yo tengo muchas ganas de que llegue el martes, sinceramente.

Se que soy un poco iluso y que es casi imposible pero confió en el equipo y en Mou....total, la mala ostia ya la llevo de serie después de lo de ayer...si ganamos me reiré de los culerdos hasta el día del juicio y si no, a seguir cagándome en sus calaveras. Very Happy

Además, cual es la consigna este año?

HASTA EL FINAL, vamos Real!!

Asique aplicaros en cuento! Very Happy
Vamoooooooooooooooooooooooooooos

Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí? - Página 2 N_real_madrid_la_historia-139939
Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí? - Página 2 1301728320_extras_portadilla_0
SOMOS EL MADRID! Q NO SE OS OLVIDE HOSTIA!

PODEMOS GANAR!

Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí? - Página 2 300

A POR ELLOOOOOOOS!

kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por RUSO Vie Abr 29, 2011 12:06 am

hay mimbres de sobra para sacar un gran "diez inicial" facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 29, 2011 12:12 am

---------------------CASILLAS----------------

ARBELOA-------CARVALHO--ALBIOL---MARCELO

-----------------XABI-----LASS---------------

CR7-----------------KAKA U OZIL----DI MARÍA

-----------------------BENZEMA--------------


Se puede hacer, por supuesto que sí.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por RUSO Vie Abr 29, 2011 12:15 am

la verdad que si lo piensas friamente, nos han dejado en 2 clasicos consecutivos en el bernabeu con 10, y ademas por roja directa!!!! me parece que no somos conscientes de ello.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por :TIDUS: Vie Abr 29, 2011 12:18 am

RUSO escribió:la verdad que si lo piensas friamente, nos han dejado en 2 clasicos consecutivos en el bernabeu con 10, y ademas por roja directa!!!! me parece que no somos conscientes de ello.

4 clásicos = 4 expulsados

Ramos, Albiol, Di María y Pepe.

Añade a Mou también ayer.

facepalm

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 29, 2011 12:19 am

RUSO escribió:la verdad que si lo piensas friamente, nos han dejado en 2 clasicos consecutivos en el bernabeu con 10, y ademas por roja directa!!!! me parece que no somos conscientes de ello.
Nos están robando pero me da que en el próximo partido no se van a atrever a expulsarnos a ninguno.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por carlos_figura Vie Abr 29, 2011 12:25 am

Personalmente, estoy seguro de que el Madrid demostrará al mundo, al menos que es un equipo mucho más poderoso de lo que pudimos ver ayer por la noche.
Remontar? Ojalá, sinceramente, nada me gustaría más. Si me mandáis afirmar, estoy seguro de que apostaré mi dinero a que vamos a enchufarles a los culés, pero bien.
Estoy tan convencido de ello como de que Mourinho es mucho más grande de lo que piensan todos esos catalufos que lo insultaban anoche en las fuentes. Como bien dijo el señor Cristiano, quien ríe el último ríe mejor. Va a ser dificilísimo, vamos a tener que remar contra viento y marea, pero de toda la vida el Real Madrid se ha mostrado aún más tozudo y fuerte contra la adversidad.
Medio mundo estará mirando, vamos a poder con ellos, estoy segurísimo. Mou revolucionará el once y saldremos a por ellos desde el principio. Les vamos a demostrar lo que significa ese escudo que llevamos en el pecho.
Desde luego que ahora más que nunca, HASTA EL FINAL, VAMOS REALLL!!!
carlos_figura
carlos_figura
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por AzT Vie Abr 29, 2011 12:28 am

Madridista almedralejense escribió:
RUSO escribió:la verdad que si lo piensas friamente, nos han dejado en 2 clasicos consecutivos en el bernabeu con 10, y ademas por roja directa!!!! me parece que no somos conscientes de ello.
Nos están robando pero me da que en el próximo partido no se van a atrever a expulsarnos a ninguno.

Para que ya?, el que les jodio vivos en Mestalla ya esta con roja directa por una falta donde ni siquiera toca al rival.
El trabajo ha sido de alta cirugia, fuera Pepe, fuera el entrenador que los motiva desde el banquillo, fuera un central (que sigan con el paquete infame de Albiol) y yasta, aqui les metemos media docena, diran.

PD: a ver si mañana o en estos dias empiezan los tebeos con lo del espiritu de Juanito facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 29, 2011 12:29 am

carlos_figura escribió:Personalmente, estoy seguro de que el Madrid demostrará al mundo, al menos que es un equipo mucho más poderoso de lo que pudimos ver ayer por la noche.
Remontar? Ojalá, sinceramente, nada me gustaría más. Si me mandáis afirmar, estoy seguro de que apostaré mi dinero a que vamos a enchufarles a los culés, pero bien.
Estoy tan convencido de ello como de que Mourinho es mucho más grande de lo que piensan todos esos catalufos que lo insultaban anoche en las fuentes. Como bien dijo el señor Cristiano, quien ríe el último ríe mejor. Va a ser dificilísimo, vamos a tener que remar contra viento y marea, pero de toda la vida el Real Madrid se ha mostrado aún más tozudo y fuerte contra la adversidad.
Medio mundo estará mirando, vamos a poder con ellos, estoy segurísimo. Mou revolucionará el once y saldremos a por ellos desde el principio. Les vamos a demostrar lo que significa ese escudo que llevamos en el pecho.
Desde luego que ahora más que nunca, HASTA EL FINAL, VAMOS REALLL!!!
Voy al baño a tocarme
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Vanderverde Vie Abr 29, 2011 12:50 am

Yo tambien estoy convencido de que el Madrid puede dar el pelotazo alli.

Tambien era imposible ganarle al Manchester en Old Traford y apareció Redondo. Era imposible ganar la liga de Capello y la ganamos. La Juve tenía la final de Champions ganada antes de jugarla y apareció Mijatovic. La supercopa en Valencia estaba perdida con 9 y remontamos. Y la final de Copa de este año iba a ser nuestro entierro y resucitamos.

No se si ganaremos de dos y pasaremos, pero confío plenamente en que ganar vamos a ganar, por que somos del Madrid, por que hay que besarse el escudo antes de pisar el verde, por que hay que mirar a la grada con rabia, sabiendo que nos odian pero que nos temen, sabiendo que en Can Farsa aparece el miedo acto seguido de escuchar el nombre de nuestro equipo. Por que somos el Real Madrid. Y cuando salgamos, hay que mirar a los rivales a los ojos, y solo con la mirada decirle que si pasan van a pasar heridos, por que no vamos a dejar que nadie nos mate.

Por que quiero a mi madrid y por que este es el equipo que puede hacer esto.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por carlos_figura Vie Abr 29, 2011 12:58 am

VANDERVERDE (antes PITU) escribió:Yo tambien estoy convencido de que el Madrid puede dar el pelotazo alli.

Tambien era imposible ganarle al Manchester en Old Traford y apareció Redondo. Era imposible ganar la liga de Capello y la ganamos. La Juve tenía la final de Champions ganada antes de jugarla y apareció Mijatovic. La supercopa en Valencia estaba perdida con 9 y remontamos. Y la final de Copa de este año iba a ser nuestro entierro y resucitamos.

No se si ganaremos de dos y pasaremos, pero confío plenamente en que ganar vamos a ganar, por que somos del Madrid, por que hay que besarse el escudo antes de pisar el verde, por que hay que mirar a la grada con rabia, sabiendo que nos odian pero que nos temen, sabiendo que en Can Farsa aparece el miedo acto seguido de escuchar el nombre de nuestro equipo. Por que somos el Real Madrid. Y cuando salgamos, hay que mirar a los rivales a los ojos, y solo con la mirada decirle que si pasan van a pasar heridos, por que no vamos a dejar que nadie nos mate.

Por que quiero a mi madrid y por que este es el equipo que puede hacer esto.


Personalmente me parece maravilloso TODO lo que afirmas, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Hay que dar un golpe sobre la mesa YA, porque ese escudo lo merece. HALA MADRID!!!!
carlos_figura
carlos_figura
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por :TIDUS: Vie Abr 29, 2011 12:59 am

carlos_figura escribió:Personalmente, estoy seguro de que el Madrid demostrará al mundo, al menos que es un equipo mucho más poderoso de lo que pudimos ver ayer por la noche.
Remontar? Ojalá, sinceramente, nada me gustaría más. Si me mandáis afirmar, estoy seguro de que apostaré mi dinero a que vamos a enchufarles a los culés, pero bien.
Estoy tan convencido de ello como de que Mourinho es mucho más grande de lo que piensan todos esos catalufos que lo insultaban anoche en las fuentes. Como bien dijo el señor Cristiano, quien ríe el último ríe mejor. Va a ser dificilísimo, vamos a tener que remar contra viento y marea, pero de toda la vida el Real Madrid se ha mostrado aún más tozudo y fuerte contra la adversidad.
Medio mundo estará mirando, vamos a poder con ellos, estoy segurísimo. Mou revolucionará el once y saldremos a por ellos desde el principio. Les vamos a demostrar lo que significa ese escudo que llevamos en el pecho.
Desde luego que ahora más que nunca, HASTA EL FINAL, VAMOS REALLL!!!

Has entrado fuerte!!!!


congrats congrats congrats congrats congrats


Bravo, y bienvenido!!

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 29, 2011 1:06 am

VANDERVERDE (antes PITU) escribió:Yo tambien estoy convencido de que el Madrid puede dar el pelotazo alli.

Tambien era imposible ganarle al Manchester en Old Traford y apareció Redondo. Era imposible ganar la liga de Capello y la ganamos. La Juve tenía la final de Champions ganada antes de jugarla y apareció Mijatovic. La supercopa en Valencia estaba perdida con 9 y remontamos. Y la final de Copa de este año iba a ser nuestro entierro y resucitamos.

No se si ganaremos de dos y pasaremos, pero confío plenamente en que ganar vamos a ganar, por que somos del Madrid, por que hay que besarse el escudo antes de pisar el verde, por que hay que mirar a la grada con rabia, sabiendo que nos odian pero que nos temen, sabiendo que en Can Farsa aparece el miedo acto seguido de escuchar el nombre de nuestro equipo. Por que somos el Real Madrid. Y cuando salgamos, hay que mirar a los rivales a los ojos, y solo con la mirada decirle que si pasan van a pasar heridos, por que no vamos a dejar que nadie nos mate.

Por que quiero a mi madrid y por que este es el equipo que puede hacer esto.

Además tenemos una arma que ellos no tienen y es que no tenemos nada que perder ni, por tanto, nada que temer.

Si al parecer ellos están tocados físicamente será el momento de ponerlo a prueba y salir con un 11 hiper ofensivo, como dije en otro hilo, tengo la sensación de que Kaká puede ser importante, veremos.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por :TIDUS: Vie Abr 29, 2011 1:09 am

Estáis haciendo que me venga arriba What a Face

Gracias compañeros.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por carlos_figura Vie Abr 29, 2011 1:20 am

Has de venirte arriba, puesto que JAMÁS nos vamos a rendir y mucho menos aún contra esta gentuza farsante e impostora.
El 29M nuestros jugadores, un día después de la final, volverán a coronar la Cibeles, en cuya cima Iker volverá a colocar esa banderita con tres franjas y el escudo que nos hace vibrar de verdad!

"Cómo no te voy a quererrr!? Cómo no te voy a quererrr!? Si fuiste campeónnn de Europa por NOVENA vezzz!!!"
carlos_figura
carlos_figura
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por J18 Vie Abr 29, 2011 1:28 am

Yo con el 0-1 tenias esperanzas pero con el 0-2... Sad

PD: Si remontamos seria la mejor remontada de nuestra historia y un momento increible,la que se iba a liar
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por J18 Vie Abr 29, 2011 1:29 am

Si existe la justicia divina debemos remontar o ellos deben perder la final contra el Manchester.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Vanderverde Vie Abr 29, 2011 1:32 am

ciberxtrem escribió:
VANDERVERDE (antes PITU) escribió:Yo tambien estoy convencido de que el Madrid puede dar el pelotazo alli.

Tambien era imposible ganarle al Manchester en Old Traford y apareció Redondo. Era imposible ganar la liga de Capello y la ganamos. La Juve tenía la final de Champions ganada antes de jugarla y apareció Mijatovic. La supercopa en Valencia estaba perdida con 9 y remontamos. Y la final de Copa de este año iba a ser nuestro entierro y resucitamos.

No se si ganaremos de dos y pasaremos, pero confío plenamente en que ganar vamos a ganar, por que somos del Madrid, por que hay que besarse el escudo antes de pisar el verde, por que hay que mirar a la grada con rabia, sabiendo que nos odian pero que nos temen, sabiendo que en Can Farsa aparece el miedo acto seguido de escuchar el nombre de nuestro equipo. Por que somos el Real Madrid. Y cuando salgamos, hay que mirar a los rivales a los ojos, y solo con la mirada decirle que si pasan van a pasar heridos, por que no vamos a dejar que nadie nos mate.

Por que quiero a mi madrid y por que este es el equipo que puede hacer esto.

Además tenemos una arma que ellos no tienen y es que no tenemos nada que perder ni, por tanto, nada que temer.

Si al parecer ellos están tocados físicamente será el momento de ponerlo a prueba y salir con un 11 hiper ofensivo, como dije en otro hilo, tengo la sensación de que Kaká puede ser importante, veremos.

Pues si, tenemos que intentar hacer algo que hasta ahora no hemos dejado hacer, y es dejar a los jugadores jugar a su libre elección. Que ellos mismos se desahoguen, que jueguen como quieran, que sean ellos los que defiendan al club. Que se den cuenta de la situación en la que estamos.

Salgamos con Kaka y con Ozil, con Di Maria y Cristiano, y Adebayor o Benzema en punta.

Joder que tenemos equipo de sobra coño. Que a un muy buen Valencia le metimos 6 sin despeinarnos, jugando a futbol. ¿Que tenemos que perder? Pase lo que pase, Mou ya tiene tomada una decisión, que ojalá y sea la de seguir aqui, pero de aqui al final de temporada no va a variar su intención, sea cual sea. Hay que ir a ganar. Hay que ir a ganar. Nos han atacado, nos han dado en el pecho, no quieren que nos levantemos, ¿Y le vamos a dar ese gusto? ¿Le vamos a dar el gusto de no plantear un partido serio, para que luego digan que nos hemos rendido? ¿De cuando el Madrid se rinde? Lo que tengan que hacer en los despachos (denuncias, quejas, etc) que lo hagan. Pero el equipo tiene que jugar el partido y sudar sangre. Y empezar a creerse que estan defendiendo un escudo que por si solo pesa, pero que luce como ninguno.

¿De verdad tenemos que rendirnos? ¿Tenemos que bajar los brazos ya? ¿Aguantamos a los periodistas soplapoyas cules sacar pecho? ¿Aguantamos al tontopollas del vecino decir sandeces y reirse de nosotros?

Me cago en mi puta vida y en todos los muertos de todos los directivos que fundaron esa puta mierda de club antes de todo eso, todavía miro a los cules que conozco con cara desafiante y pienso que les tengo que cerrar esa bocaza. No pienso agachar la cabeza ni un momento por que entonces si que estamos perdidos.

Y el martes me sentaré en mi puto sofa, pondre la puta televisión española, y cuando vea las once camisetas blanca inmaculadas que me representan en campo hostil me creeré que podemos y me sentiré orgulloso de ser del Madrid. Lo entrene Mou, Pelegrini, Juande Ramos o mi padre montado a caballo y vestido de ninja.

HALA MADRIIIIIIIIIIIID!! ES UN ORGULLO VESTIR ESA CAMISETA, CON LA QUE SUEÑAN MUCHOS, Y VOSOTROS QUE TENEIS EL PRIVILEGIO, MANCHADLA DE SANGRE!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

realm realm realm halamadrid halamadrid halamadrid
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por monomenor Vie Abr 29, 2011 3:50 am

Blanco Nuclear escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Blanco Nuclear escribió:Va ser facilísimo, Almendra. Mou va a preparar una táctica histórica para remontar en el Campo Nuevo goleando al Barsa con nueve (porque hemos de considerar que nos van a expulsar a dos) al gusto de todos los periodistas deportivos y madridistas objetivos en general y del COE en particular. Ataque total desde el primer minuto y a medida que nos vayan expulsando jugadores nosotros iremos metiendo goles. Que nos expulsan a dos, pues 2 a 0 y prórroga. Yo tengo mis esperanzas puestas en que nos expulsen a cuatro o cinco jugadores rápidamente para dejar la eliminatoria sentenciada lo antes posible. Creo que con esta táctica podemos remontar por 4 o 5 a cero fácilmente. Que se preparen los culés!
Es posible ganar allí y esta vez acabaremos con once...espero.

Almendra por dios! Tu sabes lo que estás diciendo, amigo mío? Remontarle al Barsa en el Campo NUevo después de lo que sucedió en el Bernabeu y con la que está cayendo, sin Pepe, sin Ramos, sin Khedira, sin Mou en la banda. Si en el Bernabeu se tiraban sin que les tocasen, en el Camp Nou Cristiano saca un córner, Messi hace ver que le ha dado una patada en la cabeza y Guardiola se desmaya en la banda como resultas de la agresión a Messi desde el lanzamiento de córner de Cristiano y expulsan a Pepe desde su casa! Y no te digo nada de los hipopótamos que nos van a tirar en vez de cochinillos, si se nos ocurre meter un gol desde la Castellana, y esta vez nada de aspersores, van abrir las esclusas del Llobregat para que se ahoguen todos nuestros jugadores al finalizar el partido, salvo los que sepan nadar o salir en helicóptero. Eso es lo que nos espera en el Campo Nuevo. Ya lo dijo Mou al finalizar el atraco de Stark "Si, estamos eliminados". Yo no pienso ni ver el partido.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing meparto2 carcajada carcajada meparto2

Eres un cachondo. Me parto con los 2 post, me has alegrado la noche ohyea


monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por lance007 Vie Abr 29, 2011 3:59 am

Equipo Hay si hay alguien que puede hacer historia el Madrid es el mejor lo veo dificil pero no imposible ya que contaremos con toda la desventaja de los arbitros como ya es bien sabido y tampoco es algo nuevo de que el arbitro sea 10000 % cule admirador de los drogados, yo saldre ese dia con mi puesto con orgullo mi playera del madrid y aquel cule que me quiera decir algo de mi madrid lo agarrare a madrazos (golpes) hasta que queden inconcientes y se acuerden toda su puta vida que un madridista le dio la leccion de su jodida vida

lance007
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Zé Vie Abr 29, 2011 4:05 am

No lo creo porque Mourinho no lo cree. merindo

Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Xavier Vie Abr 29, 2011 7:04 am

Hombre sin Pepe, Ramos y Mourinho la cosa pinta mal... pero equipo hay de sobra, solo que el equipo que hay esta como para salir a jugar a la ofensiva total, 3 centrales, los laterales adelantados, Ronaldo jugando con libertad en ataque, Higuain Y Benzema en punta, Kaka en la primera parte, Özil en la segunda (es un gran jugador pero no tiene fondo, en la primera parte si no cuaja empieza a desgastarse mientras que entrando en la segunda parte es capaz de revolucionar el partido) y el centro del campo rezar para que Xabi y Lass tengan su día... pero si se sale ahora si tiene que ser ofensiva total a meter los 3 goles de la remontada y mas si es que se puede... como salgan a defender y esperar que llegue un buen contraataque con suerte llegamos al 0-1 como en la copa, cosa que no sirve para nada...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por kratos82 Vie Abr 29, 2011 9:14 am

No tenemos nada que perder, hay que salir sin tensión, a disfrutar, no quieren fútbol, pues a maravillar a todos jugando a fútbol, haremos callar a todo la purría periodista cule, madridista objetiva, a todos hijo puta que fue el otro día a canaletas a celebrar algo que no han conseguido (menos mal que ellos solo celebran cosas importantes y que si hubiesen ganado la copa no lo celebrarían JA!).

Tenemos equipo suficiente para callar a estos, si lo ha hecho el Hercules (0-2) pq nosostro no? El betis fue al camp nou y se comio a los cules en medio tiempo...pq nosotros no?

Tenemos que salir, con Karim (creo q es esencial, para el juego combinativo), a Kaka, a Cr a Di MAria...que son solo dos goles!
Nos vamos al descanso con 0-1 y tiemblan los cimientos del Campo Nuevo!

Y en la segunda a Messut, Pipa o Adebayor...joder nos sobra talento, para dar la mayor machada de la história, si estos nos han cascado 6 en nuestro campo, pq nosotros no podemos quedar 1-3?

En fin que con este equipo a muerte, HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

Y este finde en el chiste de liga, pues al Castilla, que se la meta en el culo el guardiola (no que sino le gustará....xd), y concentrar a los chicos, ponerles videos cada día de la burla cule del miercoles, quiero que a mis chicos con los ojos inyectados en sangre para el martes!!

Joer que me motivo yo solo, quiero que sea marte YA!
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por dioszidane Vie Abr 29, 2011 10:21 am

está claro que lo van a intentar hasta el final

nadie se da por vencido

y un madrid picado puede ser muy peligroso. Aún así y visto lo visto, difícil que les dejen remontar................
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os lo pregunto a vosotros...¿Hay equipo para ganar la eliminatoria allí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.