El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los chavales en prime time !!!

+10
George Harrison
swyne
CR7-TEAM
Broly
Hala5
kratos82
Blanco Nuclear
pantuflo
Castolo
JoseMaria
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 12:51 am

Hala5 escribió:
JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
Castolo escribió:
JoseMaria escribió:Y yo sigo insistiendo desde meses con un nombre que sale menos: Carvajal
me gusto mucho,y tambien alex fernandez tiene buena pinta

Es que lo de Carvajal, Morata, Alex Sarabia... etc.... No es de hoy, han hecho un temporadon... Hay que tomarles muy en cuenta.... Juan Carlos Juanfran, la mayoria esta tocando la puerta...
Discrepo totalmente con Juanfran. Nunca llegará al Madrid y lo que es peor, de está comiendo el siio de Jesse.

Por la edad?.... Puede ser...

Juanfrran ha hecho muy buena temporada....

Jesé son palabras mayores... What a Face

El que en realidad esta para YA, en el primer equipo es Carvajal... Por calidad y que en su puesto "solo" esta Arbeloa; tomando en cuenta de que si Mou toma nota: Ramos debe ser Central la proxima temporada.
Para ya está también Morata. Sólo recordarte que para ese puesto han fichado a Manolito. Este chico debe ser tercer delantero ya. ¡¡¡ Si Mou juega con uno o con cero !!!

Bueno, según palabras del propio Mou, Morata formará parte del primer equipo a partir de la proxima temporada.

Ya veremos....
Morata en el primer equipo con tres delanteros más es matarlo. Lo prefiero en el segunda y si no suben en el Getafe.
El problema con ésteres que si no e el Madrid se lo rifan los grandes.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por Castolo Lun Mayo 02, 2011 12:53 am

JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
Castolo escribió:
JoseMaria escribió:Y yo sigo insistiendo desde meses con un nombre que sale menos: Carvajal
me gusto mucho,y tambien alex fernandez tiene buena pinta

Es que lo de Carvajal, Morata, Alex Sarabia... etc.... No es de hoy, han hecho un temporadon... Hay que tomarles muy en cuenta.... Juan Carlos Juanfran, la mayoria esta tocando la puerta...
Discrepo totalmente con Juanfran. Nunca llegará al Madrid y lo que es peor, de está comiendo el siio de Jesse.

Por la edad?.... Puede ser...

Juanfrran ha hecho muy buena temporada....

Jesé son palabras mayores... What a Face

El que en realidad esta para YA, en el primer equipo es Carvajal... Por calidad y que en su puesto "solo" esta Arbeloa; tomando en cuenta de que si Mou toma nota: Ramos debe ser Central la proxima temporada.
Para ya está también Morata. Sólo recordarte que para ese puesto han fichado a Manolito. Este chico debe ser tercer delantero ya. ¡¡¡ Si Mou juega con uno o con cero !!!

Bueno, según palabras del propio Mou, Morata formará parte del primer equipo a partir de la proxima temporada.

Ya veremos....
Morata en el primer equipo con tres delanteros más es matarlo. Lo prefiero en el segunda y si no suben en el Getafe.
El problema con ésteres que si no e el Madrid se lo rifan los grandes.
es que si se queda morata en la 1 plantilla sobra un delantero de los que tenemos,tener a 4 es una locura.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 12:57 am

Castolo escribió:
JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
JoseMaria escribió:
Hala5 escribió:
Castolo escribió:
JoseMaria escribió:Y yo sigo insistiendo desde meses con un nombre que sale menos: Carvajal
me gusto mucho,y tambien alex fernandez tiene buena pinta

Es que lo de Carvajal, Morata, Alex Sarabia... etc.... No es de hoy, han hecho un temporadon... Hay que tomarles muy en cuenta.... Juan Carlos Juanfran, la mayoria esta tocando la puerta...
Discrepo totalmente con Juanfran. Nunca llegará al Madrid y lo que es peor, de está comiendo el siio de Jesse.

Por la edad?.... Puede ser...


Juanfrran ha hecho muy buena temporada....

Jesé son palabras mayores... What a Face

El que en realidad esta para YA, en el primer equipo es Carvajal... Por calidad y que en su puesto "solo" esta Arbeloa; tomando en cuenta de que si Mou toma nota: Ramos debe ser Central la proxima temporada.
Para ya está también Morata. Sólo recordarte que para ese puesto han fichado a Manolito. Este chico debe ser tercer delantero ya. ¡¡¡ Si Mou juega con uno o con cero !!!

Bueno, según palabras del propio Mou, Morata formará parte del primer equipo a partir de la proxima temporada.

Ya veremos....
Morata en el primer equipo con tres delanteros más es matarlo. Lo prefiero en el segunda y si no suben en el Getafe.

El problema con ésteres que si no e el Madrid se lo rifan los grandes.
es que si se queda morata en la 1 plantilla sobra un delantero de los que tenemos,tener a 4 es una locura.
Lo de los 4 lo dijo Mou.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por Hala5 Lun Mayo 02, 2011 1:03 am

Efectivamente, Mou tomo a Morata entre los 4 Delanteros...

Pero durante la temporada en muchos partidos puede que juegue con dos delanteros... Y si en cualquier sistema existe el pressing... el desgaste arriba será grande...

Desde mi punto de vista no está mal contar con 4 delanteros... También Alvarito puede alternar en 2da (Ojala ascendamos)... Y el Primer equipo.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por Blanco Lun Mayo 02, 2011 1:56 am

Para subir directamente, creo que deben jugar al menos una temporada en Segunda.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 5:28 am

Blanco escribió:Para subir directamente, creo que deben jugar al menos una temporada en Segunda.
Ojo, si tienes calidad no importa la categoriaven la que juegues. Ejemplo, desde que están en segunda no han subido a nadie, pero pr ejemplo Pedro, Busquets y un tal Messi, subieron directos de segunda B.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 02, 2011 8:10 am

JoseMaria escribió:
Blanco escribió:Para subir directamente, creo que deben jugar al menos una temporada en Segunda.
Ojo, si tienes calidad no importa la categoriaven la que juegues. Ejemplo, desde que están en segunda no han subido a nadie, pero pr ejemplo Pedro, Busquets y un tal Messi, subieron directos de segunda B.
ohyea ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por RUSO Lun Mayo 02, 2011 2:36 pm

JoseMaria escribió:
Castolo escribió:la hostia que gol marco morata,estoy flipando,que velocidad humm
¿Hubiera metido ese gol y con esa clase Manolito?
Son 18 años y con un potencial espectacular.

No hay que preguntarse si los ha metido porque manolito ya ha metidos unos cuantos golazos eh? le recuerdo una chilena contra el villarreal en unos cuartos de final de champions, y goles de arrancada y potencia tambien ha metido unso cuantos.
Morata ha marcado un golazo.

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por RUSO Lun Mayo 02, 2011 2:38 pm

JoseMaria escribió:
Blanco Nuclear escribió:No sé Jose Maria. Un año todo lo más. No olvidemos que hemos fichado a un Canales con 18 años que llevaba una temporada en primera. Lo que hay que hacer es subir un bloque. Como con la Quinta. Estos chicos tienen mucho, pero que mucho talento.
Cuidado y aquí nadie es más procantera que yo. El Castilla de la quinta sube con una media de 20 tacos y es campeón de segunda.
Esta gente tiene 18 y se han clasificado para el playoff de segunda B. Eso si, si le das el equipo a Toril en septiembre, éramos primeros a 5 puntos del segundo.

Para subir a alguien depende también del puesto. ¿Sarabia? Ozil, Kaka, Canales, lo matas.

Eso si, si no apuestas por nadie .... Si prefieres traer un ala-pivot togolés que no juega en el City y tapas a Morata ...

Eso si, si hubieras probado a Carvajal, te ahorrarías a Albiol, porque Ramos te cabria en el medio.

Ese ala pivot es un delantero como la copa de un pino, con experiencia y goles en champions y contra los equipos grandes de la primer, un respeto a manolito.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los chavales en prime time !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.