El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El penalti a Kaka es escandaloso

+17
AzT
Madridista almedralejense
xosecas
Castolo
kurgan
Irocas
ciberxtrem
andaluxi
MINUTO 7
Xavier
aris
Heresy
tikal
zidane10
Tomahawk
Castilla
Blanco Nuclear
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 30, 2011 8:01 pm

http://www.as.com/

No me creo que el árbitro no lo haya visto. Ya dije en el intermedio que nos estaba haciendo un trabajo fino. Penalti regalado, penalti no pitado y roja a Carvalho. Ha cumplido su misión. Le auguro un futuro muy prometedor en la Liga del Villarato.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Castilla Sáb Abr 30, 2011 8:08 pm

y las tarjetas? es increible que al madrid siempre le saquen tarjetas que al rival no se las sacan, y encima en nuestra casa, no se cortan una mierda, y les suda los cojones que lo vea todo el mundo
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 30, 2011 8:09 pm

Así es. Siegan a Di Maria en nuestro banderín de corner y no es tarjeta. Ahí te pongo el link de Marca donde el penalti a Kaka se ve aun mejor.

http://www.marca.com/#
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Tomahawk Sáb Abr 30, 2011 8:12 pm

Escandaloso? quita, quita.

Es algo a lo que hay que acostumbrarse, esta panda de enterradores, asease los árbitros, nos van a hacer la vida imposible.

Me ha gustado la respuesta de los jugadores, no han protestado casi nada, igualito que los culecillos.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Castilla Sáb Abr 30, 2011 8:13 pm

y ahora si Mou abre la boca para decir algo sobre el arbitro, ya saldran los de siempre poniendole a parir, y lo que ha pasado hoy, quedara en un segundo plano... la vida sigue igual
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 30, 2011 8:18 pm

Ya os digo. El árbitro ve penalti en la jugada de Carvalho a 40 metros y no ve penalti en la de Kaka estando a 10 metros. Se ve que tiene problemas de hipermetropía. Me han dicho que se ha comprado una gafas azulgrana para pitar los partidos del Madrid. En el fondo todo esto es tan evidente y tan descarado que empieza a divertirme.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por zidane10 Sáb Abr 30, 2011 8:18 pm

Ahora la misión era finiquitar la Liga lo antes posible para que el farsa se centre únicamente en la final de Champions y pueda prepararla sin problemas. Todo está hilado muy fino. Los objetivos se deben ir cumpliendo paso a paso.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por tikal Sáb Abr 30, 2011 8:24 pm

El árbitro ha estado muy mal...eso es cierto..

Pero hay que decir que hoy el Madrid sólo ha jugado media hora...

Para mi, muy lamentable el MAdrid, tanto como el árbitro.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Heresy Sáb Abr 30, 2011 8:38 pm

Una verguenza,en directo no me parecio pero al ver la repetición tela con la entrada.
Y el linier porque coño no lo ve ?
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por aris Sáb Abr 30, 2011 10:45 pm

lo peor es que vienen con el reglamento en la mano diciendo que la expulsión de Pepe es justa; lo cual demuestra hasta que punto tenemos razón los que siempre hemos defendido que hay dos reglamentos, uno para el Farsa y otro para el Madrid

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Xavier Sáb Abr 30, 2011 11:38 pm

Si hubiésemos empatado 1-1 quizás lo del penalti hubiese sido noticia... pero perdiendo 2-3, osea dejando que un club en puestos de descenso marque 3 goles en casa de lo que menos podemos quejarnos ahora es de los penaltis... así no se gana, justa victoria rival.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Abr 30, 2011 11:48 pm

Segun un informe de Marca nos habian soplao este año mas de 15 penaltis
y de eso hace ya un mes mas o menos.Ya no es el penalti si no que el arbitro poco a poco hace su trabajo,hasta que no hechemos a Villar será así.Hala MAdrid.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 30, 2011 11:52 pm

Que manera de reirse de nosotros y que todavia haya madridistas que crean en la limpieza del futbol
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Castilla Dom Mayo 01, 2011 12:04 am

Er Javi escribió:Si hubiésemos empatado 1-1 quizás lo del penalti hubiese sido noticia... pero perdiendo 2-3, osea dejando que un club en puestos de descenso marque 3 goles en casa de lo que menos podemos quejarnos ahora es de los penaltis... así no se gana, justa victoria rival.


Si no llega a ser por el fallo de casillas y el penalti de carvalho que solo al madrid se lo pitan en su propia casa, de que iban a ganar estos??? si no han hecho nada, jugando fatal el madrid, el zaragoza ha necesitado de eso para gararnos, asi que de victoria justa nada
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Xavier Dom Mayo 01, 2011 1:47 am

Castilla escribió:
Er Javi escribió:Si hubiésemos empatado 1-1 quizás lo del penalti hubiese sido noticia... pero perdiendo 2-3, osea dejando que un club en puestos de descenso marque 3 goles en casa de lo que menos podemos quejarnos ahora es de los penaltis... así no se gana, justa victoria rival.


Si no llega a ser por el fallo de casillas y el penalti de carvalho que solo al madrid se lo pitan en su propia casa, de que iban a ganar estos??? si no han hecho nada, jugando fatal el madrid, el zaragoza ha necesitado de eso para gararnos, asi que de victoria justa nada

Pero llego a ser, jugando en campo contrario y con una plantilla de segunda división ¿y la afición no es capaz de sacar el señorío y felicitar al rival? no, mejor seguir alimentando esa fama de llorones y quejarnos por un penalti no pitado con el que hubiésemos conseguido un triste empate 3-3 ¿no?
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 01, 2011 1:53 am

Er Javi escribió:
Castilla escribió:
Er Javi escribió:Si hubiésemos empatado 1-1 quizás lo del penalti hubiese sido noticia... pero perdiendo 2-3, osea dejando que un club en puestos de descenso marque 3 goles en casa de lo que menos podemos quejarnos ahora es de los penaltis... así no se gana, justa victoria rival.


Si no llega a ser por el fallo de casillas y el penalti de carvalho que solo al madrid se lo pitan en su propia casa, de que iban a ganar estos??? si no han hecho nada, jugando fatal el madrid, el zaragoza ha necesitado de eso para gararnos, asi que de victoria justa nada

Pero llego a ser, jugando en campo contrario y con una plantilla de segunda división ¿y la afición no es capaz de sacar el señorío y felicitar al rival? no, mejor seguir alimentando esa fama de llorones y quejarnos por un penalti no pitado con el que hubiésemos conseguido un triste empate 3-3 ¿no?

Totalmente de acuerdo, cuando un mindundi de equipo nos mete 3 lo del penalti es anecdótico y lo primero que hay que hacer es felicitar al equipo contrario, agregaría que también ser criticos con los nuestros juegadores y entrenador, pero dadas las cirscunstancias donde la liga hace tiempo que está acabada y salimos con los suplentes pues no tiene mayor importancia.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Castilla Dom Mayo 01, 2011 1:58 am

Er Javi escribió:
Castilla escribió:
Er Javi escribió:Si hubiésemos empatado 1-1 quizás lo del penalti hubiese sido noticia... pero perdiendo 2-3, osea dejando que un club en puestos de descenso marque 3 goles en casa de lo que menos podemos quejarnos ahora es de los penaltis... así no se gana, justa victoria rival.


Si no llega a ser por el fallo de casillas y el penalti de carvalho que solo al madrid se lo pitan en su propia casa, de que iban a ganar estos??? si no han hecho nada, jugando fatal el madrid, el zaragoza ha necesitado de eso para gararnos, asi que de victoria justa nada

Pero llego a ser, jugando en campo contrario y con una plantilla de segunda división ¿y la afición no es capaz de sacar el señorío y felicitar al rival? no, mejor seguir alimentando esa fama de llorones y quejarnos por un penalti no pitado con el que hubiésemos conseguido un triste empate 3-3 ¿no?


Felicitaré al rival cuando haga meritos para ganarme, mientras me ganen asi, no pienso felicitar a nadie ni permitir que me den lecciones de señorio a mi edad. Llorones ? quejarnos??? has visto el partido ? has visto la facilidad pasmosa para sacar amarillas al real madrid y como costaba sacarselas al rival cada vez que cazaban a di maria??? me quejo del penalti, me quejo de lo que quiero porque defiendo a mi equipo en vez de alardear de madridismo como tu y tragarmelas un dia si y otro tambien.
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Xavier Dom Mayo 01, 2011 2:01 am

ciberxtrem escribió:
Er Javi escribió:
Castilla escribió:
Er Javi escribió:Si hubiésemos empatado 1-1 quizás lo del penalti hubiese sido noticia... pero perdiendo 2-3, osea dejando que un club en puestos de descenso marque 3 goles en casa de lo que menos podemos quejarnos ahora es de los penaltis... así no se gana, justa victoria rival.


Si no llega a ser por el fallo de casillas y el penalti de carvalho que solo al madrid se lo pitan en su propia casa, de que iban a ganar estos??? si no han hecho nada, jugando fatal el madrid, el zaragoza ha necesitado de eso para gararnos, asi que de victoria justa nada

Pero llego a ser, jugando en campo contrario y con una plantilla de segunda división ¿y la afición no es capaz de sacar el señorío y felicitar al rival? no, mejor seguir alimentando esa fama de llorones y quejarnos por un penalti no pitado con el que hubiésemos conseguido un triste empate 3-3 ¿no?

Totalmente de acuerdo, cuando un mindundi de equipo nos mete 3 lo del penalti es anecdótico y lo primero que hay que hacer es felicitar al equipo contrario, agregaría que también ser criticos con los nuestros juegadores y entrenador, pero dadas las cirscunstancias donde la liga hace tiempo que está acabada y salimos con los suplentes pues no tiene mayor importancia.

Y no hay mas que decir.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 01, 2011 2:02 am

Castilla escribió:[Felicitaré al rival cuando haga meritos para ganarme, mientras me ganen asi, no pienso felicitar a nadie ni permitir que me den lecciones de señorio a mi edad. Llorones ? quejarnos??? has visto el partido ? has visto la facilidad pasmosa para sacar amarillas al real madrid y como costaba sacarselas al rival cada vez que cazaban a di maria??? me quejo del penalti, me quejo de lo que quiero porque defiendo a mi equipo en vez de alardear de madridismo como tu y tragarmelas un dia si y otro tambien.

pues no tienes señoriio, te pasa lo que a mi, que soy un taliban, no felicito al rival de hoy ni tampoco el otro dia felicite al brasas por habernos ganado con la dificultad que entrañaba el que tuvieran superioridad numerica facepalm Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Irocas Dom Mayo 01, 2011 2:20 am

andaluxi escribió:
Castilla escribió:[Felicitaré al rival cuando haga meritos para ganarme, mientras me ganen asi, no pienso felicitar a nadie ni permitir que me den lecciones de señorio a mi edad. Llorones ? quejarnos??? has visto el partido ? has visto la facilidad pasmosa para sacar amarillas al real madrid y como costaba sacarselas al rival cada vez que cazaban a di maria??? me quejo del penalti, me quejo de lo que quiero porque defiendo a mi equipo en vez de alardear de madridismo como tu y tragarmelas un dia si y otro tambien.

pues no tienes señoriio, te pasa lo que a mi, que soy un taliban, no felicito al rival de hoy ni tampoco el otro dia felicite al brasas por habernos ganado con la dificultad que entrañaba el que tuvieran superioridad numerica facepalm Very Happy Very Happy
Estoy con vosotros. Ni señorío, ni pollas. Está claro que aquí todos los días se ríen de nosotros. Menos mal que hace tiempo que en la Liga no nos jugamos nada.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Xavier Dom Mayo 01, 2011 2:42 am

Cada uno puede pensar lo que quiera, faltaba mas, finalmente es por ello que ahora tenemos la fama que tenemos. happy
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por kurgan Dom Mayo 01, 2011 2:44 am

Pero bueno, ya estamos con la pollas. Es decir, si jugamos mal, merecemos que nos tanguen... venga ya, joder. Los otros, jugando mal les cae, casi siempre un penaltillo a favor y a nosotros en contra... y encima somos tan señores, perdón, tan gilipollas, que encima decimos que lo merecemos, por no jugar todo lo bien que debíamos... Ya está bien, hombre, ya está bien...

El primer gol de ellos ¿no es fuera de juego?

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Xavier Dom Mayo 01, 2011 2:53 am

Si, es verdad, como a los demás les favorecen los árbitros tenemos que llorar y patalear porque el arbitro no nos ayudase a ganar a un equipo recien ascendido, cuan equivocado pude llegar a estar pero ahora me doy cuenta de mi error Very Happy
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Castolo Dom Mayo 01, 2011 2:55 am

Er Javi escribió:Si, es verdad, como a los demás les favorecen los árbitros tenemos que llorar y patalear porque el arbitro no nos ayudase a ganar a un equipo recien ascendido, cuan equivocado pude llegar a estar pero ahora me doy cuenta de mi error Very Happy
vamos a ver,eso no tiene nada que ver.

el madrid a jugado mal si,pero que nos han robado tambien es verdad.

a ver si porque jugemos mal nos merecemos que nos roben look
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Castilla Dom Mayo 01, 2011 4:19 am

Er Javi escribió:Si, es verdad, como a los demás les favorecen los árbitros tenemos que llorar y patalear porque el arbitro no nos ayudase a ganar a un equipo recien ascendido, cuan equivocado pude llegar a estar pero ahora me doy cuenta de mi error Very Happy


no te confundas, yo no quiero que los arbitros nos ayuden, lo unico que quiero es que no nos quiten lo que es justo
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El penalti a Kaka es escandaloso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.