El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

+11
sabarcar
Felix de Belgica
Rebeca_Vzla
:TIDUS:
iron maiden
R.Larcos
11Karim
Hala5
andaluxi
swyne
Castolo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dientes portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Castolo Lun Mayo 02, 2011 1:38 am

portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL G0205
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por swyne Lun Mayo 02, 2011 1:39 am

dan a entender que ya esta fichado pero no lo dicen... look
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 02, 2011 1:42 am

y a este le habies seguido alguno, nos podeis dar referencias de las buenas?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Hala5 Lun Mayo 02, 2011 1:42 am

Hay acuerdo con el jugador.. Falta con el Dormund. El Marca como siempre.. huum
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por 11Karim Lun Mayo 02, 2011 1:45 am

Otro mediapunta? facepalm facepalm
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por R.Larcos Lun Mayo 02, 2011 1:52 am

Me encanta lo del muñeco rojo Very Happy
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por iron maiden Lun Mayo 02, 2011 2:16 am

Sahin que es, mediapunta o mediocentro?

Si lo fichamos la final (como parece) donde jugaria? al lado de Alonso en un 4-2-3-1?

Es que lo acabo de conocer ahora mismo....aunque por los pocos comentarios que he leido de que es una maquina, ya la tengo dura Very Happy Very Happy Very Happy
iron maiden
iron maiden
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Castolo Lun Mayo 02, 2011 2:19 am

iron maiden escribió:Sahin que es, mediapunta o mediocentro?

Si lo fichamos la final (como parece) donde jugaria? al lado de Alonso en un 4-2-3-1?

Es que lo acabo de conocer ahora mismo....aunque por los pocos comentarios que he leido de que es una maquina, ya la tengo dura Very Happy Very Happy Very Happy
yo no lo he visto pero no veas como juega el tio,ya me he echo tres pajotes en 5 minutos Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por :TIDUS: Lun Mayo 02, 2011 2:20 am

Es mediocentro, juega en la posición de Khedira.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por :TIDUS: Lun Mayo 02, 2011 2:23 am

Para el que no le haya visto, este es un buen video, no sólo salen los goles y chorrigaitas de siempre...



FICHAJAZO.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por iron maiden Lun Mayo 02, 2011 2:26 am

:TIDUS: escribió:Para el que no le haya visto, este es un buen video, no sólo salen los goles y chorrigaitas de siempre...



FICHAJAZO.

Si los expertos de El Mito lo dicen solo puedo añadir...Estupendo. Maravilloso. Genial!

Voy a cascarmela con el video! Very Happy Very Happy

Ya estoy deseando verlo vestido de blanco y haciendo rabaiar a los culerdos Cool
iron maiden
iron maiden
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Castolo Lun Mayo 02, 2011 2:32 am

el zidane turco ya esta aqui Cool
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Castolo Lun Mayo 02, 2011 2:37 am

Una claúsula de seis millones de euros acerca a Sahin al Real Madrid El Confidencial

La existencia de una cláusula de seis millones de euros en el contrato de Nuri Sahin con el Borussia Dortmund cambió el panorama del jugador turco. En su primer contrato profesional -ya apuntaba alto cuando fue declarado tercer mejor jugador del Mundial sub 17 celebrado en 2005- quiso incluir un precio a su libertad en caso de querer cambiar de aires. Meses atrás, el centrocampista renunció a esa cláusula, pero a cambio obtuvo la promesa de salir el próximo 30 de junio y, lo que es más importante, hacerlo al equipo que él quisiera. A partir de ese momento, escuchó todas las propuestas y se decantó por la del Real Madrid, de ahí que rechazara el nuevo contrato ofrecido por el Borussia Dortmund, así como las ofertas llegadas de Chelsea y Arsenal.

Los rumores sobre el interés del Real Madrid nacieron en el mes de febrero, pero El Confidencial adelantó ayer el principio de acuerdo que el club blanco tiene con el jugador y que hace indicar que se plasmará en un definitivo traspaso en las próximas semanas. El Borussia Dortmund se proclamó ayer campeón de la Bundesliga y pese a que la intención de su presidente, Reinhard Rauball, es la de mantener el bloque que ha vuelto a hacer campeón a su equipo nueve años después, sabe que en el caso de Sahin lo tiene imposible. Además, el club blanco, de no mediar una remontada histórica, se desconectará de la competición el próximo martes y la necesidad de ir confeccionando la plantilla y de tranquilizar a la afición con caras nuevas, puede hacer que se precipite la negociación con el club alemán.

Coentrao, otra petición de Mourinho

Otro nombre que figura en la agenda madridista para la próxima campaña es el de Fábio Coentrao, lateral zurdo del Benfica. Según el diario A Bola, el presidente del club lisboeta, estuvo el pasado viernes en Madrid con el fin de reunirse con los dirigentes del Real Madrid para iniciar las negociaciones para el traspaso del internacional portugués. En la cita también estuvo presente Jorge Mendes, agente del defensa. Luis Felipe Vieira, máximo dirigente del actual semifinalista de la Europa League, ha pedido incluir a Garay en las negociaciones. La cláusula de Coentrao es de 30 millones de euros, cantidad a la que el Real Madrid no piensa llegar. El lateral es una petición expresa de Mourinho,tal y como informó El Confidencial el pasado mes de febrero, pero no llegará a cualquier precio, ya que no piensa ir más allá de los 15 millones de euros más Garay. La relación entre los dos clubes es excelente y han sido varios los jugadores que han cambiado en las últimas temporadas como Saviola, Di María o Javi Garcia.

Vieira también estuvo reunido con los dirigentes atléticos ante la posibilidad de una compra definitiva de Salvio, jugador que ha jugado esta temporada en el Benfica cedido por el Atlético y que el club lisboeta quiere comprar de manera definitiva. El precio de la operación es de quince millones de euros y Vieira trasladó a Gil Marín el deseo de fichar al argentino. La duda es saber si el Atlético hará una posible contraoferta para el posible regreso del delantero, ante la opción de compra que tiene el Benfica.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Castolo Lun Mayo 02, 2011 2:43 am

:TIDUS: escribió:Para el que no le haya visto, este es un buen video, no sólo salen los goles y chorrigaitas de siempre...



FICHAJAZO.
que pases pega el hijo puta,es una cosa tremenda,de locos Cool
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Rebeca_Vzla Lun Mayo 02, 2011 4:21 am

marca me da a entender que esta fichado al menos es bueno bonito y barato asi que es una maravilla welcome to madrid sahim
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mayo 02, 2011 7:59 am

Pues que decir de este jugador. Solo me he fijado a este desde esta misma temporada y el temporadon que ha hecho el Dortmund. Y mas desde que hablaron de el para el Madrid a partir de febrero.

Sahin es un jugador complementario para Xabi y Özil. Un Cesc Fabregas pero su precio es 30 millones mas barato que el cule de la vida.
Aunque con los años el cule se transformo mas en mediapunta por las necesitades del Arsenal.

Sahin omo lo dice el Marca tiene una zurda tremenda, una vista de las mejores actuales y joven.

Si esta noticia es cierta, pues ya tendriamos a uno de los centrocampistas que pedimos tanto. Un constructor del juego. Ahora, habra que ir a por otro para esta zona y el trabajo para el centro del campo ya estaria bien hecho. Faltaria 2 laterales y un delantero si no sigue Manolito.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Castolo Lun Mayo 02, 2011 9:20 am

portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL Portadag_020511
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por sabarcar Lun Mayo 02, 2011 10:08 am

Hala5 escribió:Hay acuerdo con el jugador.. Falta con el Dormund. El Marca como siempre.. portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL 31949
portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL 848468no costara mas caro
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por SHYNE Lun Mayo 02, 2011 10:42 am

Muy buen fichaje , muchisimo mejor que el culerdo de Cesc . Ahora solo hacen falta que ficen a Fernando o Capoue ( estilo Yaya Toure ) y a M'Vila ( tipo Makelele ) y mediocampazo
Se estan haciendo las cosas bien , y si encima traen a Neymar y Ganso ya me corro xd

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mayo 02, 2011 10:57 am

SHYNE escribió:Muy buen fichaje , muchisimo mejor que el culerdo de Cesc . Ahora solo hacen falta que ficen a Fernando o Capoue ( estilo Yaya Toure ) y a M'Vila ( tipo Makelele ) y mediocampazo
Se estan haciendo las cosas bien , y si encima traen a Neymar y Ganso ya me corro xd

Iran a por Fellaini!
Cool

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por SHYNE Lun Mayo 02, 2011 10:58 am

Felix de Belgica escribió:
SHYNE escribió:Muy buen fichaje , muchisimo mejor que el culerdo de Cesc . Ahora solo hacen falta que ficen a Fernando o Capoue ( estilo Yaya Toure ) y a M'Vila ( tipo Makelele ) y mediocampazo
Se estan haciendo las cosas bien , y si encima traen a Neymar y Ganso ya me corro xd

Iran a por Fellaini!
Cool

Yo a quien quiero es a Cavani o Lukaku y Neymar para arriba , puesto que Adebayor no se va a quedar , a no ser que quiera cobrar menos

afro afro afro afro afro afro afro afro afro

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por flicki Lun Mayo 02, 2011 10:59 am

Pues a mí me gustaria que aparte de sahin,se trajeran a de rossi,y a marquez del español,fuera granero gago y lass,y quedaba un medio capo impresionante.........

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mayo 02, 2011 11:04 am

SHYNE escribió:
Felix de Belgica escribió:
SHYNE escribió:Muy buen fichaje , muchisimo mejor que el culerdo de Cesc . Ahora solo hacen falta que ficen a Fernando o Capoue ( estilo Yaya Toure ) y a M'Vila ( tipo Makelele ) y mediocampazo
Se estan haciendo las cosas bien , y si encima traen a Neymar y Ganso ya me corro xd

Iran a por Fellaini!
Cool

Yo a quien quiero es a Cavani o Lukaku y Neymar para arriba , puesto que Adebayor no se va a quedar , a no ser que quiera cobrar menos

afro afro afro afro afro afro afro afro afro

Lukaku y Neymar? Pues esto me vale aunque fichemos a Fellaini para el centro y 2 laterales de garantia.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por SHYNE Lun Mayo 02, 2011 11:05 am

Yo es que particularmente no quiero españoles en la media del madrid . Pimero , pq solo por ser españoles cuestan el doble o el triple , y segundo porque costarian mas caros y resultarian menos rentables que jugadores de fuera
Javi Marquez me gusta , pero no lo veo para el Real Madrid , sin embargo , Borja Valero si lo veo para buen suplente , pero tampoco le llega a los tobillos a Fernando del Oporto

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por SHYNE Lun Mayo 02, 2011 11:07 am

Felix de Belgica escribió:
SHYNE escribió:
Felix de Belgica escribió:
SHYNE escribió:Muy buen fichaje , muchisimo mejor que el culerdo de Cesc . Ahora solo hacen falta que ficen a Fernando o Capoue ( estilo Yaya Toure ) y a M'Vila ( tipo Makelele ) y mediocampazo
Se estan haciendo las cosas bien , y si encima traen a Neymar y Ganso ya me corro xd

Iran a por Fellaini!
Cool

Yo a quien quiero es a Cavani o Lukaku y Neymar para arriba , puesto que Adebayor no se va a quedar , a no ser que quiera cobrar menos

afro afro afro afro afro afro afro afro afro

Lukaku y Neymar? Pues esto me vale aunque fichemos a Fellaini para el centro y 2 laterales de garantia.

Felix rebaja tu nivel de euforia , pues solo con Sahin si se confirma y fellaini no bastaria , ya que habria ue largar a Gago , Granero y Lass .
Faltaria un fichaje mas , yo quiero 3 medios , que es donde de verdad flaquea el -madrid , y dos laterales . Lo demas vendra solo , y espero que Lukaku y Neymar vengan

Que pajazo me haria xd

pd : Fellaini no es mal jugador , pro con la mierda de arbitraje de España , y x ende , en Europa - a favro del Farça - cuantos partidos acabaria este jugador sin ser expulsado ?
Hay es donde no termino de verlo , el bueno Felix es Rodwell , su compi del Everton

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: portada MARCA,SAHIN PRIMER FICHAJE DEL REAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.