El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RDP de Karanka

+21
Luiskarim11
Marukosu
MINUTO 7
Admin
pantuflo
Irocas
Heresy
Patry
Blanco Nuclear
Hala5
just.
swyne
kurgan
AzT
kratos82
zidane10
kape
andaluxi
monomenor
dioszidane
Blanco
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Heresy Lun Mayo 02, 2011 9:11 pm

AZT escribió:RDP de Karanka - Página 2 34dl6s1

Y de mi no decis nada??...que yo tambien hago mi parte eh??

esta haciendo la táctica de la avestruz,cabecita para dentro y que la mierda le salpique a otro

que desastre de pajarraco.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Irocas Lun Mayo 02, 2011 9:11 pm

De ti Valdano, sólo puedo decir que eres una maricona que no tienes ni un cuarto de huevos de los que tienen nuestro entrenadores, empezando por Mou, pasando por el entrenador de porteros y terminando con Karanka.
Déjalo ya y deja de llevarte el dinero por tu verborrea vacía de valores.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 9:14 pm

estoy con heresy , , estamos jodidos . florentino claudicara , mou se ira . seguiremos castigados por uefa. he perdido la ilusion por el futbol por completo. mandan ellos y somos comparsa para que coman.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por AzT Lun Mayo 02, 2011 9:14 pm

andaluxi escribió:
gracias, amigo, por colgar la entrevista, ha estado de chapeau.

Efectivamente lo de mañana todo es irrelevante, el trabajo arbitral ya lo hicieron en el Bernabeu y no tenemos nada que hacer mañana, salvo salir a defender el escudo, pero no el resultado porque en ningun caso nos dejarian pasar esta eliminatoria.


Lo que hay que cuidar es el marcador, trataran de meternos todos los que puedan, inclusive con ayuda del arbitro para que quede aun mas claro y sea humillante.
Si hay que plantar los 11 debajo de la porteria lo hacemos, si igual al otro dia diran que solo salimos a defendernos juguemos como juguemos, asi que, que hablen con razon.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 02, 2011 9:25 pm

AZT escribió:[Lo que hay que cuidar es el marcador, trataran de meternos todos los que puedan, inclusive con ayuda del arbitro para que quede aun mas claro y sea humillante.
Si hay que plantar los 11 debajo de la porteria lo hacemos, si igual al otro dia diran que solo salimos a defendernos juguemos como juguemos, asi que, que hablen con razon.

el Madrid deberia salir con el firme proposito de cargarse a la hormona con patas, al subnormal de Xavi, al carnicero de Alves, al teatrero de Busquest y si hay tiempo a la piltrafilla de villa la paletilla, con eso doy por bien empleado el partido de vuelta, asi le preparamos el camino al Manchester y que en la final no se encuentren a estos tramposos y dopados
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por kurgan Lun Mayo 02, 2011 9:25 pm

NO, amigos, NO. Lo peor NO es que Valdano no haga NADA, lo peor, estoy SEGURO es que este trepa se encarga de mover TODO lo que controla, para que MOU acabe antes que EL. Está bastante claro, desde hace mucho, que la guerra Mou - Valdano es total y que sólo puede quedar uno. Así que el "vendebiblias" está poniendo palitos en nuestras ruedas. Sólo hay que ver como empezó Paquito el de la ser y como está acabando Paquito el de la cope, íntimo del "florero"

Perdón, es que hablamos de Valdano y me caliento, pero este hilo debe ser para APLAUDIR el estilo y el CONTENIDO brutal de la rueda de prensa de AITOR, la hostia... BRUTAL.

Saludos.

PD. HALA MADRID
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Admin Lun Mayo 02, 2011 9:26 pm

Karanka se está convirtiendo en un crack del banquillo bajo la escuela Mou a pasos agigantados. Cada día me gusta más. Serio, firme y clarito, muy clarito.


En cuanto al pollaboba del rapsoda, viendo esa foto vuelvo a pensar que cada día se parece más a Antonio Gala, pero no ya solo físicamente, sino en todos los sentidos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Irocas Lun Mayo 02, 2011 9:27 pm

kurgan escribió:NO, amigos, NO. Lo peor NO es que Valdano no haga NADA, lo peor, estoy SEGURO es que este trepa se encarga de mover TODO lo que controla, para que MOU acabe antes que EL. Está bastante claro, desde hace mucho, que la guerra Mou - Valdano es total y que sólo puede quedar uno. Así que el "vendebiblias" está poniendo palitos en nuestras ruedas. Sólo hay que ver como empezó Paquito el de la ser y como está acabando Paquito el de la cope, íntimo del "florero"

Perdón, es que hablamos de Valdano y me caliento, pero este hilo debe ser para APLAUDIR el estilo y el CONTENIDO brutal de la rueda de prensa de AITOR, la hostia... BRUTAL.

Saludos.

PD. HALA MADRID
Pues lamentablemente tienes razón. Pero el tiro le está saliendo por la culata, porque cuanto más joden a Mourinho, más mourinhista nos hacemos los madridistas de verdad.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por MINUTO 7 Lun Mayo 02, 2011 11:12 pm

No hay nada que hacer mañana,ya se encargarán de rematarnos,lo unico rezar para que el Man United tenga más poder que el farsa y el loby britanico pueda hacer algo.Lo que hay que hacer urgentemente es volver a poner en marcha el G14 y para el prox año dejar la UEFA crear una super liga europea y cobrar a las selecciones nacionales por ceder a los jugadores y a tomar por culé.Hala Madrid.FUERZA Y HONOR.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Marukosu Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm

Karanka esta opositando a ser un futuro sucesor de Mou
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 02, 2011 11:19 pm

kurgan escribió:NO, amigos, NO. Lo peor NO es que Valdano no haga NADA, lo peor, estoy SEGURO es que este trepa se encarga de mover TODO lo que controla, para que MOU acabe antes que EL. Está bastante claro, desde hace mucho, que la guerra Mou - Valdano es total y que sólo puede quedar uno. Así que el "vendebiblias" está poniendo palitos en nuestras ruedas. Sólo hay que ver como empezó Paquito el de la ser y como está acabando Paquito el de la cope, íntimo del "florero"

Perdón, es que hablamos de Valdano y me caliento, pero este hilo debe ser para APLAUDIR el estilo y el CONTENIDO brutal de la rueda de prensa de AITOR, la hostia... BRUTAL.

Saludos.

PD. HALA MADRID

A eso lo llamo yo, tener un fino olfato madridista.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Luiskarim11 Lun Mayo 02, 2011 11:23 pm

karanka ya ha tenido 2 excelentes intervenciones este año , y mourinho por eso le ha defendido a muerte como el dia que no contesto en la rueda de prensa a los ke negaron la pregunta a Aitor.
Este señor como intuiamos cuando fue designado de segundo de mou podria ser una muy buena opcion de cara a un futuro no muy lejano , por que viendo como van las cosas creo que mou si cumple su contrato ,gracias.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por just. Lun Mayo 02, 2011 11:41 pm

cuantos cojones hombre, alto y claro. si nos van a joder que nos jodan, pero siempre con los cojones en alto. comeon
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por jumpy Mar Mayo 03, 2011 3:33 am

Cuando designaron a Karanka de segundo, me dio bastante igual. Daba la sensación que buscaban alguien que hiciera bulto y de poca fama para no competir con la de Mou. Esperaba que fuese competente pero con poca personalidad. Pero la verdad es que está demostrando tener mucha, y en situaciones muy complicadas. Estás 2 ultimas ruedas de prensa posiblemente sean las más complicadas de su carrera. Sobresaliente!
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por orgullo Mar Mayo 03, 2011 9:22 am

Me gusta mucho este tio. No se achanta con nada, y cada vez que sale a rueda de prensa, lo hace genial. Es un complemente muy bueno para Mou.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por María Mar Mayo 03, 2011 9:54 am

Me encanta Karanka. Está a muerte con el entrenador, con el equipo y con el Real Madrid. Qué diferencia con Valdano facepalm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por RUSO Mar Mayo 03, 2011 10:45 am

me esta encantando este tio, como jugador era un poco sin sangre, pero parece que mou le esta puliendo ese defectillo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RDP de Karanka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.