El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al imbécil de Francesc Aguilar

4 participantes

Ir abajo

eing? Al imbécil de Francesc Aguilar

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 03, 2011 12:35 am

"Si don Santiago levantase la cabeza...

Francesc Aguilar

En el madridismo tradicional se acostumbraba a decir que “si don Santiago (Bernabéu) levantara la cabeza...” Era una forma de denunciar que las cosas no se estaban haciendo bien, que el Real iba por mal camino. Pues bien, tras el ridículo ‘galáctico’ de la denuncia rechazada por al UEFA, el madridismo debe añadir a su frase a Raimundo Saporta, el cerebro del gran Madrid, que desde la tumba debe maldecir a sus continuadores en el club blanco por su ineficacia, demostrada a diario. Si en el seno del madridismo existe algo de vergüenza, la afición debería promover un voto de censura y pedir inmediatamente la cabeza de su presidente Florentino Pérez que pasará a la historia por liderar este vergonzoso patinazo. De hecho, en la lista no oficial que circula sobre los integrantes de la ‘Central lechera’, falta el propio presidente, auténtico inductor de todas las tonterías que difunden. El papelón que se están haciendo desde los depachos del Real Madrid y en el aspecto deportivo es algo inaudito. El rotundo ‘no’ de la UEFA de hoy es la antesala del ‘palo’ que recibirá José Mourinho el viernes en la reunión de la Comisión de Control y Disciplina en que también serán sancionados Pepe y Pinto. Y, encima, parece que el Real Madrid quiere presentar apelación, ¿a qué, si no ha existido sanción? ¿A su tremendo ridículo?
"

Lo primero que tengo que decirle es que si Don Santiago levantara la cabeza, lo primero que haría seria meterle una "guantá" por atreverse a utilizar su nombre para atacar al Real Madrid. Lo segundo es que me dirijo a Vd. sin el Don , por que no le llega Vd. a Don Santiago ni a la faltriquera de sus cojones, que le pesaban tanto, que le llegaban más abajo que la suela de sus zapatos, para que me entienda bien a que altura le coloco a Vd.

Dicho lo cual, y sin animo de ofenderle más de lo debido, ya que Vd. no se considera miembro de la "Central lechera" en la que menciona a nuestro presidente en calidad de inductor, le diré que las malolientes vacas culés como Vd. tienen el acceso prohibido a tan ilustre agrupación, ya que para ser miembro de la misma se necesita tener un "miembro" que Vd. no tiene. Aclarado lo anterior, y comprendiendo su desdicha, se comprende también el tono, entre envidioso y acomplejado del resto de su artículo.

Porque es normal desear el mal a alguien, al que en el fondo envidias, porque no se tiene lo que a él le sobra, como cuando desea a Mouriño un "palo" que Vd. no tiene. A qué palo se refiere Sr. Agulilar, al que le sobra a Mouriño o al que le falta a Vd.? Le agradeceríamos que nos lo aclarara para saber a qué atenernos en cuanto al significado de sus afirmaciones.

Y por último decirle que haga el favor de aprender leyes antes de que le metan en la cárcel por ignorante. El Madrid recurre ante un tribunal superior un auto de un tribunal inferior que no acepta la denuncia de unos hechos. Si el tribunal superior anula el auto del inferior y da curso a la denuncia del Madrid a lo mejor hasta se sancionan los hechos que se denuncian, con efecto retroactivo a la final de la Champions que Vds tienen adjudicada por decreto, en estos momentos. Y si esto sucede, a lo mejor hasta les quitan la Champions que Vds. pretenden robar por tercera vez consecutiva. Y es que ya se sabe que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Y si se trata del Barsa son doscientos años de perdón.

Es lamentable que un subdirector de todo un Mundo Depresivo esté tan ofuscado en cuestiones de "palo" y de "sexualidad jurídica". En las dos cuestiones Don Santiago podría darle "un par" de lecciones si levantara la cabeza. A lo mejor lo hace, porque el siempre fue misericordioso con los casos perdidos como el suyo. Y, por favor, no siga haciendo más el ridículo que sus lectores no se lo merecen. O, tal vez, sí.

Atentamente.

Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al imbécil de Francesc Aguilar

Mensaje por just. Mar Mayo 03, 2011 12:44 am

eso nos pasa por ser el equipo del mal, no somos dignos. What a Face
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al imbécil de Francesc Aguilar

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 03, 2011 12:45 am

Si de esta me meten en la cárcel, que sepais que lo he hecho por el Madrid y por el Mito, y que espero que vengais a visitar, como corresponde a los buenos amigos. Y si me pagais la fianza y me sacais, mejor que mejor, que desde que estoy entregado a la causa estoy más pelao que Valdés, digo, que un mono.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al imbécil de Francesc Aguilar

Mensaje por Tomahawk Mar Mayo 03, 2011 7:11 am

Ni me molesto en leer esa bazófia del MD y mucho menos el Sport. Son basura culé. Esos periodicuchos no sirven ni para limpiarse allí donde acaba la espalda.

Ese mamón habla sobre "la central lechera"? si él mismo es la mayor vaca que existe en el mundo del periodismo deportivo.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al imbécil de Francesc Aguilar

Mensaje por Obi Mar Mayo 03, 2011 10:05 am

Sembrao has estado en tú réplica Nuclear, magnífica en todos los puntos. Firmo debajo de todo lo que dices, así que a lo mejor me encierran a mí también. Especialmente en tú primer párrafo, que por lo que parece en Barcelona están tan acostumbrados a las lamidas de sable que se han hecho a la idea de que Bernabeu era como estos Madridista post-modernos capaces de soltar las mayores barrabasadas sobre el Madrid con tal de ser considerados objetivos y aceptados como dignos por los culés.

Si Bernabeu levantara la cabeza no ibais a tener España pa' correr.

_________________
Al imbécil de Francesc Aguilar Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al imbécil de Francesc Aguilar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.