El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McManaman: en Inglaterra todo el mundo adora a Mou y a Cristiano

2 participantes

Ir abajo

eing? McManaman: en Inglaterra todo el mundo adora a Mou y a Cristiano

Mensaje por María Mar Mayo 03, 2011 9:51 am

Os copio la entrevista por si no queréis que se aumenten los pinchazos a la página del as quiet :
Os pongo en negrita la pregunta capciosa de Carmen Colino y la mentira que le cuenta a nuestro querido McManaman. Como veréis la idea del as es que cale por ahí que al Madrid le odia todo el mundo. Este periódico me resulta muy vomitivo. Me parece que voy a dejar de pinchar en sus páginas para siempre. huum

-------------------------------


Qué es de su vida?
Trabajo para ESPN de Estados Unidos e incluso hago programas en castellano para México. Vivo bien, cerca del aeropuerto de Manchester con mi mujer y mis dos hijas.

Pero pasa temporadas en España.
Tengo una casa en Mallorca. Me encanta España. Allí paso largas temporadas. Los cuatro años del Madrid fueron los mejores de mi vida. El año pasado estuve en el Bernabéu jugando con los veteranos contra el Milán y fue maravilloso volver a ver las gradas llenas y reencontrarme con mis compañeros.

¿Ser comentarista es lo que le gusta?
Es una manera de no olvidarme de mi etapa de profesional, comentando todos los partidos y viendo fútbol siempre. Me llegó la oportunidad y, como me gusta el fútbol, no quise desaprovecharla.

¿Se ve como entrenador?
No, no. En Inglaterra es muy difícil conseguirlo. Es un trabajo complicado para la familia, prefiero la tele, de momento.

¿Ve al Madrid?
Lo veo cada semana. Me gusta este año. Creo que las cosas están mejor. Su problema es el Barça, a pesar de haber ganado la Copa con merecimiento.

¿Le dará la vuelta a la eliminatoria hoy?
Sí, sí, pero el Barça lo hace muy bien y cuando juegan como saben es muy difícil ganarles. Cuando empezó la Champions League este año el favorito por lógica era el Barça, pero yo veía al Madrid segundo en las quinielas. Ahora han tenido que enfrentarse y sólo uno de ellos podrá estar en la final. Pero lo que está claro es que el Madrid va a luchar.

Usted ganó en el Camp Nou 0-2 en la semifinal de la Champions de 2002 y uno de los goles fue el suyo
¡Qué recuerdos! Fue una noche inolvidable. Primero jugamos en Barcelona e hizo un gol Zidane y luego yo. No lo olvidaré. Fue un gol tan importante como el que logré en la final de París. Luego empatamos a uno en casa y jugamos la final en Glasgow. Todo el mundo sabe lo que pasó: la Novena.

¿En qué se parece este Madrid al que había cuando usted jugaba en él?
Yo lo veo muy diferente. Cuando yo jugué no estaba el Barça como ahora. Quizá esa es la diferencia. El segundo favorito es el Madrid.

¿Sabe que el Madrid se ha convertido en un equipo más odiado, que no le quieren?
¿Por qué? ¿En España?

No gusta la manera de ser de Cristiano y Mourinho...

Pues no lo entiendo. En Inglaterra todo el mundo los quiere. A Cristiano y a Mourinho, que estuvo en el Chelsea. Les encanta Mourinho.

¿Qué es lo que más le gusta del Madrid?
Me gusta mucho Özil, el ambiente y el estadio, las camisetas blancas. Adoro todo lo que sea Real Madrid. También Xabi es un fenómeno. El capitán, Casillas, también me gusta. Cuando yo jugué era un bambino. A lo que ha llegado el capitán de España, es increíble.

¿Le hubiera gustado jugar en este equipo?
Me quedo con el mío, con el que gané dos Copas de Europa, con Sanchís y Hierro. Mi equipo también era maravilloso, es mi equipo.

¿Y Mourinho?
Me gusta mucho, pero no tengo la suerte de conocerlo. He seguido toda su carrera en el Oporto, el Chelsea, el Inter y ahora en el Madrid. Sus récords son increíbles y ha ganado todo. Llegó al Madrid y ya tiene la Copa del Rey. El Madrid ha hecho una buena elección con él, seguro.

¿Y le gusta sus planteamientos tan defensivos en el Bernabéu?
La gente en el Madrid quiere ganar trofeos. No se puede jugar como el Barcelona porque no tiene sus individualidades. Tienes que plantearte qué es lo que quieres. Jugar bonito todas las semanas y no ganar nada o jugar diferente y conseguir trofeos. En el Madrid quieren títulos.

¿Qué me dice de Cristiano?
Es fantástico y está a la altura de Messi. Hace goles increíbles. La Liga española está de suerte porque tiene a Messi, a Cristiano, a Xabi Alonso, a Xavi, a Iniesta Pienso que Cristiano es mucho mejor ahora que cuando estaba en el Manchester. Es un país y un equipo diferente, pero él siempre marca goles.

¿A Cristiano se le silbaba en Inglaterra?
También se hacía. Es normal, generaba muchos celos porque es peligroso. Es como Rooney ahora.

¿Entonces verá el partido?
Ya sabe que no me pierdo ninguno.


http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-todo-mundo-quiere-cristiano/20110503dasdaiftb_33/Tes


Por cierto, creo que he ganado algo porque tengo una liga en mi avatar humm

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: McManaman: en Inglaterra todo el mundo adora a Mou y a Cristiano

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 11:12 am

Ah, pero no lo sabías????

Maria, has ganado el premio a Mejor Post del mes de Abril, por el hilo sobre jugar de tu a tu al Barsa, que como podrás comprobar está colgado como chincheta en el subforo del Madrid, y estará ahí por todo este mes, hasta que el mes próximo otro hilo gane ese privilegio y lo sustituya.

Léete el hilo de los premios del foro correspondiente al mes de Abril, concretamente a partir de aquí:

https://www.foroelmito.net/t12225p45-premios-foro-el-mito-mes-de-abril#232581

Hay muchas felicitaciones y parabienes para tí.



Enhorabuena de nuevo, crack.

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: McManaman: en Inglaterra todo el mundo adora a Mou y a Cristiano

Mensaje por María Mar Mayo 03, 2011 11:52 am

Ahab escribió:Ah, pero no lo sabías????

Maria, has ganado el premio a Mejor Post del mes de Abril, por el hilo sobre jugar de tu a tu al Barsa, que como podrás comprobar está colgado como chincheta en el subforo del Madrid, y estará ahí por todo este mes, hasta que el mes próximo otro hilo gane ese privilegio y lo sustituya.

Léete el hilo de los premios del foro correspondiente al mes de Abril, concretamente a partir de aquí:

https://www.foroelmito.net/t12225p45-premios-foro-el-mito-mes-de-abril#232581

Hay muchas felicitaciones y parabienes para tí.



Enhorabuena de nuevo, crack.


Muchas gracias por todo. Conseguí encontrar el hilo de los premios y di las gracias a todos y felicité a los demás premiados. Lo que no sabía es que mi hilo estaba colgado, no me había dado cuenta, queda importante y todo jajajaajajaj squared smile

Por cierto, he visto que he repetido hilo, había otro igual que el mío pero no lo vi cuando abrí este...

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: McManaman: en Inglaterra todo el mundo adora a Mou y a Cristiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.