El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

+18
Heresy
Butra
María
baulista
just.
J18
Castolo
kape
dioszidane
RUSO
SHYNE
Venom
aris
swyne
AzT
Makloki
iron maiden
andaluxi
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por nvelt Miér Mayo 04, 2011 4:49 pm

Pues en radio marca ha hablado Fdez. Tapias... hablando de ojeriza de los árbitros con el madrid y apoyando a mou... pero diciendo que se salió a la defensiva en la ida, que a veces mou habla mas de la cuenta, que quiere que el barsa gane la final y que hay que dejar de llorar.

Y este es el vicepresidente primero... no espereis ya nada por parte del club... hasta el viernes.
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por aris Miér Mayo 04, 2011 4:57 pm

una cosa es lo que se dice de cara a la galería y otra lo que sucede en los despachos; Floren no es tonto, una empresa como ACS no la monta un inocentón que va por la vida de inocente.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por orgullo Miér Mayo 04, 2011 5:15 pm

Es que lo peor de todo esto es que encima nos llaman llorones y no nos dan ninguna credibilidad porque hay mucha gente importante que no le interesa que se sepan los trapos sucios.
Tal cual la vida misma. Aqui se cubren las espaldas los millonetis y su imagen limpita, y los que nos ecabronamos y mosqueamos los aficionados que encima nos llaman radicales.
Para todos los corruptos: Vayanse todos a la mierda, desde Platini, Villar, pasando por UNICEF, y acabando por el utillero del Farsa.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por andaluxi Miér Mayo 04, 2011 8:58 pm

Florentino, acaban de comparar a Mou con Bin Laden, si no vas a mover un dedo mañana me pongo en la firma que quiero tu cabeza. Defiende a tu gente, joder
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por AzT Miér Mayo 04, 2011 9:08 pm

andaluxi escribió:Florentino, acaban de comparar a Mou con Bin Laden, si no vas a mover un dedo mañana me pongo en la firma que quiero tu cabeza. Defiende a tu gente, joder

Yo quiero esperar el dictamen (ya listo y encarpetado debajo de la almohada de Platini) de la UEFA el viernes, luego de ello quiero ver al club.............se avecinan tiempos malos para Floren, eso de que tiene que guardar las formas y que de cara a la galeria tiene que ser otro, ya se ha acabado y lo peor es que ya no cuela, le toca mover ficha a el ya, que no se nos Valdanize
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por andaluxi Miér Mayo 04, 2011 9:17 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:Florentino, acaban de comparar a Mou con Bin Laden, si no vas a mover un dedo mañana me pongo en la firma que quiero tu cabeza. Defiende a tu gente, joder

Yo quiero esperar el dictamen (ya listo y encarpetado debajo de la almohada de Platini) de la UEFA el viernes, luego de ello quiero ver al club.............se avecinan tiempos malos para Floren, eso de que tiene que guardar las formas y que de cara a la galeria tiene que ser otro, ya se ha acabado y lo peor es que ya no cuela, le toca mover ficha a el ya, que no se nos Valdanize

si no mueve ficha yo pienso convertirme en un antiflorentinista furibundo disimulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por AzT Miér Mayo 04, 2011 9:18 pm

andaluxi escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió:Florentino, acaban de comparar a Mou con Bin Laden, si no vas a mover un dedo mañana me pongo en la firma que quiero tu cabeza. Defiende a tu gente, joder

Yo quiero esperar el dictamen (ya listo y encarpetado debajo de la almohada de Platini) de la UEFA el viernes, luego de ello quiero ver al club.............se avecinan tiempos malos para Floren, eso de que tiene que guardar las formas y que de cara a la galeria tiene que ser otro, ya se ha acabado y lo peor es que ya no cuela, le toca mover ficha a el ya, que no se nos Valdanize

si no mueve ficha yo pienso convertirme en un antiflorentinista furibundo disimulo

Apuntame en esa lista.......voy sacandole punta y brillo al "aparato" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

esto se va animar....... disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 05, 2011 12:50 am

Tranquilos. El Madrid está preparándose para la guerra y esperando a las decisiones de la UEFA del viernes para graduar el ataque. Pobrecitos, les quedan dos telediarios y ni siquiera lo saben. La que les va a caer encima en cuanto el Madrid declare el inicio de las hostilidades. Se van a acordar del desembarco de Normandía!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por zidane10 Jue Mayo 05, 2011 10:34 am

Blanco Nuclear escribió:Tranquilos. El Madrid está preparándose para la guerra y esperando a las decisiones de la UEFA del viernes para graduar el ataque. Pobrecitos, les quedan dos telediarios y ni siquiera lo saben. La que les va a caer encima en cuanto el Madrid declare el inicio de las hostilidades. Se van a acordar del desembarco de Normandía!
Ojalá Floren tenga la valentía para hacerles frente a estos sinvergüenz....
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 05, 2011 10:43 am

Antes me lo pides, antes te lo pongo:

"¡Florentino Pérez quiere disculpas de la UEFA!
Manel Bruña | Madrid 05/05/2011

La espiral surrealista en la que está inmerso el Madrid no tiene freno. Lejos de rebajar el tono de las quejas merengues tras el KO europeo, el presidente, Florentino Pérez, según pudo saber MD, ha manifestado a su círculo más íntimo que "la UEFA nos debe disculpas". Pérez se encuentra indignado por los arbitrajes en las semifinales de la Champions. "Esto es una persecución", ha afirmado en el colmo ya de los despropósitos.

El mandatario merengue no está dispuesto a 'rebajarse' ante la UEFA, a pesar de que la Comisión de Control y Disciplina impondrá un castigo ejemplar a Mourinho por las graves acusaciones que hizo en la rueda de prensa posterior al partido de ida de semifinales de Champions, frente al Barça.

El vicepresidente del Madrid, Fernando Fernández Tapias, tampoco ocultó su disgusto por el arbitraje del belga De Bleeckere en el Camp Nou. "No quiso darnos un gol que era legal. Pensaba que podríamos remontar pero el deporte es así. El Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX y lo será del siglo XXI, por tanto no hay que ir llorando por las esquinas", declaró ayer en Radio Marca el empresario con un mensaje que se apartó del generalizado discurso victimista que existe dentro del club.

Fernández Tapias, sin embargo, entró a saco con la UEFA. "No creo que la culpa sea del Barça, sino que los árbitros europeos nos miran con mal de ojo y hacen cosas que no están dentro de las leyes del deporte. La UEFA se pasa un poco, porque no son los amos del mundo. Se mantiene gracias a los equipos de fútbol", agregó.

'Palos' a Mourinho

Pese a todo, el vicepresidente blanco lanzó una 'puya' a Mourinho por su planteamiento en la ida de semifinales de Champions ante el Barça (0-2). "Si en el Bernabéu no hubiésemos jugado a la defensiva, a lo mejor estaríamos en la final", dijo, al tiempo que admitió que " a lo mejor alguna declaración de Mourinho no ha sido la adecuada en el mejor momento". Por último, deseó suerte al Barça en la final de Wembley. "El Barça es un equipo español y yo le apoyaré al 100%, como harían ellos con nosotros, seguramente".
"

La fuente es el Mundo Depresivo pero a veces los enemigos están mejor informados que los mal llamados amigos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por María Jue Mayo 05, 2011 10:53 am

Blanco Nuclear escribió:Antes me lo pides, antes te lo pongo:

"¡Florentino Pérez quiere disculpas de la UEFA!
Manel Bruña | Madrid 05/05/2011

La espiral surrealista en la que está inmerso el Madrid no tiene freno. Lejos de rebajar el tono de las quejas merengues tras el KO europeo, el presidente, Florentino Pérez, según pudo saber MD, ha manifestado a su círculo más íntimo que "la UEFA nos debe disculpas". Pérez se encuentra indignado por los arbitrajes en las semifinales de la Champions. "Esto es una persecución", ha afirmado en el colmo ya de los despropósitos.

El mandatario merengue no está dispuesto a 'rebajarse' ante la UEFA, a pesar de que la Comisión de Control y Disciplina impondrá un castigo ejemplar a Mourinho por las graves acusaciones que hizo en la rueda de prensa posterior al partido de ida de semifinales de Champions, frente al Barça.

El vicepresidente del Madrid, Fernando Fernández Tapias, tampoco ocultó su disgusto por el arbitraje del belga De Bleeckere en el Camp Nou. "No quiso darnos un gol que era legal. Pensaba que podríamos remontar pero el deporte es así. El Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX y lo será del siglo XXI, por tanto no hay que ir llorando por las esquinas", declaró ayer en Radio Marca el empresario con un mensaje que se apartó del generalizado discurso victimista que existe dentro del club.

Fernández Tapias, sin embargo, entró a saco con la UEFA. "No creo que la culpa sea del Barça, sino que los árbitros europeos nos miran con mal de ojo y hacen cosas que no están dentro de las leyes del deporte. La UEFA se pasa un poco, porque no son los amos del mundo. Se mantiene gracias a los equipos de fútbol", agregó.

'Palos' a Mourinho

Pese a todo, el vicepresidente blanco lanzó una 'puya' a Mourinho por su planteamiento en la ida de semifinales de Champions ante el Barça (0-2). "Si en el Bernabéu no hubiésemos jugado a la defensiva, a lo mejor estaríamos en la final", dijo, al tiempo que admitió que " a lo mejor alguna declaración de Mourinho no ha sido la adecuada en el mejor momento". Por último, deseó suerte al Barça en la final de Wembley. "El Barça es un equipo español y yo le apoyaré al 100%, como harían ellos con nosotros, seguramente".
"

La fuente es el Mundo Depresivo pero a veces los enemigos están mejor informados que los mal llamados amigos.

Creo que es lo que debe hacer el Madrid. La UEFA y sus árbitros no sólo nos han faltado al respeto sino que nos han echado ilegalmente de una competición. No debemos tolerarlo. Mi apoyo a Florentino si es cierto que esto no lo va a dejar pasar.
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino o das un golpe en la mesa o empezare a pedir tu cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.