El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué ha jugado Higuaín ?

+13
decatranquilo
:TIDUS:
andaluxi
dioszidane
kratos82
salrod
Felix de Belgica
pantuflo
JoseMaria
RUSO
CR7-TEAM
just.
ciberxtrem
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por decatranquilo Miér Mayo 04, 2011 12:12 am

ciberxtrem escribió:Si algo tengo que criticar a Mourinho ha sido la elección de Higuaín para el 11 titular, al margen de que en condiciones normales tampoco lo pondría, en la situación actual mucho menos saliendo de una lesión y está lentísimo. Teniendo a Manolito y especialmente a Benzemá en un estado de forma espléndido creo que se ha equivocado.

el pipa hoy no tenia velocidad.. pero aun asi ha marcado un gol
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por RUSO Miér Mayo 04, 2011 12:12 am

andaluxi escribió:
RUSO escribió:de que iba mou??? encima poniendo a casillas
y encima Casillas sin señorio, que todos hemos visto como ha hecho el gesto de que el arbitro tenia mucha cara, le han perdonado la roja porque el arbitro no queria cargarse el partido

ahi me ha decepcionado iker, cuando he visto el gesto de casillas le he tapado los ojos al gato para que no le imite en el futuro. Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 04, 2011 12:14 am

casillas llorando en las teles de toda europa, el capitan del equipo señor! quw debe pensar martinez bravo y la asamblea esa de mierda por los valores
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mayo 04, 2011 12:15 am

RUSO escribió:higuain madito te odiooooooooooooooooooooooo

Todo lo contrario Ruso.
En el gol anulado, si lo falla es para matarle. A parte de esta accion que la jugada ha sido mas del trabajo de Cristiano, Higuain ha hecho bien poco. Sin velocidad, sin toque, sin combinacion. Nada.
Pero el no tiene la culpa. Todos lo vimos, esta en fuera de forma y no estaba al 100% para jugar este tipo de partido.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por andaluxi Miér Mayo 04, 2011 12:16 am

RUSO escribió:
andaluxi escribió:
RUSO escribió:de que iba mou??? encima poniendo a casillas
y encima Casillas sin señorio, que todos hemos visto como ha hecho el gesto de que el arbitro tenia mucha cara, le han perdonado la roja porque el arbitro no queria cargarse el partido

ahi me ha decepcionado iker, cuando he visto el gesto de casillas le he tapado los ojos al gato para que no le imite en el futuro. Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y yo al crio, le he dicho, hijo, esto no me hubiera gustado que lo presenciaras pero como ha sido imprevisible espero que nunca copies estos malos comportamientos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por AzT Miér Mayo 04, 2011 12:16 am

andaluxi escribió:yo creo que lo mas importante esta noche y que ha sido decisivo para que no remontaramos, no ha sido la actuacion arbitral como algunos creemos sino la presencia del Pipita en el once

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si es que, si no tienes como dar un palo hay que inventarse cualquier cosa, solo ha faltado un: "a mi el trabajo del arbitro me parecio correcto"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por AZT el Miér Mayo 04, 2011 12:17 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por RUSO Miér Mayo 04, 2011 12:17 am

Felix de Belgica escribió:
RUSO escribió:higuain madito te odiooooooooooooooooooooooo

Todo lo contrario Ruso.
En el gol anulado, si lo falla es para matarle. A parte de esta accion que la jugada ha sido mas del trabajo de Cristiano, Higuain ha hecho bien poco. Sin velocidad, sin toque, sin combinacion. Nada.
Pero el no tiene la culpa. Todos lo vimos, esta en fuera de forma y no estaba al 100% para jugar este tipo de partido.

felix aunque higuain no este en forma sigue siendo un jugador muy bueno con espacios, es el delantero que mejor se desmarca, y para mi es el mas certero de cara a gol, el mas fiable, aunque benzema esta muy bien.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 04, 2011 12:18 am

el pipa no deberia haber rematado a
gol, se tendria que haber parado y decir, con lo gordo que estoy no merezco marcar , y salir a su casa y mar har. Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por JoseMaria Miér Mayo 04, 2011 12:19 am

RUSO escribió:
Felix de Belgica escribió:
RUSO escribió:higuain madito te odiooooooooooooooooooooooo

Todo lo contrario Ruso.
En el gol anulado, si lo falla es para matarle. A parte de esta accion que la jugada ha sido mas del trabajo de Cristiano, Higuain ha hecho bien poco. Sin velocidad, sin toque, sin combinacion. Nada.
Pero el no tiene la culpa. Todos lo vimos, esta en fuera de forma y no estaba al 100% para jugar este tipo de partido.

felix aunque higuain no este en forma sigue siendo un jugador muy bueno con espacios, es el delantero que mejor se desmarca, y para mi es el mas certero de cara a gol, el mas fiable, aunque benzema esta muy bien.
Si, pero está muy lento. Normal con la operación que tuvo. Mira el primer gol de Valencia, en vez de irse en velocidad como hacia siempre, lo mete de pillo, a lo RAUL, porque le ganan en carrera.

Es muy bueno, pero desgraciadamente le queda aún.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por andaluxi Miér Mayo 04, 2011 12:19 am

pantuflo escribió:el pipa no deberia haber rematado a
gol, se tendria que haber parado y decir, con lo gordo que estoy no merezco marcar , y salir a su casa y mar har. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por ciberxtrem Miér Mayo 04, 2011 12:22 am

No he querido decirlo antes para no gafar a Benzemá, pero una de las cosas que me han alegrado es que Higuaín esta temporada es no haya jugado Champions, porque además de sus limitaciones está negado.

Como puse en el hilo de Monsieur Benzemá, quería que Higuaín jugase todo lo que quiera pero no en Champions y menos saliendo de una lesión.

Benzemá en Europa llevaba haciendo partidos espléndidos, rompió el maleficio de octavos, y ha seguido regular marcando en cada partido.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 04, 2011 12:26 am

a mi mas que alegrarme de que no juegue alguien , me alegro de que juegue otro, pero no me alegro de ver en el banquillo a jugadores buenos. no se es una forma de verlo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por Castolo Miér Mayo 04, 2011 12:31 am

mou es el mejor tecnico del mundo,pero tambien se puede equivocar aveces,en mi opinion higuian no estaba para ser titular.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 04, 2011 12:35 am

Castolo escribió:mou es el mejor tecnico del mundo,pero tambien se puede equivocar aveces,en mi opinion higuian no estaba para ser titular.

pero cuando ha marcado que has hecho gritar gol, o ir a por una pistola para pegarte un tiro Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 10, 2011 11:56 pm

Algo raro está pasando y no me huele nada bien, no entiendo que hace Higuaín dejando otra vez en el banquillo al nuevo Benzemá facepalm
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por :TIDUS: Mar Mayo 10, 2011 11:58 pm

He leido a alguien algo que tiene bastante lógica, cuando Higuain se lesionó todos dijeron que la temporada estaba finiquitada, pues bien el Pipa se destrozó en el Gim e hizo todo por volver cuanto antes, quizás esté premiando al Pipa ahora que ya no nos jugamos nada...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por ciberxtrem Miér Mayo 11, 2011 12:02 am

:TIDUS: escribió:He leido a alguien algo que tiene bastante lógica, cuando Higuain se lesionó todos dijeron que la temporada estaba finiquitada, pues bien el Pipa se destrozó en el Gim e hizo todo por volver cuanto antes, quizás esté premiando al Pipa ahora que ya no nos jugamos nada...

El problema es que también puso a Higuaín arrastrandose en la semis de la champions mientras ha dejado uno de los más determinantes en la segunda vuelta sin jugar un minuto facepalm
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por :TIDUS: Miér Mayo 11, 2011 12:04 am

ciberxtrem escribió:
:TIDUS: escribió:He leido a alguien algo que tiene bastante lógica, cuando Higuain se lesionó todos dijeron que la temporada estaba finiquitada, pues bien el Pipa se destrozó en el Gim e hizo todo por volver cuanto antes, quizás esté premiando al Pipa ahora que ya no nos jugamos nada...

El problema es que también puso a Higuaín arrastrandose en la semis de la champions mientras ha dejado uno de los más determinantes en la segunda vuelta sin jugar un minuto facepalm

Bueno ahí bien sabes que tampoco teníamos nada que hacer.... Very Happy facepalm facepalm

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por Makloki Miér Mayo 11, 2011 12:05 am

ciberxtrem escribió:
:TIDUS: escribió:He leido a alguien algo que tiene bastante lógica, cuando Higuain se lesionó todos dijeron que la temporada estaba finiquitada, pues bien el Pipa se destrozó en el Gim e hizo todo por volver cuanto antes, quizás esté premiando al Pipa ahora que ya no nos jugamos nada...

El problema es que también puso a Higuaín arrastrandose en la semis de la champions mientras ha dejado uno de los más determinantes en la segunda vuelta sin jugar un minuto facepalm
[b]esto es lo que realmente me preocupa, no especialmente (que tambien) que haya jugado hoy.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por MINUTO 7 Miér Mayo 11, 2011 12:19 am

HOY HA JUGADO POR QUE EN EL ULTIMO PARTIDO EN CASA ESTARA CON ARGENTINA Y HOY SE DESPEDIA DEL BERNABEU.HALA MADRID.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Por qué ha jugado Higuaín ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.