El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis fichajes para el Madrid 2011/12

+8
Obi
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
pantuflo
CR7-TEAM
George Harrison
Heresy
SHYNE
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por SHYNE Vie Mayo 06, 2011 2:00 pm

Bajas :

Dudek
Drenthe
Albiol
Granero
Lass
Gago
Pedro León
Canales ( cesión )
Kaká
Adebayor




Altas :

Lateral derecho : Van der Wiel ( ajax ) o Jonathan Cizero (santos )
1 central : Rolando ( Oporto ) o Subotic ( Dortmund ) o Zapata ( Udinese )
Lateral zurdo : Fabio Coentrao ( Benfica) o Pablo Armero ( Udinese ) o Izaguirre ( Celtic )

Extremos : Alexis Sánchez ( Udinese ) o Neymar ( Santos )
Medios : Sahin ( Dortmund ) , Fernando ( Oporto ) o Capoue ( Toulousse ) , M'vila ( Rennes ) o Rodwell ( Everton )
Mediapuntas ( Porque yo vendia a kaka y cedia a Canales ) : A elegir 1
Ganso ( Santos )
Pastore ni de coña pq es carísimo
Hazard ( Lille )
Adel Taarabt ( Queen park Rangers)

Delanteros :

Cavani ( Napoles) o Lukaku ( Anderlecht )
Subir a Morata



SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:06 pm

Estoy sorprendido Shyne, es la primera vez que entro a un post tuyo de este tipo y conozco al 75% de los jugadores Very Happy no sé si tú te estás "normalizando" o si yo estoy ganando en cultura futbolística Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por Heresy Vie Mayo 06, 2011 2:10 pm

Capoue
M'vil

No se quienes son estos dos pero no hay post tuyo de fichajes que no los nombres.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por George Harrison Vie Mayo 06, 2011 2:16 pm

SHYNE escribió:Bajas :

Dudek
Drenthe
Albiol
Granero
Lass
Gago
Pedro León
Canales ( cesión )
Kaká
Adebayor




Altas :

Lateral derecho : Van der Wiel ( ajax ) o Jonathan Cizero (santos )
1 central : Rolando ( Oporto ) o Subotic ( Dortmund ) o Zapata ( Udinese )
Lateral zurdo : Fabio Coentrao ( Benfica) o Pablo Armero ( Udinese ) o Izaguirre ( Celtic )

Extremos : Alexis Sánchez ( Udinese ) o Neymar ( Santos )
Medios : Sahin ( Dortmund ) , Fernando ( Oporto ) o Capoue ( Toulousse ) , M'vila ( Rennes ) o Rodwell ( Everton )
Mediapuntas ( Porque yo vendia a kaka y cedia a Canales ) : A elegir 1
Ganso ( Santos )
Pastore ni de coña pq es carísimo
Hazard ( Lille )
Adel Taarabt ( Queen park Rangers)

Delanteros :

Cavani ( Napoles) o Lukaku ( Anderlecht )
Subir a Morata



El lateral diestro bueno del Santos es Danilo, que va a cumplir 20 años y ya se pelean por él el Milán y el Inter.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por CR7-TEAM Vie Mayo 06, 2011 2:31 pm

Heresy escribió:Capoue
M'vil

No se quienes son estos dos pero no hay post tuyo de fichajes que no los nombres.

Ahora le ha pegado tambien por rolando y Fernando Mis fichajes para el Madrid 2011/12 63945
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por SHYNE Vie Mayo 06, 2011 2:34 pm

Os ire respondiendo , tito Floren estas ganando en cultura futbolistica
George , debo decirte que tienes razon , se me olvidado el dato de Danilo , buen apunte compañero

Heresy , Ettiene Capoue es un tipo Yaya Toure y M'Vila es un tipo Essien , es que sigo bastante la Ligue 1

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por SHYNE Vie Mayo 06, 2011 2:37 pm

CR7-TEAM escribió:
Heresy escribió:Capoue
M'vil

No se quienes son estos dos pero no hay post tuyo de fichajes que no los nombres.

Ahora le ha pegado tambien por rolando y Fernando Mis fichajes para el Madrid 2011/12 63945

Rolando yes mejor que Albiol y Garay cagando
Fernando es mejor que Khedira , Lass y Granero juntos , y solo tiene 23 años

Por cierto otra opción se llama Fernandinho del Shaktar pero se ha tirado toda la temporada lesionado y Hernanes

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 06, 2011 2:50 pm

Joder fernando vaya nombre raro

Capoue y mvila van juntos siempre no?


La verdad que entre callejon antilope y los que estan sonando se me va a hacer largo el verano.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 06, 2011 2:51 pm

Fernandinho suena mejor
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por LaEsferaBlanca Vie Mayo 06, 2011 2:55 pm

No creo que haya que fichar a todo bicho viviente, sobre todo cuando el 11 titular ahora mismo es casi perfecto y para redondearlo se va a fichar a Sahin como compañero de Xabi Alonso en la media.
La duda para la próxima temporada es si Mourinho cambiará el 4-2-3-1 para instalar el 4-3-3, casi siempre suele cambiar el esquema en la segunda temporada con sus equipos.

Como jugadores suplentes también tenemos gente aceptable o muy aceptable, como Arbeloa, Albiol, Garay, Lass/Khedira, Granero, Kaka', etc.
Falta un lateral izquierdo que sea suplente de Marcelo (alguien que ha jugado casi todo esta temporada y a gran nivel y que sigue evolucionando no necesita tener suplentes del nivel de Coentrao para demostrarle al Club que malgastan dinero). Taiwo a coste 0 no estaría mal, y si se pasa a Ramos al centro de la defensa se sube a Carvajal que tiene un nivel bastante aceptable, o al menos se le tiene en la récamara, ya que sería raro que Arbeloa y Sergio Ramos estuviesen de baja al mismo tiempo.

Callejón a cambio de Pedro León, más la cesión de Canales y a ver que ocurre con Kaka', al que si se consigue una buena oferta quizás si que tiraría por el fichaje de un jugador TOP. Y aquí lo dicho, depende del esquema de Mourinho, si tira por el mismo que este año haría falta otro mediapunta como suplente de Özil, pero no se yo si habrá algo que cueste menos de 15 millones y pueda hacerlo bien en casos de urgencia, claro que, para eso teniamos a Van der Vaart.

Creo que el Madrid como finalidad debe conseguir gastar muchisimo menos que la temporada anterior y apenas 3 retoques aderezados con cantera, Morata (DC), Carvajal (LTD), Sarabia(MP), Alex Fernández (MC).

De bajas las obligatorias y ya comentadas: Gago, Pedro León, Canales (cesión), Dudek y luego las incógnitas: Kaka' y Lass, con los que si pensaría en fichajes top o nivel medio/alto si son vendidos.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por :TIDUS: Vie Mayo 06, 2011 2:59 pm

LaEsferaBlanca escribió:No creo que haya que fichar a todo bicho viviente, sobre todo cuando el 11 titular ahora mismo es casi perfecto y para redondearlo se va a fichar a Sahin como compañero de Xabi Alonso en la media.
La duda para la próxima temporada es si Mourinho cambiará el 4-2-3-1 para instalar el 4-3-3, casi siempre suele cambiar el esquema en la segunda temporada con sus equipos.

Como jugadores suplentes también tenemos gente aceptable o muy aceptable, como Arbeloa, Albiol, Garay, Lass/Khedira, Granero, Kaka', etc.
Falta un lateral izquierdo que sea suplente de Marcelo (alguien que ha jugado casi todo esta temporada y a gran nivel y que sigue evolucionando no necesita tener suplentes del nivel de Coentrao para demostrarle al Club que malgastan dinero). Taiwo a coste 0 no estaría mal, y si se pasa a Ramos al centro de la defensa se sube a Carvajal que tiene un nivel bastante aceptable, o al menos se le tiene en la récamara, ya que sería raro que Arbeloa y Sergio Ramos estuviesen de baja al mismo tiempo.

Callejón a cambio de Pedro León, más la cesión de Canales y a ver que ocurre con Kaka', al que si se consigue una buena oferta quizás si que tiraría por el fichaje de un jugador TOP. Y aquí lo dicho, depende del esquema de Mourinho, si tira por el mismo que este año haría falta otro mediapunta como suplente de Özil, pero no se yo si habrá algo que cueste menos de 15 millones y pueda hacerlo bien en casos de urgencia, claro que, para eso teniamos a Van der Vaart.

Creo que el Madrid como finalidad debe conseguir gastar muchisimo menos que la temporada anterior y apenas 3 retoques aderezados con cantera, Morata (DC), Carvajal (LTD), Sarabia(MP), Alex Fernández (MC).

De bajas las obligatorias y ya comentadas: Gago, Pedro León, Canales (cesión), Dudek y luego las incógnitas: Kaka' y Lass, con los que si pensaría en fichajes top o nivel medio/alto si son vendidos.

No veo a Mou poniendo a Sahin y Alonso juntos, vamos lo veo imposible....

Sahin viene para ser el relevo de Alonso en esos partidos en los que sin el Tolosarra estamos perdidos, más que nada porque no tiene recambio... Me juego lo que sea a que el Madrid va a ir a por De Rossi, éste sí para ser compañero de Alonso en el 11.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 06, 2011 3:04 pm

Que sahin no va a ser titular!!! No me jodais eh!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por Obi Vie Mayo 06, 2011 3:05 pm

Pues nada, a cambiar media plantilla que los que hay son tos mu malos. Mis fichajes para el Madrid 2011/12 125239

pantuflo escribió:Joder fernando vaya nombre raro

Capoue y mvila van juntos siempre no?


La verdad que entre callejon antilope y los que estan sonando se me va a hacer largo el verano.

Mis fichajes para el Madrid 2011/12 999543 Mis fichajes para el Madrid 2011/12 999543 Mis fichajes para el Madrid 2011/12 999543

_________________
Mis fichajes para el Madrid 2011/12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 06, 2011 3:08 pm

Ahora os voy a decir una cosa, no tengo ningun fundamento para decirlo, unicamente mi experiencia de años y años siguiendo la prensa veraniega. Kaka seguira en el real madrid.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por LaEsferaBlanca Vie Mayo 06, 2011 3:35 pm

Primero que venga Sahin y luego a ver que relación entre el cosmos, Mourinho, Sahin y El Mito se da, y a partir de ahí averiguaremos si Sahin juega con Xabi o no.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por George Harrison Vie Mayo 06, 2011 3:41 pm

A ver son todos buenos jugadores, Rolando es muy bueno, mejor que Albiol y Garay seguramente, pero no creo que haga falta un central con todos los que tenemos, porque para ser suplente y cumplir cuando salgan albiol y garay van de sobra la verdad.
Hace más falta un lateral diestro titular, a mi siempre me gustó bastante Bosingwa y parece que acaba contrato.
Capoué también es muy bueno, nos vendría bien para el centro del campo y M'Vila pues... yo no veo que sea mucho mejor que Lass la verdad.
Una vez fichado Sahin el otro que van a traer va a ser más de lucha, yo traería a Touré pero el city no creo que lo deje salir y saldría caro; todo apunto que pueden traer a De Rossi, aún llevando dos temporadas que no es ni la sombre que fué. Y no sería raro que volviera a sonar Gerrard y Javi Martínez. Borja Valero podría ser también una alternativa pero el puesto de creativo ya está cubierto con sahin.
En la delantera yo creo que al final traerán a Drogba, aunque mi sueño es el Kun.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por Rebeca_Vzla Vie Mayo 06, 2011 5:06 pm

pues yo me traigo a ganso con los ojos cerrados y en ese caso si saldria de kaka

ya que lo de sahim es casi un hecho pero no pierdo esperanzas de que hagan algo por traer a wilshere

ya en defensa si estoy pero muerta no se mucho de defensas pero confio en ustedes jaja


me gustaria que viniera alexis sanchez pero el undinese esta loco 30 kilos es mucho quieren hacer las navidades con nosotros
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 06, 2011 5:09 pm

Ojo no nos llevemos alguna sorpresa este verano
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por SHYNE Sáb Mayo 07, 2011 2:05 pm

Ya veremos con que nos sorprenden
Parece que el Madrid no va a ir a x Cavani , sera que quieren un Lukaku o un bomba xa arriba ?
Yo hasta que no vea las altas no me creere nada pero las posiciones estan claras : dos laterales , un central , un extremo , dos o 3 medios y un delantero

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por :TIDUS: Sáb Mayo 07, 2011 3:47 pm

No hacen falta tantos SHYNE, leyéndote parecería que estamos hablando de que el Madrid va a hacer 8 incorporaciones y eso es imposible.... Con la base que ya hay, se habla de traer a 3 o 4 jugadores, el resto lo cubrirían jugadores del Castilla, que también hay que darles el premio.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por SHYNE Sáb Mayo 07, 2011 3:52 pm

Tidus , solo 3 o cuatro jugadores ? Discrepo , asi como completar la plantilla con jugadores del Castilla
Eso puede valer para un Deportivo o Villareal , nunca para un Real Madrid

Ya lo dijo Sacchi


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por SHYNE Sáb Mayo 07, 2011 4:31 pm

Casillas


Danilo Pepe Carvalho Marcelo

X.Alonso Fernando Sahin


Ozil Benzema Cristiano


T.Mejias


Arbeloa Ramos Rolando Izaguirre


Khedira M'Vila Ganso


Di Maria Higuain/Lukaku Neymar



SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por jass0526 Sáb Mayo 07, 2011 6:48 pm

Ahora se dice q hector moreno del AZ Alkmaark podria ser tambien de la defensa del Madrid.

Yo lo veo como un nuevo Rafael Marquez, ya que con poca edad se fue a holanda,sabiendo q de ese futbol saben jugadoresexxtraordinarios.

tampoco lo van a vender como el mejor, pero se dice q la far$a lo quiere.

Por mi q mejor vaya al Madrid, porque, si de por si aqui en Mexico amaban y aman al far$a y sus idioteces por Marquez, y los Dos Santos, con Hector me daria un tiro, todos con la far$a y eso seria aun mas malo para mi.

Pero tiene mucha proyeccion este defensa, muy bueno por arriba y anota goles. Es el proximo central de Mexico.

no se como vean ustedes, o si han escuchado de el?
jass0526
jass0526
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por Obi Sáb Mayo 07, 2011 7:15 pm

SHYNE escribió:Tidus , solo 3 o cuatro jugadores ? Discrepo , asi como completar la plantilla con jugadores del Castilla
Eso puede valer para un Deportivo o Villareal , nunca para un Real Madrid

Ya lo dijo Sacchi


¿Qué fue lo que dijo Sacchi? Mis fichajes para el Madrid 2011/12 125239

_________________
Mis fichajes para el Madrid 2011/12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 07, 2011 7:19 pm

obituario escribió:
SHYNE escribió:Tidus , solo 3 o cuatro jugadores ? Discrepo , asi como completar la plantilla con jugadores del Castilla
Eso puede valer para un Deportivo o Villareal , nunca para un Real Madrid

Ya lo dijo Sacchi


¿Qué fue lo que dijo Sacchi? Mis fichajes para el Madrid 2011/12 125239
tampoco habria que hacer mucho caso a sacchi,en su ultima etapa perdio el rumbo
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mis fichajes para el Madrid 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.