El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

+2
Broly
:TIDUS:
6 participantes

Ir abajo

eing? Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por :TIDUS: Vie Mayo 06, 2011 3:37 pm

Hay que ir moviéndose en este sentido, nuestro oscuro rival lo lleva haciendo desde hace tiempo.

Yo creo que ya se ha fogueado durante unos pocos años y tendrá algún que otro contactillo no?

Imaginaos a ese Hierro diciéndole a Platini eso de "Ya no sabe como jodernos no?", que decía en sus tiempos de jugador Very Happy What a Face

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por Broly Vie Mayo 06, 2011 4:16 pm

Hay que meter a más gente, si el farsa tiene a 3 pues nosotros no vamos a ser menos Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por Heresy Vie Mayo 06, 2011 4:52 pm

A alguien hay que meter y que se lleve unas buenas rodilleras porque le harán falta.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por R.Larcos Vie Mayo 06, 2011 5:45 pm

Al menos uno, para que vigile un poco y los otros se corten un poco. Imaginaos ahí a Hierro y a Baúl barriendo para casa de verdad, no como en el campo. Que tiemblen los culerdos Very Happy
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:54 am

Si metemos a Hierro ahí nos puede salir por peteneras, este tío tiene media neurona y a saber qué pasa dentro de su cocorota facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 07, 2011 1:56 am

A veces no os comprendo. Resulta que tenemos a un tio dispuesto a currar en el infierno. Que es madridista por los cuatro costados, que ha sido capitán del Madrid y de la selección durante un montón de años y además campeón de todo, hasta de Champions, menos del codo. Y resulta que no le queremos! Pues qué hacemos? Llamamos a Stoitchkov para que nos represente o resucitamos a Saporta?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 07, 2011 2:21 am

Blanco Nuclear escribió:A veces no os comprendo. Resulta que tenemos a un tio dispuesto a currar en el infierno. Que es madridista por los cuatro costados, que ha sido capitán del Madrid y de la selección durante un montón de años y además campeón de todo, hasta de Champions, menos del codo. Y resulta que no le queremos! Pues qué hacemos? Llamamos a Stoitchkov para que nos represente o resucitamos a Saporta?

a mi es que Hierro me da mucho miedo, es un poco mafioso y estaria bien tratando con los mafiosos Platini, los Vilar y Gaspart, pero no me fio mucho de su cerebro para conciliar su parte mafiosa y la de madridista a las ordenes de Mou facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 07, 2011 3:09 am

Hierro es u tipo que ha estado en la federación de Villar y les ha dicho que se largaba. Que no les podía aguantar más. Esa es una señal buenísima, que demuestra que Hierro no se vende por un cargo. Estoy seguro que su convicción madridista le ha forzado a tomar esta decisión de no seguir colaborando con Villar. El lo que quiere es trabajar por el fútbol español con las manos limpias y ha visto que esto era imposible con Villar y por eso se ha ido. Sería un error no aprovechar su gesto y su disponibilidad. Y Hierro vale porque tiene carácter. Y será lo que quieras, Andaluxi, pero culé no es. En eso podemos estar tranquilos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 07, 2011 3:15 am

Blanco Nuclear escribió:Hierro es u tipo que ha estado en la federación de Villar y les ha dicho que se largaba. Que no les podía aguantar más. Esa es una señal buenísima, que demuestra que Hierro no se vende por un cargo. Estoy seguro que su convicción madridista le ha forzado a tomar esta decisión de no seguir colaborando con Villar. El lo que quiere es trabajar por el fútbol español con las manos limpias y ha visto que esto era imposible con Villar y por eso se ha ido. Sería un error no aprovechar su gesto y su disponibilidad. Y Hierro vale porque tiene carácter. Y será lo que quieras, Andaluxi, pero culé no es. En eso podemos estar tranquilos.

de eso no tengo ninguna duda ni de su madridismo tampoco, de lo que no me fio es de su capacidad intelectual, pero si viene pues bienvenido, y con esto acabo por hoy, y que ustedes lo pasen bien, hasta mañana
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y si aprovechamos que Hierro se pira este verano de la selección...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.