El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

karanka

+6
Blanco Nuclear
Broly
swyne
elantikaki
just.
pantuflo
10 participantes

Ir abajo

eing? karanka

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 06, 2011 6:24 pm

55 ♻ Retweet 

Aitor Karanka volvió a verse obligado a dar explicaciones en lugar de José Mourinho, y se refirió a la sanción que ha recibido el luso de cinco partidos. “Cuando recibes una sanción así nunca es agradable, y menos cuando no sabes por qué. Aún no sabemos el motivo de la sanción”, ha afirmado un Karanka que ha remitido al comunicado del club.
“Todo el mundo ha visto lo que hay, ahora hay que centrarse en los cuatro partidos de Liga BBVA que quedan”, ha zanjado. Después de confirmar que le quedan cuatro años de contrato, pero que aún no sabe si continuará, dio su visión sobre los gestos de José Mourinho en el aeropuerto. “Todo el mundo le conoce y en esos momentos de indignación e impotencia, que quiso hacer más evidente lo que todo el mundo había visto”, afirmó.
Tres ruedas de prensa consecutivas, ¿va en el sueldo? “Cuando me llamaron para comentarme que sería el segundo entrenador del Real Madrid, ya dije que era un orgullo y un privilegio, que se ha multiplicado por 300 porque trabajando con él, me de las responsabiliades que me da”, ha señalado el ex futbolista blanco.
Compartir en:
           

Escrito por: sportyou, 06/05/2011 18:16
Temas relacionados: Aitor Karanka, José Mourinho, Real Madrid
Noticias relacionadas
La UEFA sanciona con cinco partidos a José Mourinho
Raúl volverá a casa… como rival
Karanka será el encargado de atender a la prensa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por just. Vie Mayo 06, 2011 6:51 pm

"A nivel particular Mourinho se va a defender y llegará hasta el final. Mou no quiere hablar ahora porque irá a la justicia. Ya ha pasado todo. Quedan partidos de Liga y hay que centrarse en ello. La idea es que hasta que no se especifiquen los motivos no saldrá a hablar en rueda de prensa. El míster se siente respaldado por el club".

loa :mou:
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por elantikaki Vie Mayo 06, 2011 7:01 pm

LQDK Very Happy

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. dientes
elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por swyne Vie Mayo 06, 2011 9:20 pm

yo me siento orgulloso que karanka sea el segundo entrenador
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por Broly Vie Mayo 06, 2011 9:21 pm

El puto amo Karanka, con este y Toril tenemos grandes entrenadores para muchos años.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 06, 2011 9:25 pm

Qué diferencia con Pelelegrini! Ahora nuestros entrenadores dicen lo que tienen que decir y luchan fuera del campo tanto como los jugadores en el campo. Cómo ha cambiado esto! Es para estar contentos y orgullosos!
Via Mou! Viva Karanka! y Hala Madrid!
halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por AzT Vie Mayo 06, 2011 9:44 pm

elantikaki escribió:LQDK Very Happy

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. dientes

A twittearrrr!!!!

karanka 10cq7v6

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por andaluxi Vie Mayo 06, 2011 10:01 pm

AZT escribió:
elantikaki escribió:LQDK Very Happy

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. dientes

A twittearrrr!!!!

karanka 10cq7v6

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 06, 2011 11:22 pm

andaluxi escribió:
AZT escribió:
elantikaki escribió:LQDK Very Happy

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. dientes

A twittearrrr!!!!

karanka 10cq7v6

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Azote, amigo mio, yo no twiteo porque mi madre me enseñó a ver la vida como un señor. Pero el logo LQDK te ha quedao de puta madre! Con permiso de mi madre, que siempre me daba permiso, tras pedírselo a mi padre. Qué tio mi padre! La madre que lo parió! Y lo que le costó!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por AzT Vie Mayo 06, 2011 11:24 pm

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
AZT escribió:
elantikaki escribió:LQDK Very Happy

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. dientes

A twittearrrr!!!!

karanka 10cq7v6

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Azote, amigo mio, yo no twiteo porque mi madre me enseñó a ver la vida como un señor. Pero el logo LQDK te ha quedao de puta madre! Con permiso de mi madre, que siempre me daba permiso, tras pedírselo a mi padre. Qué tio mi padre! La madre que lo parió! Y lo que le costó!

Tu tranquilo amigo, ya nos encargamos otros de librar esas cruentas batallas en esas tierras desconocidas, cada uno hace lo que puede y lo que haces tu es bastante en el dia a dia drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 06, 2011 11:37 pm

AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
AZT escribió:
elantikaki escribió:LQDK Very Happy

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. dientes

A twittearrrr!!!!

karanka 10cq7v6

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Azote, amigo mio, yo no twiteo porque mi madre me enseñó a ver la vida como un señor. Pero el logo LQDK te ha quedao de puta madre! Con permiso de mi madre, que siempre me daba permiso, tras pedírselo a mi padre. Qué tio mi padre! La madre que lo parió! Y lo que le costó!

Tu tranquilo amigo, ya nos encargamos otros de librar esas cruentas batallas en esas tierras desconocidas, cada uno hace lo que puede y lo que haces tu es bastante en el dia a dia drunkers

Me cago en la puta de oros! Me has emocionado amigo. Que ha perdido el Madrid y estoy un poco jodido. Y es un alivio pensar, que hasta puedo descansar en los hombros de un amigo. Y es que de tanto luchar, a veces queda el penar, que salvo tu y otro par, ya no hay nadie conmigo. Gracias Azote por compartir nuestra lucha.
Ya se que alguno pensará que a lo mejor somos maricones, pero sabes que te digo, que si alguno piensa así, me lo paso por los cojones. Y que no se ofenda nadie de los que escriben en el foro, que tan solo me dirijo a los que siempre estan al loro!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por andaluxi Vie Mayo 06, 2011 11:49 pm

Blanco Nuclear escribió:[¡Me cago en la puta de oros! Me has emocionado amigo. Que ha perdido el Madrid y estoy un poco jodido. Y es un alivio pensar, que hasta puedo descansar en los hombros de un amigo. Y es que de tanto luchar, a veces queda el penar, que salvo tu y otro par, ya no hay nadie conmigo. Gracias Azote por compartir nuestra lucha.
Ya se que alguno pensará que a lo mejor somos maricones, pero sabes que te digo, que si alguno piensa así, me lo paso por los cojones. Y que no se ofenda nadie de los que escriben en el foro, que tan solo me dirijo a los que siempre estan al loro!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por AzT Vie Mayo 06, 2011 11:52 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
AZT escribió:
elantikaki escribió:LQDK Very Happy

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. dientes

A twittearrrr!!!!

karanka 10cq7v6

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Azote, amigo mio, yo no twiteo porque mi madre me enseñó a ver la vida como un señor. Pero el logo LQDK te ha quedao de puta madre! Con permiso de mi madre, que siempre me daba permiso, tras pedírselo a mi padre. Qué tio mi padre! La madre que lo parió! Y lo que le costó!

Tu tranquilo amigo, ya nos encargamos otros de librar esas cruentas batallas en esas tierras desconocidas, cada uno hace lo que puede y lo que haces tu es bastante en el dia a dia drunkers

Me cago en la puta de oros! Me has emocionado amigo. Que ha perdido el Madrid y estoy un poco jodido. Y es un alivio pensar, que hasta puedo descansar en los hombros de un amigo. Y es que de tanto luchar, a veces queda el penar, que salvo tu y otro par, ya no hay nadie conmigo. Gracias Azote por compartir nuestra lucha.
Ya se que alguno pensará que a lo mejor somos maricones, pero sabes que te digo, que si alguno piensa así, me lo paso por los cojones. Y que no se ofenda nadie de los que escriben en el foro, que tan solo me dirijo a los que siempre estan al loro!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Caeria a tu lado en plena batalla aun sabiendo que la tuvieramos perdida amigo, el arraigo que tenemos sobre la palabra lealtad y fidelidad estan marcados a fuego entre los buenos madridistas amigos.. ohyea quiet What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 1:45 am

Broly escribió:El puto amo Karanka, con este y Toril tenemos grandes entrenadores para muchos años.
Pero bueno, que este chico no ha empatado con nadie para tachados de gran entrenador.

Toril de momento, cogió al tercera con muchos problemas y lo sacó del descenso, al año siguiente tuvo todo el año al juvenil y consiguió el doblete. Este año planifica el juvenil y aunque lo deja a medio año lo deja encarrilado para conseguir mañana el doblete. Y del Castilla ni digamos, lo coge hundido y en 17 partidos gana 14 y empata 3. Este señor es el Mou de la cantera, aspirante a ser su sucesor (esperemos que tarde).

Karanka no ha empatado con nadie. Sólo ha demostrado no cortarse al hablar y solidarizarse en este apartado con su amo. Este señor es el Valdano de la cantera, aspirante a ser su sucesor como portavoz del club ( esperemos que pronto, significaría que Valdano sale mucho antes que Mou).

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 07, 2011 12:30 pm

AZT escribió:
elantikaki escribió:LQDK karanka 999543

PD: Y sí, sé que hice una coña similar con Toril. karanka 20267

A twittearrrr!!!!

karanka 10cq7v6

karanka 999543 karanka 999543

karanka 999543 karanka 999543 karanka 999543

LQDK
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: karanka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.