El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

5 participantes

Ir abajo

glurp Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

Mensaje por J18 Sáb Mayo 07, 2011 6:39 pm

He leido por ahi que el otro dia interrumpió su concierto para decir que Pedro habia marcado,vaya tela

facepalm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 07, 2011 9:33 pm

J18 escribió:He leido por ahi que el otro dia interrumpió su concierto para decir que Pedro habia marcado,vaya tela

facepalm

Pues cuando marcó Marcelo le debió salir un ripio! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mayo 08, 2011 10:28 am

Creo que una profesional y cantante mundial no debe tomar partido de manera tan clara y forofa por un equipo por mucho que su novio juegue ahí, debería ser algo más prudente porque depende del público y hay mucha gente a la que estas actitudes pueden molestar y perjudicarle en las ventas.
Y digo esto tanto si fuera del Madrid como del Barça, hay gente como Nadal, que es madridista pero lo demuestra de manera recatada, o Alonso, que también lo es, pero parar un concierto porque el Barça ha marcado facepalm ... la verdad es que no creo que duren mucho, por la diferencia de edad, porque él es el que es más joven y futbolista, con lo que eso conlleva y a ver después qué coño hace si acaba con uno del Madrid...que no Shakira, que no, que te equivocas al demostrar tu forofismo así.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

Mensaje por Zizou 5 Dom Mayo 08, 2011 11:31 am

Hay que ser puta, re-puta para dejar a tu novio después de 11 años para irte con un niñato 10 años menor que tu
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

Mensaje por Obi Dom Mayo 08, 2011 12:57 pm

Madridista almedralejense escribió:Creo que una profesional y cantante mundial no debe tomar partido de manera tan clara y forofa por un equipo por mucho que su novio juegue ahí, debería ser algo más prudente porque depende del público y hay mucha gente a la que estas actitudes pueden molestar y perjudicarle en las ventas.
Y digo esto tanto si fuera del Madrid como del Barça, hay gente como Nadal, que es madridista pero lo demuestra de manera recatada, o Alonso, que también lo es, pero parar un concierto porque el Barça ha marcado Piqué ha terminado de contaminar a Shakira 848468 ... la verdad es que no creo que duren mucho, por la diferencia de edad, porque él es el que es más joven y futbolista, con lo que eso conlleva y a ver después qué coño hace si acaba con uno del Madrid...que no Shakira, que no, que te equivocas al demostrar tu forofismo así.

Pues si, la verdad es que es una actitud muy poco inteligente, pero ella sabrá, la única que va a salir perjudicada en sus conciertos y ventas va a ser ella, en el pecado lleva la penitencia.

Yo desde luego voy a seguir comprando los mismos discos suyos que compraba antes. Piqué ha terminado de contaminar a Shakira 999543

_________________
Piqué ha terminado de contaminar a Shakira Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

Mensaje por J18 Dom Mayo 08, 2011 9:05 pm

obituario escribió:
Madridista almedralejense escribió:Creo que una profesional y cantante mundial no debe tomar partido de manera tan clara y forofa por un equipo por mucho que su novio juegue ahí, debería ser algo más prudente porque depende del público y hay mucha gente a la que estas actitudes pueden molestar y perjudicarle en las ventas.
Y digo esto tanto si fuera del Madrid como del Barça, hay gente como Nadal, que es madridista pero lo demuestra de manera recatada, o Alonso, que también lo es, pero parar un concierto porque el Barça ha marcado Piqué ha terminado de contaminar a Shakira 848468 ... la verdad es que no creo que duren mucho, por la diferencia de edad, porque él es el que es más joven y futbolista, con lo que eso conlleva y a ver después qué coño hace si acaba con uno del Madrid...que no Shakira, que no, que te equivocas al demostrar tu forofismo así.

Pues si, la verdad es que es una actitud muy poco inteligente, pero ella sabrá, la única que va a salir perjudicada en sus conciertos y ventas va a ser ella, en el pecado lleva la penitencia.

Yo desde luego voy a seguir comprando los mismos discos suyos que compraba antes. Piqué ha terminado de contaminar a Shakira 999543
Yo me voy a bajar toda su discografia para luego mandarla a la papelera de reciclaje happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: Piqué ha terminado de contaminar a Shakira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.