El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardiola es un irresponsable

Ir abajo

eing? Guardiola es un irresponsable

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 07, 2011 9:26 pm

"barcelona - espanyol
Guardiola: "No me siento responsable de nada de lo que ocurrió en Canaletas"

No consideran que generara violencia el termino 'Central Lechera', a pesar de que fue atacado el hotel de la prensa madrileña, frente a Canaletas en Barcelona.
"

Toma, y yo no me considero santo, aunque lo sea, porque hay que ser santo para ser madridista y soportar a GUardiola. No te fastidia. Guardiola sabe que su bravuconada sobre la Central Lechera fué una provocación. Guardiola sabe que sus insultos a Mou fueron una provocación. Guardiola sabe, en definitiva, que preparó la eliminatoria de Champions a base de provocaciones y de teatro y con un estilo deleznable. Exactamente las mismas provocaciones, teatro y deleznable estilo deportivo que mostraron sus jugadores en el terreno de juego.

Guardiola me recuerda a una peli cojonuda de Tim Robbins y Morgan Freeman, que transcurre en un penal en el que los dos se hacen amigos intimos y luego al final Robbins se escapa y le monta un lío al director corrupto del penal que se las hace pagar todas juntas y lo hunde para toda su vida. Hay un momento en la peli en que Robbins, después de contar su historia, les pregunta a los reclusos en el comedor que por qué ellos están en la trena. Y todos aquellos tipos, que son unos criminales de cuidado, le contestan lo mismo: "no tengo ni idea porque yo soy inocente". Tan inocentes e irresponsables como Guardiola en el asunto de Canaletas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.