El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepe se defiende solo

2 participantes

Ir abajo

eing? Pepe se defiende solo

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 1:30 pm

EL PORTUGUÉS RECUERDA LO ACONTECIDO EN CHAMPIONS
Pepe: "La gente malinterpreta mi agresividad, no toqué a Alves"

Pepe se convirtió en uno de los mejores jugadores del Madrid en el Pizjuán. Los blancos volvieron a demostrar su potencial: "Veníamos de una derrota en casa y queríamos demostrar que tenemos calidad para ganar a cualquiera. Además, esta victoria hace que el Barcelona no pueda celebrar todavía la Liga. Lo hemos retrasado".

Todavía colea lo acontecido en los duelos de Champions ante el Barcelona: "Es muy fácil hablar y decir cosas. La gente malinterpreta mi agresividad y dicen mentiras. Yo no toqué a Alves".

Ante el Sevilla, Pepe volvió a su posición natural: "He vuelto al puesto de central, el que más me gusta pero yo juego donde el entrenador quiera ponerme".


Me parece importante que nuestros jugadores no se dejen manipular por lo que digan los culés o su caverna mediática, y se atrevan a poner los puntos sobre las íes ante la opinión pública. Y espero que Pepe no afloje y a la próxima le diga a Alves claramente y con todas las palabras que es un jugador sucio, antideportivo y un mal compañero. Es lo que se merece el mono culé.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe se defiende solo

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 1:37 pm

Creo que todos estamos de acuerdo (salvo uno, y medio Very Happy ) en que en esa jugada no lo toca. Pero creo que a Pepe lo va a perseguir por siempre la cruz de Casquero, donde tambien la mayoria coincidimos en que se le fue la olla.
De eso es donde se agarraran todos aquellos que lo califican de violento confundiendo su vehemencia que tiene al jugar, eso si, algunas veces con un pelin de descontrol.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe se defiende solo

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 2:10 pm

Pepe es un trozo de pan. Es verdad que aquella vez se le fue la olla, pero fue una vez y nada más. Lo que pasa es que Pepe es también una fuerza de la naturaleza y los arrolla solo con su mirada. Y como eso lo saben los contrarios exageran cualquier acción del portugués, porque las más de las veces, lo que sucede es que se caen porque rebotan contra él, sin entrada de por medio.
Pepe es un jugador limpio y de buena fé, nunca, salvo la vez de Casquero, le he visto hacer gestos agresivos o despreciativos hacia ningún contrario. Ni buscar tanganas ni nada por el estilo. En esto es peor Ramos, por ejemplo.
Estoy tan seguro de lo que digo de Pepe como de que de Xavi, Alves, Piqué y Busquets son unos nietos de perra. Fíjate si estoy seguro!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe se defiende solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.