El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

+8
Castolo
pantuflo
Blanco Nuclear
Tomahawk
Heresy
AzT
Zizou 5
jajaja
12 participantes

Ir abajo

eing? Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por jajaja Dom Mayo 08, 2011 1:51 pm

Con la temporada casi acabada, con Mou ya asentado en el banquillo, me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre como juega vuestro Real Madrid, ¿como definirias el estilo de juego del Madrid?
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Zizou 5 Dom Mayo 08, 2011 1:55 pm

Ya lo viste ayer, el Madrid juega bien y ha hecho una muy buena temporada, exceptuando alguna pajara como la de Almeria, Pamplona o Levante o el que ahi es donde perdimos realmente la liga

Al Barça le jugamos como le jugamos porque ya caimos en la primera vuelta en el error de jugar con la defensa adelantada e intentar controlar el partido... Mou ha aprenido y el resultado ha sido bueno, 1 victoria, 2 robos y 1 empate
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 1:58 pm

Estilo de acuerdo a las circunstancia amigo Agente. No un estilo definido, clasico o conocido, hemos visto un abanico de sistemas tacticos, lo mismo echamos el cerrojo y no pasa ni dios, como lo mismo parecemos los zeros japoneses atacando Peal Harbor, no saben ni por donde vienen o entran nuestros kamikazes.

Asi, en cristiano, ya sabes que lo mio no es enrollarme en sistemas tacticos tecnicos ni tampoco quiero sentar una catedra futbolera Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Heresy Dom Mayo 08, 2011 1:59 pm

Tiki Taka pero al reves
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Tomahawk Dom Mayo 08, 2011 2:00 pm

Bastante irregular, no tienemos sistema definido y jugamos según creemos que lo hará el rival. Nos ha faltado acoplamiento pero es normal y mas siendo un equipo en formación. Tenemos carencias en defensa y en medio campo algo que creo vamos a solucionar en la nueva temporada y si seguimos en esta línea estoy mas que seguro que la próxima temporada será el fin de la dictadura culé.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 2:02 pm

Heresy escribió:Tiki Taka pero al reves

Ataka a la Tiki? No lo había pensado, Heresy. Pero nuestra táctica me gusta más! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 08, 2011 2:02 pm

nuestro juego es un homenaje al futbol en todas sus variedades excepto el aburrimiento que denunciaron the simpsons en un capitulo, y excepto en el efecto cantinflas teatrero de los pedrito y cia.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por jajaja Dom Mayo 08, 2011 2:04 pm

Heresy escribió:Tiki Taka pero al reves
Heresy, no se si esto es bueno o malo, lo contrario del tiki taka seria no pasar mucho el balon, no jugar en equipo, no presionar, no tener el control del partido, no tener posesion etc...

Bastante irregular, no tienemos sistema definido y jugamos según creemos que lo hará el rival. Nos ha faltado acoplamiento pero es normal y mas siendo un equipo en formación. Tenemos carencias en defensa y en medio campo algo que creo vamos a solucionar en la nueva temporada y si seguimos en esta línea estoy mas que seguro que la próxima temporada será el fin de la dictadura culé.
Pues yo creo que el Madrid en defensa ha ganado muchisimo con Mourinho, es muy dificil hacerle 1 gol al Madrid, he visto partido donde el rival no se ha podido ni acercar al area contraria, no se puede ser mi vision.
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Castolo Dom Mayo 08, 2011 2:17 pm

a mi me gusta el juego de contragolpe que vimos ante valencia y sevilla,obviamente aun hay mucho que mejorar y ser mas regulares en el juego.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Tomahawk Dom Mayo 08, 2011 2:18 pm

Nos crean muchas ocasiones de gol sobre todo cuando jugamos ante el eterno rival y aunque somos el segundo menos goleado (31 goles por 19 de los culés) es sobre todo gracias a Casillas...también a la defensa, claro pero nos siguen faltando buenos laterales sobre en banda derecha por donde se nos cuelan hasta las ratas. También puede ser por falta de coberturas, no las hacemos bien, es una asignatura pendiente. Tenemos que jugar al fútbol total, todos atacan y todos defienden... no siempre es así, algunos ni defienden solo atacan.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 2:24 pm

jajaja escribió:[
Pues yo creo que el Madrid en defensa ha ganado muchisimo con Mourinho, es muy dificil hacerle 1 gol al Madrid, he visto partido donde el rival no se ha podido ni acercar al area contraria, no se puede ser mi vision.

Efectivamente Agente, efectivamente, pero como siempe digo, para ver ello hay que tener ojos. ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 08, 2011 2:28 pm

AZT escribió:
jajaja escribió:[
Pues yo creo que el Madrid en defensa ha ganado muchisimo con Mourinho, es muy dificil hacerle 1 gol al Madrid, he visto partido donde el rival no se ha podido ni acercar al area contraria, no se puede ser mi vision.

Efectivamente Agente, efectivamente, pero como siempe digo, para ver ello hay que tener ojos. ohyea

Si hasta el Barcemoñas tenia problemas para llegar al arco del Madrid hasta que lograron hechar a Pepe
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Tomahawk Dom Mayo 08, 2011 2:37 pm

La efectividad de una defensa no solo se mide por su supuesta eficacia al evitar que el rival tenga pocas ocasiones de gol, también hay otros condicionantes. Si no impides que el rival circule por tu área como Pedrito por su casa corres el riesgo que te creen mas ocasiones de las debidas. Si encima la defensa se parte en dos y dejas 20 metros entre líneas, corres otro riesgo añadido de que tu juego sea tan dividido que al final el partido se convierte en un correcalles donde suele ganar el que mas estrellas tiene.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 2:38 pm

sancor26 escribió:
AZT escribió:
jajaja escribió:[
Pues yo creo que el Madrid en defensa ha ganado muchisimo con Mourinho, es muy dificil hacerle 1 gol al Madrid, he visto partido donde el rival no se ha podido ni acercar al area contraria, no se puede ser mi vision.

Efectivamente Agente, efectivamente, pero como siempe digo, para ver ello hay que tener ojos. ohyea

Si hasta el Barcemoñas tenia problemas para llegar al arco del Madrid hasta que lograron hechar a Pepe

Ciertamente, ni la olieron ni la iban a oler ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por R.Larcos Dom Mayo 08, 2011 2:46 pm

Futbol moderno. Y si no, mirad la primera parte que le hizo al "todopoderoso" farsa en la copa del rey.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por just. Dom Mayo 08, 2011 3:12 pm

orgasmou. comeon
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Tomahawk Dom Mayo 08, 2011 3:18 pm

just_die escribió:orgasmou. comeon

Prefiero otro tipo de orgasmos... Laughing
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por just. Dom Mayo 08, 2011 3:29 pm

Tomahawk escribió:
just_die escribió:orgasmou. comeon

Prefiero otro tipo de orgasmos... Laughing

ese es el unico que me satisface. spin
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Obi Dom Mayo 08, 2011 4:23 pm

Pragmático, efectivo, funcional, directo. Un equipo consciente de sus armas y con sobrada disposición a usarlas. Muy sólido tácticamente, con una consistencia defensiva notable y un ataque vertiginoso. El trabajo del entrenador se nota en la ambición, en el espiritu de lucha y sobre todo en la capacidad de implicación global que ha conseguido inculcar en los jugadores, algo que representaba una de nuestras grandes carencias en los últimos años.

En los últimos partidos estoy empezando a observar una frescura en el juego y una confianza en si mismos y en el sistema que resulta muy esperanzadora de cara al año que viene.

_________________
Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Si tuvieras que definir el estilo de juego del Madrid...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.