El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

4 participantes

Ir abajo

eing? Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por zidane10 Dom Mayo 08, 2011 7:30 pm

Cada vez que veo un partido de baloncesto del Madrid y veo en el palco el careto de VAldaño que cada vez se parece más al Joker de BAtman, por la risa fingida y de perdedor que tiene. Y me pillo un cabreo. Y que gente tan preparada como Corbalán un mito de nuestro basket, no tenga ningún cargo representantivo, me dan ganas de yo que se...
También podían contar con Joe Arlaukas que en las retransmisiones está demostrando que aparte de ser uno de los mejores extranjeros que han pasado por nuestro equipo, también tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe mucho de ésto del basket. Gente cualificada y que no estén dentro del organigrama del basket me parece vergonzoso. Al contrario, el club está lleno de chupóteros incompetentes e ineptos como VAldaño, SAnchez, Herreros, etc, etc, etc. Parecía que con Maceiras y Messina esto cambiaría, pero hemos vuelto a la mediocridad de siempre, a meter a los más ignorantes en los puestos importantes y así nos va. Florentino en basket no das una a derechas, en futbol menos mal que tenemos al Gran Mou que es el que tiene que tomar todas las decisiones deportivas e institucionales y la cosa ya está empezando a funcionar, que si no sería otro tremenos desastre teniendo en cuenta los ineptos de los directores deportivos, generales, etc, etc, etc.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 7:54 pm

La verdad es que tienes razón. En fútbol Floren y Mou marcan la diferencia pero los mandos intermedios son muy deficientes. En baloncesto ni eso, todos son muy deficientes. Floren tiene que cambiar los cuadros directivos del Madrid por gente con más carisma y pedigrí para representar al club como se merece. Es absolutamente necesario.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por JoseMaria Dom Mayo 08, 2011 10:30 pm

¿Corbalán más preparado que Valdano?
¿Ideas diferentes?

¡¡¡ Pero si son socios de la misma empresa !!!

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por zidane10 Dom Mayo 08, 2011 11:04 pm

JoseMaria escribió:¿Corbalán más preparado que Valdano?
¿Ideas diferentes?

¡¡¡ Pero si son socios de la misma empresa !!!
Me estás diciendo que VAldaño tiene el mismo conocimiento de basket que Corbalán???
Florentino pensará igual que tú y así nos va en basket.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por JoseMaria Dom Mayo 08, 2011 11:10 pm

zidane10 escribió:
JoseMaria escribió:¿Corbalán más preparado que Valdano?
¿Ideas diferentes?

¡¡¡ Pero si son socios de la misma empresa !!!
Me estás diciendo que VAldaño tiene el mismo conocimiento de basket que Corbalán???
Florentino pensará igual que tú y así nos va en basket.
Te estoy diciendo que los criterios empresariales de ambos son iguales. Tan es así que son cofundadores de una empresa dedicada a temas deportivos.
Para la dirección deportiva está un tal Alberto Herreros que lo mismo algo sabe de eso.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por zidane10 Lun Mayo 09, 2011 8:38 am

JoseMaria escribió:
zidane10 escribió:
JoseMaria escribió:¿Corbalán más preparado que Valdano?
¿Ideas diferentes?

¡¡¡ Pero si son socios de la misma empresa !!!
Me estás diciendo que VAldaño tiene el mismo conocimiento de basket que Corbalán???
Florentino pensará igual que tú y así nos va en basket.
Te estoy diciendo que los criterios empresariales de ambos son iguales. Tan es así que son cofundadores de una empresa dedicada a temas deportivos.
Para la dirección deportiva está un tal Alberto Herreros que lo mismo algo sabe de eso.
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad, alma de cántaro. O sea que si Ferran Adrián tiene un supermercado con Carmen de Mairena, los dos saben lo mismo de cocina???? Pero que me estás contando.
Y sí en el tema deportivo estamos en manos de SAnchez y Herreros, y así nos va.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por Admin Lun Mayo 09, 2011 10:01 am

zidane10 escribió:Cada vez que veo un partido de baloncesto del Madrid y veo en el palco el careto de VAldaño que cada vez se parece más al Joker de BAtman, por la risa fingida y de perdedor que tiene. Y me pillo un cabreo. Y que gente tan preparada como Corbalán un mito de nuestro basket, no tenga ningún cargo representantivo, me dan ganas de yo que se...
También podían contar con Joe Arlaukas que en las retransmisiones está demostrando que aparte de ser uno de los mejores extranjeros que han pasado por nuestro equipo, también tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe mucho de ésto del basket. Gente cualificada y que no estén dentro del organigrama del basket me parece vergonzoso. Al contrario, el club está lleno de chupóteros incompetentes e ineptos como VAldaño, SAnchez, Herreros, etc, etc, etc. Parecía que con Maceiras y Messina esto cambiaría, pero hemos vuelto a la mediocridad de siempre, a meter a los más ignorantes en los puestos importantes y así nos va. Florentino en basket no das una a derechas, en futbol menos mal que tenemos al Gran Mou que es el que tiene que tomar todas las decisiones deportivas e institucionales y la cosa ya está empezando a funcionar, que si no sería otro tremenos desastre teniendo en cuenta los ineptos de los directores deportivos, generales, etc, etc, etc.

Toda la razón.
Corbalán es un tipo profesional como la copa de un pino, y muy preparado para estos menesteres, no como el personaje ridículo del maldito rapsoda.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 09, 2011 4:46 pm

zidane10 escribió:
JoseMaria escribió:
zidane10 escribió:
JoseMaria escribió:¿Corbalán más preparado que Valdano?
¿Ideas diferentes?

¡¡¡ Pero si son socios de la misma empresa !!!
Me estás diciendo que VAldaño tiene el mismo conocimiento de basket que Corbalán???
Florentino pensará igual que tú y así nos va en basket.
Te estoy diciendo que los criterios empresariales de ambos son iguales. Tan es así que son cofundadores de una empresa dedicada a temas deportivos.
Para la dirección deportiva está un tal Alberto Herreros que lo mismo algo sabe de eso.
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad, alma de cántaro. O sea que si Ferran Adrián tiene un supermercado con Carmen de Mairena, los dos saben lo mismo de cocina???? Pero que me estás contando.
Y sí en el tema deportivo estamos en manos de SAnchez y Herreros, y así nos va.
Tú mismo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Es vergonzoso que Corbalán no esté en la dirección del basket y ver al inepto de VAldaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.