El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La incompetencia de Chema Abad

4 participantes

Ir abajo

eing? La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 10:58 pm

Como sabeis he criticado a Chema Abad e incluso he pedido su dimisión como director de Tablero Deportivo el programa de deportes Radio Nacional de España. Lo he hecho no solo porque sea antimadridista, que también, no sólo porque sea un manipulador, que también, ni porque sea un lameculos del Barsa y del Villarato, que también, no sólo porque aplique la censura en su programa, que también. Le critico y sigo pidiendo su dimisión como director del programa de deportes de la radio pública más importante de España, porque es inaceptable que uno de los medios de comunicación más importante de España, sino el que más, está en las manos de un INCOMPETENTE y un IGNORANTE INTEGRAL.

Hoy le he escuchado la última, que no me podía creer, porque tanta ignorancia, tanta incompetencia y tanta falta de capacidad profesional resultan difícilmente soportables para un oyente de tipo medio como yo.

Resulta que ese programa tiene un apartado en el que los oyentes pueden formular preguntas al programa sobre cualquier tema deportivo, y Abad las responde, y si no sabe la respuesta recurre a sus "expertos". Juzgad vosotros mismos.

"Pregunta del oyente: Por qué el Maccabi de Tel Aviv puede jugar en la Euroliga?

Respuesta de Abad: Efectivamente es así. Como también los equipos de Israel juegan en la competición internacional europea, e incluso Israel participa en Eurovisión, aunque Israel no pertenece a Europa. La verdad es que NO LO SÉ. No puedo responder porque NO LO SÉ."

Y yo le digo al Abad, Abad yo tampoco lo sé, pero me imagino que si Israel tuviera que competir en la confederacion deportiva que le toca y en la que juegan sus vecinos, los partidos, en cualquier deporte de que se tratara, tal y como están las cosas de un tiempo a esta parte, se saldarían con tres o cuatro muertos por partido! Más o menos. Eso no hace falta saberlo señor Abad! Eso es una cuestión de mínimo sentido común!

Es una vergüenza que un ignorante como Vd. además de incompetente y mal periodista diriga el programa estrella de la radio nacional de todos los españoles!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm

Este es el nivel de análisis deportivo que tiene el deporte español en general y de Madrid en particular. Son unos Don Nadie. Se comprende que estén contra el Madrid y contra Mouriño. Por sus ignorancias los conocereis!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 08, 2011 11:19 pm

Ayer tuve un momento antijudio Yo que soy pro judio , para que se fueran a su zona a jugar. Efectivamente israel esta mas cerca de europa que turquia por ejemplo , moralmente. Pero yo ahora soy pro turcos. Joder que complicado es todo Hay que hilar muy fino Eso Si abad a la calle ya
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:21 pm

Abad me lee. Acaba de decir, "y para que no me acusen de censurar..." Os lo juro! Pues si me oye que me escuche esta noche: dimita Sr. Abad. Los oyentes deportivos no le aguantamos más. Deje que la deportividad y la imparcialidad vuelvan a imperar en el mundo de la radio de nuestro pais.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 08, 2011 11:24 pm

Pues si nos lee que diga ahora el perro de san roque no tiene rabo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 08, 2011 11:25 pm

Blanco Nuclear escribió:Abad me lee. Acaba de decir, "y para que no me acusen de censurar..." Os lo juro! Pues si me oye que me escuche esta noche: dimita Sr. Abad. Los oyentes deportivos no le aguantamos más. Deje que la deportividad y la imparcialidad vuelvan a imperar en el mundo de la radio de nuestro pais.

como te escucha le deberias decir que ya no le vas a escuchar mas y que vas a empezar una campaña desde el foro el mito para que ningun madridista le vuelva a sintonizar hide disimulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por LaEsferaBlanca Dom Mayo 08, 2011 11:31 pm

Desde que echaron a Gozalo de allí Tablero Deportivo vale una puta mierda.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:37 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Abad me lee. Acaba de decir, "y para que no me acusen de censurar..." Os lo juro! Pues si me oye que me escuche esta noche: dimita Sr. Abad. Los oyentes deportivos no le aguantamos más. Deje que la deportividad y la imparcialidad vuelvan a imperar en el mundo de la radio de nuestro pais.

como te escucha le deberias decir que ya no le vas a escuchar mas y que vas a empezar una campaña desde el foro el mito para que ningun madridista le vuelva a sintonizar hide disimulo

Andaluxi, tengo mis motivos para escuchar RNE. Entre otros que es la radio nacional de mi querido país y además que yo observo los movimientos del enemigo antes de atacar. Tu sabes lo que mantengo, el problema del Madrid no se soluciona por un Sahin más o menos sino por recuperar el criterio deportivo de los medios de comunicación españoles. Esa es la verdadera batalla, sin la cual no podemos recuperar nuestra posición en las instituciones. Si escucháis los programas que antes nos atacaban de manera injusta y despiadada, ahora se aprecia un cambio en el trato. Antes pontificaban, ahora hablan con más respeto. Por lo menos no aseguran que seamos tan malos. Ni con Mouriño.

Abad está hablando ahora de esto. Se están planteando muchas preguntas sobre su proceder, que antes no se planteaban porque nos ninguneaban. Y se empieza a atacar a los medios culés, dicendo que en Barcelona los medios respaldan al Barsa sin excepciones y en cambio en Madrid hay más libertad deportiva y se critica al madrid. Esto antes no lo decía nadie. Lo de Guardiola con la Central Lechera lo pagará caro. Lo están diciendo tal y como os lo cuento.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:44 pm

La Natalia dice que de un tiempo a esta parte se siente avergonzada de ser periodista deportiva! Por fín, em piezan a ver el mostruo que han creado. Os aseguro, que si el Madrid y el madridismo siguen por este camino de denuncia, la prensa cambiará radicalmente la temporada que viene.

RNE critica por priemera vez las declaraciones de Xavi Hernández. Xavi Hernández criticado por primera vez en el programa de Abad!!! Muchachos esto está ganado!!! Todos critican sus declaraciones, por fin. Nadie le defiende. Ya era hora de acabar esta prepotencia culé. De puta madre!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:45 pm

De alguna manera se empieza a reconocer lo que hemos denunciado en el Mito. Que los jugadores culés han provocado la destrucción de la selección. Por primera vez! Se acabó el cuento! Escuchad lo que dicen. Alucinareis.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:47 pm

En RNE se meten con el Spork! No me lo puedo creer. Abad reconociendo que se ha equivocado. Y lo que tendrá que cambiar para que le perdonemos. Que, de momento, no le perdonamos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 08, 2011 11:56 pm

Blanco Nuclear escribió:En RNE se meten con el Spork! No me lo puedo creer. Abad reconociendo que se ha equivocado. Y lo que tendrá que cambiar para que le perdonemos. Que, de momento, no le perdonamos.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Blanco Nuclear escribió:La Natalia dice que de un tiempo a esta parte se siente avergonzada de ser periodista deportiva! Por fín, em piezan a ver el mostruo que han creado. Os aseguro, que si el Madrid y el madridismo siguen por este camino de denuncia, la prensa cambiará radicalmente la temporada que viene.

RNE critica por priemera vez las declaraciones de Xavi Hernández. Xavi Hernández criticado por primera vez en el programa de Abad!!! Muchachos esto está ganado!!! Todos critican sus declaraciones, por fin. Nadie le defiende. Ya era hora de acabar esta prepotencia culé. De puta madre!

Que declaraciones le critican? ha vuelto a rajar o se refieren a las tantas veces que ese mierda ha despreciado y ninguneado al Madrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 12:23 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:En RNE se meten con el Spork! No me lo puedo creer. Abad reconociendo que se ha equivocado. Y lo que tendrá que cambiar para que le perdonemos. Que, de momento, no le perdonamos.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Blanco Nuclear escribió:La Natalia dice que de un tiempo a esta parte se siente avergonzada de ser periodista deportiva! Por fín, em piezan a ver el mostruo que han creado. Os aseguro, que si el Madrid y el madridismo siguen por este camino de denuncia, la prensa cambiará radicalmente la temporada que viene.

RNE critica por priemera vez las declaraciones de Xavi Hernández. Xavi Hernández criticado por primera vez en el programa de Abad!!! Muchachos esto está ganado!!! Todos critican sus declaraciones, por fin. Nadie le defiende. Ya era hora de acabar esta prepotencia culé. De puta madre!

Que declaraciones le critican? ha vuelto a rajar o se refieren a las tantas veces que ese mierda ha despreciado y ninguneado al Madrid

Seguro que ya lo has leido, pero se ha metido de manera ventajista con la Central Lechera que se inventó su amante y ha dicho que esta liga ha costado mucho ganarla contra la presión de la prensa de Madrid! Te puedes creer tanto cinismo? Le han puesto a parir. Y si sabemos aprovecharlo, esto no ha hecho más que empezar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La incompetencia de Chema Abad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.