El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La relación Xabi - Xavi está rota

+7
just.
AzT
LaEsferaBlanca
andaluxi
Broly
kape
Blanco Nuclear
11 participantes

Ir abajo

eing? La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:28 pm

Según RNE. Qué alegría me han dado! Lo tiene crudo el marqués para arreglar el asunto con una persona tan íntegra como Xabi Alonso. No se olvide "el que se le quema el bosque" que Xabi Alonso ha hecho su carrera deportiva con sus cojones y su talento. Y no porque fuese el "nen de la casa". Xabi ha visto de todo en la liga inglesa y en todas partes. Lo que no había visto nunca es una antideportividad y una falta de compañerismo como la que mostraron los culés en la semifinal de Champions. Y es que Xabi no está loco, ni nosotros tampoco. Aunque la prensa española esté como para que la encierren.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por kape Dom Mayo 08, 2011 11:32 pm


Fue Xabi Alonso al termino del 4º partido contra estos gañanes el q dijo q ellos nunca se metian con los jugadores del equipo contrario, no?
Lo dijo en clara alusion a las palabras de Xavi; las tipicas de "ha ganado el futbol", "solo ha habido un equipo q ha salido a jugar", etc.

kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Broly Dom Mayo 08, 2011 11:35 pm

Xabi si es un ejemplo de señorio, deportividad y buena cabeza, es un crack dentro y fuera.

Grande Alonso.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 08, 2011 11:41 pm

Sabemos que Alonso no es un meapilas, ni un gilipollas ni un niñato, y sabe lo que han hecho los jugadores del brasas, ha visto lo mala gente que son. Gentuza sin principios deportivos, tampoco saben lo que es la lealtad ni la amistad y solo conocen de las trampas y las malas artes para ganar.
A Alonso no le van a engañar los mierderos de la prensa. Alonso es un tio inteligente que ha dicho basta de relaciones con gentuza. Esto ya no tiene vuelta atras. No vamos a consentir nunca mas que esa gentuza menuda no respete al Madrid ni a sus jugadores.
Que le den al del nabo porque lo tiene bien jodido. No solo los jugadores del Madrid no quieren saber nada de la gentuza de los jugadores del brasas, es que cada dia mas madridistas no queremos esa seleccion.
Que les den por el orto a todos los culerdos y a don nabo y a esa seleccion.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por LaEsferaBlanca Dom Mayo 08, 2011 11:54 pm

Xabi en estos dos años se ha encontrado algo peor que Rafa Benítez y ha sido el Barça, normal que esté hasta los huevos, de hecho le tuvo que dar vergüenza ajena ver a Mascherano, compañero fiel en mil batallas en Anfield caer tan bajo como futbolista.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 11:56 pm

Que le den por el culo a Bobby, ahora es cuando quiero ver a Krusty como maneja la situacion, por primera vez en su vida ejercera de entrenador-psicologo y manejador de grupos, me da a mi que como no sea Hierro el que arregle el problema, don Potato poquito podra hacer.


PD: siempre podra salir (por segunda vez) con: "fueron los jugadores del Madrid influenciados por Mourinho los que no quisieron enterrar el hacha de guerra"....

PD2: que te follen.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por just. Lun Mayo 09, 2011 12:01 am

aun me pregunto que esperan para irse a la seleccion de catalunya. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Obi Lun Mayo 09, 2011 12:17 am

Es que esta vez a sido todo demasiado exagerado. Los culés se han visto con el agua al cuello y al final han visto necesario hacer una reivindicación de su juego desmesurada y bastante patética, teniendo en cuenta las circunstancias externas en las que se produjo su victoria, cayendo en la ofensa al rival y demostrando la altura de su señorío.

La enésima evidencia de su falta de estilo, tanto en la victoria como en la derrota.

_________________
La relación Xabi - Xavi está rota Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 12:27 am

Es que después del artículo del WSJ sobre el teatro culé, el estudio sobre la varianza, la postura de Xabi Alonso y Casillas y las cagadas de Xavi, la prensa de Madrid ya no puede mantener su posición para defender a la selección nacional y la concordia del fútbol español a toda costa. Se empiezan a dar cuenta de que la han cagado. Y aquí estaremos nosotros para hacerles comer su mierda palabra por palabra. Que no se esperen otra cosa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por J18 Lun Mayo 09, 2011 4:00 am

Bravo por Xabi Alonso.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por J18 Lun Mayo 09, 2011 4:17 am

La última de Bobby

http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/equipos/barcelona/1304887189.html

J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Irocas Lun Mayo 09, 2011 3:54 pm

Xabi Alonso tiene mil veces más clase en una uña, que el mierdero de Xavi en todo su corto cuerpo.
Sólo hay que ver el plantillazo que le da Busquets en la final de Copa y no le sacan ni tarjeta porque Xabi no se pone a dar vueltas en el césped como una croqueta. Y como esa, muchas más. Así que se calle el puto enano dopado y tome nota de lo que es un ser un señor.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Patry Lun Mayo 09, 2011 4:02 pm

Valdés: "Yo es que ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid pero no creo que pase factura en la Selección porque lo que pasa en el campo se queda ahí. Tampoco es bueno que se hable si va a haber buen rollo. Estoy convencido de que seguirá igual"

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304942214.html

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Irocas Lun Mayo 09, 2011 4:16 pm

Patry escribió:Valdés: "Yo es que ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid pero no creo que pase factura en la Selección porque lo que pasa en el campo se queda ahí. Tampoco es bueno que se hable si va a haber buen rollo. Estoy convencido de que seguirá igual"

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304942214.html
Otro gilipollas, que no cae bien ni entre sus propios compañeros. Tiene que dar mucha rabia hacer tu trabajo bien y que nadie te lo reconozca. QUE SE JODA!!! moking
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La relación Xabi - Xavi está rota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.