El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

+7
RUSO
Obi
:TIDUS:
just.
andaluxi
AzT
Blanco Nuclear
11 participantes

Ir abajo

eing? Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 11:58 pm

"TRAS LA VICTORIA ANTE EL ESPANYOL
Xavi: "Es un mérito ganar la Liga con el desgaste mental de los medios de Madrid"
"


Que vaya apuntando en su libreta el marqués de Del Bosque quién destruye la selección y la concordia del fútbol español con sus declaraciones. Más que nada para que se entere de quién tiene que pedir perdón a quién en el caso de la selección. Y quién tiene que quedarse fuera si no lo hace. Estaremos atentos Sr. marqués.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por AzT Lun Mayo 09, 2011 12:00 am

Yo creo quer lo hace hasta a proposito el culerdillo este, quien nos dice que no sea interesadamente toda esa mierda que suelta por la boca y cargarase (sin vuelta atras) el ambiente de la seleccion? disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 09, 2011 12:04 am

Al Madrid le viene bien que este mierda siga rajando del Madrid y de la prensa de Madrid y que se cargue la seleccion. Con todas las rajadas de este tontaina lo que ha conseguido es que los jugadores de nuestro equipo al fin abrieran los ojos y se dieran cuenta de como son los jugadores culerdos.
No se si obedece a una consigna de gaydrogas o le sale a el solo. Cosa que me cuesta creer, me parece un descerebrao y me cuesta creer que tenga criterio propio, aunque sea el criterio de un anormal.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por just. Lun Mayo 09, 2011 12:06 am

joder, que obsesion de estar mencionando a la prensa madridista cada vez que dicen las cosas que ellos tratan de distorcionar y esconder. comeon
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por :TIDUS: Lun Mayo 09, 2011 12:07 am

Mal rayo le parta, odio al Barça, odio a Guardiola, odio al enano hormonado, pero a éste, la palabra odio se queda pequeña.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 09, 2011 12:10 am

:TIDUS: escribió:Mal rayo le parta, odio al Barça, odio a Guardiola, odio al enano hormonado, pero a éste, la palabra odio se queda pequeña.

lo mismo digo yo.
Creo que este tontolaba habla por boca de guardiola, es tan mierdero que le hace el trabajo sucio y el gandi queda con su imagen casi intacta
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por just. Lun Mayo 09, 2011 12:12 am

solo le falto decir...



Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por AzT Lun Mayo 09, 2011 12:14 am

Como bien dice el titulo el post por ese VICTIMISMO CONGENITO es facil reconocer a estos mierdas antes de que se muestren tal cual son, todos los culerdos son iguales, el olor que despiden es innato en ellos, mas temprano que tarde se les cae la careta esa de falsos e hipocritas que ofrecen de cara a la galeria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 12:17 am

Toda la razón en todo lo que decís, amigos. Pero esta vez Xavi se ha pasado cinco pueblos, porque ese comentario es de una prepotencia innecesaria. Se le ha visto el plumero y le han criticado por primera vez en el programa de Abad. Esto hasta la fecha, no habia ocurrido nunca. La moda era criticar a Mou y al Madrid y justifivar a Guardiola y a sus jugadores (nuestros internacionales).

Ahora las tornas se han cambiado (un poquito) y daba la impresión de que están decepcionados con Xavi. Parece que sentian: con lo que les hemos defendido por el bien de la selección y rersulta que ahora no nos lo agradece y nos chafa todo el trabajo yel culo que hemos puesto.

Son tan manipuladores que no soportan descubrir que les han manipulado. Eso no se lo perdonarán a Xavi.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por AzT Lun Mayo 09, 2011 12:19 am

Blanco Nuclear escribió:Toda la razón en todo lo que decís, amigos. Pero esta vez Xavi se ha pasado cinco pueblos, porque ese comentario es de una prepotencia innecesaria. Se le ha visto el plumero y le han criticado por primera vez en el programa de Abad. Esto hasta la fecha, no habia ocurrido nunca. La moda era criticar a Mou y al Madrid y justifivar a Guardiola y a sus jugadores (nuestros internacionales).

Ahora las tornas se han cambiado (un poquito) y daba la impresión de que están decepcionados con Xavi. Parece que sentian: con lo que les hemos defendido por el bien de la selección y rersulta que ahora no nos lo agradece y nos chafa todo el trabajo yel culo que hemos puesto.

Son tan manipuladores que no soportan descubrir que les han manipulado. Eso no se lo perdonarán a Xavi.

Bien merecido se lo tienen.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 12:20 am

AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:Toda la razón en todo lo que decís, amigos. Pero esta vez Xavi se ha pasado cinco pueblos, porque ese comentario es de una prepotencia innecesaria. Se le ha visto el plumero y le han criticado por primera vez en el programa de Abad. Esto hasta la fecha, no habia ocurrido nunca. La moda era criticar a Mou y al Madrid y justifivar a Guardiola y a sus jugadores (nuestros internacionales).

Ahora las tornas se han cambiado (un poquito) y daba la impresión de que están decepcionados con Xavi. Parece que sentian: con lo que les hemos defendido por el bien de la selección y rersulta que ahora no nos lo agradece y nos chafa todo el trabajo yel culo que hemos puesto.

Son tan manipuladores que no soportan descubrir que les han manipulado. Eso no se lo perdonarán a Xavi.

Bien merecido se lo tienen.

Sin duda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Obi Lun Mayo 09, 2011 12:27 am

¿La presión de la prensa de Madrid? Joder, hay que ser hipócrita, si la prensa de Madrid se ha tirado todo el año ensalzando la grandeza del juego culé y dándonos palos a nosotros. huum

_________________
Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 12:29 am

Por eso digo que la ha cagado y se le ha visto el plumero. La prensa de Madrid se siente como si Xavi les hubiera sacado una fotografía en una orgía de Berlusconi. Eso les pasa por guarros.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 09, 2011 12:31 am

Manda cojones que este mierda se queje de la prensa de Madrid. Una prensa servil con los culerdos hasta la saciedad. Una prensa que babeaba por los culerdos, que se corria de placer hablando del brasas y de los enanos jugones. Una prensa que solo ha tenido palabras de elogio para ellos y de desprecio para el Madrid,para Mou y para nuestro juego. Esa prensa que ha tapado todas las trampas de esa plantilla y de las practicas tan sospechosas, como los batidos, y tambien han obviado un huevo de ayudas arbitrales.
Pues como dice azote, la prensa de Madrid lo tiene bien merecido. Por traidores al Madrid. Por serviles a la causa culerda por los reflujos de la seleccion. Que les den por culo a todos a la prensa y a los culerdos. Todos estos de la prensa de Madrid han sido tan nefastos para el Madrid y para Mou como los propios culerdos, Villar y Platini y la mafia arbitral.
Dicho lo cual nos viene de puta madre que este lacayo de gaydrogas raje contra la prensa y que esta empiece a abrir los ojos y retire su apoyo a los enanos saltarines y a su equipo.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 12:39 am

andaluxi escribió:Manda cojones que este mierda se queje de la prensa de Madrid. Una prensa servil con los culerdos hasta la saciedad. Una prensa que babeaba por los culerdos, que se corria de placer hablando del brasas y de los enanos jugones. Una prensa que solo ha tenido palabras de elogio para ellos y de desprecio para el Madrid,para Mou y para nuestro juego. Esa prensa que ha tapado todas las trampas de esa plantilla y de las practicas tan sospechosas, como los batidos, y tambien han obviado un huevo de ayudas arbitrales.
Pues como dice azote, la prensa de Madrid lo tiene bien merecido. Por traidores al Madrid. Por serviles a la causa culerda por los reflujos de la seleccion. Que les den por culo a todos a la prensa y a los culerdos. Todos estos de la prensa de Madrid han sido tan nefastos para el Madrid y para Mou como los propios culerdos, Villar y Platini y la mafia arbitral.
Dicho lo cual nos viene de puta madre que este lacayo de gaydrogas raje contra la prensa y que esta empiece a abrir los ojos y retire su apoyo a los enanos saltarines y a su equipo.

Yes, sir. ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por RUSO Lun Mayo 09, 2011 12:49 am

cada vez somos mas los madridistas que queremos que pierda españa mientras sigan jugando estos impresentables, me alegra leeros.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Makloki Lun Mayo 09, 2011 10:19 am

RUSO escribió:cada vez somos mas los madridistas que queremos que pierda españa mientras sigan jugando estos impresentables, me alegra leeros.
Yo ya me he unido a ese movimiento, mientras esten esos babosos culerdos en la selección (que de españoles no tienen nada), que le follen a la selección pierda todos sus partidos. Bueno, por estos hijos de puta y por el puto gordo de seleccionador baboso que hay.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por María Lun Mayo 09, 2011 1:09 pm

Me cae fatal este jugador. Es el que peor me cae del Barcelona con diferencia. Porque Alves me cae rematadamente mal pero es extranjero y no le tengo que tener en la selección española.

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 1:14 pm

Se ha ganado el título de "borde antimadridista del año" a pulso. También opta al título de "rata destructora de la selección española". Ese premio se lo daremos en los próximos días cuando sea convocado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por monomenor Lun Mayo 09, 2011 1:39 pm

Yo eso de que pierda la selección creo que lo siento desde que iba salinas, el suplente de buyo y no iba míchel porque un nacionalista vasco quería que fuesen sus amigos tuercebotas....algo me ilusioné con Raúl pero fue pasajero. En cuanto al personaje del que habláis, lo bueno es que ya le queda poco...What a Face y lo malo es que cuando se retire se irá a comentar a la secta los partidos del madrid y entonces si que lo vais a flipar facepalm

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por AzT Lun Mayo 09, 2011 2:57 pm

andaluxi escribió:
No se si obedece a una consigna del truchon de gaydrogas o le sale a el solo. Cosa que me cuesta creer, me parece un descerebrao y me cuesta creer que tenga criterio propio, aunque sea el criterio de un anormal.



Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español 9gelhl

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Marukosu Lun Mayo 09, 2011 3:01 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:
No se si obedece a una consigna del truchon de gaydrogas o le sale a el solo. Cosa que me cuesta creer, me parece un descerebrao y me cuesta creer que tenga criterio propio, aunque sea el criterio de un anormal.



Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español 9gelhl

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 3:09 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:
No se si obedece a una consigna del truchon de gaydrogas o le sale a el solo. Cosa que me cuesta creer, me parece un descerebrao y me cuesta creer que tenga criterio propio, aunque sea el criterio de un anormal.



Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español 9gelhl

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 09, 2011 7:44 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:
No se si obedece a una consigna del truchon de gaydrogas o le sale a el solo. Cosa que me cuesta creer, me parece un descerebrao y me cuesta creer que tenga criterio propio, aunque sea el criterio de un anormal.



Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español 9gelhl

Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi con su victimismo congénito liquida la concordia del fútbol español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.