El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque la web le da 33 goles a Cristiano?

3 participantes

Ir abajo

eing? Porque la web le da 33 goles a Cristiano?

Mensaje por CR7 & MOU Lun Mayo 09, 2011 3:15 am

Se que marca es el periodico que reparte el pichichi y el unico medio español que le da 34 a cristiano, nuestra web le da 33, el gol que pega en la espalda de pepe se lo darian al defensa... que opinan esta bien que le den 33 la web del madrid o le tuvieron que haber puesto 34, yo en mi opinion me dejo llevar mucho por mi forofismo por llamarlo de algun modo y digo que cristiano tiene 34 , si pepe quizo darle a esa pelota con la espalda wowow es el mejor futbolista de la historia por encima de Ronaldo, Di Stefano y Zidane....
Saco este tema ahora porque a lo mejor se da la casualidad de que haya 1 gol de dferencia entre romper el record y no hacerlo, de ganar de pichichi y no ganarlo y entonces ahi empezaremos a alarnos los pelos, asi que mejor saco ese tema ahora para irnos preparando..
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Porque la web le da 33 goles a Cristiano?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 09, 2011 7:24 am

Oficialmente tiene 33. Oficialmente es lo que dice el árbitro y por eso todos los medios dan esa cifra.
De toda la vida el pichichi lo ha dado MARCA y lo ha hecho dando los goles según las crónicas de sus comentaristas. En este caso le dieron el gol que pegó en la espalde de Pepe. Obvio, a esto sólo se aferra un medio, ellos mismos.
Ahí esta la diferencia

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Porque la web le da 33 goles a Cristiano?

Mensaje por aris Lun Mayo 09, 2011 9:01 am

efectivamente, el trofeo pichichi lo da Marca y el gol de Pepe con la chepa se lo han dado a Cristiano.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Porque la web le da 33 goles a Cristiano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.