El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

+2
Blanco Nuclear
Admin
6 participantes

Ir abajo

eing? Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Admin Lun Mayo 09, 2011 9:13 am

Aquí lo tenéis por fin, que ya llevábamos tiempo queriendo sacarlo.
Hemos creido que debíamos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esa mafia que es la UEFA, de ahí la idea del vídeo, que estará tambien disponible en inglés en un rato, para hacerle más global.





Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 9:26 am

Fenomenal iniciativa Ahab! La imagen de Platini señalando "su" camiseta, definitiva. La lista de los gangsteres con nombres y apellidos, demoledora. Gran contribución del Mito a la lucha por una competición limpia. Esto, entre otras muchas cosas, es lo que hace al Mito diferente de todos los foros de la red y el mejor de todos ellos.
Mi más sincera enhorabuena a vuestra iniciativa!
congrats congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Patry Lun Mayo 09, 2011 9:49 am

Muy buen video Ahab

congrats congrats congrats

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 10:10 am

Solo un sugerencia Ahab. En el video, que está muy bien como ya he dicho, falta uno de los máximos culpables de la corrupción del fútbol europeo y el favoritismo arbitral escandaloso que tiene el Barsa. Es el hombre que tras las bambalinas mueve el cotarro y es el que tiene mayor influencia, incluso sobre Platini. Es amigo personal de Joan Laporta. Seguro que ya sabes de quién estoy hablando. En efecto, me refiero a Johan Cruiff. El gran capo de la mafia culé.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Admin Lun Mayo 09, 2011 10:47 am


Gracias a los dos...

Blanco Nuclear escribió:Solo un sugerencia Ahab. En el video, que está muy bien como ya he dicho, falta uno de los máximos culpables de la corrupción del fútbol europeo y el favoritismo arbitral escandaloso que tiene el Barsa. Es el hombre que tras las bambalinas mueve el cotarro y es el que tiene mayor influencia, incluso sobre Platini. Es amigo personal de Joan Laporta. Seguro que ya sabes de quién estoy hablando. En efecto, me refiero a Johan Cruiff. El gran capo de la mafia culé.
Tienes razón, es un nombre para haber tenido en cuenta, pero al no estar en el organigrama y ser una figura en la sombra, habría que haber dado una explicación un poco profunda, y tampoco se pretendía que el video fuera muy denso y largo, sino algo que llegara rápido e impactara un poquito, que se vea que hay quienes no comulgamos con los métodos mafiosos de esta gentuza, y que ya no nos engañan.

Hay en mente hacer un video o serie de videos de denuncia sobre el Farsa, los arbitrajes y las ayudas de FEF y UEFA, el tema del doping y las artimañas y el teatro, donde ahí sí se pretende ser más "científicos" y entrar más en profundidad, con datos y todo eso. Pero eso hará que los videos sean largos y lleven mucho texto, algo que en conjunto difiere un poco de lo pretendido con este video de la Uefa. Al llevar tanta explicación, estos vídeos serán mucho más densos y en cierta manera más difíciles de visionar para la gente, pero creo que el tema lo requiere.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por María Lun Mayo 09, 2011 11:03 am

No tengo palabras para expresaros mi admiración, me habéis dejado sin ellas, pero tengo estos smyleis o como se diga

congrats congrats congrats loa loa loa
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 12:34 pm

Ahab escribió:
Gracias a los dos...

Blanco Nuclear escribió:Solo un sugerencia Ahab. En el video, que está muy bien como ya he dicho, falta uno de los máximos culpables de la corrupción del fútbol europeo y el favoritismo arbitral escandaloso que tiene el Barsa. Es el hombre que tras las bambalinas mueve el cotarro y es el que tiene mayor influencia, incluso sobre Platini. Es amigo personal de Joan Laporta. Seguro que ya sabes de quién estoy hablando. En efecto, me refiero a Johan Cruiff. El gran capo de la mafia culé.
Tienes razón, es un nombre para haber tenido en cuenta, pero al no estar en el organigrama y ser una figura en la sombra, habría que haber dado una explicación un poco profunda, y tampoco se pretendía que el video fuera muy denso y largo, sino algo que llegara rápido e impactara un poquito, que se vea que hay quienes no comulgamos con los métodos mafiosos de esta gentuza, y que ya no nos engañan.

Hay en mente hacer un video o serie de videos de denuncia sobre el Farsa, los arbitrajes y las ayudas de FEF y UEFA, el tema del doping y las artimañas y el teatro, donde ahí sí se pretende ser más "científicos" y entrar más en profundidad, con datos y todo eso. Pero eso hará que los videos sean largos y lleven mucho texto, algo que en conjunto difiere un poco de lo pretendido con este video de la Uefa. Al llevar tanta explicación, estos vídeos serán mucho más densos y en cierta manera más difíciles de visionar para la gente, pero creo que el tema lo requiere.

Apoyo totalmente la iniciativa y os expreso mi admiración porque soy consciente del esfuerzo que eso supone y la dificultad que entraña la tarea porque son muchas las trampas que hacen y además están infiltrados en todos los organismos deportivos hasta las pestañas. Ánimo a todos y mi apoyo total.

Aporto un dato que nos confirma lo de Cruiff: sus declaraciones de hoy sobre el Madrid y Mouriño. Manipulación a tope protagonizada "por un lobo con piel de cordero". Creo que esta frase define a Cruiff a la perfección y además a nadie se le puede aplicar la misma con más idoneidad que a Cruiff en el panorama del futbol mundial. A su lado los demás son simples perros.

Ahí va el link: http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-vuelve-criticar-mourinho-tiene/20110509dasdasftb_2/Tes
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por María Lun Mayo 09, 2011 1:01 pm

Blanco Nuclear escribió:[
Ahí va el link: http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-vuelve-criticar-mourinho-tiene/20110509dasdasftb_2/Tes

Yo le diría a Cruyff que lo que nos preguntamos muchos madridistas entre los que me encuentro, es que hubiera sido de la eliminatoria de champions si mi equipo hubiera terminado con once en el partido de ida y si no nos hubieran anulado un gol legal en el de vuelta. Esta y no otra es la pregunta que yo me hago.
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 1:06 pm

María escribió:
Blanco Nuclear escribió:[
Ahí va el link: http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-vuelve-criticar-mourinho-tiene/20110509dasdasftb_2/Tes

Yo le diría a Cruyff que lo que nos preguntamos muchos madridistas entre los que me encuentro, es que hubiera sido de la eliminatoria de champions si mi equipo hubiera terminado con once en el partido de ida y si no nos hubieran anulado un gol legal en el de vuelta. Esta y no otra es la pregunta que yo me hago.

Sabes qué pasa Maria? Pues que si le hacemos "la pregunta" a Cruiff el tipo va y se pone la mano en la oreja a modo de trompetilla y diria: quél? cómoj? mi seg jolandés. mi no compgendeg, mi no hablagj ejspañol. Eso es lo que pasaría! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por María Lun Mayo 09, 2011 1:12 pm

Blanco Nuclear escribió:
María escribió:
Blanco Nuclear escribió:[
Ahí va el link: http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-vuelve-criticar-mourinho-tiene/20110509dasdasftb_2/Tes

Yo le diría a Cruyff que lo que nos preguntamos muchos madridistas entre los que me encuentro, es que hubiera sido de la eliminatoria de champions si mi equipo hubiera terminado con once en el partido de ida y si no nos hubieran anulado un gol legal en el de vuelta. Esta y no otra es la pregunta que yo me hago.

Sabes qué pasa Maria? Pues que si le hacemos "la pregunta" a Cruiff el tipo va y se pone la mano en la oreja a modo de trompetilla y diria: quél? cómoj? mi seg jolandés. mi no compgendeg, mi no hablagj ejspañol. Eso es lo que pasaría! Very Happy

jajajaajajajajaja

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 1:35 pm

El video es fantástico, estamos a la vanguardia en la lucha anticulerda, no entiendo como no nos regalan un palco vip en el Bernabeu ya mismo coño Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por sabarcar Lun Mayo 09, 2011 1:37 pm

muy bueno

tremendo
Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol" 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Admin Mar Mayo 10, 2011 11:13 am

Aquí está la versión en inglés del vídeo, la más internacional Very Happy :





Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 10, 2011 11:18 am

Ahab escribió:Aquí está la versión en inglés del vídeo, la más internacional Very Happy :






congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Admin Mar Mayo 10, 2011 11:31 am

jajajaja, el vídeo escuece, ya había un comentario ofensivo hacia el foro y los madridistas por parte de un culerdillo que lo ha visto y ha dejado su basurilla, que he procedido a eliminar.

A ver si lo ven tambien en otros paises, y empieza a calar más la idea de lo mafiosos que son estos bandoleros de la UEFA, aunque ya cada vez más gente lo sabe.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por decatranquilo Mar Mayo 10, 2011 11:32 am

Estos videos los deberiais de distribuir por los distintos foros y mandarlos a programs de television pork la verdad k son cojonudos en forma de denuncia.. tenemos k kitarles las caretas poco a poco
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nuevo vídeo del foro: "UEFA: los gangsters del fútbol"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.