El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

+7
ciberxtrem
Marukosu
aris
AzT
dioszidane
María
Blanco Nuclear
11 participantes

Ir abajo

eing? Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 2:13 pm

"NO CREE QUE EL MAL AMBIENTE DE LOS CLÁSICOS SE TRASLADE A LA ROJA
Valdés: "Yo ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid"

GEMMA HERRERO · Barcelona 09/05/11 - 13:56.

Víctor Valdés aseguró que no cree que el mal ambiente que ha generado los cuatro Clásicos entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona se traslade a La Roja aunque señaló que él no tiene ni tenía ninguna relación personal con los jugadores del Madrid ni antes ni después del rally de Clásicos.

"Estoy convencido de que el buen rollo en La Roja seguirá igual"

"Yo es que ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid pero no creo que pase factura en la Selección porque lo que pasa en el campo se queda ahí. Tampoco es bueno que se hable si va a haber buen rollo. Estoy convencido de que seguirá igual", respondió al ser preguntado si su relación con los jugadores del Madrid había cambiado tras los Clásicos.
"

Espero que el marqués del Nabo se vaya dando cuenta de quién provoca y desprecia a quién con sus declaraciones. Tome nota Sr. marqués de Del Bosque que se le quema el bosque! Y el incendio empieza a tomar dimensiones pavorosas! Luego que no diga que no se lo hemos advertido. Total, llevamos todo el año haciéndolo y el tipo ni puto caso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por María Lun Mayo 09, 2011 2:17 pm

Esto lo he leído esta mañana, no sé qué fiabilidad tiene esta página, pero lo cuelgo de todos modos, porque cuando el río suena:

Tras el pitido final en la ida de Champions

Lo que Íker le dijo a Puyol y Piqué

Sucedió al final del partido de ida de la semifinal de Champions en el Bernabéu. Se retiraban del terreno de juego los futbolistas del Barça y del Real Madrid después de que los blaugrana sentenciaran la eliminatoria con su 0-2.

Los madridistas volvían a mostrar su enfado con la actuación arbitral, expulsión de Pepe, y con las actitudes de algunos futbolistas del Barcelona, que según los madridistas habían hecho demasiado teatro.

Incluso el Madrid denunció esas acciones de los futbolistas blaugrana ante la UEFA. Denuncias que el organismo europeo rechazó.

La tensión alcanzó su máximo nivel al término del partido y lo que os cuento sucedió una vez acabado el partido cuando Íker Casillas y Sergio Ramos se dirigieron a Puyol y a Piqué con evidente enfado comentándoles que así no merecían acudir a la selección, los mismos compañeros con los que habían celebrado el Mundial hace unos meses en Sudáfrica.

El incidente no pasó a mayores. Delata el ambiente enrarecido que se ha generado entre jugadores de Madrid y Barça que son el grueso del equipo nacional.

Es de esperar que con el paso del tiempo y la llegada del primer partido de la Selección, será el cuatro de junio en Venezuela. Un buen sitio para limar asperezas.



http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/mensaje-casillas-a-pique-puyol-436.htm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 09, 2011 2:18 pm

puto payaso

chulo, apestao de mierda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por AzT Lun Mayo 09, 2011 2:20 pm

Lo voy viendo, luego de conseguido lo conseguido (lease titulo mundial) a estos mierdas poco le importa ya la seleccion (vamos, como ha sido siempre, los que lo hemos visto desde lejos y desde tiempo).
Que les den.


PD: y a la puta seleccion tambien.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 2:22 pm

Pudiera ser cierto. Porque la antideportividad y provocaciones de los jugadores culés en ese partido fueron insoportables. Yo no había visto en mi vida tanto teatro y tan malo. No me extraña que los madridistas estuvieran asqueados de sus "compañeros" de selección. Y es que uno no va al teatro y paga para ver esa mierda, antes se va uno a ver un partido de futbol! No te parece, Maria?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por aris Lun Mayo 09, 2011 2:30 pm

no sé si esto afectará a la relación en la selección nacional, pero puedo asegurar que sí ha afectado a MI relación con la selección nacional, ahora me da asco por estar repleta de cerdos tramposos.

saludo

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por Marukosu Lun Mayo 09, 2011 2:34 pm

Me alegro que no tengan relación personal con el soplapollas este
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por María Lun Mayo 09, 2011 2:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Pudiera ser cierto. Porque la antideportividad y provocaciones de los jugadores culés en ese partido fueron insoportables. Yo no había visto en mi vida tanto teatro y tan malo. No me extraña que los madridistas estuvieran asqueados de sus "compañeros" de selección. Y es que uno no va al teatro y paga para ver esa mierda, antes se va uno a ver un partido de futbol! No te parece, Maria?

Claro que sí. A mí el teatro clásico no es que me guste en exceso, pero desde luego si quiero ver una buena obra y en el mejor escenario posible me voy al teatro romano de Mérida, no hay mejor marco......No me parece que los campos de fútbol estén para tragedias griegas.....como mucho para circos romanos.....de eso el Barça y su estadio con su afición al completo pueden dar fe de haber hecho la mejor actuación que se recuerda desde los tiempos de Nerón....

A mí ver a Alves en plan Desdémona me produce urticaria....y el resto de sus compañeros de reparto trágico sólo me producen también repugnancia....porque los culés insultan al teatro y al fútbol por igual....el intento de compaginar esas dos disciplinas es la mayor aberración que se ha experimentado... a las pruebas me remito.... saint reading jajajajajaja
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 09, 2011 2:49 pm

Aún falta mucho para la Eurocopa y probablmente la tensión ya haya bajado, de todas formas no creo que no se vayan a pasar la pelota cuando estén en el campo por mal que se lleven xD
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 09, 2011 2:50 pm

María escribió:
Blanco Nuclear escribió:Pudiera ser cierto. Porque la antideportividad y provocaciones de los jugadores culés en ese partido fueron insoportables. Yo no había visto en mi vida tanto teatro y tan malo. No me extraña que los madridistas estuvieran asqueados de sus "compañeros" de selección. Y es que uno no va al teatro y paga para ver esa mierda, antes se va uno a ver un partido de futbol! No te parece, Maria?

Claro que sí. A mí el teatro clásico no es que me guste en exceso, pero desde luego si quiero ver una buena obra y en el mejor escenario posible me voy al teatro romano de Mérida, no hay mejor marco......No me parece que los campos de fútbol estén para tragedias griegas.....como mucho para circos romanos.....de eso el Barça y su estadio con su afición al completo pueden dar fe de haber hecho la mejor actuación que se recuerda desde los tiempos de Nerón....

A mí ver a Alves en plan Desdémona me produce urticaria....y el resto de sus compañeros de reparto trágico sólo me producen también repugnancia....porque los culés insultan al teatro y al fútbol por igual....el intento de compaginar esas dos disciplinas es la mayor aberración que se ha experimentado... a las pruebas me remito.... saint reading jajajajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 09, 2011 8:22 pm

Hoy ha dicho que desde la normalidad se olvidaran las fricciones. Como siempre este pringao no dice nada y parece que ha dicho algo porque luego la prensa interpreta esta frase vacia y vienen a decir que Del Bosque con su caracter conciliador arreglara si es que cuando se vean en la seleccion hay algo que arreglar facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por dioszidane Lun Feb 27, 2012 2:00 pm

por cierto ahora Pep no se está cargando la selección castigando a Piquenbauer y Mou sí con Albiol??????????

disimulo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 10:43 pm

"habla el seleccionador
Del Bosque: "Pep siempre habla claro, no es retorcido"

El seleccionador nacional ha pasado por Catalunya Radio y ha asegurado que prefiere la final de Copa el día 20 y que espera que Thiago y Busquets jueguen la Eurocopa y los Juegos.
"

Es un hijo de puta futbolísitco. Porque uno que no conoce a su padre futbolístico no puede ser otra cosa, en puridad. Por eso defiende a su nodriza, a la que confunde con su madre, porque no conoce a su padre. Este tipo está hecho un lío y nos van a eliminar a la primera.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por AzT Lun Feb 27, 2012 10:47 pm

Blanco Nuclear escribió:"habla el seleccionador
Del Bosque: "Pep siempre habla claro, no es retorcido"

El seleccionador nacional ha pasado por Catalunya Radio y ha asegurado que prefiere la final de Copa el día 20 y que espera que Thiago y Busquets jueguen la Eurocopa y los Juegos.
"

Es un hijo de puta futbolísitco. Porque uno que no conoce a su padre futbolístico no puede ser otra cosa, en puridad. Por eso defiende a su nodriza, a la que confunde con su madre, porque no conoce a su padre. Este tipo está hecho un lío y nos van a eliminar a la primera.

No claro.....no es retorcido...esperate que te vista de cuero, pseudomadridista-ambiguo, y ya nos contaras, payaso pelon.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 10:54 pm

AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:"habla el seleccionador
Del Bosque: "Pep siempre habla claro, no es retorcido"

El seleccionador nacional ha pasado por Catalunya Radio y ha asegurado que prefiere la final de Copa el día 20 y que espera que Thiago y Busquets jueguen la Eurocopa y los Juegos.
"

Es un hijo de puta futbolísitco. Porque uno que no conoce a su padre futbolístico no puede ser otra cosa, en puridad. Por eso defiende a su nodriza, a la que confunde con su madre, porque no conoce a su padre. Este tipo está hecho un lío y nos van a eliminar a la primera.

No claro.....no es retorcido...esperate que te vista de cuero, pseudomadridista-ambiguo, y ya nos contaras, payaso pelon.

Yo del nabo ya lo espero todo, desde que sodomize a que le sodomizen. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por Asfa Lun Feb 27, 2012 10:54 pm

dioszidane escribió:por cierto ahora Pep no se está cargando la selección castigando a Piquenbauer y Mou sí con Albiol??????????

disimulo

Pero es que pique es suplente en la seleccion y no pasa nada.EN cambio albiol es un pilar basico en la defensa de españa y sin el no tenemos nada que hacer en la eurocopa facepalm facepalm facepalm

PD : Maldita doble vara de medir...
Asfa
Asfa
Jugón
Jugón

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por AzT Lun Feb 27, 2012 11:49 pm

Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones 23vjiv7
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 11:59 pm

AZT escribió:Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones 23vjiv7

carcajada carcajada carcajada carcajada
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por FRM Mar Feb 28, 2012 2:37 am

Se me olvido comentar lo de Gaydrogas, esta boicoteando a la floja con las continuas suplencia de shakiro. meparto2 meparto2 meparto2
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por J18 Mar Feb 28, 2012 2:43 am

Que asco le tengo al tipejo este, de verdad.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que el marqués vea quien está destrozando a la selección con sus declaraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.