El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como todos los lunes....

+3
Obi
monomenor
just.
7 participantes

Ir abajo

eing? Como todos los lunes....

Mensaje por just. Lun Mayo 09, 2011 5:21 pm

"Contra el Barça, Mourinho no acertó ni una sola vez"

"Allá Mourinho con su barcelonitis y sus planteamientos. En el club lloran con él y por él. Si va a seguir callado, mejor".

esta claro que el codigo del seny esta permitodo todo esto por no pintar nada por venir de ese pais en el norte. nuevamente por los valores y honor del se~orio debemos callar como putas. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como todos los lunes....

Mensaje por monomenor Lun Mayo 09, 2011 7:57 pm

Pues sí, todos los lunes es lo mismo. Pero yo me pregunto ¿es noticia a estas alturas que este imbécil nos ponga a parir? Si ya lo hacía antes de estar Mou! Lo ha hecho siempre desde su columna del periódico ese. Pues no siendo noticia los que le dan repercusión al final es la puta central lechera que se hace eco de las patochadas de este bocazas y nos las hace llegar a todos los madridistas tooooodos los lunes, porque si no es que ni nos enterábamos.

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como todos los lunes....

Mensaje por Obi Lun Mayo 09, 2011 8:00 pm

monomenor escribió:Pues sí, todos los lunes es lo mismo. Pero yo me pregunto ¿es noticia a estas alturas que este imbécil nos ponga a parir? Si ya lo hacía antes de estar Mou! Lo ha hecho siempre desde su columna del periódico ese. Pues no siendo noticia los que le dan repercusión al final es la puta central lechera que se hace eco de las patochadas de este bocazas y nos las hace llegar a todos los madridistas tooooodos los lunes, porque si no es que ni nos enterábamos.

Yo creo que no tiene demasiado claros los conceptos Barcelonitis - Madriditis, ni cuales son sus síntomas. Como todos los lunes.... 31949

_________________
Como todos los lunes.... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como todos los lunes....

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 09, 2011 8:04 pm

monomenor escribió:Pues sí, todos los lunes es lo mismo. Pero yo me pregunto ¿es noticia a estas alturas que este imbécil nos ponga a parir? Si ya lo hacía antes de estar Mou! Lo ha hecho siempre desde su columna del periódico ese. Pues no siendo noticia los que le dan repercusión al final es la puta central lechera que se hace eco de las patochadas de este bocazas y nos las hace llegar a todos los madridistas tooooodos los lunes, porque si no es que ni nos enterábamos.

a este mierda no habria darle publicidad, lleva diciendo las mismas memeces y se las seguimos comprando desde hace 20 años
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como todos los lunes....

Mensaje por 6r360r10 Lun Mayo 09, 2011 8:06 pm

La copa del rey le saluda
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como todos los lunes....

Mensaje por Heresy Lun Mayo 09, 2011 8:12 pm

6r360r10 escribió:La copa del rey le saluda

Eso iba a decir yo,menos mal que no acerto Very Happy

De los arbitrajes no dice nada el sinverguenza este,no?
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como todos los lunes....

Mensaje por alvibox Mar Mayo 10, 2011 12:36 am

lo que es evidente es que unánimemente la prensa del condado esta haciendo todo lo posible e imposible para conseguir que Mou sea expulsado por lo civil o lo criminal no solo de España si no ademas de Europa o que lo inhabiliten o lo excomulguen ya han hablado con el arzobispo de Barcelona para tal menester , es un seguidor del oscuro y el único que nos va a ocasionar problemas desde que el ha llegado las cosas se hacen de otro modo ya no vamos de capullos filtrando noticias y poniendo el otro carrillo ahora si es menester dejamos el señorío para otros para los amigos de Rossell que de eso debe entender mucho
Ahora hay comunión entre equipo y afición , incluso ha conseguido que alguna parte de la prensa empiece a dar apoyo al club y no fustigarle por decreto como hasta el momento se hacía aunque generalmente le dan palos hasta en el carnet de entrenador yo creo que de momento vamos por el buen camino y que la nueva temporada va a ser mucho mejor y el barça lo hara algo peor se van poniendo encima de la mesas todas las argucias que presenta el señorito guardiola y sus nenes teatreros las ayudas arbitrales seran desenmascaradas con mayor asiduidad y solo nos falta que en los controles busquen esas sustancias que no se buscan ahora anda que como las encuentren nos quedamos sin eurocopa y sin mundial quizas por eso se acallan tanto estos temas de auto transfusiones y demas

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como todos los lunes....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.