El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí están los por qués de Mourinho

+9
orgullo
Irocas
Marukosu
AzT
zidane10
Tomahawk
decatranquilo
sabarcar
María
13 participantes

Ir abajo

eing? Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por María Mar Mayo 10, 2011 9:38 am

¿Cómo lo veis?


COMITÉ EJECUTIVO UEFA

Presidente: Michele Platini. Desafecto con el Real Madrid por su liderazgo en el G14 (grupo de los 14 clubs más poderosos de Europa)
Primer vicepresidente: Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça)
Tercer Vicepresidente: Angel María Villar. Elegido presidente de la RFEF gracias a que el Barça rompió la disciplina de voto de la Liga de Fútbol Profesional

COMITÉ DE ÁRBITROS

Presidente: Angel María Villar
Vicepresidente: Şenes Erzik

COMITÉ JURÍDICO Y DE DISCIPLINA

Presidente adjunto: Angel María Villar
Asesor permanente: Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça

COMITÉ DE COMPETICIONES

Miembro: Joan Gaspart, expresidente del Barça

COMITÉ DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y JUEGO LIMPIO

Presidente: Şenes Erzik

COMITÉ DE LICENCIAS DE CLUBES

Presidente: Şenes Erzik

CONSEJO DE ESTRATEGIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Miembro: Angel María Villar
Miembro: Şenes Erzik
Miembro: Joan Laporta, expresidente del Barça


El director de proyectos de UNICEF (Patrocinador del Barça) forma parte de la presidencia de cuatro comités de UEFA y es miembro de otro. Varios exdirectivos del Barça (incluidos dos expresidentes) distinguidos por su especial forofismo, forman parte de algunos de los comités con más poder en UEFA. El presidente de la RFEF Angel María Villar, puesto que ocupa gracias al Barça, está en la presidencia de los tres principales comités de UEFA.

Además Villar tiene colocados a varios empleados de la RFEF en puestos clave:

Helena Herrero, en el comité medico (los que deberían vigilar lo del doping)

Emilio García Silvero, miembro del comité jurídico y de disciplina

Después de saber esto, ¿a que no suenan disparatadas las declaraciones de Mourinho tras la ida de las semifinales de Champions?

------------------------------------

Me lo acaban de mandar por email. También venía la foto del esquema del Barça, un 4,3,3,3, pero no me deja copiar la imagen. Seguro que habrá alguna forma pero yo soy incapaz. El último tres del esquema lo forman el trío arbitral, para que sepáis de qué va.

Sería conveniente que esto lo pasemos al mayor número de personas posible. Incluso fuera de España, sería interesante que en Inglaterra esto circulara para que la gente sepa que el Barça es el dueño de la UEFA

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por sabarcar Mar Mayo 10, 2011 12:43 pm

joder Aquí están los por qués de Mourinho 848468

estan por todas partes
cucarchas Aquí están los por qués de Mourinho 961511
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por decatranquilo Mar Mayo 10, 2011 12:44 pm

esto hay k mandarlo en cadena a todos los contactos yo ya lo he hecho
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por Tomahawk Mar Mayo 10, 2011 1:09 pm

Había visto este organigrama hace unos días, por eso no me sorprende nada de lo que hace la Uefa. Están en manos del equipo culé y hacen y deshacen a su antojo.

Ya es hora que Floren se ponga las pilas y empiece a equilibrar las cosas.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por zidane10 Mar Mayo 10, 2011 1:17 pm

María escribió:¿Cómo lo veis?


COMITÉ EJECUTIVO UEFA

Presidente: Michele Platini. Desafecto con el Real Madrid por su liderazgo en el G14 (grupo de los 14 clubs más poderosos de Europa)
Primer vicepresidente: Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça)
Tercer Vicepresidente: Angel María Villar. Elegido presidente de la RFEF gracias a que el Barça rompió la disciplina de voto de la Liga de Fútbol Profesional

COMITÉ DE ÁRBITROS

Presidente: Angel María Villar
Vicepresidente: Şenes Erzik

COMITÉ JURÍDICO Y DE DISCIPLINA

Presidente adjunto: Angel María Villar
Asesor permanente: Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça

COMITÉ DE COMPETICIONES

Miembro: Joan Gaspart, expresidente del Barça

COMITÉ DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y JUEGO LIMPIO

Presidente: Şenes Erzik

COMITÉ DE LICENCIAS DE CLUBES

Presidente: Şenes Erzik

CONSEJO DE ESTRATEGIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Miembro: Angel María Villar
Miembro: Şenes Erzik
Miembro: Joan Laporta, expresidente del Barça


El director de proyectos de UNICEF (Patrocinador del Barça) forma parte de la presidencia de cuatro comités de UEFA y es miembro de otro. Varios exdirectivos del Barça (incluidos dos expresidentes) distinguidos por su especial forofismo, forman parte de algunos de los comités con más poder en UEFA. El presidente de la RFEF Angel María Villar, puesto que ocupa gracias al Barça, está en la presidencia de los tres principales comités de UEFA.

Además Villar tiene colocados a varios empleados de la RFEF en puestos clave:

Helena Herrero, en el comité medico (los que deberían vigilar lo del doping)

Emilio García Silvero, miembro del comité jurídico y de disciplina

Después de saber esto, ¿a que no suenan disparatadas las declaraciones de Mourinho tras la ida de las semifinales de Champions?

------------------------------------

Me lo acaban de mandar por email. También venía la foto del esquema del Barça, un 4,3,3,3, pero no me deja copiar la imagen. Seguro que habrá alguna forma pero yo soy incapaz. El último tres del esquema lo forman el trío arbitral, para que sepáis de qué va.

Sería conveniente que esto lo pasemos al mayor número de personas posible. Incluso fuera de España, sería interesante que en Inglaterra esto circulara para que la gente sepa que el Barça es el dueño de la UEFA

Está todo atado y bien atado para que parezca un accidente, pero ya no cuela.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por AzT Mar Mayo 10, 2011 1:21 pm

Aquí están los por qués de Mourinho Awz3u8
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por Marukosu Mar Mayo 10, 2011 1:23 pm

Aquí están los por qués de Mourinho Mafia-20313
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por Irocas Mar Mayo 10, 2011 4:47 pm

Es imposible ganar un título organizado por ellos mismos. Esto no puede seguir así.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por orgullo Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm

Pero.... estas cosas, la gente no las ve o que pasa? Todos son culpables. A ver, siendo ese el organigrama, porque coño jugamos esa competición si saben lo que hay?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por Venom Mar Mayo 10, 2011 6:20 pm

Destruir esta mafia que organiza toda competicion en la que participamos, deberia ser la prioridad antes que cualquier fichaje de jugador o tecnico; caso contrario seguiremos perdiendo dinero y tiempo mientras nos toman el pelo.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por andaluxi Mar Mayo 10, 2011 7:32 pm

Habia visto por aqui ya algunas listas de este tipo, pero esta esta muy bien hecha y es muy clara. Se la mandare a mis contactos, porque yo tambien soy de la ipinion que hay que pasarlo, que se sepa, que creemos que todo el mundo lo sabe porque lo sabemos la gente que andamos en los foros, pero la realidad es que la gente no tiene ni idea de esto, lo se de muy buena tinta, lo mismo que yo, que me entere hace una semana o pocos mas, cuando algunos foreros colgaron algo parecido. Se valen de que los aficionados no sabemos esto, si lo supiera todo el mundo hace tiempo que habria caido esta mafia de la UEFA.
Como vamos a ganar algo en Europa, con esta organizacion mafiosa culerda y que ningun medio se haga eco de esto y no se empiecen a cuestionar la limpieza de los titulos del brasas, es que manda cojones

angry angry angry
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por 6r360r10 Mar Mayo 10, 2011 8:16 pm

6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por AzT Mar Mayo 10, 2011 8:23 pm

andaluxi escribió:Habia visto por aqui ya algunas listas de este tipo, pero esta esta muy bien hecha y es muy clara. Se la mandare a mis contactos, porque yo tambien soy de la ipinion que hay que pasarlo, que se sepa, que creemos que todo el mundo lo sabe porque lo sabemos la gente que andamos en los foros, pero la realidad es que la gente no tiene ni idea de esto, lo se de muy buena tinta, lo mismo que yo, que me entere hace una semana o pocos mas, cuando algunos foreros colgaron algo parecido. Se valen de que los aficionados no sabemos esto, si lo supiera todo el mundo hace tiempo que habria caido esta mafia de la UEFA.
Como vamos a ganar algo en Europa, con esta organizacion mafiosa culerda y que ningun medio se haga eco de esto y no se empiecen a cuestionar la limpieza de los titulos del brasas, es que manda cojones

angry angry angry

Asi es amigo mio, chunga esta la cosa, como bien han dicho por alli arriba, no se para que coño vamos a gastarnos tropecientos millones o cien mil euros si primero no se "arregla" lo que tiene que arreglarse, hasta me parece un dinero mal invertido.
recuerdo que los objetivos decian: "pruebas!! quiero pruebas!!!! Very Happy Very Happy Very Happy pero ya no lo dicen....pa, mi que estan con el Probe Migue de errmitaños, solo bajan una vez al dia a por tabaco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por andaluxi Mar Mayo 10, 2011 8:27 pm

AZT escribió:[Asi es amigo mio, chunga esta la cosa, como bien han dicho por alli arriba, no se para que coño vamos a gastarnos tropecientos millones o cien mil euros si primero no se "arregla" lo que tiene que arreglarse, hasta me parece un dinero mal invertido.
recuerdo que los objetivos decian: "pruebas!! quiero pruebas!!!! Very Happy Very Happy Very Happy pero ya no lo dicen....pa, mi que estan con el Probe Migue de errmitaños, solo bajan una vez al dia a por tabaco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ya no dicen ni pio, es verdad, de estos temas ya no hablan, se tapan, porque las pruebas estan ahi y otras, como las de los batidos, porque aun tienen a una culerda recogiendo los meados culerdos y los filtra, pero en cuanto quiten a esa culerda independentista de los controles antidoping de la UEFA se le va a acabar al Piquerdo el cachondeo del twitter Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 10, 2011 8:45 pm

AZT escribió:Aquí están los por qués de Mourinho Awz3u8

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ai Babá y los cuarenta ladrones (enmascarados)!

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aquí están los por qués de Mourinho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.