El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Why?

+5
Blanco Nuclear
Makloki
Venom
zidane10
pantuflo
9 participantes

Ir abajo

eing? Why?

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 11, 2011 8:55 am

Por que se tratan las goleadas de cris comp egoismo del jugador y las de messi comO crack dentro y fuera del vestuario?

Por que hacen el paripe de la copa en la almudena?YO No lo haria pero escichando a un culerdo ahora si que me apetece ir a cibekes a celebrar todo lo celebrable.

Debe pipita llamar paripe a los actos del club?

Por que valdano dice que mou ha hecho bien retirandosw a un lado para bajar la tension?

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por zidane10 Miér Mayo 11, 2011 9:04 am

pantuflo escribió:Por que se tratan las goleadas de cris comp egoismo del jugador y las de messi comO crack dentro y fuera del vestuario?

Por que hacen el paripe de la copa en la almudena?YO No lo haria pero escichando a un culerdo ahora si que me apetece ir a cibekes a celebrar todo lo celebrable.

Debe pipita llamar paripe a los actos del club?

Por que valdano dice que mou ha hecho bien retirandosw a un lado para bajar la tension?

Estoy completamente de acuerdo contigo Pantu en la distinta bara de medir sobre los goles que hace Cristiano y Messi. Cuando era Messi el que estaba por delante en la clasificación de goleadores, salían portadas a troche y moche que de Messi era el mejor y que Cristiano no podía seguir el ritmo del argentino. Ahora que Cristiano le ha dado una pasada que le ha quitado hasta las pegatinas de los batidos, resulta que es porque el portugués es un egoista, y que no tiene piedad de los equipos pequeños, etc, etc, etc. La manipulación no tiene límites, y después quieren que salgan a hacer declaraciones los jugadores y el entrenador, anda y que le den por el orto a todos los periotorpes manipuladores y echamierdas. Que se hodan, ni una declaración ni ningún titular, es lo que se merecen.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por Venom Miér Mayo 11, 2011 10:42 pm

La respuesta es simple, porque los cerdos tienen una doble moral.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por Makloki Miér Mayo 11, 2011 11:21 pm

pantuflo escribió:Por que se tratan las goleadas de cris comp egoismo del jugador y las de messi comO crack dentro y fuera del vestuario?

Por que hacen el paripe de la copa en la almudena?YO No lo haria pero escichando a un culerdo ahora si que me apetece ir a cibekes a celebrar todo lo celebrable.

Debe pipita llamar paripe a los actos del club?

Por que valdano dice que mou ha hecho bien retirandosw a un lado para bajar la tension?

Que mierda es esta???

En serio el Pipita ha dicho eso, pq si de verdad lo ha dicho, por mi le pueden dar mucho por el culo.

Llamar paripe a un acto institucional del club que te paga religiosamente. Será hijo de puta el capullo este.

En serio que me está comenzando a tocar los huevos este tipo.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 11, 2011 11:40 pm

En serio que el Pipa ha dicho eso, Pantu? Dime dónde lo ha dicho, que si es verdad, le digo a Floren que le firme el finiquito inmediatamente. Y luego llamo a los Seals para que se ocupen del "asunto".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por albsanxo Miér Mayo 11, 2011 11:44 pm



Pero tambien dijeron que para los argentinos paripe significa otra cosa, no se
albsanxo
albsanxo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 12, 2011 12:11 am

albsanxo escribió:

Pero tambien dijeron que para los argentinos paripe significa otra cosa, no se

Este tio es un imbécil que no entiende nada de nada. Con niñatos como este no vamos a ninguna parte. Parece un discípulo de Valdano. Nunca fuí higuainista y bien que lo sabeis que ya he dicho que no es más que una mala copia de Cristiano Ronaldo. Y ahora aún menos. Tipos descerebrados e infantiles como este no merecen vestir la camiseta del Madrid. Por mí, a la puta calle, pero ya! El paripé vete a hacerlo a Buenos Aires y que te sienten bien esos aires, muchacho. He borrado a Higuaín de mi lista definitivamente. Abur, Higuaín.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por Butra Jue Mayo 12, 2011 12:13 am

zidane10 escribió:
pantuflo escribió:Por que se tratan las goleadas de cris comp egoismo del jugador y las de messi comO crack dentro y fuera del vestuario?

Por que hacen el paripe de la copa en la almudena?YO No lo haria pero escichando a un culerdo ahora si que me apetece ir a cibekes a celebrar todo lo celebrable.

Debe pipita llamar paripe a los actos del club?

Por que valdano dice que mou ha hecho bien retirandosw a un lado para bajar la tension?

Estoy completamente de acuerdo contigo Pantu en la distinta bara de medir sobre los goles que hace Cristiano y Messi. Cuando era Messi el que estaba por delante en la clasificación de goleadores, salían portadas a troche y moche que de Messi era el mejor y que Cristiano no podía seguir el ritmo del argentino. Ahora que Cristiano le ha dado una pasada que le ha quitado hasta las pegatinas de los batidos, resulta que es porque el portugués es un egoista, y que no tiene piedad de los equipos pequeños, etc, etc, etc. La manipulación no tiene límites, y después quieren que salgan a hacer declaraciones los jugadores y el entrenador, anda y que le den por el orto a todos los periotorpes manipuladores y echamierdas. Que se hodan, ni una declaración ni ningún titular, es lo que se merecen.
Why? 999543 Why? 999543
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por LaEsferaBlanca Jue Mayo 12, 2011 12:14 am

También dijo algo Higuaín de lo del pichichi de Cristiano, ¿no?
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por andaluxi Jue Mayo 12, 2011 12:18 am

quiero creer que para el la palabra paripe tiene otro significado, si no ademas de todo es gilipollas porque hay que serlo para decirlo ante las camaras sabiendo que tendra repercusion y que estas ofendiendo a todo el mundo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por Butra Jue Mayo 12, 2011 12:23 am

mañana le pregunto a un argentino amigo mio que entienden por paripe en su tierra, eso si le tira mas lo culerdo por Messi asi que no descarto que diga que alli eso es algo muy grave penado con la horca Why? 999543
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Why?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.