El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tal dia como hoy

Ir abajo

eing? tal dia como hoy

Mensaje por PURETA Miér Mayo 11, 2011 10:25 am

EL 9 DE MAYO DE ESE AÑO, SE INAUGURA EL ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO





El Real Madrid y el conjunto francés del Stade de Reims, los primeros finalistas de la Copa de Europa, cortaron la cinta del estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Fue la mejor manera para inaugurar un estadio con el nombre del mítico delantero blanco, que cincuenta años antes marcó el camino para que el club se convirtiera en lo que actualmente es.

Alfredo Di Stéfano volvió a pisar el césped para inaugurar un nuevo rincón del madridismo, el estadio de la cantera blanca. El presidente de honor del Real Madrid agradeció este homenaje con emoción: “Bienvenidos a mi nueva casa, que es la de todos. Quiero felicitar a todo el mundo que ha hecho posible la construcción de este estadio. Es un triunfo para la juventud. También quiero dar las gracias a los que han hecho posible que forme parte de la historia del Madrid”.

Los primeros en inaugurar el estadio fueron los veteranos del Real Madrid y de la Selección, con victoria para los blancos por 1-0. El gol fue obra de Emilio Amavisca, al que que le cupo el honor de inaugurar el marcador del nuevo estadio. Después, el Real Madrid jugó su partido ante el Stade de Reims, firmando una goleada por 6-1, con tantos de Cassano (2), Soldado (2), Segio Ramos y Jurado.
PURETA
PURETA
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 79
Localización : el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.