El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas consideraciones personales

+3
Tomahawk
pantuflo
SHYNE
7 participantes

Ir abajo

eing? Algunas consideraciones personales

Mensaje por SHYNE Miér Mayo 11, 2011 12:53 pm

Sobre todo viendo el partido de ayer , se me ocurren varias cosas :

Michel cabrón descendiste al Castilla y descenderás al Getafe , me alegrare por el payaso de su presidente
Parejo en ningún caso puede venir al Madrid , Oh Mon dieu que malo es , y Granero ojala se lo lleven
Benzema , que puedo decir de él . Intransferible . Antes vendo a Higuain que a nuestro Monsieur Benzema , aunque creo que los 2 se quedarán
Cristiano , grande como siempre , todavía espero que el hijo de puta mde Messi pida disculpas por el pelotazo queriendo al Bernabeú
Valdano , vete a cagar hijo de la grandisima puta . Eres un cáncer y no me creo ningún rollo barato de los tuyos

Se me ocurren más a partir de lo acontecido esta temporada , ya las iré soltando .

pd : como se nota que la prensa está jodida pq no suelta noticias sobre fichajes jejeje , x una vez se están haciendo las cosas bien

Avanti Mou . In mou we trust

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 11, 2011 1:00 pm

estoy a favor de todos los puntos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por Tomahawk Miér Mayo 11, 2011 1:11 pm

Parejo no es mal jugador, pasa que es bastante limitado físicamente y le falta ese genio que se les supone a los mejores. Además, tenemos a Canales que mas adelante puede ser un grandisimo jugador y supera a Parejo en casi todo.

Michel no le veo como entrenador blanco, no tiene talla para entrenar equipos de primera fila.

De Valdano mejor no hablar...es el mayor error que ha cometido Floren y le puede costar muy caro.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por SHYNE Miér Mayo 11, 2011 1:14 pm

Si se le cortan las alas a Valdano no será ningún error . Eso en fútbol , que sólo dejaría a Butragueño

En basket , me cargaba a varios jugadores y dirigentes como Herreros and company y ponía un Messina o un Obradovic

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 11, 2011 1:20 pm

herreros es de esos nombramientos que no entiendo. te retiras del basket y ya eres un crack de los despachos...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por SHYNE Miér Mayo 11, 2011 1:29 pm

He visto el post de Eden Hazard y a mi me encanta este jugador . De hecho siempre pongo 3 o 4 mediapuntas , a elegir 1 : entre Pastore , Hazard , Adel Taarabt y Ganso , aunque descartaría a Pastore por su precio , pero bueno todo es posible

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por JoseMaria Miér Mayo 11, 2011 4:40 pm

Michel no es entrenador para el Madrid, pero es un madridista como la copa de un pino, que a mi personalmente me ha hecho disfrutar muchísimo con su fútbol.

Mi respeto total hacia él aunque no ha demostrado nada para entrenar al equipo blanco.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 11, 2011 5:27 pm

Considerando lo que hay que considerar, considero que tus consideraciones son considerablemente consideradas. Vamos, que ha estado de puta madre todo lo que has dicho, mesié! smile
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por 11Karim Miér Mayo 11, 2011 6:26 pm

SHYNE escribió:He visto el post de Eden Hazard y a mi me encanta este jugador . De hecho siempre pongo 3 o 4 mediapuntas , a elegir 1 : entre Pastore , Hazard , Adel Taarabt y Ganso , aunque descartaría a Pastore por su precio , pero bueno todo es posible
Pues yo los descartaría a todos, más que nada por esto :Özil, Kaka', Canales...la mediapunta está totalmente cubierta.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por Ben-Hur Miér Mayo 11, 2011 8:53 pm

SHYNE escribió:Sobre todo viendo el partido de ayer , se me ocurren varias cosas :

Michel cabrón descendiste al Castilla y descenderás al Getafe , me alegrare por el payaso de su presidente
Parejo en ningún caso puede venir al Madrid , Oh Mon dieu que malo es , y Granero ojala se lo lleven
Benzema , que puedo decir de él . Intransferible . Antes vendo a Higuain que a nuestro Monsieur Benzema , aunque creo que los 2 se quedarán
Cristiano , grande como siempre , todavía espero que el hijo de puta mde Messi pida disculpas por el pelotazo queriendo al Bernabeú
Valdano , vete a cagar hijo de la grandisima puta . Eres un cáncer y no me creo ningún rollo barato de los tuyos

Se me ocurren más a partir de lo acontecido esta temporada , ya las iré soltando .

pd : como se nota que la prensa está jodida pq no suelta noticias sobre fichajes jejeje , x una vez se están haciendo las cosas bien

Avanti Mou . In mou we trust
Sobre MICHEL:
- es más blanco que todos los foreros del "mito" juntos, como diría él mismo "¡¡Me lo merezco!!", ... el respeto, se sobre entiende ... ...

Sobre PAREJO:
- Totalmente de acuerdo, claro que luego es muy fácil poner en el saco a Granero e irse de rositas ... Granera, aparte de lo de español, canterano, disciplibnado, etc ... SE HA GANADO CON SUS ACTUACIONES (las pocas que inmerecidamente la ha ofrecido MOU) el seguir enla plantilla la próxima temporada ...

Sobre BENZEMA e HIGUAIN
- Nada que decir, solo el último comentario ... "piensas que se quedaran" o "quieres que se queden" ...?

Sobre CRISTIANO:
- "Grande" pero no como siempre, ahora sí es el Cristiano que quiero (y "Dios" sabe que no es por los goles que está metiendo) ... su temporada, a pesar de los números, ha dejado mucho que desear (para un tío de su clase) ... demasiado ansioso, individualista y fallón ... ahora (desde la vuelta de´Champions del Clásico y la bronca de MOU) está más participativo que nunca y sacando más rendimiento y resultados que nunca también ...

Sobre VALDANO
- Me parece tan absurdo y desmesurado tus comentarios por unas declaraciones en las que en el fondo pretendía defender a MOU que no me extraña que el propio MOU le tenga tanta inquina ... personalmente pienso que sobra ya ... pero de ahí a ser un "cáncer" ...¿? ...

... bueno como Michel, como Granero, como Guti, como DiStéfano, como Butragueño, como Florentino ... como cualquiera que se atreva a contradecir o discrepar mínimamente de "lqdM" ... se llamen como se llamen ... así ... con dos coj ... I love you disimulo
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones personales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.