El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallardón ha estado inmenso

+3
Marukosu
dioszidane
Blanco Nuclear
7 participantes

Ir abajo

eing? Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 11, 2011 1:23 pm

liga bbva
Gallardón: "Mou, estamos orgullosos de lo que haces"
"El que esté aquí el próximo año os recibirá tres veces", dijo. Y ratificó la versión de Sergio Ramos sobre la 'caída' de la Copa: "Estaba tan emocionada que se tiró en Cibeles".

AS.com | 11/05/2011

"Querido Mou, querido Iker". Con este gesto familiar inició el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, su discurso de bienvenida al Ayuntamiento a los jugadores del club blanco, que ofrecieron a la ciudad la Copa del Rey recientemente conquistada. "Cibeles es más vuestra que nuestra. Y la prueba es que la Copa que llevaba Sergio Ramos no se cayó, sino que se emocionó tanto en la plaza que saltó a ella", dijo el alcalde.

"Nada representa mejor a Madrid que el Real Madrid y eso es una responsabilidad que lleváis con orgullo. Yo no voy mucho al fútbol, pero estuve en Amsterdam, París y Glasgow (escenarios de las tres últimas finales de Champions que ganó el Madrid) y estaremos con vosotros siempre. Este es un éxito importante. Nada os puede hacer perder el orgullo", añadió.

A Mourinho se refirió especialmente y le dijo: "Se lo difícil que es lo que tienes que hacer y estoy muy orgulloso de lo que estás realizando". Y concluyó: "Sois un modelo para los jóvenes, unos campeones. Estoy seguro de que el que esté en esta casa el próximo año os recibirá tres veces".

De summa cum laude!!! Igualito que Lissavetzky.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:24 pm

Me cae bien este hombre, en realidad es un poco como Mou, un contracorriente que lucha en su propio partido contra todos aquellos que se lo han querido cargar una y otra vez...algo así como Mourinho con los medios y estamentos del fútbol español facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 11, 2011 2:27 pm

el tío más sensato que hay. Y alejado de la derecha pasada de otros...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por Marukosu Miér Mayo 11, 2011 2:29 pm

Se ha ganado mi voto sr. Gallardon congrats congrats congrats
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por Butra Miér Mayo 11, 2011 2:48 pm

Marukosu escribió:Se ha ganado mi voto sr. Gallardon Gallardón ha estado inmenso 26558 Gallardón ha estado inmenso 26558 Gallardón ha estado inmenso 26558

Gallardón ha estado inmenso 999543 Gallardón ha estado inmenso 999543 Gallardón ha estado inmenso 999543
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por :TIDUS: Miér Mayo 11, 2011 2:56 pm

Gallardón for president, creo que sería el único candidato capaz de aunar a la derecha y a la izquierda...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:57 pm

:TIDUS: escribió:Gallardón for president, creo que sería el único candidato capaz de aunar a la derecha y a la izquierda...

Discrepo, Gallardón es más capaz de aunar a la izquierda que a la derecha Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por :TIDUS: Miér Mayo 11, 2011 3:03 pm

Titofloren escribió:
:TIDUS: escribió:Gallardón for president, creo que sería el único candidato capaz de aunar a la derecha y a la izquierda...

Discrepo, Gallardón es más capaz de aunar a la izquierda que a la derecha Very Happy Very Happy Very Happy

Pues entonces no hacemos nada... el voto de la izquierda no vale un pimiento en estos tiempos que corren hide Very Happy Very Happy

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por RUSO Miér Mayo 11, 2011 5:22 pm

:TIDUS: escribió:
Titofloren escribió:
:TIDUS: escribió:Gallardón for president, creo que sería el único candidato capaz de aunar a la derecha y a la izquierda...

Discrepo, Gallardón es más capaz de aunar a la izquierda que a la derecha Very Happy Very Happy Very Happy

Pues entonces no hacemos nada... el voto de la izquierda no vale un pimiento en estos tiempos que corren hide Very Happy Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por andaluxi Miér Mayo 11, 2011 7:56 pm

Igualito que Lissavetzky. y tambien que Valdano. Menudas prendas tenemos como estos dos, joder. Yo es que a Lissavertzky no le puedo perdonar que haya pasado del Madrid y de los madrileños, y he dicho madrileños no madridistas facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gallardón ha estado inmenso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.