El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El triunfo del futbol

2 participantes

Ir abajo

eing? El triunfo del futbol

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 12, 2011 8:17 am

Viendo la celebracion de la competicion española por parte del real madrid me he emovionado de verdad. El futbol y los valores han triunfado. Contra la trampa, la honradez, contra el teatro , futbol, contra la manipulacion arbitral , juego noble limpio y lucha. Los valores de real madrid son los valores del futbol, lo que cualquier aficionado debe defender sea del equipo que sea. Quiero felicitar al campeom de españa y sobretodo al futbol. Hala mAdrid. Tambien me parece correcto hacer la celebracion comedida despues de lo que ha pasao en lorca. Me daria pena ver la cibekes llena de gente gritando o borracha cuando en otra zona de españa estaban durmiendo al raso con miedo a quedarse sin nada. Viva lorca y viva murcia.



pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El triunfo del futbol

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 12, 2011 8:55 am

Tambien me quiero acordar de la lucha contra el doping. Desde los foros a los medios, por fin se denuncia esta practica tan peligrosa para la salud de los deportistas . Un titulo no merece la pena si se esta jodiendo el cuerpo. Desde el ciclismo al atletismo y otros deportes , la sociedad no puede permitir esto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El triunfo del futbol

Mensaje por orgullo Jue Mayo 12, 2011 9:48 am

pantuflo escribió:Viendo la celebracion de la competicion española por parte del real madrid me he emovionado de verdad. El futbol y los valores han triunfado. Contra la trampa, la honradez, contra el teatro , futbol, contra la manipulacion arbitral , juego noble limpio y lucha. Los valores de real madrid son los valores del futbol, lo que cualquier aficionado debe defender sea del equipo que sea. Quiero felicitar al campeom de españa y sobretodo al futbol. Hala mAdrid. Tambien me parece correcto hacer la celebracion comedida despues de lo que ha pasao en lorca. Me daria pena ver la cibekes llena de gente gritando o borracha cuando en otra zona de españa estaban durmiendo al raso con miedo a quedarse sin nada. Viva lorca y viva murcia.

comeon aparte de todo lo que dices, ha ganado la liga Española, un equipo que menos español se considera de cualquier nacionalización.... en fin, los valores del Mas que un Club.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El triunfo del futbol

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 12, 2011 9:52 am

orgullo escribió:
pantuflo escribió:Viendo la celebracion de la competicion española por parte del real madrid me he emovionado de verdad. El futbol y los valores han triunfado. Contra la trampa, la honradez, contra el teatro , futbol, contra la manipulacion arbitral , juego noble limpio y lucha. Los valores de real madrid son los valores del futbol, lo que cualquier aficionado debe defender sea del equipo que sea. Quiero felicitar al campeom de españa y sobretodo al futbol. Hala mAdrid. Tambien me parece correcto hacer la celebracion comedida despues de lo que ha pasao en lorca. Me daria pena ver la cibekes llena de gente gritando o borracha cuando en otra zona de españa estaban durmiendo al raso con miedo a quedarse sin nada. Viva lorca y viva murcia.

comeon aparte de todo lo que dices, ha ganado la liga Española, un equipo que menos español se considera de cualquier nacionalización.... en fin, los valores del Mas que un Club.

no se a que te refieres smile el campeon de españa es el madrid , un equipo español sin complejos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El triunfo del futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.