El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

+6
Ultra-Sur
Clara_Mercury
aris
CR7-TEAM
RUSO
Madridista almedralejense
10 participantes

Ir abajo

eing? Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 24, 2010 5:52 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/arbeloa-cree-messi-llega-nivel/dasftb/20100324dasdasftb_37/Tes
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por RUSO Miér Mar 24, 2010 6:04 pm

se nota que arbeloa es un chico formado y culto, el otro dia pedrito dijo "messi es mucho mejor que maradona", no que le gusta mas, sino que es mucho mejor, parecia que lo estaba comparando con lardin Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mar 24, 2010 6:15 pm

RUSO escribió:se nota que arbeloa es un chico formado y culto, el otro dia pedrito dijo "messi es mucho mejor que maradona", no que le gusta mas, sino que es mucho mejor, parecia que lo estaba comparando con lardin Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543



Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por aris Miér Mar 24, 2010 6:16 pm

por fin algo de cordura en este tema.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 24, 2010 6:20 pm

RUSO escribió:se nota que arbeloa es un chico formado y culto, el otro dia pedrito dijo "messi es mucho mejor que maradona", no que le gusta mas, sino que es mucho mejor, parecia que lo estaba comparando con lardin Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543
Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 329764
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Clara_Mercury Miér Mar 24, 2010 6:24 pm

Totálmente de acuerdo la clase, técnica, control de balón, visión d ejuego no la tiene messi
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

RUSO escribió:se nota que arbeloa es un chico formado y culto, el otro dia pedrito dijo "messi es mucho mejor que maradona", no que le gusta mas, sino que es mucho mejor, parecia que lo estaba comparando con lardin Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿qué será de Lardín por cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 24, 2010 9:12 pm

Messi es la moda del momento,Zidane es leyenda viva.

A ver si el argentino puede decir cuando se retire que ha logrado lo que logro Zidane.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Broly Miér Mar 24, 2010 9:14 pm

Ultra-Sur escribió:Messi es la moda del momento,Zidane es leyenda viva.

A ver si el argentino puede decir cuando se retire que ha logrado lo que logro Zidane.


Los culerdos se te tirarian al cuello y dirian, "Pero Zidane no tiene un triplete" Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Clara_Mercury Miér Mar 24, 2010 9:17 pm

Ultra-Sur escribió:Messi es la moda del momento,Zidane es leyenda viva.

A ver si el argentino puede decir cuando se retire que ha logrado lo que logro Zidane.

Pues sí que no es poco, para mi el gran zizou es el mejor jugador de la historia
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 24, 2010 9:22 pm

Clara_Mercury escribió:
Ultra-Sur escribió:Messi es la moda del momento,Zidane es leyenda viva.

A ver si el argentino puede decir cuando se retire que ha logrado lo que logro Zidane.

Pues sí que no es poco, para mi el gran zizou es el mejor jugador de la historia
Bueno clarita,no me seas Pedrito.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Luiskarim11 Miér Mar 24, 2010 9:30 pm

yo siempre dire que para comparar se tienen que dar circunstancias y son imposibles reproducirlas.
Cualquier minima cosa puede cambiar una trayectoria , vease ronaldinho gaucho.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Clara_Mercury Miér Mar 24, 2010 9:34 pm

Ultra-Sur escribió:
Clara_Mercury escribió:
Ultra-Sur escribió:Messi es la moda del momento,Zidane es leyenda viva.

A ver si el argentino puede decir cuando se retire que ha logrado lo que logro Zidane.

Pues sí que no es poco, para mi el gran zizou es el mejor jugador de la historia
Bueno clarita,no me seas Pedrito.


Digo para í, nadie ha tenido el toque, técnica, visión de juego, control de balón de Zidane
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por R.Larcos Miér Mar 24, 2010 10:12 pm

Hoy por hoy, Zidane es el quinto magnífico, y el putito que hable si algún dia gana un mundial. Pondría antes a Ronaldo y Ronaldinho, esos han ganado de todo.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por aris Miér Mar 24, 2010 10:13 pm

"Su rendimiento en las siguientes temporadas comenzó a bajar, pasando a ser un jugador de recambio. Cuando el Atlético descendió a Segunda División, Lardín fue cedido a su anterior club, el Espanyol, con la esperanza de que recuperase su buen juego de antaño. Sin embargo, jugó pocos partidos en el equipo barcelonés. Tras ser cedido en la temporada 2001-02 al Xerez Club Deportivo, Lardín anunció la rescisión de su contrato con el Atlético y su intención de retirarse del fútbol en activo, con tan solo 30 años.
Lardín volvería a jugar 2 años después partidos profesionales al recalar en las filas del CD Leganés de Segunda División B en la temporada 2004-05. Tras terminar la misma, anunció su retirada del fútbol profesional, y esta vez de forma definitiva.
Poco después de retirarse del futbol profesional jugó en un modesto club catalán, en primera regional entonces, el Esparraguera, C.E.
En la actualidad dedica los fines de semana a una liga universitaria de veteranos, donde comparte vestuario con otras viejas glorias del R.C.D. Espanyol, como Rafa Marañón o Fernando Molinos."

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por andaluxi Miér Mar 24, 2010 10:44 pm

Puede que Messi llegue a ser mas que Zidane porque sea mas decisivo y es muy joven y puede marcar un epoca y no niego que es un puto crack, pero no hace las maravillas que hacia Zidane con el balon, ni tiene su tecnica, Messi tiene una velocidad endiablada, es muy dificil quitarle la pelota, pero nunca le he visto hacer nada del otro jueves con un balon, no tiene muchos recursos tecnicos con un balon, que si los tenia Zidane.
Yo por eso alucino cuando alguien dice que Messi es mejor que Maradona, yo creo que si lo dicen es porque no han visto a Maradona jugar, este si que hacia verdaderas virguerias con un balon, no era tan elegante como Zidane pero tenia recursos para aburrir, era increible verle jugar, no se como alguien puede decir que Messi es mejor, no lo entiendo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por RUSO Miér Mar 24, 2010 11:05 pm

andaluxi escribió:Puede que Messi llegue a ser mas que Zidane porque sea mas decisivo y es muy joven y puede marcar un epoca y no niego que es un puto crack, pero no hace las maravillas que hacia Zidane con el balon, ni tiene su tecnica, Messi tiene una velocidad endiablada, es muy dificil quitarle la pelota, pero nunca le he visto hacer nada del otro jueves con un balon, no tiene muchos recursos tecnicos con un balon, que si los tenia Zidane.
Yo por eso alucino cuando alguien dice que Messi es mejor que Maradona, yo creo que si lo dicen es porque no han visto a Maradona jugar, este si que hacia verdaderas virguerias con un balon, no era tan elegante como Zidane pero tenia recursos para aburrir, era increible verle jugar, no se como alguien puede decir que Messi es mejor, no lo entiendo

que no lo entiendes??? pues es facil, desde el barça siempre se crea esa perspectiva de euforia cuando un jugador suyo empieza a destacar, ronaldo me acuerdo que decian que ya era mejor que maradona tras meter el gol al compostela, y que paso despues??? que tuvo esas lesiones, se dejo llevar y siendo grandisimo como fue, ya despues dejo de sonar como el 5º grande, con rivaldo lo mismo, con ronaldinho pufffff y despues nada de nada, con messi veremos que pasa, pero de momento no ha sido mejor ni que stoichkov, platini, zidane o rivaldo, ¿como decir que es mejor que maradona????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por andaluxi Miér Mar 24, 2010 11:10 pm

RUSO escribió:[
que no lo entiendes??? pues es facil, desde el barça siempre se crea esa perspectiva de euforia cuando un jugador suyo empieza a destacar, ronaldo me acuerdo que decian que ya era mejor que maradona tras meter el gol al compostela, y que paso despues??? que tuvo esas lesiones, se dejo llevar y siendo grandisimo como fue, ya despues dejo de sonar como el 5º grande, con rivaldo lo mismo, con ronaldinho pufffff y despues nada de nada, con messi veremos que pasa, pero de momento no ha sido mejor ni que stoichkov, platini, zidane o rivaldo, ¿como decir que es mejor que maradona????

tienes razon, y debe ser porque siguen arrastrando ese complejo de segundones, esa orfandad de leyendas que enseguida que un jugador despunta le plantan como el mejor de todos los tiempos, anda que se cortan, pero que se puede esperar de un entorno que decian que Bojan era el nuevo Messi Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543 Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane" 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 25, 2010 1:52 pm

andaluxi escribió:Puede que Messi llegue a ser mas que Zidane porque sea mas decisivo y es muy joven y puede marcar un epoca y no niego que es un puto crack, pero no hace las maravillas que hacia Zidane con el balon, ni tiene su tecnica, Messi tiene una velocidad endiablada, es muy dificil quitarle la pelota, pero nunca le he visto hacer nada del otro jueves con un balon, no tiene muchos recursos tecnicos con un balon, que si los tenia Zidane.
Yo por eso alucino cuando alguien dice que Messi es mejor que Maradona, yo creo que si lo dicen es porque no han visto a Maradona jugar, este si que hacia verdaderas virguerias con un balon, no era tan elegante como Zidane pero tenia recursos para aburrir, era increible verle jugar, no se como alguien puede decir que Messi es mejor, no lo entiendo


Es cierto a mi me han hablado del toque de Maradona que eso no lo tenía nadie, Messi lo creo al igual que Ronaldo son dos pedazos de jugadores que pueden llegar al top 5 de los mejores, pero hay que ver hasta que finalicen sus carreras
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.