El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rudy fnernandez

2 participantes

Ir abajo

eing? rudy fnernandez

Mensaje por pantuflo Lun Jul 04, 2011 7:42 pm

Noticias
Cobrará tres millones de euros
Así es el acuerdo de Rudy con el Real Madrid
Por Redacción
Más artículos de este autor
Última actualización 04/07/2011@16:43:39 GMT+1
Juan Carlos Sánchez, director del Real Madrid de Baloncesto, a quien esta página dio como sentenciado en su cargo hace una semana, parece que goza de buena salud en la casa blanca. Al menos así se desprende del acuerdo alcanzado entre él y Rudy Fernández por el cual el jugador vestirá la camiseta del Real Madrid, antes o después, dependiendo del cierre patronal decrectado por la NBA. El alero de los Mavericks cobrará tres millones de euros por temporada.
Si el cierre patronal impidiera que comenzara la NBA, el jugador, que fue traspasado de los Blazers a los Mavs por expreso deseo de su dueño Mark Cuban, empezaría la temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. En caso de que se levantara el lockout, el jugador regresaría a Estados Unidos para jugar la temporada que le resta del contrato y luego regresar a Madrid, ya sin atadura alguna, para completar los cuatro años que le unirán al equipo que entrena Pablo Laso, que es por el tiempo que el mallorquín se ha comprometido.

Ni Juan Carlos Sánchez ni Pablo Laso han ocultado sus preferencias por el alero, del que esperan que sea el líder y el emblema de un equipo que busca encontrar pronto el rumbo perdido ya hace un tiempo. Rudy sería el buque insignia y quizá el postrer intento de reflotar una sección que en los últimos años ha dado más disgustos que alegrías a afición y directiva.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: rudy fnernandez

Mensaje por pantuflo Lun Jul 04, 2011 7:42 pm

gigantes del basket
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: rudy fnernandez

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jul 04, 2011 11:14 pm

Este es un prototipo de noticia imposible, Pantu.

Porque presupone que la NBA (la madre que la parió) se cerrará como se cerró el año pasado la tienda de medias al por mayor de mi barrio, que ya se sabe desde hace años que ya no son medias que son enteras, a ver si te enteras (no te lo digo a ti sino a ese que me lee y no me quiere) guaperas. Pero si abren la tienda de nuevo para, por ejemplo, vender helados o ponen una güisquería (que ahí te espero comiendo un huevo) durante tres meses resulta que el tío se vuelve para allí y no se queda aquí. Aunque nos juguemos entonces la final four contra el Barsa. Y para que funcione todo este follón y se venga el Rudy a plazos, vamos y le pagamos 3 millones como tres soles por temporada, sin tener en cuenta que a lo mejor a Rudy le gusta mucho el güisqui y en cuanto abran de nuevo la tienda no habrá quien le saque de la barra. Por otra parte, si lo arrancamos de la barra definitivamente a fuerza de millones, habrá que ver que dicen los demás de la plantilla, que me han dicho que también les va el güiscazo que no veas, más que nada si les dan unos cuantos millones más a cada uno para tomarse unos cubatas con el Rudy en la barra del bar ese que van a abrir en mi barrio cuando cierren la tienda medias al por mayor. Y es que yo no sé si fichamos a Rudy habrá para tanto güisqui. Claro que si lo que abren es una tienda de helados a lo mejor da para todos y la cosa funciona.

Pero bueno, Pantu, no me hagas mucho caso, que a lo mejor ando errado. Que entre helado y helado, vaya güisqui me he cascado! A tu salud, amigo!


happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20139
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: rudy fnernandez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.