El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

+4
:TIDUS:
María
Admin
MINUTO 7
8 participantes

Ir abajo

eing? LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jul 05, 2011 2:43 pm


Llevo un tiempo dándole vueltas pero hasta éstos días no he tenido tiempo de confirmarlo,la gran mentira de La Masía.
Se entiende que un filial es para formar jugadores para el primer equipo o así lo venden cuando se habla de la cantera del Farça,nada más lejos de la realidad,a continuación pongo las edades de la plantilla del Barça B;

PORTEROS; MASSIP 22 / OIER 22 / MIÑO 22.A éstas edades Casillas llevaría unos 5 años en el primer equipo,y un tal PINTO con mas de treinta añazos de portero suplente en el primer equipo.Y le han renovado...
DEFENSAS; ARMANDO 26 / MONTOLLA 20 / FONTAS 21 / BARTRA 19 / ABRAHAM 25 / MUNIESA 19 / GOMEZ 19.
Manda COJONES que tengan dos tios que son mayores que PEPE,RAMOS,GARAY,MARCELO Y ALBIOL.como diría Jesulin en dos palabras IN CREIBLE.
MEDIA; ILLIE 20 / ORIOL 20 / DOS SANTOS 20/ THIAGO 20 / CARMONA 24 / S ROBERTO 18.El CARMONA éste es mayor que GAGO,CANALES,GRANERO,P LEON,DI MARIA,Y KHEDIRA.Lo dicho apuestan por los jóvenes.TURURÚÚÚÚU´.
DELANTERA;es la linea que más me gusta,AL LORO;BENJA 23/ EDU ORIOL 24 /SORIANO 25 /NOLITO 24 /SAUL 25 /VAZQUEZ 24,Osea toda la delantera del FArça B es mayor que HIGUAIN, BENZEMA Y OZIL,La HOSTIA cuando éstos tres llevan AÑOS jugando a primer nivel tanto en ligas como en torneos internacionales de selecciones.

CHIC@S QUE NO NOS ENGAÑEN TODO ES UNA MENTIRA Y LA PRENSA LES APOYA TENIENDO ESTOS DATOS.A PARTIR DE AHORA NO QUIERO OIR HABLAR DE CANTERA NI DE LA MASÍA.POR ULTIMO,EL FARÇA NO RECOMPRA NINGUN CANTERANO VENDIDO A OTRO EQUIPO DESDE 2003 Y CESC SERÁ EL PRÓXIMO AL MÓDICO PRECIO DE 40ILL DE €.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por Admin Mar Jul 05, 2011 2:52 pm

Estos datos apabullantes a la prensa no le importan. Ellos tienen que seguir con la cantinela de la cantera y de que el Farsa B está en segunda, va en el salario que perciben
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por María Mar Jul 05, 2011 3:23 pm

Si el Barça B tiene casi la media de edad más alta que el Madrid jajajajaajajaj
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por :TIDUS: Mar Jul 05, 2011 3:29 pm

Buen post.

No habíamos caído en ello, pero el Barça "b" no son corderitos precisamente, parece ser que la simiente que plantaron eclosionó sólo para la genaración anterior...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jul 05, 2011 4:10 pm

Yo lo he dicho varias veces, pero es normal si quieren tener al farsa b en segunda, eso no quiere decir tampoco mejores jugadores.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jul 05, 2011 10:19 pm

CR7-TEAM escribió:Yo lo he dicho varias veces, pero es normal si quieren tener al farsa b en segunda, eso no quiere decir tampoco mejores jugadores.

Ya,pero lo que me jode es que nos vendan LA MASIA y encima hay gente que lo compra y nosotros con media de edad por debajo de 20 años nos machaquen por seguir en segunda b,eso es lo que me quema...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jul 05, 2011 10:21 pm

CR7-TEAM escribió:Yo lo he dicho varias veces, pero es normal si quieren tener al farsa b en segunda, eso no quiere decir tampoco mejores jugadores.

Ya,pero lo que me jode es que nos vendan LA MASIA y encima hay gente que lo compra y nosotros con media de edad por debajo de 20 años nos machaquen por seguir en segunda b,eso es lo que me quema...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por kape Mar Jul 05, 2011 10:31 pm


Buen post! Al twitter q van las edades! q se entere todo cristo!

:)

A mi lo q me hace gracia de la masia esta es q fichan a un extranjero, lo tienen un par de meses jugando en el filial, lo suben al primer equipo y ya dicen q es de la cantera.

Es como si en su dia el Pipa hubiera jugado con el filial una temporadita y luego hubiera subido al primer equipo, seria eso un jugador de cantera? XD
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jul 05, 2011 10:36 pm

kape escribió:
Buen post! Al twitter q van las edades! q se entere todo cristo!

:)

A mi lo q me hace gracia de la masia esta es q fichan a un extranjero, lo tienen un par de meses jugando en el filial, lo suben al primer equipo y ya dicen q es de la cantera.

Es como si en su dia el Pipa hubiera jugado con el filial una temporadita y luego hubiera subido al primer equipo, seria eso un jugador de cantera? XD

El gran PEDRITO llego a jugar en segunda b.NOLITO jugo contra el MAdrid con el Ecija en copa y en ese Madrid estaba un tal RONALDO,alucinas,y Soriano jugo en primera con el Español,y son criados en LA MASIA según dicen ADN culé,te cagas...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por andaluxi Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

un gran aporte este post, muy currado y muy interesante, todo lo del farsa es una puta mentira, se les puede desmontar facilmente pero la prensa no quiere hacerlo y otros son tan ignorantes que ni lo sabran. Pero hay foreros muy preparados que nos dan la informacion que los pringaos de la prensa no son capaces, bien por miedo, bien por ignorancia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jul 05, 2011 10:48 pm

andaluxi escribió:un gran aporte este post, muy currado y muy interesante, todo lo del farsa es una puta mentira, se les puede desmontar facilmente pero la prensa no quiere hacerlo y otros son tan ignorantes que ni lo sabran. Pero hay foreros muy preparados que nos dan la informacion que los pringaos de la prensa no son capaces, bien por miedo, bien por ignorancia
Gracias,viniendo de tí es un orgullo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jul 05, 2011 11:56 pm

MINUTO 7 escribió:
CR7-TEAM escribió:Yo lo he dicho varias veces, pero es normal si quieren tener al farsa b en segunda, eso no quiere decir tampoco mejores jugadores.

Ya,pero lo que me jode es que nos vendan LA MASIA y encima hay gente que lo compra y nosotros con media de edad por debajo de 20 años nos machaquen por seguir en segunda b,eso es lo que me quema...

Al fin y al cabo, a ellos no les van a servir esos jugadores mas mayores, aunque a nosotros parece que tampoco nos valen gente como Sarabia, morata.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por MINUTO 7 Miér Jul 06, 2011 10:29 am

CR7-TEAM escribió:
MINUTO 7 escribió:
CR7-TEAM escribió:Yo lo he dicho varias veces, pero es normal si quieren tener al farsa b en segunda, eso no quiere decir tampoco mejores jugadores.

Ya,pero lo que me jode es que nos vendan LA MASIA y encima hay gente que lo compra y nosotros con media de edad por debajo de 20 años nos machaquen por seguir en segunda b,eso es lo que me quema...

Al fin y al cabo, a ellos no les van a servir esos jugadores mas mayores, aunque a nosotros parece que tampoco nos valen gente como Sarabia, morata.

Yo me quejo del tratamiento que se le dá,lo lógico es que si un jugador de 26 años no ha subido al primer equipo ya no lo haga,con lo que lo mas lógico es que deje paso a otro de 18 años,eso es lo que estámos haciendo nosotros y lo que nos dará resultado seguro en unos años.Me quejo de la demagogia de LA MASÍA y del tratamiento ciego que se le está dando desde que ganamos el puto mundial.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por Irocas Miér Jul 06, 2011 2:33 pm

Maldita prensa de mierda!!! No quieren ver nada más allá de ese laboratorio clandestino llamado "La Masía".
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LA MASIA,LA GRAN MENTIRA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.