El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holy Smoke! by El Socio

5 participantes

Ir abajo

eing? Holy Smoke! by El Socio

Mensaje por Admin Mar Jul 19, 2011 2:42 am

Holy Smoke!

La verdad es una mercancía de alto valor, y quien la conoce tiene el poder. Por ello, a menudo se hace todo lo posible por ocultarla o administrarla al público en cuidadosas dosis, utilizando lo que se llama cortinas de humo. Sólo aquellos individuos con una aguda inteligencia, buena información y criterio propio, como yo, son capaces de ver a través de ellas. Algunos incluso somos tan generosos de comunicársela a nuestros congéneres, como voy a hacer en esta entrada, despejando tres colosales cortinas de humo que se han desplegado últimamente. Vamos con ellas:

- Cortina uno: Kun Agujero y Neymar. La repentina eliminación de Brasil y Argentina en la Pachanga América ha dejado bien jodidos a los periodistas, que de repente se quedan con una semana menos en la que marear la perdiz. Tampoco les habrá sentado bien a los representantes, a quienes generalmente también les gusta alargar las negociaciones y estar en el candelero. La resolución del caso Agüero debe ser inminente, toda vez que el Paleti comienza sus entrenamientos la semana que viene, y obviamente que el jugador no puede presentarse por ahí (ni tiene la menor intención de hacerlo). La única solución lógica es irse al Mandril, pero muchos periodistas deportivos (no olvidemos que un alto porcentaje son del Paleti) siguen en estado de negación, como evidencia este textito del As. pese a su categórico título (“Agüero se marchará esta semana al City“), está absolutamente basado en especulaciones: “El City es el único club que tiene economía para hacerse con Agüero. Gil Marín ya ha hablado con emisarios del club inglés. (…) El Atlético no se apeó de los 45 millones desde un primer momento y no parece que lo vaya a hacer ahora.” Vamos, que apenas ha habido algún contacto hasta ahora, pero para el indio que redacta la “noticia” el acuerdo no sólo es segurísimo, sino que se cerrará esta semana. Sí es cierto que el Shitty es el único equipo remotamente interesado en pagar mucho dinero por Agüero, que fuera de España tiene mucho menos mercado (el Atleti es un club de segunda, y no ha destacado con su selección), pero el jugador nunca, jamás, va a irse a Inglaterra. Conoce a través de Tévez cómo es la vida ahí y no quiere que le pase lo mismo. Algunos no se han enterado de que ciertos futbolistas latinos de orígenes humildes nunca van a adaptarse bien a Inglaterra. Además, los jeques podrían optar directamente por no fichar. Dzeko, Balotelli, Santa Cruz, Adebayor… ¿seguro que necesitan otro delantero? Para Agüero, es el Mandril o nada. ¿Esta semana? Veremos, la presión está del lado del Paleti. Mi apuesta es que aguantarán hasta la siguiente, la situación se hará insostenible por la rebeldía del jugador y que no más tarde del 1 de Agosto habrá acuerdo y anuncio oficial.

En cuanto a Neymar, no se va a mover una hoja. La prioridad de Greedo es el mundialito de los cojones y no pierde nada por quedarse otro año en su Santos tan ricamente, posiblemente con una opción preferencial del Madrid. La única posibilidad de traerlo ahora sería hacer un “Ibrahimovic” con Kaká y el Milan, es decir vendérselo a los italianos por una miseria, y no creo que Floren esté por la labor. Sus enemigos no dejarían de recordárselo en cada asamblea, y esas cosas le tocan mucho las pelotas. O llega un ofertón en forma de petrodólares o Kaká se queda aquí de treintaminutista y Neymar en su casa. A pesar de todo el ruido que se ha montado, veréis cómo la cosa se va desinflando en los próximos días como un suflé, para ridículo general de la prensa, que por supuesto jamás reconocerá que se la han metido doblada. Alguno incluso seguirá insistiendo en que Neymar viene en enero.

- Cortina 2. Sex. Primicia de Fans del Mandril: Cesc no va a fichar por la Farsa. Obviamente, ellos hacen como que sí, pero ya por pura costumbre, después de haber dado tanto el coñazo por él. Lo cierto es que este año sólo tenían dinero para un gran fichaje, y así se lo hicieron saber a Guardrogas. Éste dijo: “quiero un delantero”, y plas, Alexis Sánchez por 43 kilombos (Keirrison seguirá cedido por los siglos de los siglos, pese a ser un buen goleador). ¿Sex? Pura po-lí-ti-ca. Lo cierto es que teniendo a Draculín, Masquecerdo, Xavibocazas, Thiago y Pupitas Busquets, no hay ninguna necesidad de traer a Fábregas, más allá de la sentimental. La estrategia va a ser intentar timar al Arsenal esperando que bajen a 30 millones, pero tururú. Si lo quisieran de verdad, habrían soltado 40 kilos y santas pascuas. A Sesc le quedan tres años de contrato, y su club tiene la sartén por el mango. Lo venderán el año que viene por 25-30 kilos, y el tipo aún dará las gracias a su “club de toda la vida” (donde ha jugado menos temporadas que en el Arsenal), pese a que se han reído de él descaradamente. No olvidemos que es un pagafantas maximus.

- Cortina 3: Cuantrol y Ramos. A pesar de que el pony actuó en Los Ángeles como lateral derecho, no será él quien juegue ahí esta temporada, sino Fabio Coentrao. ¿Cómo lo sé? Fácil, por hechos objetivos: Ramos es una mierda de lateral derecho, y si yo lo veo y los demás lo ven, Mourinho, que sabe mucho más, también ha de verlo por necesidad. El tipo no va a fiar el rendimiento de un equipo casi perfecto a los despistes del gañán sevillano. Coentrao irá entrando paulatinamente en el lateral derecho, pero hay que hacerlo con inteligencia: Mou primero lo puso en otros puestos para que se viera su versatilidad y calidad, de modo que la afición fuera tomando una opinión favorable, y no lo viera nada más llegar como una amenaza a Ramos, español-capitán-alma del equipo. Una vez aceptado Coentrao como “uno de los nuestros”, el míster lo pondrá en el lateral derecho, se verá que rinde mucho más que Ramos, éste se irá al centro de la defensa y santas pascuas. Genio Mou.

He decidido traer esta nueva entrada del Socio en su blog Fans del Real Madrid porque me parece muy interesante lo que dice, y hasta puede que acierte en casi todo, o incluso en todo.

http://www.fansdelmadrid.com/
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Holy Smoke! by El Socio

Mensaje por fabi7 Mar Jul 19, 2011 3:13 am

para cuando el fichaje de el Socio por el mito? miraver tito ponte las pilas.

La verdad que todo lo que dice tiene sentido, y ve las cosas desde un punto de vista diferente muy a tener en cuenta
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Holy Smoke! by El Socio

Mensaje por wolfs88 Mar Jul 19, 2011 3:47 am

1ª creo que todos sabiamos que Neymar no vendria ahora o alguien penso que si? es mas segun socio dice que no vendra en enero yo tambien lo creo eso no es ningun secreto la verdad.

2ª lo del kun creo que tambien era de logica el tio jugo sus cartas y las perdio que no se va al city? pues no lo se pero si no viene al madrid como creo que no va a venir porque florentino no quiere quedar mal con los pateticos pues tendra que irse por cojones si no muy mal va a estar este año en el pateti y si le perdonan entonces si que no podra salir hasta que termine su contrato.

3ª lo de kaka tampoco era un secreto lo dijo mou que contaba con el a no ser que llegase una mega oferta por el y eso el ya sabia que no iba a ocurrir aparte que el mismo kaka dijo que no se iba asi que era claro y en botella no se descubrio nada del otro mundo.

4ª uuufs lo de Ramos vaya tela eh! no se lo que opinais vosotros pero a mi Ramos la verdad no me disgusta no le veo tan malo como dice socio pero bueno el mismo cada uno tenemos un punto de vista pero de hay a decirle mierda de lateral derecho o gañán sevillano me parece excesivo sinceramente aunque va en la linea de socio ya lo lei mas veces en fans aunque la mayoria de las veces hay que darle toda la razon aunque personamente no comulgo con sus formas de decir las cosas demasiado critico y radical con el club y el equipo.

pero si le fichais estupendo mas gente para debatir y sobre todo seria interesante leer su opinion en muchas cosas.
jejeje
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Holy Smoke! by El Socio

Mensaje por Rebeca_Vzla Mar Jul 19, 2011 4:43 am

Las Piolas en españla las regalan lo de kun y neymar no lo creo para mi viene neymar mas que seguro lo de mas no se
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Holy Smoke! by El Socio

Mensaje por AzT Mar Jul 19, 2011 7:48 am

Ni mas ni menos, lo que venimos diciendo algunos alla donde ponemos nuestros gloriosos pies.

La cortina 3 tiene mucha logica, ya veremos.......en todo caso finalmente sera: LQDM saint

PD: fabi7, el Socio hace meses que es usuario de aqui, se pasa poco si, pero se pasa a veces.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Holy Smoke! by El Socio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.