El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

+23
Blanco
:TIDUS:
swyne
Castilla
R.Larcos
Irocas
tikal
Ben-Hur
dioszidane
AzT
sabarcar
PtaT
Marukosu
fabi7
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
alfi
J18
just.
Castolo
JoseMaria
RUSO
27 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Blanco Vie Jul 29, 2011 4:37 pm

Si bueno, seria buena si el jugador no estuviera en nuestra propiedad

Bueno si quieres hacemos lo mismo:

Es mas, me alquilas el piso y yo te pago la luz, agua y gas mas 500€ al año.

A los dos años tengo una opcion de compra del piso de 50.000 €, si tu lo quieres me tendras que pagar 70.000€.

PD) DEsde el higenio de floren

Para ser lo mismo, me pagarias la luz, agua y gaz por 10.000 al año. Si quiero recomprar el piso, tendré los 50.000 +20.000 economizados = 70.000. No pierdo dinero y recupero el piso.

Todo depende del jugador. Si confirma las esperanzas puestas en él, vuelve, quiere el Valencia o no.

Si no explota, pues en el peor caso tendremos 2 milliones por la cesion. Y en el mejor caso, le compran por 12.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por alfi Vie Jul 29, 2011 5:19 pm

osea, si resulta que canales se sale en el valencia podria ficharlo por 12+2 de cesion, es decir 14 millones, y nosotros comprandole a albiol por 15....

facepalm
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por tikal Vie Jul 29, 2011 5:34 pm

Yo, a pesar de los pesares, no me creo que Floper sea gilipollas...

Podra acertar mas o menos con los fichajes, pero gilipolleces no hace.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Castolo Vie Jul 29, 2011 5:54 pm

osea que si canales se sale, el valencia se puede quedar con el y el madrid ni pincha ni corta. humm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por tikal Vie Jul 29, 2011 5:59 pm

Yo lo que entiendo es:

El Valencia paga ahora 2 millones, mas el sueldo, por la cesion.

Si el jugador se sale, lo compran por 12 millones.

Si el Madrid dice que se lo queda, paga 14 millones. Menos 2 que ya nos pagaron por la cesion, son 12....

Es decir, que si el jugador se sale y el Madrid quiere, el jugador vuelve a coste cero.

Si no lo quieren, el jugador volverá despues de su cesion, y habran pagado 2 y el sueldo.

Yo no lo veo tan ruinoso..... What a Face

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por wolfs88 Vie Jul 29, 2011 6:08 pm

PtaT escribió:
wolfs88 escribió:fabi,fabi,fabi el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos,con eso te quiero decir que si no lo quieres ver sera que te volviste ciego porque las pruebas están hay o quizás cerezo mintió con eso de que florentino le dio su palabra para no fichar al jugador y no iniciar hostilidades?no creo que mintiese sobre eso y con eso que dices que no se sabe si nosotros le queríamos también me remito a las pruebas o es que el kun se volvió loco y de un día a otro dijo venga me quiero ir!! pues mira tampoco lo creo sinceramente mas bien creo que algo hubo por parte del Madrid llama lo tentativa o como quieras pero algo si hubo hasta que floren dio su palabra para contentar a los patético porque como bien sabes nos convertimos en uno de los equipos mas odiados y supongo que florentino quiso limpiar la imagen del Madrid con ese gesto y a mi parecer un gesto mas dado ya que los patético nacen siendo antimadridistas ya sabes eso viene de cuna.con eso que dices de la rivalidad Madrid valencia que es ficticia bueno esa es tu opinión yo te aseguro que si la hay y si no preguntase lo a los que vienen en valencia y que son del Madrid ya veras lo que te dicen de ficticia,en mi caso la pude vivir 2 años en los que estuve viviendo en valencia y te aseguro que esa rivalidad o ese antimadridismo es mucho peor que la de Madrid farsa,quizás no sea tan mediatica como la de los culerdos eso no te lo discuto pero si son mas cerrados y ni nos pueden ver pero no de ahora si no de hace muchos años.

con lo de la cesión pues pensándolo fríamente reconozco que llevas la razón sera un buen rodaje para el jugador pero en lo personal me jode hacer un favor a un equipo donde cuando voy me juego tanto yo como otros madridistas que nos jodan,insulten y en algunos casos nos agredan ( como me paso a mi y a 3 mas el año pasado cuando fuimos a mestalla),fíjate que te digo que para el jugador es un chollo pero por mi parte a esa gente ni agua y el día que el valencia baje a segunda me voy de fiesta 1 semana sin parar para celebrarlo.

para terminar te comento que tanto para mi como para muchos madridistas hay equipos ``amigos´´ y equipos ``enemigos´´ y el valencia es uno de los segundos ah veras que lo de amigos y enemigos lo puse entre paréntesis porque yo lo veo a nivel aficion sera que pase mucho tiempo llendo a ver al madrid a otros campos con una peña muy ``peculiar´´ que ocupan el fondo sur del bernabeu (creo que sabes por donde voy verdad) y bueno en algunos campos mejor ni ir.

en fin que te doy la razon a nivel futbolistico tanto para el club como para el jugador es bueno a nivel aficion respeto etc no creo que sea bueno o este bien ceder a un jugador a un club que tanto nos quiso joder y tanto nos falto al respeto ya que para mi lo primero es el orgullo (te hablo a nivel aficionado y como yo veo las cosas ya que no me voy a ir a darme de ostias con los Yomus ni a quemar mestalla)

te compro una botella de johnnie walker blue label cuando bajen, y un montecristo... opino igual, parece que se entiende, pero el Violencia es una carpa de retrasados mentales jugando a ser aficionados.


te acepto la botella pero si es posible que sea de jack daniels carcajada.... es que para entender eso hay que vivirlo yo por descracia lo vivi 2 añitos que estuve viviendo alli y es de alucine el antimadrisdimo uqe se vive por parte de la aficion valencianista y como dice el presidente de la peña madrisdista de Albalat dels Sorells no es un antimadridismo de dos dias si no que viene de años.

``A pesar de que entre los valencianos madridistas la opinión de que la rivalidad entre los dos equipos viene del "afaire Mijatovic" es unánime, yo me encuentro en el grupo de los que piensan que esto viene de mucho más lejos y además tengo ejemplos vividos en mis propias carnes( que no son pocas...).
Cuando estudiaba en los salesianos en la capital(soy de pueblo)las hostias no sólo me las daban los curas. Había compañeros de clase que se metían conmigo por ser madridista al igual que gente de mi pueblo que me colgó el sambenito de "renegado" durante mucho tiempo( cosa que les "agradecí" ayudando a fundar la peña que actualmente presido con sumo orgullo y que va para 11 años). No estoy hablando de ayer,de esto hace más de 35 años por lo que está claro que la rivalidad viene de lejos´´.


y eso es un caso yo conoci muchos mas viviendo en valencia por eso pienso que al valencia ni agua y ojala que algun añito baje a 2º que me voy a pegar una pedazo de fiesta que va a arder troya Laughing Laughing


wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Castolo Vie Jul 29, 2011 6:29 pm

tikal escribió:Yo lo que entiendo es:

El Valencia paga ahora 2 millones, mas el sueldo, por la cesion.

Si el jugador se sale, lo compran por 12 millones.

Si el Madrid dice que se lo queda, paga 14 millones. Menos 2 que ya nos pagaron por la cesion, son 12....

Es decir, que si el jugador se sale y el Madrid quiere, el jugador vuelve a coste cero.

Si no lo quieren, el jugador volverá despues de su cesion, y habran pagado 2 y el sueldo.

Yo no lo veo tan ruinoso..... What a Face
me estoy liando,es cesion?o venta con opcion de compra?

si es cesion no hay que pagar nada,una vez acabe el periodo de cesion vuelve al club.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por tikal Vie Jul 29, 2011 6:50 pm

Castolo escribió:
tikal escribió:Yo lo que entiendo es:

El Valencia paga ahora 2 millones, mas el sueldo, por la cesion.

Si el jugador se sale, lo compran por 12 millones.

Si el Madrid dice que se lo queda, paga 14 millones. Menos 2 que ya nos pagaron por la cesion, son 12....

Es decir, que si el jugador se sale y el Madrid quiere, el jugador vuelve a coste cero.

Si no lo quieren, el jugador volverá despues de su cesion, y habran pagado 2 y el sueldo.

Yo no lo veo tan ruinoso..... What a Face
me estoy liando,es cesion?o venta con opcion de compra?

si es cesion no hay que pagar nada,una vez acabe el periodo de cesion vuelve al club.

Es muy facil, y el nombre es lo de menos:

Cesion con opcion de compra para el Valencia, y recompra al Madrid:

Se cede por 2 millones. que recibe el Madrid si o si.

Si al final lo quiere el Valencia, son 12 kilos mas. En total habra pagado 14.

Pero el MaDRID se guarda opcion de recompra por 14. con lo cual lo repescarioa a coste 0, utilizando lo que le dice el Valencia.


Asi que es una cesion pura y dura encubierta, probablemente para vendersela a las masas valencianistas como que el Valencia le compra una promesa al Madrid. Sólo que todo dependerá del Madrid, claro. Aunque siempre vendrá bien que si al final el Madrid no le interesa el jugador, el Valencia lo compre por 12, y se recupere la inversion que se hizo al comprarlo al Racing.

Puro marketing para no decir que es una cesion.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Castolo Vie Jul 29, 2011 6:52 pm

tikal escribió:
Castolo escribió:
tikal escribió:Yo lo que entiendo es:

El Valencia paga ahora 2 millones, mas el sueldo, por la cesion.

Si el jugador se sale, lo compran por 12 millones.

Si el Madrid dice que se lo queda, paga 14 millones. Menos 2 que ya nos pagaron por la cesion, son 12....

Es decir, que si el jugador se sale y el Madrid quiere, el jugador vuelve a coste cero.

Si no lo quieren, el jugador volverá despues de su cesion, y habran pagado 2 y el sueldo.

Yo no lo veo tan ruinoso..... What a Face
me estoy liando,es cesion?o venta con opcion de compra?

si es cesion no hay que pagar nada,una vez acabe el periodo de cesion vuelve al club.

Es muy facil, y el nombre es lo de menos:

Cesion con opcion de compra para el Valencia, y recompra al Madrid:

Se cede por 2 millones. que recibe el Madrid si o si.

Si al final lo quiere el Valencia, son 12 kilos mas. En total habra pagado 14.

Pero el MaDRID se guarda opcion de recompra por 14. con lo cual lo repescarioa a coste 0, utilizando lo que le dice el Valencia.


Asi que es una cesion pura y dura encubierta, probablemente para vendersela a las masas valencianistas como que el Valencia le compra una promesa al Madrid. Sólo que todo dependerá del Madrid, claro. Aunque siempre vendrá bien que si al final el Madrid no le interesa el jugador, el Valencia lo compre por 12, y se recupere la inversion que se hizo al comprarlo al Racing.
y si el valencia quiere
Puro marketing para no decir que es una cesion.
y si el valencia se lo quiere quedar y el madrid repescar?quien se lo queda?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por RUSO Vie Jul 29, 2011 6:55 pm

Castolo escribió:
tikal escribió:
Castolo escribió:
tikal escribió:Yo lo que entiendo es:

El Valencia paga ahora 2 millones, mas el sueldo, por la cesion.

Si el jugador se sale, lo compran por 12 millones.

Si el Madrid dice que se lo queda, paga 14 millones. Menos 2 que ya nos pagaron por la cesion, son 12....

Es decir, que si el jugador se sale y el Madrid quiere, el jugador vuelve a coste cero.

Si no lo quieren, el jugador volverá despues de su cesion, y habran pagado 2 y el sueldo.

Yo no lo veo tan ruinoso..... What a Face
me estoy liando,es cesion?o venta con opcion de compra?

si es cesion no hay que pagar nada,una vez acabe el periodo de cesion vuelve al club.

Es muy facil, y el nombre es lo de menos:

Cesion con opcion de compra para el Valencia, y recompra al Madrid:

Se cede por 2 millones. que recibe el Madrid si o si.

Si al final lo quiere el Valencia, son 12 kilos mas. En total habra pagado 14.

Pero el MaDRID se guarda opcion de recompra por 14. con lo cual lo repescarioa a coste 0, utilizando lo que le dice el Valencia.


Asi que es una cesion pura y dura encubierta, probablemente para vendersela a las masas valencianistas como que el Valencia le compra una promesa al Madrid. Sólo que todo dependerá del Madrid, claro. Aunque siempre vendrá bien que si al final el Madrid no le interesa el jugador, el Valencia lo compre por 12, y se recupere la inversion que se hizo al comprarlo al Racing.
y si el valencia quiere
Puro marketing para no decir que es una cesion.
y si el valencia se lo quiere quedar y el madrid repescar?quien se lo queda?

el valencia para no crear un clima hostil facepalm Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por tikal Vie Jul 29, 2011 6:55 pm

El Madrid, porque usara los 14 kilos que le haya dao el Valencia para comprarselo por los 14 estipulados.

ÇO sea a coste 0.

La opcion que se guarda el Valencia es que el jugador no qiuera volver, pero en ese caso se le puede recomprar y decirle al Valencia, "no son 14, son 20 si lo quieres, o se lo vendo a otro...."

Es una cesion encubierta.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Castolo Vie Jul 29, 2011 7:04 pm

RUSO escribió:
Castolo escribió:
tikal escribió:
Castolo escribió:
tikal escribió:Yo lo que entiendo es:

El Valencia paga ahora 2 millones, mas el sueldo, por la cesion.

Si el jugador se sale, lo compran por 12 millones.

Si el Madrid dice que se lo queda, paga 14 millones. Menos 2 que ya nos pagaron por la cesion, son 12....

Es decir, que si el jugador se sale y el Madrid quiere, el jugador vuelve a coste cero.

Si no lo quieren, el jugador volverá despues de su cesion, y habran pagado 2 y el sueldo.

Yo no lo veo tan ruinoso..... What a Face
me estoy liando,es cesion?o venta con opcion de compra?

si es cesion no hay que pagar nada,una vez acabe el periodo de cesion vuelve al club.

Es muy facil, y el nombre es lo de menos:

Cesion con opcion de compra para el Valencia, y recompra al Madrid:

Se cede por 2 millones. que recibe el Madrid si o si.

Si al final lo quiere el Valencia, son 12 kilos mas. En total habra pagado 14.

Pero el MaDRID se guarda opcion de recompra por 14. con lo cual lo repescarioa a coste 0, utilizando lo que le dice el Valencia.


Asi que es una cesion pura y dura encubierta, probablemente para vendersela a las masas valencianistas como que el Valencia le compra una promesa al Madrid. Sólo que todo dependerá del Madrid, claro. Aunque siempre vendrá bien que si al final el Madrid no le interesa el jugador, el Valencia lo compre por 12, y se recupere la inversion que se hizo al comprarlo al Racing.
y si el valencia quiere
Puro marketing para no decir que es una cesion.
y si el valencia se lo quiere quedar y el madrid repescar?quien se lo queda?

el valencia para no crear un clima hostil facepalm Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy
tikal escribió:El Madrid, porque usara los 14 kilos que le haya dao el Valencia para comprarselo por los 14 estipulados.

ÇO sea a coste 0.

La opcion que se guarda el Valencia es que el jugador no qiuera volver, pero en ese caso se le puede recomprar y decirle al Valencia, "no son 14, son 20 si lo quieres, o se lo vendo a otro...."

Es una cesion encubierta.
yo soy muy torpe para estas cosas Very Happy

vamos a ver,si el valencia no se lo queda no nos tiene que pagar ningunos 12 kilos,pero a nosotros traerlo si nos cuesta 14,osea que eso de coste 0 no lo veo por ningun sitio look
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por tikal Vie Jul 29, 2011 7:10 pm

A ver, lo voy a dejar muy facil:

De momento es cesion, nos pagan 2 millones, y sigue siendo del Madrid.

Si lo compran por 12, nos habran pagado 14. que habra recibido el Madrid.

En ese momento, el Madrid lo puede recomprar por 14.

Es decir, primero nos lo compran por 14 y despues se lo compramos por 14.

14-14=0.


Si aun asi no se entiende, lo siento. No se explicarlo mejor, quizá en alguna Academia lo hagan...

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Blanco Vie Jul 29, 2011 7:14 pm

Se va en CESION los 2 primeros años. Si el Valencia no ejecuta la opcion de compra que tiene, Canales volvera sin que el Madrid paga nada.
Pero si lo hace, una opcion de recompra para el Madrid sera incluida en el contrato, por 14 milliones.

En todos los casos, no habra perdida de dinero por parte del Madrid. Y si le compran y no se sale, pues habriamos ganado 14 milliones.

Y todo eso viene de una radio valenciana...

Bah tikal lo ha explicado muy bien dientes
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 29, 2011 7:18 pm

Blanco escribió:Se va en CESION los 2 primeros años. Si el Valencia no ejecuta la opcion de compra que tiene, Canales volvera sin que el Madrid paga nada.
Pero si lo hace, una opcion de recompra para el Madrid sera incluida en el contrato, por 14 milliones.

En todos los casos, no habra perdida de dinero por parte del Madrid. Y si le compran y no se sale, pues habriamos ganado 14 milliones.

Y todo eso viene de una radio valenciana...

Bah tikal lo ha explicado muy bien dientes
ok me parece perfecto.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por AzT Vie Jul 29, 2011 7:30 pm

No se puede decir entonces que ha sido una operacion tipo "desde el ingenio y la humildad" como el Farza.
Si es que, el que sabe de negocios es por algo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Castolo Vie Jul 29, 2011 7:45 pm

Blanco escribió:Se va en CESION los 2 primeros años. Si el Valencia no ejecuta la opcion de compra que tiene, Canales volvera sin que el Madrid paga nada.
Pero si lo hace, una opcion de recompra para el Madrid sera incluida en el contrato, por 14 milliones.

En todos los casos, no habra perdida de dinero por parte del Madrid. Y si le compran y no se sale, pues habriamos ganado 14 milliones.

Y todo eso viene de una radio valenciana...

Bah tikal lo ha explicado muy bien dientes
si es asi no esta mal,lo que me jode es negociar con el puto valencia,odio a ese equipo a muerte facepalm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 30, 2011 10:36 am

Canales está muy cerca del Valencia. El Real Madrid y el Valencia alcanzaron ayer un acuerdo por el que el futbolista cántabro disputará las dos próximas temporadas como cedido en la entidad de Mestalla. La entidad valencianista, además de la ficha del jugador, pagará un millón de euros por cada una de las dos temporadas y se reserva una opción de compra de 12 millones de euros. Una cantidad que dobla los 6 millones de euros que el Real Madrid pagó al Racing de Santander por el jugador la pasada temporada.
El conjunto blanco, además, se reserva un derecho de tanteo preferente que podrá ejecutar en el momento que el Valencia decida hacerse con Canales en propiedad. Por una cantidad cercana a los 18 millones de euros, el Real Madrid podría recuperar a Canales cuando finalice la temporada 2012-13. El acuerdo incluye también una cláusula por la que el jugador no podrá enfrentarse al Real Madrid en competición oficial.
Canales también contaba con una propuesta en firme del Villarreal. El presidente amarillo, Fernando Roig expuso ayer los motivos por los que la operación fue desechada.
"El jugador estaba de acuerdo en venir, pero las condiciones que exigía el Real Madrid en la cesión con el pago de amortización y el asunto de contra quién y cuándo podía jugar. Decidimos que no era oportuno cerrar el fichaje", confirmó el directivo.
Con el acuerdo entre los clubes cerrado, resta la parte del futbolista. Un pacto que aún no se ha cerrado.
En la jornada de ayer, el agente del jugador, Antonio Mendoza, ultimaba los detalles. La voluntad del jugador es la de seguir en España y está encantando en que sea un club que va a disputar la próxima edición de la Champions League, pero han surgido algunas divergencias sobre la ficha del jugador. El representante pide aumentarla, pero el Valencia considera que con asumir la cantidad actual es más que suficiente. Al cierre de esta edición la negociación seguía abierta.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 30, 2011 10:41 am

me parece buena operacion. solo vendra al madrid si demuestra que es un crack, nos costaria 4 kilos mas. o si el valencia no lo quiere. en este segundo caso ganamos dos kilos, nos ahorramos la ficha, y gozamos viendo como rabian los valenciamos cuando llegue un madrid valencia y no pueda jugar canales, como si fueran un getafe cualquiera. caso tercero, el valencia lo quiere pero no llega a nivel madrid, 14 kilos. asi que buena operacion, seguro que calderetas o martibez bravo hubieran sacao 25 kilos por una cesion, y mis cojones tambien. bien pardeza bien, buena gestion ¿ es pardeza no el que hace esto?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por sabarcar Sáb Jul 30, 2011 1:33 pm

El conjunto blanco, además, se reserva un derecho de tanteo preferente
que podrá ejecutar en el momento que el Valencia decida hacerse con
Canales en propiedad. Por una cantidad cercana a los 18 millones de
euros, el Real Madrid podría recuperar a Canales cuando finalice la
temporada 2012-13. El acuerdo incluye también una cláusula por la que el
jugador no podrá enfrentarse al Real Madrid en competición oficial.

Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia - Página 5 848468
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Broly Sáb Jul 30, 2011 1:37 pm

Joder lo cedemos y encima tenemos que pagarle 4 kilos al Violencia? facepalm
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por sabarcar Sáb Jul 30, 2011 1:38 pm

que 4 kilos?
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Broly Sáb Jul 30, 2011 1:39 pm

sabarcar escribió:que 4 kilos?
Ah esque antes an dicho 14 o algo así Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por sabarcar Sáb Jul 30, 2011 1:41 pm

pantuflo escribió:me parece buena operacion. solo vendra al madrid si demuestra que es un crack, nos costaria 4 kilos mas. o si el valencia no lo quiere. en este segundo caso ganamos dos kilos, nos ahorramos la ficha, y gozamos viendo como rabian los valenciamos cuando llegue un madrid valencia y no pueda jugar canales, como si fueran un getafe cualquiera. caso tercero, el valencia lo quiere pero no llega a nivel madrid, 14 kilos. asi que buena operacion, seguro que calderetas o martibez bravo hubieran sacao 25 kilos por una cesion, y mis cojones tambien. bien pardeza bien, buena gestion ¿ es pardeza no el que hace esto?
lo de los 4 kilos no lo pillo

nos costaria 18

en caso de que tambien lo quiera el malencia


nos tienen que devolver a maradona para pagar eso
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:41 pm

Sabar, hay que explicar eso bien, el tema es el siguiente:

- Cedemos a Canales al Valencia durante dos años. Ellos pagan la ficha y un millón más a nosotros por cada año.

- Podemos recuperar GRATIS al jugador en cualquier momento de estos dos años.

- Si cumplidos los dos años el Valencia quiere hacerse con el jugador y nosotros no queremos recuperarlo tendrían que pagarnos 14 millones.

- Si posteriormente a este hecho (es decir, el Valencia nos ha pagado 14 millones y se ha quedado con el jugador) nos vuelve a interesar tendríamos la posibilidad de recuperarlo pagándoles 18 millones.

Para mi es una buena operación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Acaban de decir en futboleros que ... Canales al Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.