El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

+15
RUSO
kurgan
pantuflo
sancor26
joba123
dioszidane
Irocas
Hala5
J18
Felix de Belgica
R.Larcos
Obi
fabi7
andaluxi
AzT
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Sáb Ago 06, 2011 6:54 pm

Hala5 escribió:[
Ya te digo, veremos que decide Mou en el tema 3er delantero, para mí cualquier opción es buena, tanto si confía en Morata o si Manolito llega a buen precio.

Ahora bien, preocupante lo de las bajas; que si P. León, Lass, Gago... Y hasta Kaká pueden salir, pero en calidad de cedidos... facepalm No damos una en ese tema.
Con el tema bajas esta dificil la cosa, sobre todo porque no depende de nosotros, hay jugadores aun con contrato y hay que ser un buen negociador, pero ya te digo que si se llega a soltar lastre empezaremos a escuchar: "joder, compramos a precio de oro y regalamos jugadores".... "vaya negocio"...etc, cuando la idea parte de dar salida y eso lo olvidamos a veces concientemente y otras tantas inconcientemente.
Ojala y se de pronto para que la plantilla pueda quedar reducida al cupo que pide el mister: 20-21 jugadores.

PD: que finalmente es lo que ha dicho: LQDM.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Hala5 Sáb Ago 06, 2011 6:59 pm

AZT escribió:
Hala5 escribió:[
Ya te digo, veremos que decide Mou en el tema 3er delantero, para mí cualquier opción es buena, tanto si confía en Morata o si Manolito llega a buen precio.

Ahora bien, preocupante lo de las bajas; que si P. León, Lass, Gago... Y hasta Kaká pueden salir, pero en calidad de cedidos... facepalm No damos una en ese tema.
Con el tema bajas esta dificil la cosa, sobre todo porque no depende de nosotros, hay jugadores aun con contrato y hay que ser un buen negociador, pero ya te digo que si se llega a soltar lastre empezaremos a escuchar: "joder, compramos a precio de oro y regalamos jugadores".... "vaya negocio"...etc, cuando la idea parte de dar salida y eso lo olvidamos a veces concientemente y otras tantas inconcientemente.
Ojala y se de pronto para que la plantilla pueda quedar reducida al cupo que pide el mister: 20-21 jugadores.

PD: que finalmente es lo que ha dicho: LQDM.
Con la vuelta del equipo, de la gira. En el tema bajas, me parece que se aligeraran en esta semana que viene, la verdad es que siempre resulta un problema dar de baja algún jugador, pero es lo que hay. Veremos...

Lass, Gago, Drenthe, P. León... y Kaká?, temas calientes la próxima semana.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 06, 2011 7:58 pm

no va a haber sólo 20

sólo que sean 2 por puesto son 22 y un portero más 23

con los que cuenta ya salen más de 20
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por joba123 Sáb Ago 06, 2011 8:05 pm

creo que kaka no cuenta para mou

cuando mesut,no este,pondra trivote,no quiere un recambio de ,ej coen khedira sahin o alonso en trivote,siempre y cuando ozil no este

joba123
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 06, 2011 8:07 pm

pero si no cuenta con Kaká habrá que colocarlo por ahí

aún así siguen saliendo más de 20
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por R.Larcos Dom Ago 07, 2011 2:18 am

Pues como no venga Adebayor, estaremos igual que el año pasado con Mou quejándose porque solo tenía 2 delanteros y era muy arriesgado.

A día de hoy Adebayor es la mejor opción en cuanto a calidad/precio, a ver si finalmente se lo trae Floper.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 2:21 am

R.Larcos escribió:Pues como no venga Adebayor, estaremos igual que el año pasado con Mou quejándose porque solo tenía 2 delanteros y era muy arriesgado.

A día de hoy Adebayor es la mejor opción en cuanto a calidad/precio, a ver si finalmente se lo trae Floper.

Yo creo que finalmente lo ficharan, es dentro de lo que hay lo que mejor nos viene en estos momentos, como bien dices por calidad-precio, pero lo mas importante sin hacer experimentos en el equipo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por sancor26 Dom Ago 07, 2011 3:05 am

Aquí el video: congrats congrats

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 8:55 am

"Me falta otro delantero" cuando tiene una plantilla de 25 jugadores => LQDM solo ficharemos a un delantero.

"Quiero una plantilla corta de 20 jugadores" => Pues por que coño quieres a otro delantero si ya tienes minimo 22 jugadores en tu plantilla? Y eso sin contar el tercer portero, los canteranos y los Lass y Gago.


Pero mas que todo LQDM! Y luego nos reimos de la prensa.
Very Happy happy




Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por pantuflo Dom Ago 07, 2011 9:05 am

lo mas triste no es q la prensa sea gilipollas y no sepa interpretar a mou, es facil , si escuchas lo que dice no habia duda, y yo lo escuche despues d leer los comentarios de los oeriodistas. por opcion plantilla corta ( 20 21 ), mas cantera. por tanto la prensa lo que hace es dar por culo. sabiendo que no se abria ningun frente con el club, lo abrieron ellos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 10:22 am

pantuflo escribió:lo mas triste no es q la prensa sea gilipollas y no sepa interpretar a mou, es facil , si escuchas lo que dice no habia duda, y yo lo escuche despues d leer los comentarios de los oeriodistas. por opcion plantilla corta ( 20 21 ), mas cantera. por tanto la prensa lo que hace es dar por culo. sabiendo que no se abria ningun frente con el club, lo abrieron ellos.

Lo mas triste es no saber interpretar y leer-escuchar entre lineas lo que dice el responsable y mandamas del primer equipo del RM.
Pero bueno, si supuestos "profesionales" no saben ni decir dos palabras en ingles que le podemos pedir a cualquiera de a pie?, lo peor, que faltando 3 semanas para cerrar el mercado de fichajes ya le estamos exigiendo al dios Mou que cumpla con lo que ha dicho, yo estoy por regalarles un lapiz y un papel para que sumen y resten y echen cuenta, regalarles una calculadora no porque no sabrian ni usarla.

Que daño va a hacer no haber traido a jugadorcillos de medio pelo y otros con cabezas de coliflor, que jurabamos por dios y lo santos que vendrian al Madrid, ese complejillo de entrenador los tiene majaras. jejeje

PD:como para decirle que te compren la loteria con un numero al azar, no aciertan ni una sobre todo en tema fichajes, vamos este y todos los años.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD2: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 2 Imagen6j
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por kurgan Dom Ago 07, 2011 11:23 am

Pero si es que era EVIDENTE, joder. MOU puede ser de todo menos TONTODEL CULO y, si ahora decía, como afirmabáis algunos, siguiendo a los INCULTOS de la prensa, que la plantilla era corta, a modo de queja, sería de eso, al menos. Pero si una semana antes había dicho que ¡¡¡¡¡¡¡SOLO LE FALTABA UN ATACANTE!!!!!! ¿De verdad pensáis que tal descerebrao es nuestro entrenador? Joder, sólo hay que pararse a pensar un poquito.

En fin TODO aclarado, por más que alguno pretenda HUIR hacia adelante.

MOU dijo que, por fin la prensa se enteraba de lo que ellos querían cuando querían, al menos, claro, en lo que el Madrid controla. Está clarisimo que de lo que se ha publicado, el 90% son INVENCIONES del redactor de turno de SILLON. El restante 10% han sido filtraciones INTERESADAS del Santos y el representante del jugador. Al fin no está Valdano para dar el chivatazo de turno a Paquito, ni Raul, ni Peter, ni Canales (este último me quiero equivocar, prefiero pensar que sólo fue el caso aislado del año pasado)

¿Qué el Madrid quiere al pollo? Parece que SI. Pero tendremos que creer al Presidente del Santos o al representante del jugador ¿Significa eso que lo quiere MOU? Rotundamente SI. No creo que FLO cambie TODO para ahora ir haciendo "jugaditas", sin el visto bueno del entrenador, que es el que manda, porque FLO así lo ha querido.

No entiendo como seguís confiando más en el juntaletras de turno, en vez de en vuestro entrenador, joder. Tenéis todo un verano de invenciones como muestra o ¿el Kun es jugador del Madrid y yo no me he enterado?

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 11:31 am

kurgan escribió:Pero si es que era EVIDENTE, joder. MOU puede ser de todo menos TONTODEL CULO y, si ahora decía, como afirmabáis algunos, siguiendo a los INCULTOS de la prensa, que la plantilla era corta, a modo de queja, sería de eso, al menos. Pero si una semana antes había dicho que ¡¡¡¡¡¡¡SOLO LE FALTABA UN ATACANTE!!!!!! ¿De verdad pensáis que tal descerebrao es nuestro entrenador? Joder, sólo hay que pararse a pensar un poquito.

En fin TODO aclarado, por más que alguno pretenda HUIR hacia adelante.

MOU dijo que, por fin la prensa se enteraba de lo que ellos querían cuando querían, al menos, claro, en lo que el Madrid controla. Está clarisimo que de lo que se ha publicado, el 90% son INVENCIONES del redactor de turno de SILLON. El restante 10% han sido filtraciones INTERESADAS del Santos y el representante del jugador. Al fin no está Valdano para dar el chivatazo de turno a Paquito, ni Raul, ni Peter, ni Canales (este último me quiero equivocar, prefiero pensar que sólo fue el caso aislado del año pasado)

¿Qué el Madrid quiere al pollo? Parece que SI. Pero tendremos que creer al Presidente del Santos o al representante del jugador ¿Significa eso que lo quiere MOU? Rotundamente SI. No creo que FLO cambie TODO para ahora ir haciendo "jugaditas", sin el visto bueno del entrenador, que es el que manda, porque FLO así lo ha querido.

No entiendo como seguís confiando más en el juntaletras de turno, en vez de en vuestro entrenador, joder. Tenéis todo un verano de invenciones como muestra o ¿el Kun es jugador del Madrid y yo no me he enterado?

Saludos.

congrats congrats congrats congrats congrats




PD: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 2 Bhaqfa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 11:54 am

Entiendo el papel de la prensa, roto el chorro de las filtraciones ya solo les queda la especulacion o lo que le filtren jugadores y representantes de turno. Viven de esto y hay que escribir de lo que sea y buscar tres pies al gato de cualquier declaracion para vender y como hay muchos aficionados que compran y se tragan la noticia pues para ellos van todas las especulaciones.
Yo a los que no entiendo es a muchos madridistas, algunos estan esperando que Mou diga alguna contradiccion para echarse a su cuello porque no les gusta el entrenador, y hasta puedo entender que Mou no sea del gusto de todos, lo que ya me hace descojonarme es que a mas de uno no le gusta Mou porque considera que sabe menos de futbol que el. Con esto ya es que me parto la polla.
Mou ha sido claro en sus declaraciones, en todas, no hay ni una contradiccion entre ellas si inventos de la prensa. Tiene la plantilla que quiere tener, solo le falta un delantero, la plantilla es corta porque asi lo ha decidido el, para que todos se sientan importantes y para que los del filial sepan que pueden tener en cualquier momento su oportunidad si trabajan y tienen calidad.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 12:03 pm

andaluxi escribió:Entiendo el papel de la prensa, roto el chorro de las filtraciones ya solo les queda la especulacion o lo que le filtren jugadores y representantes de turno. Viven de esto y hay que escribir de lo que sea y buscar tres pies al gato de cualquier declaracion para vender y como hay muchos aficionados que compran y se tragan la noticia pues para ellos van todas las especulaciones.
Yo a los que no entiendo es a muchos madridistas, algunos estan esperando que Mou diga alguna contradiccion para echarse a su cuello porque no les gusta el entrenador, y hasta puedo entender que Mou no sea del gusto de todos, lo que ya me hace descojonarme es que a mas de uno no le gusta Mou porque considera que sabe menos de futbol que el. Con esto ya es que me parto la polla.
Mou ha sido claro en sus declaraciones, en todas, no hay ni una contradiccion entre ellas si inventos de la prensa. Tiene la plantilla que quiere tener, solo le falta un delantero, la plantilla es corta porque asi lo ha decidido el, para que todos se sientan importantes y para que los del filial sepan que pueden tener en cualquier momento su oportunidad si trabajan y tienen calidad.

Como el tema de las bajas no haya foma de solucionarlo o nos quedemos con 1 solo jugador mas que supere esa plantilla corta que quiere COMO RESPONSABLE ya tendremos aqui los: "y ahora? no era LQDM?"...el mister no sabe ni lo que dice"...."os creeis todo lo que dice"...bla....bla....bla.....

si, estan esperando la minima para atizarle (por lo que sea, hasta por el peinado si es posible, aunque digan otra cosa para quedar guays), lo puedo entender de la prensa, pero de los madridistas que veo por la red para llenarse de razon y decir "es que yo se mucho" facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 12:18 pm

AZT escribió:
Como el tema de las bajas no haya foma de solucionarlo o nos quedemos con 1 solo jugador mas que supere esa plantilla corta que quiere COMO RESPONSABLE ya tendremos aqui los: "y ahora? no era LQDM?"...el mister no sabe ni lo que dice"...."os creeis todo lo que dice"...bla....bla....bla.....

si, estan esperando la minima para atizarle (por lo que sea, hasta por el peinado si es posible, aunque digan otra cosa para quedar guays), lo puedo entender de la prensa, pero de los madridistas que veo por la red para llenarse de razon y decir "es que yo se mucho" facepalm

Coño, es verdad, no habia caido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy como no consiga colocar a los descartes y pasemos de los 20-22 jugadores que quiere diran que Mou ha mentido o que es un inutil por no conseguir tener la plantilla corta que queria facepalm Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por RUSO Dom Ago 07, 2011 12:57 pm

jajajajajjaja, LQDM y le sobran varios jugadores cuando quiere tener una plantilla corta happy Very Happy jajajajaja, pero nada LQDM, siempre se cumple, mou no miente happy Very Happy jajajajaja.............al final tenia yo razon, mou no es perfecto happy y dice que quiere un delantero mas!!!!!!! jajajajaja, pero nada LQDM eh?? happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 1:00 pm

RUSO escribió:jajajajajjaja, LQDM y le sobran varios jugadores cuando quiere tener una plantilla corta happy Very Happy jajajajaja, pero nada LQDM, siempre se cumple, mou no miente happy Very Happy jajajajaja.............al final tenia yo razon, mou no es perfecto happy y dice que quiere un delantero mas!!!!!!! jajajajaja, pero nada LQDM eh?? happy


carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 1:07 pm

RUSO escribió:jajajajajjaja, LQDM y le sobran varios jugadores cuando quiere tener una plantilla corta happy Very Happy jajajajaja, pero nada LQDM, siempre se cumple, mou no miente happy Very Happy jajajajaja.............al final tenia yo razon, mou no es perfecto happy y dice que quiere un delantero mas!!!!!!! jajajajaja, pero nada LQDM eh?? happy
Calla calla que el proximo es el 11888, le han visto con tu paisano el ruso loco, no vas a acertar ni uno



A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 2 Feollani

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jejeje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 1:09 pm

andaluxi escribió:
AZT escribió:
Como el tema de las bajas no haya foma de solucionarlo o nos quedemos con 1 solo jugador mas que supere esa plantilla corta que quiere COMO RESPONSABLE ya tendremos aqui los: "y ahora? no era LQDM?"...el mister no sabe ni lo que dice"...."os creeis todo lo que dice"...bla....bla....bla.....

si, estan esperando la minima para atizarle (por lo que sea, hasta por el peinado si es posible, aunque digan otra cosa para quedar guays), lo puedo entender de la prensa, pero de los madridistas que veo por la red para llenarse de razon y decir "es que yo se mucho" facepalm

Coño, es verdad, no habia caido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy como no consiga colocar a los descartes y pasemos de los 20-22 jugadores que quiere diran que Mou ha mentido o que es un inutil por no conseguir tener la plantilla corta que queria facepalm Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No, la cosa es que dice que quiere una plantilla de 20 jugadores y eso cuando en estos momentos ya tienes a 22 jugadores minimo sin contar a ese 9 que muchos de los "LQDM" aseguraban.
Lo ves como lo ves es contradictorio.
Mou es un Crack pero parece que para algunos todo lo que salga de su boca va a misa.
Ya ha hecho algunas tonterias y seguira haciendolo.
El dia que Mou decidira abandonarnos pzra volver al ManU habra un suicidio colectivo como jamas se ha visto antes.
No olvidamos que el Club es 1.000.000.000 de veces mas importante que nuestro Mister.
El Mister quiere una plantilla de 20 jugadores quedandose con el centro del campo que tenemos, lo respeto pero yo personalmente lo veo muy arriesgado. El Madrid no es ni el Chelsea, ni el oporto y ni el Inter.
Luego vendra enero y pedira en los medios a los jugadores que tanto le hace falta.
Y es eso que critico, un fichaje no lo pides en la prensa pero directamente al Presidente y su directiva. No se puede criticar a la prensa y luego "llorar" en ella por algun fichaje.
Me gusta Mou, como entrenador es de los mejores que he visto, pero solo queda como entrenador. Estaré mas detras de mi presidente que de un entrenador que todos sabemos algun dia nos dejara sin el.
El Club y nuestro futuro es mas importante que nuestro Mister. Cosa que a veces no veo mucho en algunos de los "LQDM"

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por RUSO Dom Ago 07, 2011 1:15 pm

hombre yo de momento apoyo a mou que es nuestro entrenador, y no voy a dejar de apoyarle porque no fiche a ningun jugador apadrinado por mi. Me parece mucho mas logico apoyar a muerte al entrenador que a un palombo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 1:16 pm

Muchos os creeis a Mou a pies juntillas como si fuera Dios , y no tiene pq ser cierto todo lo que diga . De todos modos prefiero una plantilla con 25 futbolistas a dos puestos x tio

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 1:17 pm

RUSO escribió:hombre yo de momento apoyo a mou que es nuestro entrenador, y no voy a dejar de apoyarle porque no fiche a ningun jugador apadrinado por mi. Me parece mucho mas logico apoyar a muerte al entrenador que a un palombo.

congrats congrats congrats congrats

Eres mi hermano!! mi idolo!!...mi cuñado!! mi colegui de andanzas!! mi dios!! mi todo!! ghñeñeññeñ ghñeeeeeee

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Palombo, Pelopolla y Chin Pioa Chu ya!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 1:21 pm

Jajaja o no llegais o os pasais , sois radicales al máximo jajaja

En fin

pd : q buenos son los de crackovia coño


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 1:25 pm

RUSO escribió:hombre yo de momento apoyo a mou que es nuestro entrenador, y no voy a dejar de apoyarle porque no fiche a ningun jugador apadrinado por mi. Me parece mucho mas logico apoyar a muerte al entrenador que a un palombo.

Pues supongo que lo dices por mi, pero donde coño dejo de apoyar al Mister por no fichar a un "palombo" (otra palabra de moda Very Happy)?

Lo que pasa es que a diferencia de algunos un dia no menosprecio a alguien y 2 dias despues digo que es el mejor jugador del mundo.

Muchos de los que hoy dicen AMEN a Mou por su "plantilla corta" habeis criticado mas de una vez a esa "plantilla corta" culé... facepalm

Sigo apoyando al 100% al Mister, respeto su vision y sus palabras pero no las comparto todas. No es por eso que dejo de ser un Mourinhista por no estar de acuerdo con el en algunos momentos.
Como lo he dicho antes, una plantilla 20 jugadores me parece arriesgado. Y en un Real Madrid, en estos momentos, no tenemos el derecho de arriesgar mucho.
El otro de arriba puede reirse con lo de Fellaini (cuando tampoco he dicho que vendra si o si pero solo he dado mis preferencias) pero si a ti, a el o a otros preferis quedaros con unos Granero, Altintop, Gago que fichar a unos Fellaini, M'Villa o otros, pues bien para vosotros pero yo no lo veo asi.
En el Madrid deberian jugar los mejores y no medianias de las medianias.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.