El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y digo yo ... No se estará preparando el bombazo en Madrid de Neymar + Ganso ?

+11
swyne
Admin
RUSO
Castolo
Asfa
Ben-Hur
sabarcar
Zizou 5
:TIDUS:
R.Larcos
SHYNE
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Y digo yo ... No se estará preparando el bombazo en Madrid de Neymar + Ganso ?

Mensaje por GusCalvo Mar Ago 30, 2011 6:32 pm

:TIDUS: escribió:
GusCalvo escribió:Llevo siguiendo a Neymsar desde hace un par de años (Tengo Digital +) y me parece un autentico fenomeno, seria un eror garrafal dejar que este chico acabe en la farsa, ahora bien cuando venga hay que darle margen para adaptarse al futbol de aqui puesto que no es igual, una vez pasado ese periodo de adaptacion el chico puede ser de los mejores del Mundo, cuando Rosell gano las elecciones se decia que tenia atado al chaval y a mi me parecia una tragedia que juntaran al enano hormonado y a Neymar, menos mal que el meacolonia no quiere perturbar al enano con alguien que le haga sombra y eso nos deja via libre para traer a Neymar. Respecto a Ganso me parece muy buen jugador pero en esa posicion tenemos a Ozil y esta kaka (no nos libramos de el,no), tenemos cedidos a Canales y Sarabia que creo que pueden tener futuro en la primera plantilla y juegan ahi, asi que no veo claro su fichaje.

hola

Muchas gracias, un placer encontrar rinconcitos asi donde compartir cosas con madridistas de verdad. ohyea
GusCalvo
GusCalvo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Y digo yo ... No se estará preparando el bombazo en Madrid de Neymar + Ganso ?

Mensaje por SHYNE Miér Ago 31, 2011 1:25 pm

Lo que está claro que esta liga será de dos , aunque con los apoyos del estamento arbitral , de la LFP , de Mediapro , los periodistas pseudoculerdos y la FEF , ya sabemos quien ganara , pero a cojones no nos gana nadie a los madridistas

Lo que esta claro que tenemos una gran plantilla , aunque con un lateral derecho , un killer y un complemento de alonso , seriamos invencibles . Si a eso le sumas un Ganso o un Hazard y un Neymar , palote palote

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.