El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luis enrique y pojan palmando

+27
Obi
culerdada nuí
Tati10
Meri
Madrilon
Raúl
Vanderverde
RUSO
MINUTO 7
andaluxi
orgullo
sabarcar
alex_realmadrid
sancor26
Oriphiel
dioszidane
Irocas
Jeromo
CR7-TEAM
Patry
AzT
Luiskarim11
J18
just.
Rodiart
R.Larcos
pantuflo
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por sabarcar Lun Sep 12, 2011 11:29 am

estilo farsa

raijkaard ni dios sabe donde esta

luis enrique haciendo el ridi

el siguiente es guardrogas.batacazo cuando deje el club batidos.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por orgullo Lun Sep 12, 2011 11:33 am

Menudo zas se estan llevando los seguidores de la Roma.... como no cambien de medicos y Luis Enrique ponga en práctica la pócima mágica, este no llega ni a mitad de temporada.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por dioszidane Lun Sep 12, 2011 11:37 am

sabarcar escribió:estilo farsa

raijkaard ni dios sabe donde esta

luis enrique haciendo el ridi

el siguiente es guardrogas.batacazo cuando deje el club batidos.

ohyea ohyea ohyea

la única duda que tengo es si Pep tendrá huevos de coger un Inter, Chesea, MIlán o algo así
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por sabarcar Lun Sep 12, 2011 11:51 am

dioszidane escribió:
sabarcar escribió:estilo farsa

raijkaard ni dios sabe donde esta

luis enrique haciendo el ridi

el siguiente es guardrogas.batacazo cuando deje el club batidos.

luis enrique y pojan palmando - Página 2 46651 luis enrique y pojan palmando - Página 2 46651 luis enrique y pojan palmando - Página 2 46651

la única duda que tengo es si Pep tendrá huevos de coger un Inter, Chesea, MIlán o algo así
va de, yo no quiero atarme al farsa, solo quiero un año blablabla

y lleva ya 4.tiene panico a salir.

cuando lo fiche otro equipo pedira 4 años.asi se asegura trincar cuando lo larguen.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por alex_realmadrid Lun Sep 12, 2011 11:52 am

Guardiola va a estar 10 años entrenando al Farsa como mínimo

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por AzT Jue Sep 22, 2011 11:00 pm

5 partido sin olerla el discipulo de la Pepa.

PD: cuando salga la Guardrogas fuera de España o aqui mismo, dentro, en cualquier equipo, sera lo mismo, risas mil aseguradas, una vez mas el sabio tiempo dara la razon a los que estamos seguros de que se comeria un mojon fuera del Farza este "buen entrenador", al tiempo.

PD: el hijo de Amunique lo tendremos para navidad aqui como el del Almendruco.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por andaluxi Jue Sep 22, 2011 11:08 pm

en esto se convirte la filosofia culerda cuando no toman batidos Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por MINUTO 7 Jue Sep 22, 2011 11:22 pm

Guardrogas del farça se irá a QUATAR,en europa sus filisofias no funcionan.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por CR7-TEAM Vie Sep 23, 2011 12:50 am

MINUTO 7 escribió:Guardrogas del farça se irá a QUATAR,en europa sus filisofias no funcionan.

Venia a decir esto
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por AzT Sáb Mayo 10, 2014 11:21 am

"los contratos estan para cumplirse........cualquier informacion que me relacione con el Barca son especulaciones"

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 




luis enrique y pojan palmando - Página 2 Z4gj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 10, 2014 1:45 pm

El barsa se va a marcar una florentinada o mendozada o sanzada. Ganar liga y echar al coach
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por RUSO Sáb Sep 06, 2014 3:13 pm

los mas viejos del lugar, como recordais a luis enrique y su salida del madrid? yo lo recuerdo en sus 2 ultimas temporadas, una con valdano en la que jugo bastante bien y la ultima en la que fue un desastre total de todo el equipo. Tambien recuerdo que paso reconocimiento medico con el barsa antes de acabar la temporada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Vanderverde Sáb Sep 06, 2014 4:11 pm

RUSO escribió:los mas viejos del lugar, como recordais a luis enrique y su salida del madrid? yo lo recuerdo en sus 2 ultimas temporadas, una con valdano en la que jugo bastante bien y la ultima en la que fue un desastre total de todo el equipo. Tambien recuerdo que paso reconocimiento medico con el barsa antes de acabar la temporada.

Luis Enrique, como buena escoria o desecho social, ha sido capaz de (Eto'o dixit) "Escupir en el plato que le dio de comer", sacando además pecho por ello, cual macarra pandillero.

Prefiero ni recordar que este tío vistió en alguna ocasión nuestra elástica.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por alex_realmadrid Lun Abr 06, 2015 1:10 pm

Luis Enrique está demostrando ser un grandísimo entrenador, mucho más completo y con más registros que Pepe Guardiola. El Farsa es un equipo que ahora no le importa contragolpear, es muy peligroso en jugadas de estrategia (dimos buena cuenta de ello en el último clásico y ayer se volvió a ver) y ha solucionado los problemas defensivos a balón parado.Todo esto no lo hacía el Farsa de Pepe.  Con él se está volviendo a ver al mejor Messi (aunque en los últimos partidos ha estado con problemas físicos). Además Luis Enrique sabe leer muy bien los partidos y hacer los cambios justos en el momento idóneo.   Lástima que esté en el equipo enemigo y no pueda entrenar nunca al Real Madrid.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por dioszidane Lun Abr 06, 2015 1:25 pm

alex_realmadrid escribió:Luis Enrique está demostrando ser un grandísimo entrenador, mucho más completo y con más registros que Pepe Guardiola. El Farsa es un equipo que ahora no le importa contragolpear, es muy peligroso en jugadas de estrategia (dimos buena cuenta de ello en el último clásico y ayer se volvió a ver) y ha solucionado los problemas defensivos a balón parado.Todo esto no lo hacía el Farsa de Pepe.  Con él se está volviendo a ver al mejor Messi (aunque en los últimos partidos ha estado con problemas físicos). Además Luis Enrique sabe leer muy bien los partidos y hacer los cambios justos en el momento idóneo.   Lástima que esté en el equipo enemigo y no pueda entrenar nunca al Real Madrid.

humm humm humm

Laughing Laughing Laughing

es coña no?? humm humm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Vanderverde Lun Abr 06, 2015 3:33 pm

alex_realmadrid escribió:Luis Enrique está demostrando ser un grandísimo entrenador, mucho más completo y con más registros que Pepe Guardiola. El Farsa es un equipo que ahora no le importa contragolpear, es muy peligroso en jugadas de estrategia (dimos buena cuenta de ello en el último clásico y ayer se volvió a ver) y ha solucionado los problemas defensivos a balón parado.Todo esto no lo hacía el Farsa de Pepe.  Con él se está volviendo a ver al mejor Messi (aunque en los últimos partidos ha estado con problemas físicos). Además Luis Enrique sabe leer muy bien los partidos y hacer los cambios justos en el momento idóneo.   Lástima que esté en el equipo enemigo y no pueda entrenar nunca al Real Madrid.

luis enrique y pojan palmando - Página 2 Internet-Troll

Pero sin lugar a dudas, vaya.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por AzT Lun Abr 06, 2015 3:45 pm

Al final va ser verdad que aqui huele a culo.

Buen entrenador dice......al hijo de Amunique le pasa como a del nabo en Turquia, en Italia aun estan preguntando por el para darle las pedradas que faltaron darle cuando lo corrieron a gorrazos de alli.

Y lo de su idolo, EL ENANO LADRON, no es fisico, con la que le ha caido, como lo pillen DOPANDOSE es para poner a este sinverguenza DEFRAUDADOR en la frontera, por eso "ha parao la mano" y no se mete mas mierda de momento  o porque crees que en los ultimos partidos no echa a los culerdos por la boca, perdon, vomita.


Canta, tela, por muchas  palabritas como "farza"..."culerdos".....eso es muy viejo.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Irocas Lun Abr 06, 2015 4:22 pm

Voy a hacer de abogado del diablo. El hijo de Amunike no me parece mal entrenador. Lo digo en serio, y además, tiene en contra a la prensa culerda que estaba deseando que se la pegara por enfrentarse a la rata y la Piquerda.
Aún a riesgo de llevarme un abucheo generalizado, al final no me va a caer tan mal el Luis Enrique este (si es que en el fondo sigue siendo madridista el pobre hombre).
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Raúl Lun Abr 06, 2015 5:45 pm

Irocas escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. El hijo de Amunike no me parece mal entrenador. Lo digo en serio, y además, tiene en contra a la prensa culerda que estaba deseando que se la pegara por enfrentarse a la rata y la Piquerda.
Aún a riesgo de llevarme un abucheo generalizado, al final no me va a caer tan mal el Luis Enrique este (si es que  en el fondo sigue siendo madridista el pobre hombre).

Yo no tengo argumentos para decir que es buen entrenador o malo,nunca vi un partido de el entero al no ser los clásicos , pienso que tiene suerte y mucha .

Eso si como si algún día lo vea entrenando el Madrid me borrare del equipo hasta que lo cambien ,creo que será muy difícil que entre en el Madrid ,casi imposible !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Madrilon Lun Abr 06, 2015 6:25 pm

alex_realmadrid escribió:Luis Enrique está demostrando ser un grandísimo entrenador, mucho más completo y con más registros que Pepe Guardiola. El Farsa es un equipo que ahora no le importa contragolpear, es muy peligroso en jugadas de estrategia (dimos buena cuenta de ello en el último clásico y ayer se volvió a ver) y ha solucionado los problemas defensivos a balón parado.Todo esto no lo hacía el Farsa de Pepe.  Con él se está volviendo a ver al mejor Messi (aunque en los últimos partidos ha estado con problemas físicos). Además Luis Enrique sabe leer muy bien los partidos y hacer los cambios justos en el momento idóneo.   Lástima que esté en el equipo enemigo y no pueda entrenar nunca al Real Madrid.

por que los moderadores no hacen algo con este tipo ?
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Madrilon Lun Abr 06, 2015 6:31 pm

Irocas escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. El hijo de Amunike no me parece mal entrenador. Lo digo en serio, y además, tiene en contra a la prensa culerda que estaba deseando que se la pegara por enfrentarse a la rata y la Piquerda.
Aún a riesgo de llevarme un abucheo generalizado, al final no me va a caer tan mal el Luis Enrique este (si es que  en el fondo sigue siendo madridista el pobre hombre).

joder que ni el mismo se cree su situación actual y como cambio su panorama , que hace 3 meses ya todos los diarios decían que no acababa la temporada , de la mano de luis enrique nada hemos visto ... el enano dopado a sido el único que a movido toda la maquinaria los últimos 2 meses , los últimos dos partidos del barcelona han ganado gracias a mathieu , que le hayan ganado al madrid a sido un milagro , todo gracias a la suerte y a casillas ellos siguen de primeros

que ayer los a puesto de rodillas el celta , ellos en la gran mayoría del partido parecieron el tenerife
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por RUSO Lun Abr 06, 2015 7:00 pm

luis enrique ha gestionado de momento mejor su plantilla que ancelotti teniendo bastante menos en mi opinion donde escoger.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por RUSO Lun Abr 06, 2015 7:01 pm

alex_realmadrid escribió:Luis Enrique está demostrando ser un grandísimo entrenador, mucho más completo y con más registros que Pepe Guardiola. El Farsa es un equipo que ahora no le importa contragolpear, es muy peligroso en jugadas de estrategia (dimos buena cuenta de ello en el último clásico y ayer se volvió a ver) y ha solucionado los problemas defensivos a balón parado.Todo esto no lo hacía el Farsa de Pepe.  Con él se está volviendo a ver al mejor Messi (aunque en los últimos partidos ha estado con problemas físicos). Además Luis Enrique sabe leer muy bien los partidos y hacer los cambios justos en el momento idóneo.   Lástima que esté en el equipo enemigo y no pueda entrenar nunca al Real Madrid.

venga ya hombre. El olor a culo es insoportable
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Meri Lun Abr 06, 2015 7:30 pm

Irocas escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. El hijo de Amunike no me parece mal entrenador. Lo digo en serio, y además, tiene en contra a la prensa culerda que estaba deseando que se la pegara por enfrentarse a la rata y la Piquerda.
Aún a riesgo de llevarme un abucheo generalizado, al final no me va a caer tan mal el Luis Enrique este (si es que  en el fondo sigue siendo madridista el pobre hombre).


A mi no me cae mal, al menos en el trato con la prensa, q es bastante tipo Mourinho, siendo hostil (q me encanta q sean hostiles con la prensa, se lo merecen el 90% de las veces)
En el resto, como Madridista y Oviedista.... Pa q contar... Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Meri Lun Abr 06, 2015 7:35 pm

RUSO escribió:luis enrique ha gestionado de momento mejor su plantilla que ancelotti teniendo bastante menos en mi opinion donde escoger.


No tuvo lesiones largas de jugadores importantes, eso influye
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: luis enrique y pojan palmando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.