El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a Manolo Lama

+7
MINUTO 7
AzT
andaluxi
zidane10
Asfa
dioszidane
Blanco Nuclear
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Carta abierta a Manolo Lama

Mensaje por AzT Miér Nov 30, 2011 2:26 pm

Carta abierta a Manolo Lama - Página 2 1hqfc9


sick sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta a Manolo Lama

Mensaje por RUSO Miér Nov 30, 2011 2:37 pm

AZT escribió:Carta abierta a Manolo Lama - Página 2 1hqfc9


sick sick

tengo sensaciones enfrentadas con esos datos. Por un lado quiero que PRISA sufra, lo que pasa que dentro de PRISA los que mas asco me dan son los de cuatro, y estos a su vez curran en la cope por lo que quiero que a la cope les vaya fatal. Que se jodan los buenrollito boys.


Última edición por RUSO el Miér Nov 30, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta a Manolo Lama

Mensaje por MINUTO 7 Miér Nov 30, 2011 3:09 pm

el EGM también nos lee.....ahora deberían ver que no se puede estar dando hostias al equipo de al menos el 50% de los españoles,los números no engañan...
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-30/la-cope-cae-a-la-cuarta-plaza-del-egm-1276442908/

Los datos de la tercera oleada del controvertido Estudio General de Medios (EGM) reflejan pocas variaciones respecto a las anteriores entregas con la única excepción de COPE, que es sobrepasada por RNE y vuelve a una cuarta posición que no ocupaba desde la segunda oleada de 2010.

La emisora propiedad de la Conferencia Episcopal se ha estancado en una audiencia ligeramente superior al millón y medio de oyentes (1,59) mientras que la subida de la cadena pública le permite acercarse a 1.700.000, lo que la eleva a la tercera plaza.

Prácticamente todas las franjas horarias de COPE ven reducir su audiencia, especialmente el informativo de 14 a 15 horas elaborado por los servicios informativos de la cadena; La Linterna que se emite de 20 a 24 horas y es dirigida por Juan Pablo Colmenarejo; y el espacio deportivo que se inicia en la media noche, El partido de las 12, presentado por Juan Antonio Alcalá y dirigido por éste y por Joseba Larrañaga.

En RNE, por el contrario, casi todas las franjas tienen datos positivos y las mayores subidas son para el programa de la mañana presentado por Juan Ramón Lucas y los informativos del mediodía.

La SER se distancia un poco más

Respecto a las restantes emisoras, la SER consolida más su liderazgo creciendo hasta los 4,2 millones de oyentes, mientras que Onda Cero se mantiene segunda pero registra un leve descenso: pasa de 2,492 millones de oyentes a 2,454.

Estos resultados se deberían, sobre todo, al frenazo que ha dado el programa matutino de Carlos Herrera, que pierde 87.000 oyentes, mientras que su rival en la SER, Carlos Francino, habría logrado 166.000 nuevos seguidores respecto a la anterior oleada del EGM y siempre según los datos de este criticado estudio.

En los programas nocturnos, por el contrario, es la SER la que pierde audiencia en su Hora 25, aunque conserva holgadamente el liderato; mientras que La brújula de Onda Cero mejora sus datos en 27.000 oyentes. La linterna de COPE, por su parte, pierde 24.000 oyentes y vuelve a los registros de hace un año.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta a Manolo Lama

Mensaje por andaluxi Miér Nov 30, 2011 10:44 pm

kurgan escribió:
monomenor escribió:
andaluxi escribió:yo no puedo entender, y mirad que lo intento, como algun madridista puede dar de comer a semejante cabron antimadridistas, eso me cabrea mas que el propio indeseable Lama

A mí me pasa lo mismo. Y en el Bernabéu no son ni dos ni tres las pancartas que se ven cada día de partido con algo de "los manolos no se qué" "los manolos no se cual" facepalm para que los enfoquen y salgan en cuatro. Al Bernabéu no deberían dejar entrar a paletos ni pagando el doble de lo que vale la entrada...qué vergüenza de madridistas!

Es que es de GARRULOS. Ayer, sin ir más lejos, llegué a casa del trabajo (SI, soy de los poco que tiene, cobrando poco y mal, conforme está la cosa, pero haylo, de momento, hasta que los "mercados" quieran, que me voy de temaaaaaaaaaaa Very Happy ) y en un zapping rápido, porque tengo claro lo que NO VEO ni cobrando, veo que estan anunciando algo, estos dos HDP, me paro y pienso, "a ver que es lo que NO voy a consumir jamás..." y veo una marca de arroz... le pregunto a la responsable del departamento de adquisiciones y fusiones facepalm "¿No compraremos nosotros esa marca?" La respuesta fue que SI facepalm Así que he dado "orden" juas de que no se compre, NI DE COÑA, ese producto. Cliente perdido, para SIEMPRE. Llamadme extremista, pero dejé de ver a esos cabronazos (dicho desde la perspectiva de ese juez, es decir, dos tíos a los que les gusta subir montañas) cuando le hicieron la encerrona a FLO. A partir de ahí, por supuesto, abandoné la radio deportiva, impregnada de estos MAMONAZOS (sirva anterior paréntesis)

No demos de comer al troll... y estos son lo más troll antimadridista que hay por el mundo, en algún caso disfrazados, incluso, de madridistas.

Saludos.
congrats congrats congrats congrats

Como te voy a llamar extremista, eres mi idolo loa Very Happy Very Happy loa . Al enemigo ni agua
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta a Manolo Lama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.