El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

+17
Blanco Nuclear
Vanderverde
Marukosu
RUSO
FARONTE
Rebeca_Vzla
Asfa
MINUTO 7
Irocas
CR7-TEAM
kape
Blanco
Venom
wolfs88
andaluxi
orgullo
AzT
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por AzT Vie Sep 16, 2011 7:16 pm

A este, unos cuantos puntos perdidos mas y lo veremos en todo su esplendor, lo que siempre ha sido, UN FALSO HIPOCRITA


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por orgullo Vie Sep 16, 2011 7:17 pm

jajajaja, me encanta cuando saca ese caracter que por mucho que intenta engañar al mundo entero, habemos gente inteligente que lo tenemos mas que calado
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por andaluxi Vie Sep 16, 2011 9:01 pm

como nos lo vamos a pasar si empieza a perder algun que otro partido y le empiecen a dar, con que le den solo un poquito le va a salir la mala hostia y el mal perder que tiene y nos vamos a descojonar. Si a este le dieran solo la mitad de lo que le dan a Mou se habria liado a butifarras con to el mundo.
Ademas ya esta en plan lloron y curandose en salud. A ver si papito Platini y Villar le regalan mas titulos pa que la maricona no llore
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por wolfs88 Vie Sep 16, 2011 9:11 pm

andaluxi escribió:como nos lo vamos a pasar si empieza a perder algun que otro partido y le empiecen a dar, con que le den solo un poquito le va a salir la mala hostia y el mal perder que tiene y nos vamos a descojonar. Si a este le dieran solo la mitad de lo que le dan a Mou se habria liado a butifarras con to el mundo.Ademas ya esta en plan lloron y curandose en salud. A ver si papito Platini y Villar le regalan mas titulos pa que la maricona no llore


si a este le dan solo la mitad que le dieron y le dan a mou deja el futbol y se mete en sucasa para no salir mas dientes
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Venom Vie Sep 16, 2011 9:44 pm

Una lastima que el periolisto al final le lame el culo con la pregunta, caso contrario explotaba la pepa. Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Blanco Vie Sep 16, 2011 10:17 pm

Le habla en catalan este maricon ?
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por kape Vie Sep 16, 2011 10:21 pm


Han dicho algo en algun medio de comunicacion sobre esto?

NO.

No hay mas q decir, todo esto es muy triste.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por CR7-TEAM Vie Sep 16, 2011 11:01 pm

Encima la pregunta era para chuparle el rabo, de uno del marca...

Alguien lo ha visto en cuatro, yo lo he visto cuando estaba comiendo antes de los deportes de la secta, y dice el juanma: ha sido una disputa entre un entrenador y un periodista

si lo llega ha hacer mou, que asco da esto
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Irocas Sáb Sep 17, 2011 12:46 am

andaluxi escribió:como nos lo vamos a pasar si empieza a perder algun que otro partido y le empiecen a dar, con que le den solo un poquito le va a salir la mala hostia y el mal perder que tiene y nos vamos a descojonar. Si a este le dieran solo la mitad de lo que le dan a Mou se habria liado a butifarras con to el mundo.
Ademas ya esta en plan lloron y curandose en salud. A ver si papito Platini y Villar le regalan mas titulos pa que la maricona no llore
Ya lo creo. Y eso que le han preguntado una gilipollez, para variar. Si como bien dices, le hicieran la décima parte de lo que le hacen a Mou le explotaba el ojete reventado que tiene.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Sep 17, 2011 1:23 am

El del Marca es un tal Carles Escolan un pringaillo lame culos culé,algo está pasando ahi dentro están atacaos de cojones,las lesiones,los caretos,el presidente,algo se está cociendo...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Asfa Sáb Sep 17, 2011 1:40 am

Las ruedas de prensa en barcelona parecen sectas donde si preguntas algo que no le sienta bien a la pepa puedes salir mal parado.En cambio a Mou le tiran a los perros.
Asfa
Asfa
Jugón
Jugón

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Sep 17, 2011 5:34 am

hasta cabreado se ve muy gay guardiola y el peridista es un mamon
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por FARONTE Sáb Sep 17, 2011 10:15 am

El meacolonias, el bienhablado, el Dalai Lama del barcelonismo...

Para mi que es Dr. Jeckyll y Mr. Hide.

Es contenida siempre su "buena educación", me da en la nariz... ¡qué pronto se pone nervioso!...
FARONTE
FARONTE
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/08/2011

http://elblogdepeazodecock.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por RUSO Sáb Sep 17, 2011 12:12 pm

una pena que el periodista al final se acojone y le lama el sable con la pregunta, prometia mucho.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por andaluxi Sáb Sep 17, 2011 12:18 pm

RUSO escribió:una pena que el periodista al final se acojone y le lama el sable con la pregunta, prometia mucho.

pues si, porque estaba a punto de caramelo para que se le cayera la careta, se le veia que estaba en un tris de sacar su verdadera jeta, esa de mala hostia y mal perdedor que ha tenido sempre. Pero no perdais la esperanza, a todo cerdo le llega su san martin
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Sep 17, 2011 12:23 pm

Como diría nuestro entrenados ¿PORQUE? le dejan los perolistos catalanes,bueno y los españoles también vivito al cabronazo éste cuando le tienen a huevo cojido por los guevos y a los nuestros(Mou-Karanka) no les dejan en paz ¿PORQUE?
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Marukosu Sáb Sep 17, 2011 12:29 pm

Que mala baba tiene la Pepa, en cuanto no le agrada una pregunta se pone echa una histerica
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por AzT Sáb Sep 17, 2011 12:30 pm

Marukosu escribió:Que mala baba tiene la Pepa, en cuanto no le agrada una pregunta se pone echa una histerica

Y eso porque no puede tirarse de los pelos que sino....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Vanderverde Mar Mar 06, 2012 12:02 pm

La Pepa se mosquea con Alexis.

Vaya, vaya con el bueno de Pep...

Luego dicen que el F.C. Nandrolona, no presiona a sus jugadores para no rendir con sus selecciones... Ahora se me viene a la cabeza lesiones raras y negativas extrañas a la seleccion de Xavi, de Bojan, de Puyol... facepalm

Puta cinica histerica.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? La colonia que mea Guardiola

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 06, 2012 12:04 pm

El siempre tan educado, pulcro, contenido, atildado. Recuerdo los suspiros de admiración arrobada que lanzaban los esbirros de la caverna hace un año en cuanto Guardiola abría la boca: "es que hay que ver lo que dice y cómo lo dice", "qué diferencia con Mouriño y sus malos modos", "cuando habla, parece que filosofa. A mi es que me entra la risa fofa", "nada que ver el señorio de Pep con la mala educación de Mou", y millones de halagos, loas, parabienes, felicitaciones por el estilo.

Tanto es así, que sus ruedas de prensa eran famosas porque los puercos entraban en ellas oliendo a lo que huelen los puercos y salían perfumados y oliendo a colonia y listos para la lavandería (porque la mierda de la ropa no se quita tan fácilmente). Pero yo siempre he mantenido que Guardiola cuando hablaba no meaba colonia sino nitroglicerina. Y la nitroglicerina explota. Y explota por todas partes, como ha sucedido ahora. Y lo revienta todo. Hasta la propia imagen. Si quereis ver cómo se mea nitroglicerina en vez de colonia, podeis verlo aquí:

http://www.as.com/futbol/video/edd-guardiola-echa-bronca-alexis/20120305dasdasftb_64/Ves

Esto no se lo he visto hacer ni decir jamás a Mouriño en toda su carrera. A unos por decir simplemente por qué? los trasquilan, y otros, que mean nitroglicerina, cardan la lana. Pero la historia pone a cada uno en su sitio. Y ahora muchos ciegos que antes no veían, han recuperado como por milagro la vista, y empiezan a ver de qué va la historia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 06, 2012 12:08 pm

Vanderverde escribió:La Pepa se mosquea con Alexis.

Vaya, vaya con el bueno de Pep...

Luego dicen que el F.C. Nandrolona, no presiona a sus jugadores para no rendir con sus selecciones... Ahora se me viene a la cabeza lesiones raras y negativas extrañas a la seleccion de Xavi, de Bojan, de Puyol... facepalm

Puta cinica histerica.

Lo acabo de poner en un hilo que he abierto, Vande. Me has sacado dos minutos de ventaja en el Tourmalet! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Si quereis, podeis fusionar mi hilo aquí.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Vanderverde Mar Mar 06, 2012 12:13 pm

Blanco Nuclear escribió:
Vanderverde escribió:La Pepa se mosquea con Alexis.

Vaya, vaya con el bueno de Pep...

Luego dicen que el F.C. Nandrolona, no presiona a sus jugadores para no rendir con sus selecciones... Ahora se me viene a la cabeza lesiones raras y negativas extrañas a la seleccion de Xavi, de Bojan, de Puyol... facepalm

Puta cinica histerica.

Lo acabo de poner en un hilo que he abierto, Vande. Me has sacado dos minutos de ventaja en el Tourmalet! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Si quereis, podeis fusionar mi hilo aquí.

Lo siento amigo Blanco, pero esto es cuestión de velocidad... y yo he llegado primero a la meta. Ademas mi respuesta es mas audaz y bonita, con cierto aroma sátiro... (En verdad no he visto aun tu hilo pero algo tendré que decir para defender el mío... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )

P.D. Tambien podría haber dicho: "Como mantengan tu hilo a costa del mío te denuncio... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por andaluxi Mar Mar 06, 2012 1:47 pm

Lo que me indigna, y de que manera, en este asunto, amigo nuclear, es la estupidez humana y la ruindad de la prensa. La estupidez humana, porque hay que ser un estupido para tragarte la gran mentira que la ruin prensa ha vendido sobre la naturaleza casi divina del falso profeta de san pedo.
Cojones, hay que ser perversos, como es la prensa para vender, porque gaydrogas no era un desconocido que aterrizaba en el mundo del futbol, que este tio es un ejemplo de moderacion y templanza.
Cuando todos sabiamos como se las gastaba este falso predicador, cojones, que ha sido un tio que ha sido expulsado mas que nadie en su club, que es un tio que ha estado suspendido por haber dado positivo por nandrolona. Que coño nos hemos dejado vender?. Ejemplo de que? . Como no sea de hipocresia, cinismo y falsedad, no se me ocurre en que el falso icono de san pedo pueda ser un ejemplo.
Ya lo dijo el gran Einstein solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por andaluxi Mar Mar 06, 2012 1:58 pm

Vanderverde escribió:La Pepa se mosquea con Alexis.

Vaya, vaya con el bueno de Pep...

Luego dicen que el F.C. Nandrolona, no presiona a sus jugadores para no rendir con sus selecciones... Ahora se me viene a la cabeza lesiones raras y negativas extrañas a la seleccion de Xavi, de Bojan, de Puyol... facepalm

Puta cinica histerica.

hostias como se ha puesto la maricona, y hablando del coño de su madre, Very Happy Very Happy Very Happy y me quedo con lo que lo de los 90 minutos, eso es para que lo analicen y nos convenzan de que gaydrogas no esta detras de los minutos que juegan sus chicos con la roja, anda y que ahora nos demuestren que este pavo no alecciona a los suyos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por AzT Mar Mar 06, 2012 2:01 pm

Pruebas!!! quiero pruebas!!!! gñeeeeee...gñeeeeee...........

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ea ea ea!!! la Pepa se cabrea!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.