El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

+6
RUSO
aris
Ben-Hur
Blanco Nuclear
granero10
MINUTO 7
10 participantes

Ir abajo

eing? NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 20, 2011 4:23 pm

Lo han colgado en la web ya es oficial.
Rudy Fernández se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid y jugará toda la temporada en el equipo blanco si el cierre patronal de la NBA provoca la suspensión de la campaña completa.

Según ha anunciado el Madrid en un comunicado en su página web, el escolta mallorquín liderará el primer proyecto de Pablo Laso al frente del equipo, convirtiéndose en la piedra angular del mismo. Rudy regresa a España después de tres campañas en la NBA, donde ha jugado en los Portland Trail Blazers, que este mismo año han traspasado sus derechos a los vigentes campeones, los Dallas Mavericks.

El escolta jugará en el Madrid mientras continúe el cierre patronal, y si se reabre la competición americana tendrá que volver a los Mavericks. Rudy dio el salto a la NBA en 2008, después de promediar con el Joventut 14,4 puntos, 3,5 rebotes y casi 3 asistencias en 187 partidos en la ACB y con 23 años.

En sus tres temporadas en Portland, ha disputado 236 partidos, en los que sus promedios han sido de 8,8 puntos, 2,4 rebotes, 2,1 asistencias y un robo de balón por partido.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/20/baloncesto/1316527571.html
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 20, 2011 4:24 pm

Aquí la WEB


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por granero10 Mar Sep 20, 2011 4:30 pm

En cualquier momento se abre de nuevo la NBA y te quedas sin jugador, no soy partidario de este tipo de fichaje.

Me gustaría mas fichar un buen jugador que se fuese a quedar seguro toda la temporada, y mas en basket que los 5 primeros meses no sirven para casi nada.

granero10
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 4:39 pm

FICHAJAZO!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20139
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 4:42 pm

Rudy Fernández, nuevo jugador del Real Madrid

Fernando Magallón

Capacidad atlética, gran tiro exterior, visión de juego, recuperaciones de balón e infinidad de recursos ofensivos. Son las principales características de Rudy Fernández (04-04-1985, Palma de Mallorca), el gran fichaje del Real Madrid 2011-12, el anotador que apuntala el primer proyecto de Pablo Laso al frente del banquillo blanco. Después de tres temporadas en la NBA el mallorquín regresa a España como el tercer refuerzo de una plantilla joven y versátil.

En la cancha del colegio San José Obrero de Palma de Mallorca empezó a jugar al baloncesto Rudy Fernández. Le gustaba el fútbol pero la tradición familiar (sus padres se dedicaron profesionalmente a este deporte y su hermana Marta juega en el Perfumerías Avenida) y unas condiciones atléticas idóneas (1,95 m) inclinaron la balanza hacia el baloncesto. Con 12 años, dejó Palma y se fue a vivir a Badalona, donde entró a formar parte del Joventut. Pasó por todas las categorías inferiores del club hasta que el 7 de abril de 2002, con 17 años recién cumplidos, debutó en la ACB precisamente frente al Real Madrid.

Ahí dio comienzo una carrera fulgurante en las filas del Joventut, marcada por un continuo crecimiento que le llevó a liderar al equipo a conquistar la Eurocup (2006), la Copa del Rey (2008) y la Copa ULEB (2008). No tardó en convertirse en uno de los referentes de la Selección (con la que debutó el 23 de julio de 2004 en el triunfo por 97-70 ante Croacia en Palma de Mallorca) y protagonista en la etapa más dorada del baloncesto español con la conquista del oro en el Mundial de Japón (2006), la plata en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), el oro en el Eurobasket de Polonia (2009), metal que ha revalidado hace dos días en el Eurobasket de Lituania (2011) convirtiéndose en bicampeón.

En tierras chinas dejó para la historia una de las imágenes de los Juegos al machacar por encima de los 2,12 de Dwight Howard en la extraordinaria final que España disputó contra Estados Unidos y en la que el nuevo refuerzo blanco anotó 22 puntos. Para entonces ya había sido captado por la NBA. Phoenix Suns le había elegido en la primera ronda del Draft de 2007 y traspasado sus derechos posteriormente a los Portland Trail Blazers.

En 2008, después de promediar 14,4 puntos, 3,5 rebotes y casi 3 asistencias en 187 partidos en la ACB y con 23 años, Rudy Fernández puso rumbo a Oregón para cumplir su sueño de jugar en la NBA. En las filas de los Blazers firmó un excelente debut en cancha de los Lakers, donde anotó 16 puntos y dio cuatro asistencias. Además, batió el récord de triples anotados por un rookie en la fase regular con 159, superando por uno a Kittles. En 2009 pasó a la historia al convertirse en el primer jugador europeo que participaba en el concurso de mates del All Star Game. En tres temporadas en Portland ha disputado 236 partidos, promediando 8,8 puntos, 2,4 rebotes, 2,1 asistencias y un robo de balón por partido. Este verano, los Blazers traspasaron a Rudy a los Dallas Mavericks, vigentes campeones. Si el cierre patronal persiste y se suspende la temporada en la NBA, el mallorquín liderará el nuevo proyecto del Real Madrid

Sad
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20139
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 20, 2011 4:46 pm

granero10 escribió:En cualquier momento se abre de nuevo la NBA y te quedas sin jugador, no soy partidario de este tipo de fichaje.

Me gustaría mas fichar un buen jugador que se fuese a quedar seguro toda la temporada, y mas en basket que los 5 primeros meses no sirven para casi nada.

Si la noticia fuese que lo ha fichado el farça,me hubiera dado un bajonazo de la hostia..osea que fichajazo si no para ahora para el prox año...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por Ben-Hur Mar Sep 20, 2011 5:00 pm

Estaba cantado, una sola pregunta para los más entendidos, pase lo que pase este año con el Lockout a partir del año que viene es jugador del Madrid a todos los efectos ... no creo que Dallas quiere retenerlo este año, supongo que pedirá una compensación al respecto ...

Es nuestro signo, en Baloncesto, al igual que el Futbol, tenemos una grandísima plantilla de buenos jugadores pero que le faltan el salto de calidad que tiene el Barcelona con Messi en futbol o Navarro en Baloncesto ...

El Madrid de Basquet es mucho más joven, tiene jugadores progresando Tomic, Begic, Llull, ... MIROTIC ... pero necesita calidad y experiencia gente que se juegue la bola en el último suspiro y te gane el partido y Rudy es un jugadorazo pero no da ese perfil ... bajo mi punto de vista ...

El Madrid solo tiene una plaza de Americano ... y puede que ninguna si Carroll consigue su pasaporte ... debería gastarse los cuartos en un par de tíos que supieran jugarse esas bolas, que marcaran las diferencias ... un base de referencia y un bestia parda de 2.15 - incomprensible que dejaran marchar al Fischer Dór ...

- Para bases y después d elo visto en el Europeo, está clarito: Maclebb costara o que costara, Kalnietis era mi apuesta desde el año pasado (antes de que eclosionara)
- Para pivots no tengo alguien en concreto, un bicho americano que marque las diferencias ... What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por granero10 Mar Sep 20, 2011 5:03 pm

MINUTO 7 escribió:
granero10 escribió:En cualquier momento se abre de nuevo la NBA y te quedas sin jugador, no soy partidario de este tipo de fichaje.

Me gustaría mas fichar un buen jugador que se fuese a quedar seguro toda la temporada, y mas en basket que los 5 primeros meses no sirven para casi nada.

Si la noticia fuese que lo ha fichado el farça,me hubiera dado un bajonazo de la hostia..osea que fichajazo si no para ahora para el prox año...


demasiadas noticias y fichajes para el proximo año cuando estamos a mitad de septiembre, lo que pase dentro de un año se me hace muy lejano todavía.

Y este año imaginemos que Rudy nos da 5 buenos meses y en marzo-abril cuando se empieza la temporada en serio en basket se va a la NBA (que no van a estar un año cerrado, que pierden muchisimo dinero), ¿para que nos servirá?.

granero10
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 20, 2011 5:14 pm

granero10 escribió:
MINUTO 7 escribió:
granero10 escribió:En cualquier momento se abre de nuevo la NBA y te quedas sin jugador, no soy partidario de este tipo de fichaje.

Me gustaría mas fichar un buen jugador que se fuese a quedar seguro toda la temporada, y mas en basket que los 5 primeros meses no sirven para casi nada.

Si la noticia fuese que lo ha fichado el farça,me hubiera dado un bajonazo de la hostia..osea que fichajazo si no para ahora para el prox año...


demasiadas noticias y fichajes para el proximo año cuando estamos a mitad de septiembre, lo que pase dentro de un año se me hace muy lejano todavía.

Y este año imaginemos que Rudy nos da 5 buenos meses y en marzo-abril cuando se empieza la temporada en serio en basket se va a la NBA (que no van a estar un año cerrado, que pierden muchisimo dinero), ¿para que nos servirá?.

Ves Granero10 es nuestro gran problema no somos capaces de ver mas allá del ahora mismo,si fichamos a un Catacrak para el prox año ya lo tenemos, estan planificando,para una vez que hacemos algo bién en la sección.Pero lo traslado al Futbol nuestro problema es que queremos las cosas YA y lo suyo es hacerlo con cierto orden...

lo dicho buén fichaje.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por aris Mar Sep 20, 2011 5:20 pm

y la prensa a por uvas, ni se han olido esta noticia.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por RUSO Mar Sep 20, 2011 5:48 pm

lo movemos al subforo correspondiente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31491
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por sabarcar Mar Sep 20, 2011 7:12 pm

ojala haya paron nba
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 7:51 pm

aris escribió:y la prensa a por uvas, ni se han olido esta noticia.



saludos

pues yo lo se hace dias. hoy lo co firma el madrid
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por Castolo Mar Sep 20, 2011 8:13 pm

aris escribió:y la prensa a por uvas, ni se han olido esta noticia.



saludos
aris pero si el fichaje ya lo aunciaron hace mas de un mes marca y as look
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por pantuflo Jue Sep 22, 2011 8:20 pm

NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DganchoEstatico_04
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por pantuflo Jue Sep 22, 2011 8:22 pm

la pena es que no pueden jugar juntos los cuatrro aleros, estos tres y suarez.

sergio. sergio. bases


suarez. rudy. pocius. carroll


mirotic. velikovic. tomic. begic



reyes
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por Nowitzki_41 Jue Sep 22, 2011 8:33 pm

pantuflo escribió:la pena es que no pueden jugar juntos los cuatrro aleros, estos tres y suarez.

sergio. sergio. bases


suarez. rudy. pocius. carroll


mirotic. velikovic. tomic. begic



reyes

Con esos dos de bases no vamos a ninguna lado...
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por pantuflo Lun Oct 03, 2011 5:47 pm

Estoy un poco cansado de que se diga tanto que las esperanzas están en mí'

Efe | Madrid
Actualizado lunes 03/10/2011 16:59 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 0
[foto de la noticia]

Rudy Fernández hizo un breve repaso de su corta estancia en el equipo y su frustración por no poder participar con su equipo, el Real Madrid, en la Supercopa. "Me suelo morder las uñas bastante y más cuando no puedo ayudar a mis compañeros. Por lesión no pude jugar ante el Barcelona y estoy un poco triste por no poder competir en la primera competición importante con mi nuevo equipo", declaró el alero.

Pese a todo, el internacional español campeón de Europa, vio cosas positivas. "Plantamos un partido muy serio desde el principio. Nos costó entrar en dinámica de partido, pero en el tercer cuarto es donde se vio más agresividad. Cuando corrimos y movimos la pelota fue cuando mejor nos sentimos. El Barcelona lo acusó y estuvimos a punto de ganarles, pero en los últimos minutos, en juego estático, nos costó un poco más y el Barcelona se aprovechó", comentó.

Sobre Rudy recaen muchas esperanza de que el Real Madrid culmine su travesía por el desierto de la ausencia de títulos. "Estoy un poco cansado que se hable tanto de mí y de que las esperanzas están en mí. Es un orgullo también porque la gente piensa que soy un jugador importante para poder dar ese paso importante con este equipo. Creo que les puedo ayudar a cumplir estos objetivos pero tenemos que ir poco a poco y saber que un solo jugador no gana, lo hace el equipo", indicó Rudy.

"El conjunto está mentalizando para seguir mejorando. El equipo es capaz de dar ese paso, somos el equipo más joven de la competición y es un proyecto de futuro que tiene muy buena pinta, pero vamos a ir poco a poco", añadió.

La posibilidad de marchar a la NBA está ahí.

"Cuando llegue, llegará. Ahora mismo estoy en el Real Madrid y lo que vaya pasando en la NBA no me interesa. Si se soluciona el 'lockout' de la NBA tendré que volver allí, pero ahora está aparcado, He tenido la mala suerte de no jugar la Supercopa por lesión, así que vivo el día a día", explicó el escolta.

Pese a que lleva apenas diez días en el equipo, Rudy se está integrando de forma muy rápida.

"El Madrid ha cubierto mis expectativas y más. La gente que trabaja en el club, los compañeros y los técnicos son inmejorables. Estoy muy a gusto en el equipo y eso es muy importante", resaltó.

"Aunque seamos un equipo joven, muchos jugadores sabemos lo que hay y el trabajo y esfuerzo que conlleva tener este escudo. Todos están pendientes de lo que hagamos, tenemos que ir día a día y preocupándonos de nuestro trabajo se verá a un Real Madrid que podrá optar por títulos", finalizó Rudy Fernández.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por pantuflo Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

hola rudy, con todos los respetos , desde que has llegado me da la sensacion de que te importa un huevo todo. mi opinion es que no estas lesionado , sin base algunaclaro . que habia la coña esta de reunion y habran pedido en dallas que no juegues. igual no . pero tampoco te ayudan las declaraciones que haces, que si estoy cansado , pues si estas cansado , descansa. y no des esa sensacion que igual solo he notado yo, no se, de que esto es un tramite y poco mas. con el sueldo que tienes has de aceptar la responsabilidad y dar un paso al frente . la supercopa quizas era el unico titulo que podras jugar este año. la perdemos y dices estas cosas. no entiendo no entiendo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por Ben-Hur Mar Oct 04, 2011 11:16 am

pantuflo escribió:hola rudy, con todos los respetos , desde que has llegado me da la sensacion de que te importa un huevo todo. mi opinion es que no estas lesionado , sin base algunaclaro . que habia la coña esta de reunion y habran pedido en dallas que no juegues. igual no . pero tampoco te ayudan las declaraciones que haces, que si estoy cansado , pues si estas cansado , descansa. y no des esa sensacion que igual solo he notado yo, no se, de que esto es un tramite y poco mas. con el sueldo que tienes has de aceptar la responsabilidad y dar un paso al frente . la supercopa quizas era el unico titulo que podras jugar este año. la perdemos y dices estas cosas. no entiendo no entiendo

Creo que tu comentario es bastante injusto, no tenemos por qué dudar de las lesiones y menos de que esté Dallas detrás de ellas ... en cuanto a la frase de que está harto de ser el salvador está tomada claramente fuera de contexto, de hecho la hizo para dar más importancia al equipo y quitársela a él ... hasta ahora todo lo que ha dicho implica motivación máxima por su nuevo equipo ...

... y dicho esto, no me fio de nadie, su año es el más atípico que un deportista haya vivido jamás, y a pesar de los muchos papeles fiormados con todos, va a depender mucho su comportamiento e implicación con el proyecto RealMadrid ... Cool
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por pantuflo Mar Oct 04, 2011 11:47 am

mi comentario estaba hecho en caliente. Very Happy pero sigo pensando lo mismo en frio
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por sabarcar Mar Oct 04, 2011 7:59 pm

........llull..........

..rudy.........carroll

.........benzema.........
..........pipa..............
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NOTICION RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.